Mi lado oscuro 2
Eramos pocos y llego la mujer... la jodimos.
MI LADO OSCURO - 2
Mi Lado Oscuro empezó a tomar el control y a planificar fría, detallada y despiadadamente su castigo.
De lo primero que me di cuenta es que en estas condiciones no podría regresar a casa, era consciente de que si en este preciso momento veía a Nuria corría el riesgo de hacer algo muy, muy drástico, estaba demasiado enojado y furioso. No me malinterpretéis, no me refiero a pegarla, pero podría optar por pelarla al cero, tatuarla con tinta indeleble "PUTA" en la frente y algunas cosillas similares bastantes más desagradables para ella, esto eran cosas suaves que se me estaban ocurriendo solo de pensar en verla en esos momentos. Lo que yo tenía muy claro es que quería vengarme de los dos, y de esa forma mi "adorado jefe" se me escaparía.
Ante todo quiero dejar una cosa clara, después de lo del gimnasio de mi hermana tuve muy claro que para poder defenderla tenía que hacer algo, pero lo de artes marciales llevaba mucho tiempo y no era lo mío así que le pedí ayuda a un amigo, este me dijo que si quería me podía enseñar a manejar algún tipo de instrumento de defensa, yo acepte y me enseño a manejar una porra extensible construida en Kevlar (me la trajo del extranjero, sinceramente no sé si de EE.UU o de Israel), el problema fue que resulte según sus propias palabras un autentico sádico con ella y un peligro potencial de pasarme de forma fatal. Con ella soy perfectamente capaz de matar, dejar parapléjico o hacer infinidad de cosas desagradables a una persona, motivo por el cual tengo pánico a tener que utilizarla, su sola idea me produce nauseas, lo que no significa que si me viera obligado . Con esto quiero dejar claro que el no dar una paliza a ninguno no es por cobardía, simplemente no es mi estilo y me es más grato destruir por completo sus estupendas "vidas".
Mi primer movimiento fue llamar a la zorra de . Perdón, a mi niña, decirla que me había llamado mi hermana Montse y que me quedaba con ella para hablar de unos problemas que tenia. La muy Hija de p . perdón de nuevo, mi adorable novia me animo a ayudar a mi hermana y me dijo que no me preocupara que ella estaría bien. Bien jodida y con el puto culo roto la muy h perdón de nuevo por mi lenguaje, en fin, que estaría más tranquila sin mí. Con vuestro permiso voy a dejar de escribir por un ratito para calmarme, así evito seguir pidiendo perdón por llamar por su nombre a mi novia.
Bueno ya estoy de vuelta, solo he tardado 1h en calmarme y eso que solo estoy pensando en lo que me hizo, a partir de ahora la llamare por su nombre, digo el que le pusieron sus santos padres, Nuria, no el que ella se puso a si misma, hija de la grandísima puta.
Bueno pues cuando me presente en casa de Montse (esta soltera y con novio, pero este está trabajando durante 3 meses en otra ciudad, de forma que está sola) y le dije que me quedaba a dormir con ella, me miro y me pregunto qué era lo que pasaba. Le dije someramente lo que sucedía y ella me dijo que ampliara, que para que yo pareciese un enterrador (mis respetos para tan honorable profesión) algo muy gordo tenía que haber pasado, como conocía a Montse simplemente saque el portátil y le mostré el video.
Montse me miro y me dijo que lo que necesitara para mis planes se lo dijera, yo me sorprendí y le pregunte qué a que se refería. Ella se echo a reír, me dio un golpecito en la espalda y me dijo que era muy gracioso, acto seguido me hizo referencia al musculitos de la primera parte, además me dio una pequeña lista de mis "picias" y me pregunto si me pensaba que se chupaba el dedo. Me dijo que era consciente de cómo me las gastaba cuando a alguien a quien quería se la jugaban, pero que era todavía más consciente de la mala leche que me gastaba cuando algo saturaba mi capacidad de aguante, y si esta se tuviera que medir en un vaso esos dos acababan de intentar meter dentro el Atlántico. Se levanto y llamo a Nuria, le dijo que me quedaría unos días porque tenia unos problemas de papeleos y me necesitaba, Nuria muy amable ella dijo que no había problema, que ella se apañaría. Mejor no hago comentarios de lo que solté por mi boquita cuando me conto la conversación mi hermana y llego a lo de apañarse.
Lo primero que hice fue llamar un amigo que trabaja en una agencia de detective para que me informase de material, cámaras, micros, etc. Después cogí el portátil que había comprado y lo lleva a cambiarlo, al principio me pusieron pegas pero cuando les di las especificaciones del Sobremesa que quería dejaron de ver pegas. La verdad es que les pedí un verdadero monstruo, era aproximadamente quince veces más potente que el portátil.
Tres días después volví a mi casita con mi novia, y cuando no estaba monte toda la parafernalia en casa, cámaras, micros, etc. La CPU del nuevo ordenador la baje al garaje, a un armario que tengo al final de la plaza de garaje donde meto mi coche, desde ahí con una potente antena que por cierto, me costó un riñón y parte de otro, era capaz de recoger y procesar toda la información que mandaba las micro cámaras y los micrófonos de mi casa. Acto seguido me hice con programas profesionales de edición, sincronización y creación de video, amén de algunos para retoque digital de imagen. Me había gastado una pasta, pero algo me daba en la nariz de que ese gasto saldría multiplicado por cien.
En el trabajo lentamente me fui haciendo con todas las contraseñas y datos de mi jefe, sustituí su ordenador de la oficina por otro pretextando una avería provocada por mi, le metí varios programas espía en su interior para acceder a su información, el capullo manejaba sus cuentas y dinero desde este ordenador para que su mujer no supiera que hacía o en que gastaba, luego falsificaba los recibos, por ejemplo los de puticlubs como cenas, etc, etc.
La verdad es que cuando el capullo me mandaba trabajo de sorpresa y a traición ya sabía que ese día tocaba peli porno con mi novia, así que mandaba que me trajeran una pizza, coca y a controlar la grabación desde mi cubículo. La verdad es que eran muy originales, mi novia primero le chupaba la polla, el después la destrozaba el culo, seguidamente ella le hacia una limpieza de sable dejándosela otra vez en posición de firmes, y por ultimo ella lo cabalgaba como una desesperada para correrse en plan escandaloso, en algunos momentos Nuria parecía la sirena de los bomberos de los gritos que daba. Una de la veces como vi que de vez en cuando, según lo que les apretara la calentura usaban preservativos que compraba ella (con mi dinero, eso sí que es que encima de puta poner la cama, en este caso encima de cornudo pagar las gomas) me dio por coger uno de ellos, con cuidado de controlarlo, no sea que le diera a la zorra por querer hacerlo conmigo y me lo fuera a poner yo, y le prepare con un producto químico que produce unas escoceduras del carajo.
Una semana después el capullo, nunca mejor dicho, se puso la gomita y le metió la polla a mi novia a lo bestia por el culo, a los 2 minutos mi novia aullaba por la enculada y el ceporro por las quemaduras (suaves eso si) de la gomita (joder lo que me rei). Cuando mejor lo estaba llevando y me preparaba para empezar ya con el, tras conseguir todas las contraseñas y meter todos los programas necesarios por la red de la empresa me paso algo inesperado.
Me encontraba comiendo en el bar donde normalmente vamos todos en las oficinas incluido mi jefe, cuando vi como este se levantaba de una mesa del fondo del local (ni le había visto, si lo llego a ver me hubiera largado) con su mujercita (castaña, unos 30 años, unas curvas impresionantes, unos melones bestiales y una boquita que parecía pedir un polla para chupar, no se como cojones el gilipollas la cambiaba por mi novia, ni punto de comparación) cuando pasaban junto a mi, ella dijo que se había dejado el bolso, el se enfado y la dijo que esperaba fuera. Ella entro cogió su bolso y al salir dejo caer en mi mesa una tarjeta de visita. Por la parte de atrás ponía esto:
Llámame entre las 19:00h y las 20:00h al numero de la tarjeta, te interesa, es sobre mi marido y tu novia. No se te ocurra pasar de esto o puedes lamentarlo.
Lo que me faltaba, por si éramos pocos llego la santa esposa, ahora si que estaba jodido, porque si esta lo sabía lo mismo quería divorciarse, montar el pollo, matar a su marido y desgraciar a mi novia. Joder, joder, y yo no estaba preparado ni mucho menos todavía para mi venganza, necesitaba tiempo, haber como coño iba a controlar a esta tia.
Para ser sincero empecé a fantasear con que quería pagarle a su marido con la misma moneda y cuando habláramos seria para quedar en un hotelito y follar como descosidos, ya me veía comiéndola el coño hasta que me pidiera tregua, para luego follàrmela hasta hartarnos. Pero claro, los sueños nunca se cumplen.
La llame, quedamos para hablar en un sitio discreto y a tomar por culo de la ciudad. Ella se llama Helena, como Helena de Troya, además que estaba la cabrona como quiere y un poco mejor. Cuando nos presentamos me conto que su marido se estaba beneficiando a mi novia, que si quería ella me diría el dia para ir a mi casa y sorprenderlos, porque ella sabría cuando, pero que no podía sorprenderlos porque no podía acceder a mi piso, que por eso me necesitaba a mi, para poder hacer unas fotos y divorciarse de su marido por adultero. A mi me estaban dando las veinte cosas, porque a saber:
- Llevaba tiempo sin follar con mi novia, no tenia ganas de tocarla y ella como la dejaban el culo como un bebedero de elefantes, pues encantada.
- La tal Helenita me estaba poniendo la polla como el mástil de la bandera.
- La cabrona estaba comiendo aceitunas rellenas de anchoas pinchándolas con un palillo y cada vez que se las llevaba a la boca se relamía, lo que me la ponía todavía más dura.
- Me moría por follàrmela, que coño, que un santo no soy y su marido me estaba corneando con la zorra de mi novia.
Quede con ella para más adelante, le dije que quería verificarlo antes de hacer nada, todo para ganar tiempo y pensar. Solo se me puede ocurrir a mí lo que hice después, le dije que si eso era verdad y quería podíamos y a un hotelito a follar para vengarnos .. Solo se me quedo mirando, sonrió y me dio su respuesta.
Me soltó un tal ostión en la jeta que todavía me duele, me llamo de todo y se fue muy enfadada. Lo más suave que era como su marido y que si quería follar ya tenía una puta a mi disposición, mi novia.
Bueno una cosa me quedo clara, que si éramos pocos pario la burra .. que se suele decir. Haber como lidiaba yo ahora con esta pantera que me había caído encima, porque estaba claro que esta iba a por su marido para cortarle la yugular, y yo acababa de meterme en todo el medio, o mejor dicho me acababan de meter en medio con guantazo incorporado de propina. A todo esto en mi empresa seguía preparando todo lo necesario para gastarle la bromita a mi querido jefe, pero todavía me faltaba, lo de mi novia iba bastante bien, aunque una conversación con su amante me llevo a pensar que quizá no aprobara sus asignaturas, algunas de ellas en todo caso, por ser precisamente buena estudiante, sino por manejar la lengua de forma magistral y no hablando precisamente.
Ahora lo era hacerme un par de días con el cochecito de mi novia para "trucarlo", mirar de controlar a la pantera y conseguir meterme en el ordenador del director general de mi empresa y en su servidor de cuentas para terminar de preparar la fiesta.
Pero lo que si tenía muy, muy clarito es que después de que todo estuviera listo y antes de ejecutar mi plan prepararía algo muy especial para mi adorable novia, que tanto me quería, amaba y respetaba, al fin y al cabo según ella era el hombre de su vida . Que poco sabia la muy Puta que más que vivir con el hombre de su vida había estado viviendo con el Dr. Jeckill, no tardando mucho le presentaría a Mr. Hyde.
CONTINUARA.