Mi lector preferido

Situaciones como esta te motivan para seguir escribiendo

Cuando me pongo a escribir un relato mantengo durante todo el texto una erección brutal..todo absolutamente todo, lo vivo completamente excitado…mucho es real…otro tanto..producto de mis deseos más ocultos.

Cada sensación, cada imagen que transmito con mis textos aparecen delante mía y los saboreo. Mientras escribo sobre una mamada estoy disfrutando con mi lengua el sabor salado del tronco y la dureza de un capullo con precum..cada vez que escribo de un culo..imagino palpitando un hoyito y mi lengua perforándolo continuamente..visualizo a chaval que tengo en mi mente…le veo su culo..sus pezones..sus huevos colgando..su boca babeante ante mi pollon..lo veo todo.

La consecuencia de todo esto es que no puedo evitar masturbarme cuando acabo un relato..vivo cada segundo de lo que he escrito, acabo sacando mi polla de debajo del pantalón y empiezo subiendo y bajando la piel de mi glande con tranquilidad..a veces me tumbo sobre la cama y abro mis piernas dejando totalmente al descubierto mi hoyito..y entonces mientras me masturbo con fuerza, veo palpitar mi culo pidiendo una polla que lo calme e introduzco un dedo..y luego otro.

Otras veces me meto en la bañera y la lleno del todo para que el agua me cubra casi por completo..y entonces cojo un pequeño dildo que tengo y lo introduzco en mi ano..en ese momento cierro los ojos y vuelvo a vivir lo que he escrito. Luego lo saco y entonces me dedico a mi polla..y la agito con fuerza imaginando que estoy empotrando al técnico de la fibra, al mensajero que me trajo el paquete, a mi compañero de trabajo o los vecinos de enfrente..todos y cada uno de ellos son míos y yo de ellos y entonces me corro salvajemente..en el pecho..en mi boca..en mi pelo.

Esta ultima vez acabe igual que siempre, acabe mi relato completamente empapado de semen y satisfecho con un pajote de órdago. Cogí el texto y lo subí a TODO RELATOS esperando con ahincó las valoraciones de la peña tanto en mi mail como en la misma web.

Cuando escribes y mandas el relato esperas con ansiedad su publicación, te interesa saber cuanta gente lo ha leído, cuantos comentarios tienes y buscas continuamente en tu correo para ver que opinan sobre el mismo y entonces aparecen en tu bandeja de mail o en la web y fantaseas con cada uno de ellos y te excitas. Mola sabe cuanta gente se ha excitado con tu texto..te imaginas a todos los lectores con sus pollas inhiestas tocándose mientras se imaginan lo que tu has escrito.

Y entonces me paso algo diferente, alguien quería hablar conmigo, un chaval de 23 años llamado Alvaro me contestaba a mi texto y quería contactar conmigo. Solo con su mensaje un hormigueo llego hasta la punta de mi polla.

Empezamos a hablar a través del móvil , le habían excitado completamente mis textos y le apetecía conocerme, me mando diferentes fotos donde aparecía un joven delgado, moreno con gafas y con el pelo cortito..al principio las fotos eran normales pero tras un rato hablando de las cosas que nos excitaban, empezamos a intercambiar fotos subidas de tono. Me comento que aún no había tenido experiencia con ningún hombre, que no sabía aun, a ciencia cierta, que rol podría asumir…que le atraían las pollas gordas..pero que tampoco haría ascos a un buen culo..que tan pronto se hacia una paja en un videochat con un pasivo que con un activo.

Aquello cada vez me excitaba mas y sobre todo cuando me mando la primera foto de su polla..me encantan las pollas flácidas..ver una polla larga, gorda y flácida ya te pone en situación de aviso de lo que puede llegar a ser aquella verga. Vi su culo..vi como enterraba un dedo en él y vi su excitación en una erección que casi provoca que me corriera en ese instante.

Estuvimos un par de dias mandándonos fotos y videos, hasta que la excitación pudo con los dos y nos planteamos quedar para conocernos. Como nunca sabes lo que te puedes encontrar decidimos quedar en una cafetería de un centro comercial, allí podríamos buscarnos y si no nos encontrábamos es que alguno de lo dos se había rajado o no le había gustado lo que había visto.

Habiamos quedado a las 17 de la tarde y yo me plante allí puntualmente..eche un vistazo a la terraza y allí me encontré a Alvaro, estaba sentado tranquilamente tomando un café. Me impresiono, aparecía ante mi como un efebo muy apetecible, alto, delgado, con la piel ligeramente blaquecina pero con un aspecto desaliñado que me atrajo enseguida. Venia con un pantalón vaquero ajustado y una camisa por fuera con las mangas remangadas. Me acerque ante él y me presente..le note nervioso y con muchas dudas, pero empezamos a hablar de cosas generales de sus estudios y de mi curro y fuimos relajándonos.

Tras un rato hablando ..empezamos a comentar de nuestra vida sexual..yo le comente que tenia pareja hetero, que disfrutaba follando con mi pareja pero que una buena polla o un buen culo también me volvían loco. El también me conto que había tenido durante tres años novia pero que tenia mucha curiosidad y que había empezado a buscar por INTERNET fotos y videos gay..que era un lector empedernido de TODO RELATOS y que se excitaba sobre manera con mis textos..aquello me reconforto y elevo a la par mi ego y mi polla, cosa que él noto cuando dirigió su mirada a mi paquete.

Sin decirnos nada supimos que había llegado el momento, pagamos la consumición y nos dirigimos a los baños del centro comercial que quedaban justo al lado de la cafetería.

A esa hora y al estar en una planta superior estaban completamente vacios, buscamos el baño mas grande y vimos que el de minusválidos estaba abierto, entramos y cerramos la puerta tras nosotros.

Me acerque a él y le pase la mano por el paquete, su incipiente erección respondió a mis masajes, le desabroche los botones de su bragueta y libere aquella polla que tanto deseaba tocar..se dejó hacer..se mantenía quieto..sin moverse, solo escuchaba su palpitar y un ligero suspiro cada vez que subía y bajaba la piel de su glande, mi mano no podía casi cerrarse alrededor de su tronco..estaba tan dura y palpitante que temía que en cualquier momento se corriera.

Me separe de él y empecé a desnudarlo..le fui quitando todos los botones de la camisa mientras le lamia la oreja y el cuello..acerque mi boca a su boca y mi lengua recorrió cada rincón..mientras dejaba al descubierto su torso baje mis manos hasta sus pezones, los que pellizque ligeramente…él se mantenía quieto..parado..con los ojos cerrados dejandose hacer.

Me arrodille y bajando mis manos por su pecho llegue hasta su polla..la cogi..la lami y la engulli con deseo..sus suspiros se hicieron mas intensos y por eso pare..no quería que se corriera aun por si me dejaba con el calentón encima.

Seguía inerte esperando a que yo lo hiciera todo. Me quite toda la ropa y nos presentamos desnudos uno frente a otro. Su polla goteaba en mi muslo y la mía se apoyaba en la base de la suya..en aquel cuarto blanco.. impoluto se veían dos cuerpos masculinos en todo su esplendor, dos personas excitadas con ganas de ensuciarse, de lamerse, de follarse.

Lo gire..quería admirarlo..quería recorrer con mis manos cada pliegue de su piel blanca..puse mis manos en su cuello y tire su cabeza para atrás para besarle y comerme su boca. Su actitud pasiva me ponía mas excitado si cabe..se dejaba hacer ..era una marioneta en mis manos..un cuerpo que podía moldear, acariciar, lamer a mi gusto.

Baje mi boca por su cuello..por su espalda… hasta llegar a su culo..busqué su pliegue y recorrí toda su rabadilla con mi lengua hasta encontrar su agujero..separe las nalgas con mis manos y perfore su hoyito con mi lengua..pase una mano por delante y le agarre su verga..cada vez que le metía mi lengua, retiraba la piel de su prepucio acompasando los movimientos en un juego infernal que hizo que sus gemidos aumentara de decibelios..asi estuve un buen rato saboreando su culo y disfrutando de aquel pollon duro y gordo que se mostraba a punto de reventar.

A estas altura mi polla estaba con una ereccion tan potente que mi capullo relucia de líquido preseminal..lo subi y baje por la raja de su culo..seguia inerte con los ojos cerrados esperando sin duda que lo atrevesara con mi polla hasta llegar a sus entrañas.

Lo incline ligeramente hacia delante y coloque la punta de mi capullo en su sonrosado hoyo..no hizo falta empujar mucho..mi lengua había hecho su trabajo y aquel culo se presentaba gloton recibiendo con desespero mi cabeza gorda y reluciente…aun asi la introduje poco a poco..primero el capullo y luego ya con mas facilidad el resto de mi tronco..la retire ligeramente y esta vez si la empuje hasta el fondo, aquello lo hizo reaccionar y su cuerpo hasta entonces inerte recibió como una descarga mi penetración..giro su cara y vi su vicio..su anhelo para que lo empotrara con rabia.

En aquel cuarto rebotaban en las paredes, el sonido de mi polla chapoteando en el culo de aquel joven..mis embestidas se recrudecían mientras él con la boca abierta gemia con placer. Mis huevos rebotaban con fuerza en su culo..mientras mi polla atravesava un camino virgen hasta ese dia.

Asi estuve un buen rato hasta que la saque y nos tiramos al suelo. Se tumbo y poniendo su ropa debajo de su culo levanto las piernas para colocarlas en mis hombros..no hizo falta ir con rodeos..esta vez de un golpe certero volvi a introducir mi polla en su culo mientras él se masturbaba con fuerza..se empezó a correr con fuerza con unos gritos que creí se escucharían hasta en la terraza de la cafetería donde habíamos quedado… logre ver como los chorros de su leche caliente le llegaban hasta su pelo y su cara, y como se descomponía esa cara de puro placer.

Aquello no pudo sino excitarme sobremanera y empecé a empujar con mas fuerza si cabe..era tal la excitación que creo que los golpes secos de mi polla nos movieron varios centímetros de nuestra posición inicial.

Sentí mi leche subir por mis huevos hasta la punta del capullo..y en una corrida que vino acompañada de sacudidas bestiales lance todo mi semen dentro de él como un caballo desbocado.

Me desplomé encima de él sin sacar mi polla de su culo y allí dejándola reposar la mantuve hasta que mi erección perdió fuerza y se deslizo saliendo de su culo.

Subí mi boca hasta la suya y recogiendo toda su leche, la compartí con él en un apasionado beso lleno de nuestros fluidos.

Nos lavamos lo que pudimos y nos arreglamos la ropa para volver a salir al centro comercial.

Pasamos por enfrente de la cafetería y la camarera no pudo sino sonreir cuando pasamos por al lado, dejando en evidencia que nuestra pasión, habría traspasado las fronteras de aquel baño impoluto hasta hace 30 minutos.

Estuvimos dando una vuelta por allí y nos despedimos quedando en que volveríamos a vernos.

Pd. Gracias por vuestros comentarios