Mi lado oscuro 4

Se inicia la venganza. Primera parte.... NURIA.

MI LADO OSCURO 4

Mientras iba a mi casa fui recuperando mi talante original, y empecé a pensar en lo que diría Helena si Mara se lo contaba……….. en menudo lio me iba a meter por mi mala leche.

Si por eso era un buenazo, porque si dejaba que mi lado oscuro me controlara………………. Joder, joder la que se me preparaba con Helena como se enterara…….. al fin y al cabo era su hermana pequeña.

Un par de semanas después regresaron inesperadamente de visita los padres de Helena, se quedarían un par de semanitas, de forma que para vernos necesitábamos otro sitio y como Montse se ofreció a ayudarme empezamos a quedar en su casa esas dos semanas que sus padres iban a estar en Madrid. Helena y mi hermana hicieron muy buenas migas, como es costumbre Montse se las arreglo para enterarse de todo el asunto y apuntarse al bombardeo, mi cara de cabreo con Helena debió de ser de las que hacen época cuando me entere que en 3 visitas que Helena había hecho a casa de mi dulce hermanita esta se lo había sacado todo, la verdad es que la cabrona cuando se quiere enterar de algo parece el KGB.

Bueno rememorando datos ya tenia colocadas cámaras con micros en mi casa, el coche de Nuria, mi coche (solo por si le daba por llevárselo), el coche de mi jefe (gracias a Helena), en mi trabajo casi todo listo, me faltaba darle el cambiazo al ordenador de mi jefe para prepararlo, también nos quedaban algunos detalles sobre el tema del divorcio y la empresa de Helena. Aquí vino otro problema, en esto había una solución perfecta para joder al capullo de Mario, por si alguien se ha olvidado es como se llama el capullo de mi jefe y marido de Helena, pero necesitábamos a otra persona, y esa persona era Mara. Ni que decir tienen que se me llevaban los demonios pensar en eso después de lo que había pasado con ella, asi que le dije a Helena que no, que buscaría otra opción.

Con toda la gilipollez ya llevábamos algo más de 4 meses planeando todo esto y Helena estaba empezando a mostrar signos de paranoia con todo esto, la tuve que recordar de pe a pa el plan para que entendiera que algo tan complejo necesitaba tiempo, y mucho, la convencí que íbamos realmente adelantados con el, que en circunstancias normales nos hubiera llevado más de 7 meses lo que ya teníamos, todo este tiempo ganado era gracias a las ganas de follarse mutuamente la parejita, lo que nos permitía a nosotros reunirnos casi en sus morros sin que se enteraran que no estábamos donde pensaban.

El ultimo día que quedamos donde Montse, ya que sus padres terminaban la visita, cuando entre me encontré de sopetón con que Mara también estaba allí. Para no alargarlo os explicare que entre Montse y Helena le habían puesto al corriente de todo, aunque por la sonrisita que tenia Montse cuando me miraba me empezaba a dar mala espina, mi hermana estaba tramando algo y yo era el protagonista, esa sonrisita socarrona

Todo fue muy tranquilo, hablamos del plan para el tema del divorcio y entonces cuando Mara empezó a explicar todo otra vez para ver si lo había entendido bien me empecé a poner con la mosca tras la oreja, se le estaban escapando algunos detalles que yo no había explicado allí, estaba claro que sabia mas de lo que pretendía mostrar….. me estaba dando que iba a tener que hablar seriamente con helena. Cuando terminamos de prepararlo todo para el numero final una vez que arregláramos los últimos detalles me lleve la sorpresa del siglo

  • Mont.- Hermanito, hay una cosa que tenemos que pedirte y que no creo que te haga mucha gracia…..
  • Yo.- Haber dime que se supone que es lo que me vais a pedir que no me hará gracia.
  • Mara.- Yo no tengo nada que ver en esto Adrian, de verdad.

Acto seguido a esto Mara bajo la vista y se ruborizo….. ¡¡Uyyyy!! Que una chica como Mara se ruborizara…… que mal rollito me estaba dando, pero no puede menos que sonreírme para mi mismo y mirarla con cierta ternura, visto lo visto no había dicho nada a su hermana de nuestro encontronazo, puede que me equivocara con ella y no sea mala chica.

  • Helena.- Mira a las claras, queremos que no quites las cámaras de tu casa y grabes lo que le hagas a la puta de Nuria, queremos ver lo que vas a hacerle….

Me quede con la boca abierta de par en par…..

  • Yo.- ¿Pero estáis locas o que coño os pasa a las tres?

Error por mi parte, acababa de aceptar a Mara al mismo nivel que a las otras dos en el plan, se me estaban escapando estas tres de las manos.

  • Montse.- Tu limítate a hacer lo que te decimos, al fin y al cabo estamos haciendo todo lo que nos pides y solo queremos esto a cambio de ello.

Mi gesto se endureció al instante y mis ojos se entornaron, un gesto muy mío según mi hermana cuando algo no va como me gusta y voy a tomar una solución radical…… Me levante, cogi mi portátil para irme, me las quede mirando y hable

  • Yo.- De acuerdo, trato hecho, pero quiero dejar algo claro, si vais a verlo lo veréis de principio a fin, aunque os tenga que sentar en la silla a guantazos para que terminéis de verlo y os garantizo que no va a ser nada agradable de ver. ¿Ha quedado claro para las tres?

Las tres asintieron con la cabeza ante mi pregunta, Mara seguía con los ojos bajos lo que me mosqueaba mas todavía.

  • Yo.- Os he hecho una pregunta a las tres y no he oído de vuestras bocas ninguna respuesta, la quiero alta, clarita y mirándome a los ojos. ¡¡Venga, no tengo todo el dia!!

La tres respingaron y se apresuraron a contestarme, mi hermana sabia que estaba entrando en un plan muy chungo, y lo mejor era contestar y rápido, le dio con el codo a Helena para que hablara.

  • Helena.- Si, lo veré entero, te lo prometo.
  • Montse.- No te preocupes, me quedare todo el rato.
  • Mara.- Si, claro –Y bajo otra vez la vista.

Como me dijo más tarde Helena, les impresiono mi forma de hablarles, según ella emplee un tono carente de toda emoción, frio como el hielo, me dijo que se les puso a las tres la piel de gallina al oírme hablar así. Cuando yo me fui por lo visto comentaron que quizá no deberían haberme pedido eso, pero quedaron de acuerdo en una cosa, si no les gustaba lo que vieran se tendrían que joder y verlo hasta el final por la cuenta que las traía.

En mi trabajo el plan se completo por completo, llevaba estos meses creando averías a todo trapo de lo más complicadas para lograr cuatro cosas, a saber:

  1. Dejar a Mario en un pedestal, como jefe del departamento de Informática y un Crack en el departamento de recursos humanos, ambos eran dirigidos por él. Todos creían que los enormes problemas habidos habían tenido que ser solucionados por Mario sin lugar a dudas, y no le extraño a nadie al fin y al cabo tenía varios máster de las más prestigiosas universidades de Europa y EE.UU, además de ser licenciado en económicas, un hombre preparadísimo, una suerte para la empresa.
  2. Que yo era un tío muy competente montando y desmontando equipo, llevándomelos y cambiándoles piezas, pero un inútil con la informática, aunque solo me quedara un añito para terminar mi carrera. Vamos un tonto entre sabios.
  3. Que mis compañeros eran muy inteligentes y competentes, pero que no alcanzaban el altísimo nivel de Mario, el dios de los ordenadores.
  4. Tener acceso a todos los ordenadores importantes de la compañía en España, al servidor principal al completo sin restricciones, a las claves de mi jefe y a su firma digital para realizar todo tipo de operaciones tanto dentro de la compañía como con el exterior, bancos etc….

Con respecto al tema de Nuria ya tenía lo que quería grabado y eran varias cosas, a saber:

  1. Tenía a Nuria follando en el coche con al menos cinco compañeros de la Uni, que por cierto tenían novia los cinco (pobrecitos, no sabían la mala suerte que habían tenido al follarse a mi novia).
  2. Tenía a Nuria chupándoles la polla a dos de sus profesores en el coche, además de chupándosela, follando y siendo sodomizada en el coche por un tercer profesor, sin contar con que la gente habla de lo que no debería cuando no saben que hay cámaras y micros.
  3. A Nuria haciendo de todo con Mario en casa, en el coche y algunas fotos tomadas en la calle con los dos muy tiernos. Estas grabaciones eran muy variadas, a la puta de Nuria le gustaban los juguetes, y gracias a ellas descubrí que un armarito de nuestro cuarto que trajo con ella cuando nos fuimos a vivir juntos tenía un receptáculo oculto en el suelo conde guardaba juguetitos de toda índole, lo que me vino todavía mejor.

Con respecto al divorcio de Helena también estaba todo preparado, debo de reconocer que mucha de la culpa de que todo fuera tan rápido y eficaz en este caso fue gracias a Mara. La verdad es que cada vez me gustaba más Mara, aunque estaba claro que me evitaba todo lo que podía. Estaba claro que con ella no tenía ninguna oportunidad ni aun intentándolo, lo de aquel aviso que la di debió de haberla predispuesto a evitarme, amén de que una mujer como ella, culta, rica, guapísima e inteligente estaba fuera de mi alcance, y después de lo que viera lo que iba a hacer con Nuria, todavía más. Una lástima porque como digo, me empezaba a gustar de verdad, pese a su fama.

Por fin puse el plan en marcha y se ejecuto a la perfección sin fallos, obteniendo los resultados apetecidos. Ahora pasare a relataros lo que aconteció por partes.

I – MI VENGANZA DE NURIA.

Una noche cuando Nuria llego de tonar algo con unas amigas de la Uni me encontró sentado en el sofá del salón, como siempre hacia la hipócrita me fue a dar su besito de enamorada, al que yo retire la cara, me levante y cogiéndola del brazo la lleve a nuestra habitación. Cuando vio que tenía sus maletas hechas abrió mucho lo ojos y me pregunto

  • ¿Y esto?
  • Muy simple, no quiero vivir con una puta como tu mas, así que lárgate, ya te he hecho yo las maletas para no aguantar más de lo necesario.
  • No sabes lo que dices, si te han dicho algo es mentira, es para separarnos.

Me limite a mirarla, me dirigí al portátil que tenia abierto en la cómoda y la enseñe fotos de ella con mi jefe en plan cariñoso, comiéndose la boca, metiéndose mano, follando en su coche, chupándosela, dándola por culo, etc.

Ella se echo a llorar me abrazo y me dijo que la hizo chantaje para que no me despidiera que lo hizo por mi, que no era culpa suya, que haría lo que yo dijera……..

Muy bien, vamos a ver si es verdad que haces lo que yo quiero para que te perdones esto….

  • Desnúdate.
  • ¿Qué?
  • Que te desnudes, me saques la polla me la chupes y te tragues toda mi leche, pero ya mismo. ¡¡VENGA!!

Dejo de llorar se desnudo y empezó a chuparme la polla hasta que me corri en su boca, no dejo escapar ni una gota, mientras la muy puta me decía que a su cariñito le había encantado ver como se la follaban, que estaba empalmado, que que malo era yo con esas cosas……. La imbécil creía que estaba empalmado por eso, que me había gustado y que me tenia en el bote, la verdad es que para aguantar todo lo que iba a hacer me había tomado una viagra y mi polla no bajaba ni pa dios.

Acto seguido me desnude y desnudo como estaba con la polla en ristre me fui a su armario y saque sus juguetes, cuando me volví estaba como la cera, blanca. La dije que íbamos a jugar con sus juguetitos.

La use una mordaza de bola para que no pudiera gritar, la espose a la cama (previamente había cambiado algunos de sus objetos, por ejemplo estas esposas eran de verdad aunque parecieran de las de jugar a juegos eróticos) y empece mi trabajo.

Primero me puse un condón y me lo lubrique bien (solo porque si no me dolería a mi también, que conste, que si no de lubricar mi polla nada, que todavía le haría mas daño), le metí la polla de un solo golpe y sin piedad en el culo, empecé a barrenárselo a lo bestia mientras oía como ella gritaba como una posesa de dolor, pero la mordaza evitaba que se ollera mas allá de una especie de mugido pequeñito de sufrimiento. Mientras hacía esto le introduje un consolador que tenía entre sus juguetes por el coño, el consolador tendría unos 20cm por 4 de diámetro, se lo metí también de golpe y sin lubricar, el dolor debió de ser de época, pare un poco para evitar que se desmallara, no por otra cosa.

Después de darla por ambos sitios intercambiando mi polla y el consolador de sitio, y lograr que se corriera al menos 12 veces como una burra, pase a la segunda fase de su castigo, pero antes cambie mi preservativo después de correrme, eso si antes de tirarlo a la basura retire su mordaza y le obligue a beberse toda la leche del preservativo, ella solo gemía estaba como ida de los orgasmos que había tenido, me pedía que por piedad la dejara ya, que no podía mas, que no lo haría más lo de engañarme, no la hice ni puto caso, la volví a colocar la mordaza.

Para esta segunda fase simplemente me la folle por su culo, me había encantado eso de rompérselo, mientras la retorcía las tetas a lo bestia, le pellizcaba los pezones, o los estiraba hasta que gemía de dolor y placer, con la viagra aguantaba que era una locura, logre que se corriera 5 veces mas…. De vez en cuando debía parar para evitar que se desmallara. Cuando esto acabo pase a la tercera parte, la final.

Para esta parte saque dos consoladores que me consiguió un amìguete, la verdad no pregunte de donde coño saco esos monstruos. Eran dos aparatitos de 27cm de largo por 8cm de diámetro en su cabeza yendo a ensancharse hasta llegar a los 11cm en el final, vamos para que se aclare la gente cuando terminara le entraría una pelotas de tenis por el coño y otra por el culo a Nuria.

Lubrique bien los consoladores y sus dos agujeritos, antes de introducirlos los consoladores se los enseñe a Nuria, y le dije….

  • Mira putita lo que te va a entrar dentro, esto es por todos los cuernos que me has estado poniendo, no te creas que solo me han hecho llegar eso que te he enseñado, también me han mandado fotos tuyas follando con al menos 5 chavales mas, pero no te preocupes que esas fotos se las he hecho llegar a las novias de ellos, ahora prepárate porque te voy a meter esto hasta que te salgan por la boca.

Nuria empezó a agitarse frenéticamente intentando escaparse, pero estaba bien sujeta por las esposas a los lados de la cama y la mordaza le impedía gritar pidiendo ayuda. Lentamente le fui metiendo los dos consoladores a la vez, además tenían la particularidad de que en sus cabezas tenían un añadido que se podía incorporar o no, era para irritar la zona por la que pasara, sin causar heridas, solo irritar, por lo visto se usaba en Sado. Después de que entraran casi hasta el fondo, al del coño le falto como 3cm, pare cuando sentí que llegaba a la matriz.

Saque los consoladores y los introduje para lubricarlos otra vez en una solución salina que había creado especialmente para la ocasión, y cuando digo salina me refiero a con sal, para que escociera allí por donde pasara, cambie el artilugio de la cabeza por otro más suave para mejorar la penetración y se lo introduje despacito. Nuria movía el culo como una desesperada al notar el escozor en toda su zona anal y genital, pero contra más intentaba apretar para evitarlo más daño se hacía……. Era sadismo puro y duro, estaban siendo usados para lo que fueron diseñados, pero con mas mala leche de que se pudiera pensar.

Creo que lo dejare aquí para no herir la sensibilidad del lector, baste decir que cuando termine, la vestí yo porque ella no podía, estaba como ida del todo, la puse la maleta en la mano y la mande en un taxi donde uno de sus amantes de la uni, un chico que vivía con su novia, Nuria llevaba unas lindas fotos de ellas con el follando, me fui detrás del taxi con mi coche para asegurarme que no la pasara nada, y a los 20 minutos de entrar ella, salía la novia del chico con las maletas y este detrás suplicándola volver. Arranque y volví a casa, a prepararme para el marido de Helena, sabiendo que con Nuria todavía no había terminado del todo, por mucho que ella creyera que eso sería todo lo que la iba a hacer pagar.

Iba pensando en lo pasado en casa, Nuria había conseguido no menos de 40 orgasmos, eso era una animalada para cualquiera, había logrado que no la diera ningún patatús por tantos orgasmos, al día siguiente no podría moverse debido a las constantes tensiones de sus músculos al correrse, además debido a los consoladores y otras cosas que he omitido dudaba que pudiera andar o sentarse sin un dolor intenso en al menos 2 semanas, su castigo físico para mi placer había acabado, me quedaba su vida.

Cuando todo hubiera acabado tendría que enseñarles esto a Montse, Helena y Mara, además lo haría sin quitar nada, al mirar por el retrovisor vi como mi rostro se había endurecido, estaba claro que no pensaba permitir que ninguna de las tres se perdiera un solo fotograma de la grabación, les gustara o no, ellas mismas habían querido ver a Mr. Hyde……. pues lo verían, ya lo creo que sí.

CONTINUARA.