Mi linda mestra

Como pérdi mi virginidad.

Hola que tal, mi nombre es gaby, tengo 18 años y soy lesbiana aun que también me gusta un hombre de mi escuela. Ustedes pensaran que no tengo mucha experiencia sexual debido a mi corta edad, pero están muy equivocados ya que desde mis 15 años tengo sexo. Les contare la historia de cómo perdí mi virginidad.

Cuando iba en la secundaria tenia una maestra de deportes que siempre me tocaba y acariciaba. Ella era muy bonita, tenia una grandes tetas, era güera, con buenas curvas, en fin era una diosa, y como siempre usaba short y top era común ver a uno que otro compañero con su cosa parada en su clase lo cual me ponía a cien y provocaba que mojara mi pantaletita. Esa maestra según mis compañeros era todo una zorra al igual que yo, por que decían que la habían visto varias veces en el gimnasio follando con algún alumno y una que otra alumna y ya que esa vez no fue el maestro nos contaron con lujo de detalle todo lo que habían hecho, debido a eso al compañero que tenia a un lado se le paro su cosita y a mi eso me excito y se lo empecé a sobar debajo de una chamarra, al cabo de 10 minutos se vino abundantemente en mi mano por lo que la saque y empecé a lamer mi mano la cual estaba llena de su semen. Terminaron las clases y me fui a mi casa, todo el día paso normal pero en la noche no podía dormir por que me imaginaba a la maestra cogiendo lo cual me excitó mucho y puse una película porno, veía a los de la película cogiendo con una güerita como mi maestra a la que le provocaban múltiples orgasmos cuando le metían su vara, cuando terminaban la mujer se hincaba y empezaba a mamar esa vergota, ya no soporte mas y empecé a masturbarme ,me metía el dedo en mi rajita mientras me tocaba mis tetas, luego ocupaba un consolador al que al sacarlo lamía todos mis jugos ,eso me hacia gemir varias veces,y me hizo tener varios orgasmos consecutivos. Al cabo de una hora quede agotada y me fui a dormir.

Al día siguiente en la escuela encontré a varias amigas de las cuales una me gustaba mucho por ser güera y para mi suerte era lesbiana . Nos decidimos ir de pinta, como no sabíamos a donde ir una propuso ir a un cine de adultos. Cuando llegamos el guardia de la entrada no nos dejaba entrar pero como le dimos mas dinero acepto. Entramos a una sala y nos sentamos hasta el final, pasaron unos minutos y la compañera por la que estaba loca se empezó a masturbar y yo aprovechando la bese y a ella le gusto, me puse de rodillas, le subí la falda, le quite su pantaleta y le empecé a lamer todo su puchita la cual estaba bien peludita, le lamía mientras le acariciaba su clítoris, ella se vino abundantemente en mi cara lo cual me hizo ir al baño al limpiarme, cundo regrese me dio las gracias y el resto de la película nos la pasamos besando y acariciando.

A medio día regresamos a la escuela y estaban a punto de salir, antes de todos salió la maestra de deportes y fue hacia nosotras y nos dijo que sabia donde habíamos estado todo el día y que si no queríamos que le dijera a nuestros padres teníamos que acompañarla a su casa( eso en vez de asustarnos nos excito) por lo que aceptamos. En el trayecto la maestra se desvío y se estaciono en un callejón, se paso al asiento de atrás y nos dijo que nos quitáramos la ropa y nos bebiéramos una cerveza, obedecimos y ella también lo hizo, nos empezó a acariciar a tocarnos nuestras tetas y a chuparnos las puchas que estaban hirviendo de excitación, las cinco quedamos de una forma que nos podíamos satisfacernos unas a otras chapándonos,

acariciándonos, besándonos y metiendonos nuestros dedos en nuestras rajitas, aprovecha al tener a mi maestra en mis manos y empecé a acariciarles sus tetas y metele mis dedos en su rajita por lo que empezó a gemir, así estuvimos dos horas por lo que llego la noche y nosotras seguíamos. La maestra nos llevo a nuestras casas. En el trayecto aproveche para manosearme con mi amiga la cual parecía estar en estado de ebriedad, yo aprovechando le preguntaba si tenia calor a lo que ella me decía que si y guiaba mi dedo a su cuevita en la que ella misma se lo metía, al casi llegar a nuestras casas mi amiga se vino abundantemente sobre mi pobre dedito el cual lo sacaba para chuparlo con sus lindos labios. Al entrar a mi casa mis padres muy preocupados me preguntaron donde había estado por lo que mi maestra les dijo que habíamos estado con ella todo el tiempo estudiando para que no me regañaran, ya mas tranquilos le dieron las gracias a mi maestra por cuidarme y me mandaron a dormir sin saber que yo ya no era virgen y que mi primera vez fue magnifica .

En la actualidad todavía nos vemos con la maestra para tener sexo, la cual nos a llevado a varios lugares magníficos en los que por lógica nos la pasamos follando.

Si eres lesbiana o bisexual y deseas conocer mas experiencias que he tenido con mi maestra o si deseas tener contacto conmigo escríbeme a chicacalientisima@hotmail.com ojo: solo chicas lesbianas o bisexuales y no hombres.