Mi lado oscuro 5
EL plan de venganza sigue su curso...... II - El divorcio de Helena.
MI LADO OSCURO 5
Iba pensando en lo pasado en casa, Nuria había conseguido no menos de 40 orgasmos, eso era una animalada para cualquiera, había logrado que no la diera ningún patatús por tantos orgasmos, al día siguiente no podría moverse debido a las constantes tensiones de sus músculos al correrse, además debido a los consoladores y otras cosas que he omitido dudaba que pudiera andar o sentarse sin un dolor intenso en al menos 2 semanas, su castigo físico para mi placer había acabado, me quedaba su vida.
Cuando todo hubiera acabado tendría que enseñarles esto a Montse, Helena y Mara, además lo haría sin quitar nada, al mirar por el retrovisor vi como mi rostro se había endurecido, estaba claro que no pensaba permitir que ninguna de las tres se perdiera un solo fotograma de la grabación, les gustara o no, ellas mismas habían querido ver a Mr. Hyde . pues lo verían, ya lo creo que sí.
II EL DIVORCIO DE HELENA.
Al día siguiente Helena me estaba esperando en la puerta de la empresa para abordarme delante de todos y mostrarme unas fotografías de su marido follando con mi novia. En medio de la puerta saque las fotos del sobre, algunos de mis compañeros de trabajo que estaban hablando conmigo cuando vieron que la cosa iba en serio se disculparon retirándose para dejarnos hablar a solas sobre tan desagradable asunto. Helena y yo nos fuimos juntos a una cafetería cercana para conversar, evidentemente cuando lentamente fueron entrando trabajadores para como siempre tomarse una cervecita juntos antes de irse a casa nos miraban y cuchicheaban, tal y como habíamos previsto se había corrido la voz a la velocidad del rayo, "el jefe de Adrian se estaba follando a su novia y era la mujer del jefe la que se lo había dicho hace un rato", imaginaos la forma disimulada de mirarnos de reojo todo cristo en la cafetería, creo que esa tarde hizo su agosto porque entro gente que nunca había visto yo que entrara.
Las fotos habían sido tomadas por una agencia de detectives que Helena contrato porque "sospechaba de su marido", entonces yo le dije en voz baja, pero lo bastante alta para que nos oyera hasta el apuntador, que mi hermana había puesto también un detective a mi novia y también yo tenía fotos de ella con su marido. El objetivo de esto era focalizar la mirada de todo el mundo en mi jefe, un escándalo de esta índole podría ser perjudicial para la empresa y ponerlo en la picota. Todo iba según el plan.
Esa noche llamaron a mi puerta, me lleve una sorpresa, era la chica que había visto salir de la casa donde vivía el compañero de curso de Nuria que se la había estado follando. Estaba bastante tocada, se veía a las claras que había llorado mucho, me pregunto si podía pasar y la hice entrar, la ofrecí algo de beber. Me sorprendió pidiéndome si tenía whisky o vodka, se veía que venía con intenciones de algo serio y que necesitaba animarse y darse valor. Sin decir palabra le puse un Whisky, que se bebió de un solo trago, extendió el vaso y me pidió por favor otro que siguió el mismo camino que el vaso anterior.
Cuando dejo el vaso sobre la mesa, respiro hondo y me dijo que por favor le contara todo lo que sabía de su novio y mi novia, desde cuando estaban liados, por lo visto su novio le había pedido otra oportunidad y ella quería saber a qué atenerse, así que consiguió la dirección donde Nuria vivía con su novio, ósea yo, para poder saber de primera mano la verdad por medio de la otra persona engañada, que era quien había destapado el pastel.
Le explique que mi hermana había sospechado de Nuria, le había puesto un detective y conseguido las pruebas, que no podía decirle más, que no sabía desde cuándo. Ella entonces dijo que tendría que darle otra oportunidad entonces, que si le quería debía de creerle. Yo la dije que eso era decisión suya, que si lo quería y pensaba que de verdad la quería a ella que adelante, entonces se me quedo mirando de forma extraña
Se acerco a mí y me beso en los labios, un beso muy suave, me dijo que por favor no la rechazara, que si bien perdonaría a su novio necesitaba vengarse y que mejor que acostarse conmigo, así probaba lo que también había probado la amante de su chico.
Yo que no soy un santo, como ya no tenia novia, estaba mas salido que la pata de una mesa y dado que la chica me gustaba no viendo además pegas en su forma de verlo la cogí de la mano y me la lleve a mi habitación, nos fuimos desnudando lentamente mientras nos besábamos. Cuando estuvimos desnudos la tumbe en la cama y empecé a lamerle los pezones, mientras mi boca se entretenía en uno una de mis manos se entretenía en jugar con el otro y la otra le acariciaba sus muslos suavemente. Lentamente fui bajando hacia su ombligo, en ese momento mi mano ya acariciaba su rajita que se humedecía por momentos a marchas forzadas entre gemidos de ella.
Cuando considere que estaba bastante excitada metí mi cabeza entre sus piernas lamiendo su rajita, con lengüetazos largos y lentos, alternándolos con entradas rápidas de la punta de mi lengua en su coñito, evitando en todo momento su clítoris para, dada su excitación y la cantidad de jugos que destilaba, se corriera enseguida. La verdad es que era un placer oír sus gemidos, levantar la vista y ver como intentaba apagarlos poniéndose la almohada en la boca sin conseguirlo.
Mientras hacía esto, una de mis manos la levantaba un poco por las caderas mientras la otra le acariciaba el agujero del culito lubricándolo con los jugos que destilaba su coñito. Cuando comprendí que ya no podría hacerla retener mas el orgasmo empecé a pasar la punta de mi lengua por su clítoris, fue instantáneo, empezar a jugar con él con la lengua y correrse a lo bestia entre gemidos que apenas silenciaban la almohada, cuando note que el orgasmo remitía le meto de golpe dos dedos bien lubricados con sus jugos en el culito, moviéndoles contra la débil pared que los separaba de su coñito, mientras metía lo mas que podía en su coño la lengua, dando golpecitos sobre esta con los dedos, lo que desencadeno otro fuerte orgasmo que la dejo rendida.
Cuando se recupero, me empezó a besar el pecho, descendiendo lentamente hacia abajo hasta llegar a mi polla, que estaba que parecía que iba a explotar. Se la metió en la boca y empezó a tratarla como si fuese un chupa-chups, la verdad es que no aguante mucho dada la excitación que esta delicia de chica me producía, me corrí abundantemente en su boca, no dejo escapar ni una gota, al igual que yo con sus jugos cuando ella se corrió. Después continuo chupándomela hasta ponerla en forma otra vez, me tumbo del todo y se puso encima mía empalándose en mi aparato, permaneció quieta acostumbrándose a ella, para empezar a moverse lentamente, aunque poco a poco iba descontrolándose cabalgándome de forma salvaje, al poco se corrió de forma ruidosa entre gemidos y gritos, se derrumbo sobre mi. En el acto la gire y la puse debajo empezando a entrar y salir de ella de forma continua, en un ritmo que cada vez aceleraba mas, entrando cada vez con mas contundencia dentro de ella. Poco después nos corríamos los dos juntos.
Nos quedamos abrazados en la cama un rato, luego ella dijo que se tenia que ir, logre convencerla para ducharnos juntos, en la ducha mientras la enjabonaba la espalda se inclino un poco apoyándose en la pared, giro la cabeza y guiñándome un ojo me dijo que todavía me quedaba un sitio que probar de ella. Embadurne mi polla y su culito con Gel, fui introduciéndole lentamente la polla en el culito, deteniéndome cada poco para que su orificio se acostumbrara, una vez ella considero que ya estaba me pidió que la diera lo más fuerte que pudiera, empecé un mete saca brutal, mientras con una de mis manos le acariciaba el clítoris con el dedo pulgar mientras mis dedos índice y corazón entraban suavemente perfectamente lubricados en su coñito follàndomela a la vez que la sodomizaba entre sus gemidos de placer, mientras mi otra mano le acariciaba los pezones, tironeándolos, acariciándolos, retorciéndolos levemente creándole escalofríos, ofreciéndolos a los chorros de agua que resbalan por sus brazos apoyados en la pared para que finalmente caigan sobre ellos excitándolos aun mas, todo esto bajo el constante chorro de la ducha sobre nosotros, resbalando el agua por nuestra piel, mientras se filtraba entre nuestros cuerpos haciendo un sonido de chapoteo cuando nos separábamos y juntábamos en mis embestidas contra su culito, ella había girado la cabeza ofreciéndome su boca que yo devoraba, metiendo la lengua en la boca del otro, jugando mutuamente con nuestra saliva, mordiéndonos los labios, mientras nuestros cuerpos continuaban alejándose y acercándose al ritmo de mis arremetidas contra su culito. Cuando nos llego el orgasmo nos derrumbamos en la bañera quedando yo debajo y ella sentada sobre mi. Puso su cabeza apoyada sobre mi hombro mirando hacia el techo, momento que aproveché para besarla el cuello .
En ese momento me eche a reír, ella incorporo la cabeza la giro y me miro, la dije que no nos habíamos presentado, y ni siquiera sabíamos cómo nos llamábamos, nos echamos a reír los dos. Estubimos un rato riéndonos y dándonos besitos y muerdos en los labios, cuando nos recuperamos se levanto, pero seguíamos sin presentarnos, nos acabamos de duchar y nos vestimos. Cuando se iba la recordé otra vez que no nos habíamos presentado y me dijo que era mejor así, que no nos volveríamos a ver más porque después de estar conmigo, de cómo la había tratado, de cómo la había hecho el amor, había decidido no perdonar a su novio, dejarle y volver a su ciudad de origen. Le dije que como nos podríamos poner en contacto. Me miro con carita triste y me dijo que era mejor dejarlo asi, como un sueño de una noche de primavera porque si seguíamos en contacto puede que acabara por enamorarse de mí y que aunque yo no lo supiera todavía se notaba que estaba enamorado de otra persona. Le dije que no quería a Nuria, que después de lo que me había hecho el amor termino entre ambos, que si era eso se despreocupara.
Ella se echo a reír y me dijo algo que me dejo muy confuso, me dijo que mi corazón ya estaba ocupado, que mientras hacíamos el amor lo había notado, que yo había estado pensando en otra persona que estaba claro que no era Nuria y que no me preocupara que tarde o temprano me daría cuenta de mis sentimientos por esa otra persona aunque ahora estuviera negándolos yo sabría porque, pero que ella lo había visto muy claro. Esta chica desapareció de mi vida esa noche, al día de hoy no la he vuelto a ver aunque guardo un muy grato recuerdo de ella.
En el trabajo obtuve el apoyo incondicional de todos mis compañeros, incluso de personas de la compañía que ni si quiera conocía, todo el mundo se solidarizaba conmigo por el mal trago que estaba pasando con todo este tema de mi novia y el cabròn del jefe de mi departamento, se ve que el pobrecito le caía bien a todo el mundo. Mario me evitaba en la empresa como la peste, si había algún problema con algún ordenador de algún jefazo se intentaba encargar el del problema para evitar cruzarse conmigo, claro que ya me ocupaba yo bajo cuerda para que si existía algún problema serio en esos ordenadores solucionarlo, solo llegaban a el los que fueran fácil de solucionar para no rebajar su categoría de guru de la informática.
Helena había presentado la demanda de divorcio y echado al capullo de casa acusándolo de serle infiel. Poco a poco fuimos desgranando toda la información que nos interesaba que se corriera por la empresa, además de dejar caer de pasada el cargo que ocupaba en padre de Helena, así como quien era la familia de su madre en dicha multinacional. La cosa empezaba a pintar mal para el Angelito de mi jefe. Además a partir de ahora Helena y yo podríamos vernos, coincidir o estar juntos donde nos diera la gana (se entiende que me refiero a sitios normales, cenando, tomando café, hablando, etc) sin despertar la mas mínima sospecha, dado que yo le sería muy útil para ratificar en el proceso de divorcio que la susodicha que se follaba su marido era mi novia hasta este momento.
Al día siguiente quedamos en el chalet de los padres de Helena para continuar puliendo y vigilando los detalles de nuestros planes. Como siempre últimamente también apareció Mara que estuvo en toda la reunión entre Helena y yo. Notaba que entre ambas hermanas se dirigían miraditas cómplices, lo que unido a las sonrisitas que últimamente se traía mi hermana cuando estaba con ellas me estaba empezando a poner los pelos de punta.
Cuando terminamos Helena se excuso diciendo que tenia que volver a casa porque no podía desaparecer sin motivo y sin paradero, sobre todo ahora con el tema del divorcio en marcha, además alego que tenia que descansar para estar fresca en sus primeras reuniones con sus abogados, y riendo dijo que recordara que debía guiarlos sutilmente en la dirección adecuada, y nos guiño un ojo .. Aunque me pareció que más que a mí se dirigió a su hermana Mara. ¿Sera que me estaba volviendo paranoico con todo este tema de la venganza, que ya veía cosas raras en todos sitios?.
Lo siguiente en el plan era que tuvieran sus primeras reuniones con los abogados para decidir las condiciones del divorcio y que Helena presionara a sus abogados para que le apretaran las clavijas a lo bestia y todo lo posible para que fuera perdiendo los estribos poco a poco, y de eso ya me encargaba yo en la empresa cada vez que nos cruzábamos tratándole con toda educación pero en todo de desprecio y odio delante de todo el mundo, jefes incluidos. Como todo el mundo estaba al tanto de la situación y lo que había pasado, para todos era comprensible mi reacción y estaban sorprendidos de mi comedimiento, mientras que a el en esas ocasiones le miraban burlones, haciendo que poco a poco se fuese descontrolando, dando la impresión de que el divorcio le iba de culo, que le iban a dejar en la calle con una manita delante y otra detrás.
Cuando más cruenta estaba la guerra entre Helena y Mario por el dinero de Helena, concretamente de la empresa que tenia con Mara, ejecute la siguiente medida contra mi jefe. Entre en su ordenador atraves de la red de la empresa y di una orden de transferencia de la totalidad de un fideicomiso que dejo el abuelo materno para Helena y Mara en su testamento, aunque evidentemente ya podían hacerse cargo de dicho dinero habían decidido no tocarlo para tenerlo como amortiguador por si su empresa pasaba por apuros, la cantidad era en verdad muy elevada, uno podía retirarse a vivir de ella. Dicha orden transfería todo ese dinero a una cuenta en un paraíso fiscal de esos que tanto abundan, una vez en el el dinero desaparecería. La cuestión es que como al padre de ellas no le gusto Mario desde el principio, cuando decidieron que el pudiese acceder a las cantidades por si por algún motivo ellas no podían y no quedarse vendidas, su padre les convenció de poner una salvaguarda secreta, si la cantidad superaba cierto límite se bloquearía la cuenta y se avisaría rápidamente a Mara, estando a partir de ese momento obligadas ambas hermanas a firmar el desbloqueo de cuenta para poder volver a tenerla disponible.
La cosa pintaba mal para Mario, ya que la transferencia había sido realizada desde su ordenador y con su firma digital de operaciones, y eso suponía un intento de estafa, de modo que Mara como salvaguarda denuncio a su cuñado por un intento de malversación de fondos de ella y de su hermana, su todavía actual mujer en proceso de divorcio.
Esta operación supuso para Mario un buen varapalo porque podía suponer en primer lugar la cárcel y en segundo que de verdad se podía quedar con una manita delante y otra detrás como toda parte en el divorcio. Helena solicito por medio de sus abogados al juez una auditoría de cuentas de su marido habida cuenta el antecedente. Ni que decir tiene que todo esto en la empresa sentó como un jarro de agua helada y ya se estaban empezando a plantear muy seriamente prescindir de Mario antes de que el posible escándalo les alcanzase.
El resultado de todo esto fue que los abogados de Mario le aconsejaron que renunciara a toda compensación económica por el divorcio, habida cuenta que el dinero del fideicomiso fue heredado (pudo disponer del el libremente) cuando ya estaban casados por lo que podía ser objeto de entrar en el litigio de reparto de bienes, asi como renunciando también a cualquier derecho sobre la parte de la empresa correspondiente a Helena, dado que dicha empresa había crecido sustancialmente gracias a la gestión realizada por Mario habida cuenta de su gran preparación como podría atestiguar la multinacional de la que era directivo, simplemente se repartiría el dinero aportado por ambos durante el periodo en que han estado casados, se venderían las propiedades adquiridas con los ingresos de ambos durante el matrimonio en un porcentaje de 40% Mario y 60 % Helena, siendo ella notablemente beneficiada, todo esto a cambio de la retirada de la denuncia de estafa del fideicomiso.
Mario acepto el consejo de sus abogados y propuso esto mismo a Helena que acepto con reticencias, obligo a Mario y a sus abogados a currárselo mucho para convencerla a ella y a sus abogados. Helena por consejo de sus abogados decidió aceptar el acuerdo que le ofrecia Mario, realmente era algo muy ventajoso para ella, ya que mantenía su fortuna intacta y de lo que ambos habían conseguido se llevaba la mayor tajada de los dos. Los abogados de ambos se estrecharon la manos y empezaron a levantarse citándose para unos días después con el fin de firmar el acuerdo final del divorcio.
Justo entonces Mara que también estaba en la reunión como apoyo de su hermana carraspeo y muy seria se levanto, apoyo sus manos en la mesa donde estaban situados para la reunión y muy sonriente, como dijo luego entre carcajadas Helena cuando nos lo contaba, con cara de loba hambrienta medio relamiéndose ante su presa dijo que en todo eso había un problema, y era que la denuncia la había interpuesto ella y no pensaba retirarla, que pensaba meter entre rejas al hijo de puta de su cuñado por intentar robarlas, volvió a sonreír, puso los dedos como si fueran una pistola, apunto hacia su cuñado y dijo eso de "PUM" , estás muerto, se giro y abandono la reunión. Entonces fue cuando todos los allí presentes se dieron cuenta que en su afán por llegar a un acuerdo se habían olvidado de un pequeño detalle sin importancia . Quien había denunciado era Mara.
Mara de acuerdo con el plan siguió negándose en redondo a concederle algo al "hijo de puta de su cuñado" que había intentado robarlas amen de ponerle los cuernos a su adorada hermana, que para eso estaba ella, para evitar debilidades de Helena porque según Mara, seguro que todavía quería a ese desgraciado y era capaz de perdonarlo perjudicando sus propios intereses (me refiero a los de Helena, no a los de Mara), los abogados de Mario quisieron contraatacar intentando enfrentar a Mara con su hermana, lo que encima cabreo a las dos, se pusieron en un plan que daban miedo con los abogados de Mario y con este, con lo que el acuerdo se fue el traste definitivamente y el pobrecito de mi jefe cada vez lo veía todo más negro.
Lo gracioso es que por mucho que jurara y perjurara a los cuatro vientos, en la empresa, con sus amigos, con los jefes .. que era inocente, no le creía nadie y cuando decía que todo era una conjura de su mujer el cachondeo a sus espaldas ya era de los que hacen época. Todos sabían ya que le habían pillado con los pantalones bajados.
En todo este tiempo mantuvimos reuniones periódicas, principalmente en casa de Montse, que por cierto como mi cuñado volvió antes de tiempo y se dedica a temas de altas inversiones bancarias pues mi hermanita le metió en el ajo sobre todo este follón de cuentas en paraísos y movimientos de dinero, amén de legislación. En definitiva que aunque no sabía exactamente qué era lo que realmente hacíamos cuando teníamos alguna duda nos asegurábamos consultándole a él, lo que nos fue de una enorme ayuda. Cuando teníamos nuestras reuniones él y Montse salían por ahí al cine, a cenar o a divertirse para dejarnos solos a los tres tramando cosas. Si he dicho bien, los tres, porque a Mara no había quien se la quitara de encima aunque su parte ya estaba hecha, intentamos convencerla de que hiciera como Montse y no se complicara más la vida, pero según ella todo esto le interesaba por razones personales. Lo que me mosqueaba es que entre mi hermana y Helena se guiñaban el ojo y soltaban risitas cada vez que teníamos una de estas discusiones Mara y yo. Y entre las tres seguían con sus comentarios de doble, triple o cuádruple sentido, porque se reían, se lanzaban pullitas y yo no pillaba una, lo que me mosqueaba todavía más. Decidí no seguir dándole vueltas a lo que estas tres se traían entre manos antes de que terminara paranoico de verdad.
Con toda esta situación Mario y Helena estaban en una clara guerra abierta entre ellos, justo lo que queríamos, jejejejeje.
Ahora debíamos pasar a la siguiente fase del plan, tocaba el turno de destruir definitivamente a Mario y de paso destruir por completo lo que quedaba de Nuria.
CONTINUARA.