Mi lado oscuro 1
Un amor muy profundo, una traicion muy grande...... ya solo me queda MI LADO OSCURO.
MI LADO OSCURO - 1
Bueno creo que ante todo debo de presentarme, me llamo Adrian y trabajo de informático en una multinacional, soy moreno, 27 años, 180 de altura, ojos marrones, pelo castaño y soy un autentico buenazo, si tal y como suena, un buenazo que se pasa de tan bueno que es idiota la mayoría de las veces.
Pero como no todo es tan bonito como pueda parecer, cuando de verdad me enfado, y me refiero a enfadarme de verdad, mis amigos mas íntimos que me conocen desde la infancia (los únicos que de verdad me conocen) suelen decir que parezco el reverso tenebroso de la Fuerza (lo dicen como un guiño a mi serie de pelis favoritas, y si, también soy un poco friki).
Para que os hagáis una idea del estilo de cosillas que me pueden dar por pensar (que no digo que las haga luego, soy un buenazo y tan inocente como un corderito) en el gimnasio donde iba mi hermana había un musculitos que se estaba empezando a pasar con ella, fui a charlar amablemente con él y me humillo delante de todo el mundo, además de decir a mi hermana que si quería un verdadero hombre se fuera con el que era un tío de verdad y se la iba a follar por todos los agujeritos de su cuerpo, que la iba a hacer correrse como un puta. A mi me dijo que si quería mientras él se follaba a mi hermana yo podría abanicarlos para que estuvieran fresquitos, pero que no pensara que me iba a hacerme el culito, que si quería eso tenía un amigo maricon como yo, todo eso entre carcajadas de todo el mundo. Mi hermana me saco de allí antes de que me pudiese lanzarme a por el, y podéis creerme si os digo que la estoy muy agradecido porque seguro que me hubiese partido la cara.
Una semana después me dijo mi hermana riéndose que el musculitos había tenido un accidente en las duchas, por lo visto había salido de color amarillo y había explotado la alcachofa de la ducha, cuando entraron a verle el pobrecito se había defecado y orinado encima dentro de la ducha.
Algún cabròn se debió de colar en el gimnasio y como siempre se duchaba en la misma ducha debió de colocar en la alcachofa de esta unas bolsitas de te rellenas de azafrán, una capsula de estas de pastillas con el liquidito de color para cuando alguien se mea en las piscinas y un poquito de sodio, que al contacto con agua a determinada temperatura tiende a explotar. Ojo que no digo que fuera yo, ¡Eh!, para que eso funcione a la perfección habría que ser un manitas y yo no lo soy, además que eso podría ser un delito, pero digo yo que lo mismo fue algo como eso. El pobre tipo dejo de ir por el gimnasio y que yo sepa no ha vuelto a aparecer.
El problema es que yo tiendo a cabrearme en serio más cuando le hacen algo a alguien a quien quiero que cuando me lo hacen a mí, aunque siempre existen excepciones y esas ocasiones son .. peliagudas que dijéramos, tengo tendencia a multiplicar mi mala leche.
Llevo viviendo con mi novia tres años, ella está en último de derecho, yo no termine mi carrera de informática, me falta un año, pero digamos que soy un autodidacta. Mi niña es bajita, 165 de altura, ojos pardos, melena castaña, un cuerpecito normalito y una carita de niña que es un encanto. La verdad es que estoy coladito por ella, es un primor de chica, muy dulce. Se acercaba el día de su cumpleaños y su portátil la verdad es que estaba para el arrastre, era muy antiguo y empezaba a dar problemas, así que decidí que por su cumple le compraría un portátil, para que si jubilara el suyo, que ya estaba bien, para mi niña lo mejor.
El día que iba a ir a comprar el portátil, después de tres días mirando precios y modelos tanto en internet como físicamente en las tiendas llego mi encantador y adorable jefe, con su apuesta y encantadora personalidad me hizo quedarme hasta las tantas por un problema con el servidor, algún memo había metido un virus con un pincho (pendrive) y la había liado parda, casi se cepilla todo el sistema, así que me toco joderme, llamar a Nuria que es como se llama mi niña y disculparme, menos mal que es muy comprensiva aunque note su decepción, seguro que me estaba esperando para cenar, pero esperaba que el regalo lo compensara.
Bueno creo que es justo presentaros también a mi jefe, tendrá unos 35 años, termino la carrera de económicas, hizo varios máster, se caso con una monada cuyo padre tiene mucha influencia, motivo por el cual yo hago el trabajo y el muy hijo de puta se lleva las medallas. Una vez le dije que no era justo y muy sonriente me dijo que yo no tenía titulación, que ganaba muy buen sueldo y lo más importante, que eran lentejas, si las quieres bien y si no lo dejas. Además me dejo muy clarito que si decía algo de que yo hacia el trabajo y el se ponía las medallas iría directo a la puta calle, De echo cuando en dirección o alguno de los directivos daba un aviso de algún problema era el el que tomaba nota de todo, pero claro luego me pasaba el muerto a mi con "su información" que no valía dos mierdas, es un autentico inútil, pero como tampoco me deja que pida a origen aclaraciones si no entiendo algo, pues me tengo que buscar la vida para resolver los problemas sin comerme marrones. Como mi niña está acabando derecho y no curra, solo entra mi suelo, y la verdad es que gano mucho dinero por horas, pluses, extras, bonificaciones y demás, pues a callarse y a joderse toca.
Cuando llegue a casa, Nuria me estaba esperando de morritos, afortunadamente la hice entender que si me quedaba sin curro lo pasaríamos los dos bastante mal, de modo que acepto a regañadientes, pero acepto. Nos fuimos a la cama, ella estaba de espaldas y yo tenía ganas de cachondeo así que empecé a acariciarla el estomago con dos dedos, mientras iba bajándolos hacia su tanguita (solo duerme con tanguita y un camisoncito muy corto), acerque mi boca a su cuello y la bese suavemente, ella giro la cabeza y me dijo que mejor lo dejáramos para mañana que hoy se había enfriado esperándome para cenar, como vi que no conseguiría nada insistiendo la di un beso en los labios muy suavecito y la abrace, al rato nos dormimos.
A los tres días, era viernes y entraba por la tarde así que fui a por el portátil, como no me iba a dar tiempo a prepararlo, antes de irme lo deje abierto y enchufado a la luz, luego instale todos los programas esenciales que pude, le coloque un disco externo con todos los programas necesarios guardados en él y lo deje todo preparado para poder acceder desde mi oficina por vía remota y así terminar de preparárselo a mi niña. Pero como una cosa es lo que quieres y otra muy distinta lo que luego pasa, apareció mi jefe y me encargo un trabajito a última hora con lo que llegar a mi casa a tiempo para darle la sorpresa a mi nena con su portátil me lo acababa de joder, pero bueno se me ocurrió una cosa para al menos sorprenderla. La llamaría más o menos cuando calculo que llegara a casa y le daré la noticia aunque su cumple era el domingo, pero ya que el cabròn este me había jodido la cosa, menos da una piedra.
Estuve acordándome de la madre, el padre, la mujer y toda la familia de mi jefe durante al menos 1 hora, de pronto tuve una revelación, se me encendió la bombillita, había dejado el portátil en nuestra habitación y por si ella llegaba antes había puesto sus peluches delante de el para poder quitarlo y esconderlo sin que se diera cuenta mientras se duchaba y demás, solíamos llegar más o menos a la par siempre y este día pensaba escaparme un pelín antes para asegurarme pero por si acaso lo deje así, pero era evidente que si no estaba acabaría por darse cuenta de la presencia del ordenador. Rápidamente entre en el por via remota y conecte la WebCam, el sonido, y el micro para probar, con el micro coge los altavoces y aunque se acoplaba el sonido creo que regule bien el sonido para la sorpresa, además era perfecto la Web encuadraba el dormitorio prácticamente entero, los peluches no tapaban la cámara, que potra había tenido, pensaba felicitarla el cumpleaños cuando se acabara de cambiar de ropa después de ducharse (era demasiada tentación el espiarla sin que se diese cuenta mientras se cambiaba, aunque cuando llegara después a casa me llevara la bronca, jejeje). Desconecte la pantalla para que no viese resplandor ninguno y deje todo listo y en espera para cuando llegara (obviamente con el sonido en silencio y el micro apagado, solo activa la cámara que tenia fija en uno de mis monitores de la oficina debo decir que tengo aparte de mi portátil, un par más de ordenadores con varios monitores, amén de equipos para reparar o revisar. En fin que estaba petada de equipos, la ventaja es que podía elegir y hacer lo que quisiera sin retrasar mi trabajo debido a esta abundancia de material.
Una horilla después vi entrar en la habitación a Nuria, como empezaba a quitarse la ropa dejándola encima de la silla, junto a la cama. Me estaba poniendo cardiaco viendo como se desnudaba mi niña para ducharse, era como una peli erótica. Conecte el audio y el micro también y los ajuste para evitar su acople, justo cuando regreso del baño duchaditá llamaron a la puerta, así que se puso una bata y fue a ver quién era, en ese momento se me ocurrió la idea de grabarla mientras le daba la sorpresa así luego podría enseñarla su reacción, seguro que se daba un pequeño susto, aunque luego me pusiera a caldo, (si soy muy bueno pero tengo una pequeña vena bromista). Ejecute un programa de grabación de la cámara con el micro y me dispuse a pegarle el susto.
El susto me lo lleve yo, y de los gordos, gordísimos, cuando regreso a la habitación no entro sola, con ella estaba el hijo de puta de mi jefe. Ella le dijo que no podían hoy que yo estaba al llegar pero el la dijo que había llenado de trabajo "al cornudo de su novio", y lo peor fue que la hija de la gran puta de Nuria le rio la gracia. Claro que en ese momento no sabia que eso sería lo más suave que vería y oiría. Al poner a grabar el programa el ordenador empezaba a necesitar muchos recursos y corría el riesgo de que se calentara mucho y los ventiladores empezaran a meter ruido asi que desconecte la transmisión por la rec y me limite a dejarlo grabando para verlo mas adelante, lo que fuese a pasar ya no podría evitarlo asi que me daba igual, pero quería saber qué coño pasaba, negándome todavía a poder creer que mi niña me estuviera poniendo los cuernos.
Unos veinte minutos después hice una conexión rápida para comprobar el portátil y mirar por la cámara, lo que vi hizo que palideciera como un muerto, creo que toda mi sangre desapareció de mi cuerpo, vi como mi jefe estaba enculando a lo bestia a mi novia, algo que la hija de puta nunca en había dejado a mi porque decía que le dolía, y yo tan imbécil la había respetado su decisión desconecte tras asegurarme que seguía todo en orden y la grabación no sufría problemas.
Cuando desconecte recuerdo que rompí a llorar de impotencia, la hija de puta me engañaba, y además con el cerdo de mi jefe, sabiendo como me las estaba haciendo pasar el cabròn ..
Toda esa congoja y dolor, porque si, duele y duele de cojones que te hagan esto, y quien diga que no miente como un bellaco, fue dejando paso a mi mente más fría y racional, si esto hubiera sido una habrían aparecido unos romanos para crucificar a los infieles de mi novia y mi jefe, pero como no es una película todo lo que había era mi mente maquinando cosas y opciones, creerme que ninguna era buena para esos dos, y eso que todavía no había visto la grabación del portátil, cuando la vi mi primer pensamiento fue despellejarlos a los dos vivos, y lo digo de forma literal.
Cuando conecte por segunda vez una hora después no vi a nadie en la habitación y por el micro a lo lejos muy bajito, tuve que hacer muchos ajustes para poder oír, escuche como se despedían hasta otro día que mi jefe tuviera libre para volver a follar, el hijo de puta dijo que ese día me volvería a llenar de trabajo para, y palabras textuales, -poder llenarte a ti el chochito de leche zorrita mía, a si os lleno a los dos.- y los dos se pusieron a reírse, mi jefe le dijo que que iba a hacer, y ella dijo que ducharse cambiar la cama y esperar al pardillo de su novio.
Por la cámara vi como Nuria paso al servicio, supongo que a lavarse, y salía con el cepillo de dientes limpiándoselos mientras cambiaba las sabanas. Cerré el programa de grabación y volqué la grabación a mi equipo en el trabajo, de este lo pase a mi portátil para ver el video detenidamente y ver que era lo que habían hablado, porque era evidente lo que habían estado haciendo. La zorra de Nuria ni se entero del portátil, antes de apagar el portátil por remoto se fue al salón a tumbarse en el sofá a esperarme.
Puse la grabación y lo que vi me dejo anonadado. Nuria se agacho y le bajo la cremallera y el pantalón junto con los bóxer, entonces empezó a chuparle la polla que ya venía preparada para la guerra. Vi como mi novia le hacia una mamada que casi lo deja seco, y sin usar goma y la hija de puta a mi si que me hacia colocármela. Después de hacer que se corriera y tragarse toda su leche la hija de su madre saco una crema de su mesilla dejo caer su bata y se puso a cuatro patas en nuestra cama apoyando sus manos en el cabecero, volvió su cabeza y le pidió que le rompiera el culo, que tenía necesidad de que se la metieran a lo bestia, como el sabia. Mi jefe ni corto ni perezoso se quito la camisa, se unto la polla con la crema y le enchufo de golpe la polla en el culo, el alarido de Nuria lo tubo que oir todo el barrio, la hija de puta no hacía más que medirle más, y más fuerte, le empezó a pedir que le metiera un dedo mas en el coño, que le metiera tres dedos en el coño y no solo dos (esto último solo lo sé por sus frases, como me daban la espalda no se veía nada de eso). Tras quince minutos de darla por el culo se corrieron los dos, Nuria se había corrido al menos dos veces mientras se la follaba por el culo. Cuando mi jefe saco la polla la hizo limpiársela de mierda, sangre y leche con la boca, la muy puta se la dejo como los chorros del oro y siguió chupando hasta ponérsela de nuevo enforna. Mi jefe entonces la sujeto por la cabeza y le empezó a follar la boca, nunca había visto la cara de puta descontrolada que estaba poniendo Nuria mientras la hacían todo esto, cinco minutos más tarde mi jefe, Mario, le saco la polla de la boca y se tumbo sobre la cama, mi novia se subió encima de el, se empalo en su polla empezando a cabalgarlo de forma frenética hasta que se corrieron ambos en medio de gritos y gemidos.
Lo que más daño me hizo de todo esto es que mi jefe la pregunto porque no me dejaba, que él se encargaría de pagarla el alquiler si quería, incluso darle un trabajo en la empresa aunque fuese de medio tiempo para que pudiera terminar la carrera, Nuria le respondió que no que prefería seguir así. Mario le dijo que era una tontería, que de esta forma corrían el riesgo de que yo les pillara si cometían algún error y entonces tendría que hacer lo que ahora le ofrecía.
Ella se le quedo mirando, le dijo que no se equivocara, que si me enteraba al que dejaría seria a él, porque de mi estaba enamorada pero para ella el era solo sexo, le dijo también que si por un casual me enteraba y ella llegaba a informarse que havia sido el para que nos separaramos le corataria lo cojones y se los haría comer. Le dijo que le quedara muy claro que me amaba a mi, y únicamente a mi, que seria un cornudo, que me estaría engañando pero no dudara ni por un momento que yo era el hombre de su vida, que si le había quedado claro, y que si tenia algún problema podían dejarlo y el buscarse otra, aunque dudaba que encontrara otra ta puta en la cama como ella, palabras textuales. El la dijo que no, que quería seguir con ella, pero que si de verdad creía que yo la perdonaría, y ella le contesto que si, que yo la quería y lo que es mas importante que la creería y le sería fácil hacerme pensar que era solo un error circunstancial y que no volvería a repetirse.
Os juro que después de oír esto, toda mi congoja y dolor desapareció sustituido por una fría racionalidad de venganza, mi mente empezó a funcionar a marchas forzadas, ahora pensando en ello en la distanca me doy miedo a mi mismo, Aníbal Lecter era blancanieves comparado conmigo en ese momento. Tenia algo claro, que estos dos me las iban a pagar, y me las iban a pagar mucho mas de lo que ellos podrían esperar.
Mi Lado Oscuro empezó a tomar el control y a planificar fría, detallada y despiadadamente su castigo.
CONTINUARA