Mi lado oscuro 3
Las cosas van sobreruedas, cada vez esta mas cerca mi venganza.....
MI LADO OSCURO 3
Pero lo que si tenía muy, muy clarito es que después de que todo estuviera listo y antes de ejecutar mi plan prepararía algo muy especial para mi adorable novia, que tanto me quería, amaba y respetaba, al fin y al cabo según ella era el hombre de su vida . Que poco sabia la muy Puta que más que vivir con el hombre de su vida había estado viviendo con el Dr. Jeckill, no tardando mucho le presentaría a Mr. Hyde.
Llame a Helena la mujer de mi jefe cuatro días después de nuestra conversación, la había investigado y lo que me encontré no me gusto ni lo mas mínimo, resulto que la susodicha tenía una empresa de importación y exportación con una hermana, por lo visto su única hermana. El problema de esto era que si esta pantera se divorciaba sin hacer las cosas bien el imbécil de su marido era capaz de sacar tajada y eso distaba mucho de lo que yo quería, de modo que me prepare para la entrevista con Helena en perspectiva a convencerla para que me dejase a mi a su marido. Quede con ella para dos días más tarde, necesitaba preparar algunas cosas.
Esa misma noche Nuria estuvo bastante cariñosa y después de cenar cuando nos acostamos empezó a tocarme la polla, como ya llevaba bastantes días sin tocarla me empalme rápidamente. Comenzamos a besarnos y yo empecé a acariciarle el coñito por encima de sus braguitas, note como se mojaba rápidamente, se notaba que hacía varios días que mi jefe no la daba su ración de sexo. Retire su camisoncito y baje sus braguitas, empecé a lamerle los pechos despacito, recreándome en sus pezones que se pusieron como piedras al instante. Despacio me fui colocando encima suya para meterle la polla, en ese momento me paro, se incorporo un poco y cogió de un cajón de la mesilla un preservativo que empezó a ponerme rápidamente. Una vez colocado se la metí lentamente hasta el fondo. Nuria empezó a gemir y tensarse mientras mi polla invadía su intimidad, eso sí, con la gomita, mientras yo la besaba el cuello.
Al poco tiempo se corrió entre gemidos y grititos, yo seguí metiéndosela despacio y lo más profundamente que podía sin parar, logre que se corriera una segunda y una tercera vez antes de correrme yo. Cuando me corrí, seguí dándola besitos, y la pedí que me la chupara un poco para seguir, su contestación fue que me acababa de correr y estaría llena de semen, que ella no era una guarra. Me disculpe con ella y empecé a darle besitos otra vez, ella me tumbo y se coloco sobre mi besándome el pecho, cuando empecé a acariciarle el culito y dirigí uno de mis dedos hacia su orificio salto como una escopeta y me monto la de cristo, que si me pensaba que era una puta, que si eso era de degenerados . Yo la pedí perdón poniendo carita de cordero degollado, cuando se metió al servicio sonreí para mí, no sabía esta santita la que le esperaba antes de terminar con ella. Al sentarme en la cama para levantarme me vi reflejado en el espejo de la cómoda, y susurrando le pregunte a mi imagen
- Te estás relamiendo con solo pensar en lo que vas a hacerle a esta zorra cuando llegue el momento, ¿eh?
Menos mal que el que aparecía en el espejo era yo, porque si no hubiera salido corriendo al ver la como lo calificaría digamos que la sonrisita de pura maldad que apareció en mi cara. Parecía que estaba viendo a otra persona completamente distinta a mí.
El día de mi encuentro con Helena era sábado, pero antes de ir a verla me pase a hacer algunas compras, tras ello me dirigí a donde la había citado. Cuando llegue al sitio ella no había llegado todavía, la verdad es que llegue unos 15 minutos antes, elegí un lugar apartado lejos de las ventanas y de la barra, fuera del paso normal de los camareros para que nadie nos pudiera ver desde fuera, oír lo que habláramos o molestarnos los camareros al pasar continuamente, vamos un sitio de lo mas discreto.
Helena llego a la hora en punto, entro por la puerta miro hacia todos lados y cuando me vio se dirigió hacia mi, cuando vi que se acercaba hice una seña a una de las camareras para pedir. Helena se sentó enfrente de mí y solicitamos dos cafés. Cuando se retiro la camarera para ir a por el pedido empezamos la conversación con los saludos habituales ¡JA!, menuda pieza la tal Helena.
- Buenos días preciosa, espero que no tuvieras dificultad en encontrar esto. fui a darle un beso para intentar congráciame por lo de la otra vez, y, primero me retiro la cara y segundo me soltó una perla.
- Te veo bien, te debiste follar a lo bestia al putòn de tu novia el otro día, ¿no?, porque con lo tranquilito que te ves ahora y lo salido que estabas el otro día .. o quizá te hiciste una paja a mi salud.
Sonreí para mi ante su comentario, lo de la gilipollez que cometí la vez anterior que nos vimos pidiéndola irnos a follar no se le había olvidado, esperaba que no perjudicara mis planes. Había entrado poniendo los puntos sobre las íes para hacerse con el control de la conversación.
- Perdona por lo del otro día, fue una estupidez mía, supongo que estaba muy enfadado por lo de tu marido y lo pague contigo.
- Dejemos eso, entonces has comprobado que lo que te dije es cierto ¿no?
- Si, es cierto, sí, estoy seguro que mi novia me engaña.
En ese momento llego la camarera y nos callamos, nos puso los cafés, nos pregunto si queríamos alguna cosa más a lo que negamos y se retiro. En ese transcurso nos estuvimos observando mutuamente. Ella volvió a tomar la palabra.
- Entonces me vas a ayudar, yo te avisare cuando se vaya a producir para sorprenderlos. se empezó a levantar de la silla para irse.
- Siéntate otra vez, por favor, no he dicho que vaya a hacer lo que quieres. mientras se sentaba me miraba con cara de no entender nada.
- Pero no dices que piensas que tengo razón, que tu novia te engaña, te aseguro que es con mi marido, ¿entonces no vas a comprobarlo?, yo puedo avisarte cuando será el próximo encuentro.
- No hace falta que me avises, ya se yo cuando se encontraran, además no he dicho que piense que puede que me engañe, se que me los está poniendo con tu marido desde hace bastante. acerque la taza a mis labios y la mire esperando ver su reacción.
- ¿Qué lo sabes hace tiempo?¿pero tú que eres?. Ah, ya entiendo, eres uno de esos que le encanta llevar cuernos, que tu novia folle con otros y que luego te lo cuente, ¿no?, o ¿también te da por culo su amante?.
Ahora mismo estaba fuera de si, hablaba en susurros destilando veneno en cada palabra, joder que mal llevaba lo de su maridito, y el ver que yo lo sabía y no quería hacer nada la estaba sacando de sus casillas. Pensé que tenía que calmarla rápido antes de que en vez de susurrar se liara a voces.
- Mira preciosa, lo de la primera borderia mas el desprecio de retirar la cara cuando te iva a dar un beso para intentar iniciar esto con buen pie, lo he pasado por alto y te he pedido disculpas porque pensaba que me lo merecía por mi estupidez del otro día. Esta la voy a pasar por alto por deferencia a ti y lo que debes de estar pasando con lo de tu marido, pero .. y atiende bien, pero si me sueltas otra te meto dos guantazos que te pongo en tu sitio. me incorpore un poco acercándome a ella y le susurre mascando las palabras .- ¿Me he expresado con claridad estúpida niñata egocéntrica y engreída?
Lentamente volví a recuperar mi posición mientras ella solo se limitaba a asentir con la cabeza, puede ver en sus ojos un momentáneo sentimiento de miedo hacia mi lo cual no me convenía si quería que me ayudara con su marido y a la par yo ayudarla a ella con el divorcio.
- Bien Helena acércate aquí a mi lado. mientras decía esto ponía el portátil sobre la mesa y sacaba unos auriculares que conecte al portátil.
Cuando levante la cabeza seguía en su sitio sentada. Así que le repetí que se acercara. Cuando se sentó a mi lado la hice ponerse solo uno de los auriculares, le dije que dejara el otro oído libre por si le daba por hablar en voz alta controlara el volumen para que nadie se enterara. Le puse una de las grabaciones de su marido con mi novia, una particularmente suculenta en que a ella la ponían a caldo, lo más suave fue que hasta una perra follarìa mejor que ella. Hizo intención de levantarse de golpe al oír lo que decían pero le pase el brazo por los hombros y la acerque hacia mi, pare el portátil y le dije al oído que se viniera conmigo a otro sitio más discreto para hablar de esto y que viera mas cosas.
No puso pegas, se monto en mi coche y nos fuimos a un área de descanso en un peaje cercano a la capital, supongo que le afecto tanto que ni pensó si era una trampa para hacerla algo o no, estaba como en shock. Cuando llegamos al área de descanso salimos del coche y nos sentamos en una de esas mesas que ponen para que la gente que va de viaje coma si quiere. Le enseñe más imágenes. Cuando termino de ver todo se echo a llorar. Me levante me senté junto a ella y la abrace contra mi mientras la acariciaba la cabeza, le di un beso en la parte superior de su cabeza y la dije que se calmara que teníamos que hablar de cómo hacérselo pagar a ambos, pero que necesitaba su ayuda y que confiara en mi.
Cuando se calmo me pidió que me explicara, entonces le empecé a contar más o menos mi plan. Ella accedió a todo lo que pudiera hacer por cumplirlo, le pedi que me explicara como funcionaba su empresa y si su marido tenia acceso a sus cuentas, me dijo que si, que de vez en cuando les echaba una mano a su hermana y a ella, pero que ella también era economista y no entendía como su marido podía estar también considerado en la empresa con lo inútil que era. Yo le puse en antecedentes de lo que pasaba en la empresa. Ella se echo a reír y me dijo que ahora se lo explicaba, que cuando le dejara a su marido que había coincidido conmigo en un súper para así cuando habláramos no despertar sospechas la pare en seco, y muy serio la dije que no podíamos conocernos hasta que todo estuviera en marcha, entonces la di uno de los dos móviles de prepago que había comprado, que solo nos comunicaríamos con ellos y que debíamos quedar en sitios que no fueran frecuentados habitualmente por gente que pudiera conocernos a alguno de los dos. Tenía claro que cuando todo se pusiera en marcha no convenía que nos conociéramos de cara a nadie, le explique que si coincidíamos como la vez que me paso la tarjeta actuara igual, como mucho hola y adiós.
Quedamos que cuando tuviéramos que vernos lo haríamos en casa de sus padres, un chalet en la sierra que estaba cerrado porque ellos estaban en otro país, su padre era un alto directivo de la multinacional, su madre era alemana y su familia era accionista en la multinacional en cuestión, estando en su junta directiva en la matriz, así que no solían venir mucho por España, el sitio seria perfecto.
En nuestro tercer encuentro en el chalet apareció su hermana, Mara, vestia de traje chaqueta, era la elegancia personificada, 28 años, rubia, ojos verdes, 168 de altura y un cuerpazo de infarto. Saludo con educación, Helena nos presento, nos dimos dos besos y se retiro hacia el segundo piso con mucha discreción. Por lo que averigüe mas adelante cuando la investigue, al fin y al cabo era la otra socia de la empresa de Helena, era un putòn verbenero de cuidado, no creo que ninguno de sus novios saliera sin cuernos. En las dos veces siguientes que nos reunimos mas de una vez paso por allí con cualquier escusa y creo que como cuando entraba nos callábamos y bajábamos las tapas de los portátiles todavía le picaba mas la curiosidad. En una de estas le dijo a su hermana que si su maridito sabia que tenía un amante y que se lo traía al chalet de los papas a sus cositas, y se fue riendo.
Helena se levanto y se fue tras ella, cuando volvió me dijo que estaba solucionado, que no diría nada de mí y que si me veía haría como que no me conocía. Le pregunte si le había contado algo y me dijo que no. Me quede algo mas tranquilo. Helena me dijo que se tenía que ir pero que enfrente estaba unos vecinos cargando el coche para irse y que conocían a su marido que me esperara a que se fueran antes de irme a lo que accedí. Debo decir que estos chalet tenían unas vallas de 3 metros, con setos y estucados para que no se viera nada desde fuera, pero los vecinos estaban con la puerta abierta y su coche en medio, no sé qué coño estarían haciendo pero nos acababan de joder. Cuando Helena se fue apareció la hermana bajando del piso de arriba.
- Hola Adrian, que tal estas.
- Muy bien Mara, gracias, y tú.
- Perfectamente, pero preguntándome que os traeir mi hermana y tu entre manos, ¿dime te la has follado ya?
Mi cara debió de ser un poema .
- ¿Perdón?
- ¿Te he preguntado qué si ya te la has follado?
- Mira Mara, no se qué concepto tendrás de tu hermana pero es una señora, y nuestra relación es solo de trabajo.
Se echo a reír, y me dijo que claro, que por eso el marido de su hermana no podía saberlo. Me miro con una sonrisita y me dejo helado ..
- Teniendo en cuenta que mi cuñado se está follando a tu novia me extraña que vosotros no se la estéis devolviendo, jajajaja.
Ella estaba apoyada en la pared con gesto sugerente mientras se reia. Me acerque a ella y me puse delante.
- Como coño sabes eso.
- Sentía curiosidad por ver que se traía entre manos la monjita con un tío como tu, así que un día que se dejo el portátil un momento abierto, conectado y a mi alcance vi que estaba viendo un archivo multimedia, me copie en un pendrive ese archivo y dos mas que tenia para ver de que eran. Vi a mi cuñado en faena con una tía. Te vi un día que fui con mi hermana a recoger a mi cuñado, te fue a buscar tu novia ese día, así que cuando me di cuenta que era ella sume dos y dos. Quiero que me digas que esta pasando o os arruino lo que sea que estáis planeando.
- No creo que le hagas eso a tu hermana, además no es asunto tuyo. la mire como si fuera un chico malo.
- Jajajaja, no pongas esa cara tio, eres un calzonazos, eso lo he comprobado por los archivos del ordenador de mi hermana, he visto muchas cosas, sabes. Jajajajajaja.
- Mara yo te trato con educación, no creo que te haya faltado, no se porque me tratas asi, no te he hecho nada.
- Lo hago porque me pone humillar a los calzonazos te enteras imbécil .
Eso me enfado bastante, principalmente porque veía que la estúpida esta me nos iba a joder el plan a su hermana y a mi, perol o que la termino de joder fue su prepotencia. Si al principio poco a poco mi lado oscuro empezaba a apoderarse de mi control, por decirlo de algún modo, con esto último el descontrol fue total, me lance a por ella.
No la deje reaccionar, me acerque y la bese, le metí la lengua hasta las amígdalas, cuando quiso reaccionar tenia mi mano derecha metida por dentro de sus pantalones piratas y su tanguita, dos dedos estaban dentro de su coño follandolo mientras el dedo pulgar le acariciaba el clítoris haciendo circulitos .
Cuando meti la mano me encontré que estaba mojadìsima, la cabrona estaba cachonda. Con mi mano izquierda la cogí del pelo para levantarla la cabeza y que me mirara mientras la follaba y masturbaba con mi mano, me aguanto la mirada jadeando, cuando note que se iba a correr la volvía besar para ahogar su gemido, parecía que se meaba de los jugos que solto.
Cuando separe la boca, me miro con la mirada turbia por el deseo y jadeando me dijo que eso no cambiaba nada que seguía siendo un calzonazos, y que mi cara de malo no asustaba a nadie . entonces saque mi mano derecha la cogí con ella por debajo de la barbilla fijando su mirada en la mía mientras metía una de mis piernas entre las suya y mi mano izquierda entraba como un cuchillo por la parte de atrás de sus pirata, sujetando el hilo trasero del tanga con los dedos meñique y anular tirando de el hacia atrás, lo que hacía que la parte delantera como la había hecho un cordoncito cuando la folle con mi otra mano se le incrustaba en la raja del coño. Mis dedos corazón e índice entraron como una barrena por el agujerito de su culo mientras en ese momento la besaba para apagar su grito de dolor. Mi mano derecha estaba empapada de sus flujos pero mi mano izquierda estaba seca, así que la entrada de mis dos dedos amen del incrustarle el tanga en el coño debió de dolerle a lo bestia, porque los dedos los metí hasta el fondo de golpe, vi como sus ojos mutaban a una mirada mezcla de deseo y terror.
Para intentar escaparse de los dedos y dado que en toda esta maniobra ka había empujado contra la pared para evitar que pudiese zafarse solo podía echar su pelvis hacia adelante, lo único que conseguía es restregar su coño contra mi pierna, después de cinco minutos en este plan, echaba los dos dedos hacia fuera y ella el culo par atrás, entonces lo metía otra vez de golpe e intentaba escapar hacia adelante, se corrió como un grifo gritando en mi boca, porque no había permitido que la separara, mientras nos mirábamos a los ojos .
Cuando se corrió se le doblaron las piernas, como me limite a soltarla el pelo, sacar mi mano izquierda y retirar mi pierna de entre las suyas se derrumbo al suelo quedando sentada sobre su maltrecho culito con las piernas recogidas a cada uno de sus lados (domo si estuviera de rodillas pero con las piernas en ángulo y el culo en el suelo, para entendernos). Me agache la levante suavemente la barbilla para que me mirara, cuando levanto la vista vi que sus ojos todavía reflejaban miedo.
- No juegues con fuego Mara, esto es solo un aviso de un niño bueno, tu hermana y yo ya que quieres saberlo estamos preparando una broma para esos dos, y si nos la estropeas lo que le pienso hacer a mi novia te parecerán coquillas, y esto que te he hecho a ti comparado con lo que le hare a ella es un besito de buenas noches.
Acerque mi boca a su frente y deposite un besito en ella, luego mirándola a los ojos lleve mis dos dedos índice y corazón de la mano derecha (la que había tenido dentro de su coño) a mi boca y los chupe, cuando los saque me relamí y mirándola con los ojos entrecerrados dije
- ¡¡Uhhhmm!!, riquísima, que pena que estés protegida por Helena, sino
Extendí mi mano y le acaricie la cara, ella la intento retirar pero tropezó con la pared y no pudo.
- Recuerda lo que te he dicho Mara . Y la próxima vez ten un poquito más de educación y menos soberbia, ¿vale?
Solo asintió con la cabeza mientras me miraba con miedo.
Me incorpore me fui a mi coche y me marche, esperando que este pequeño problema estuviera resuelto. Cuando salía por la puerta y gire para enfilar la calle me pareció ver que las cortinas del salón se movían de golpe, pensé que sería Mara para comprobar que de verdad me iba y quedarse tranquila.
Mientras iba a mi casa fui recuperando mi talante original, y empecé a pensar en lo que diría Helena si Mara se lo contaba .. en menudo lio me iba a meter por mi mala leche.
Si por eso era un buenazo, porque si dejaba que mi lado oscuro me controlara . Joder, joder la que se me preparaba con Helena como se enterara .. al fin y al cabo era su hermana pequeña.
CONTINUARA