Mi juguete preferido (7)
Exhibiendose en la playa y trío en la barca
Despues de una temporada, vuelvo a la carga con un nuevo capítulo de las aventuras de mi novia que cada día se vuelve mas puta con mi colaboración. Gracias a todos los que seguis mis relatos y a los comentarios
Mi mejor amigo Miguel, estaba en horas bajas pues se había separado hacía poco de su mujer. Estuvimos tomando unas cervezas y se lamentaba que llevaba tiempo sin mojar.
Yo le había explicado que con Sandra me iba muy bien y que era una máquina sexual. No dejaba de decirme que le daba mucha envidia al mismo tiempo que se alegraba por mi suerte. Por supuesto no le dije nada que en sus ratos libres ejercía de escort, o sea de puta profesional de alto nivel. Este secreto lo llevaba bien guardado tal como acordamos en nuestro contrato privado.
En un momento de euforia, con bastantes cervezas encima, le propuse un plan. Que nos invitara un día a navegar con su lancha y yo convencería a Sandra para hacer un trío.
El tío pegó un bote y me dijo
- De verdad se dejaría que yo la follara?
- Lo hemos hablado varias veces y si que le gustaría que se la follaran 2 tíos a la vez . Me dijo que le daría mucho morbo y sería otra experiencia sexual mas
- Y a tí no te importa?
- Tratandose de tí, no. Encima yo disfrutaría como el que más. Ya te conté que Sandra es una tía muy caliente y es muy abierta para esas cosas y a mí me encanta que lo sea.
- Estás hecho un cabronazo. Y ya puestos a pedir, me la podría follar por el culo? Es que con mi ex no había manera que se dejara
- Bueno, intentaré que complazca tus deseos
Miguel ya estaba excitado de pensar en la follada y cuanto mas pronto mejor
Dicho y hecho. En cuanto la ví le expuse el tema:
- Cariño, verdad que una de tus fantasías es montarte un trío conmigo y otro tío?
- Pues si, ya lo sabes. Que mala idea se te está pasando por la cabeza?
- Bueno, he estado hablando con Miguel que ya sabes que es mi mejor amigo, y está pasando una mala época despues de separarse y así le alegramos la vida un poco.
- Ah, con tu amigo Miguel. Desde luego no pierdes oportunidad para que cada día sea mas puta.
- Nos invita a pasear con su barca y así pasamos una mañana navegando, tomando el sol como a tí te gusta y follando claro. Ademas me ha preguntado si te la podría meter por el culo
- O sea que no teneis suficiente con follarme por el coño que encima quereis metermela por el culo
- Bueno, que mas quieres. Te pasean gratis en barca, encima tendras dos machos a tu entera disposición y nos lo pasaremos muy bien. Haces una buena obra con mi amigo y de paso cumplimos la fantasía que teníamos pendiente.
Sus excusas eran mas que aparentes para hacerse la estrecha porque en el fondo se moría de ganas
- Bueno, vale dile que sí
- Así me gusta preciosa. Lo llamaré a ver si le va bien este sábado.
Gracias a nuestro contrato privado, yo le acompañaba y recojía en sus citas aunque fueran a altas horas de la noche, no podía negarse a mis caprichos sexuales en agradecimiento a mis desvelos. Llamé a Miguel y quedamos para el sábado a las 10 en el puerto deportivo donde tenía amarrada la barca. Estaríamos toda la mañana y llegaríamos a media tarde, tiempo suficiente para hacer de todo.
Le advertí que si Sandra cambiaba de opinión no se enfadara conmigo porque las mujeres son imprevisibles. Me dijo que lo entendía pero esperaba que todo fuera bien y que ya estaba palote sólo de pensarlo.
- Si, y yo también. Me dá un morbo tremendo, le dije.
Llegado el sábado, en cuanto me levanté, Sandra ya estaba en el baño y con el plug ensartado en su culo, pues cuando sabía que se lo iban a taladrar, siempre tenía la precaución, como buena profesional, de tener su agujerito a punto para tenerlo mas accesible.
Como la tenía acostumbrada , le escojí los atuendos playeros que debería llevar y que como podeis suponer eran de lo mas atrevido y provocativo, dados mis caprichos fetichistas. Un vestidito blanco con adornos dorados, muy corto, ligero y vaporoso y muy abierto por el escote con lo cual las tetas quedaban , muy expuestas y ademas, debido a su transparencia se le veía lo poco que pudiera llevar debajo. Un estrecho cinturón dorado, a juego con los adornos, realzaba todavía mas su culo, caderas y pechos
Debajo llevaría el provocativo micro tanga que le había comprado recientemente y que hacía las delicias de mi ego y de todo aquel que pudiera disfrutar de su vista
En cuanto llegó el calor, sabiendo como les encanta a las mujeres exhibirse en la playa o en la piscina, decidí que le compraría el micro tanga mas pequeño que pudiera encontrar y a ver si tendría la jeta de mostrarse con él.
Te voy a regalar el bikini mas pequeño que te puedas imaginar y que acabo de comprar en una tienda especializada en mini-micros. A ver si te atreves a ponértelo.
- Aun quieres que enseñe mas de lo que ya enseño con los que tengo?
Por supuesto que los que ya usaba eran de tamaño reducido con un triangulo delante y y otro pequeño detras donde se juntan las tiras, enseñando todo el culo, pero cuando se lo dí, le pareció excesivamente minúsculo y soltó todo tipo de exclamaciones.
- Joder, pero si esto no tapa nada. Tu quieres que me violen?
Se lo probó y llegó a la conclusión que era mas provocativo que ir desnuda.
Desde luego estaba divina con aquel mínimo trocito de tela. Se miró en el espejo en todos sus ángulos. se lo puso mas arriba mas abajo, pero el resultado siempre era el mismo, debía estar ajustado al milimetro, no cabía ningun margen de error, so pena de mostrar descaradamente los labios vaginales si lo subía un poco o la raja del coño si se lo bajaba. Repetía constantemente lo mismo: es mas escandaloso que ir desnuda. Los triangulitos del sostén eran casi del mismo tamaño que el de abajo, mostrando lateralmente toda la masa pectoral, estrechandose de tal manera que fácilmente en un descuido podía enseñar los pezones. Desde luego había que ser muy zorra para atreverse a ponerse aquello, pero tratandose de ella ya sabía que no podría resistirse. La tela medía 5 cm.en la parte mas ancha del triángulo por 9 cm.de altura. Era de color azul bordeado con unas tiras negras que formaban el hilo. Era realmente escandaloso, pero el fondo su orgullo y su atrevimiento podían mas que su vergüenza y se la veía ansiosa por mostrarse con el conjunto. Su descaro, su vena exhibicionista y las ganas de ser el centro de todas las miradas, podían mas que otra cosa.
Este micro tanga, junto con su espectacular físico, provocaba que Sandra fuera la protagonista de la playa y objeto de todas las miradas. Solíamos ir, aparte de los fines de semana, tambien por las tardes de verano en las que trabajabamos sólo por las mañanas. Llegabamos a casa, comíamos y sobre las 6 cuando ya no aprieta tanto el calor, ibamos a las playas próximas de la ciudad para que se bronceara y se exhibiera a destajo.
La rutina siempre era la misma: Escoger un sitio mas o menos concurrido, plantar la sombrilla, desplegar las toallas y empieza el espectáculo. Sandra se quita el vestido y luego los sostenes del bikini si los llevaba aquel día, liberando sus tetas al aire. Los vecinos empiezan a dirigir la vista hacia nuestra posición. En cuanto se quita el vestido, ya sea entero, minifalda o shorts y aparece su culo a la vista de unos y el triangulito azul a la vista de otros, las miradas se multiplican. Hasta era posible oir levemente los comentarios a los que ya estabamos acostumbrados. Mira la guarra esta, ademas de enseñar el culo, lleva un tanga tan pequeño que casi no le tapa ni el coño. Joder con la furcia ésta, además de estar muy buena, lo enseña todo. Que puta, que descarada, decían las mujeres. Cuando Sandra creía que los mirones ya la habían examinado de arriba abajo y ya se había exhibido suficientemente por el momento, se sentaba en la toalla y se pasaba el bronceador por todo el cuerpo, con especial cuidado sobre sus tetas. Luego se estiraba y me hacía pasarle el bronceador por la espalda y el culo. Este masaje me ponía mi polla en vertical y mas cuando luego me pasaba la crema por la espalda bamboleando sus tetas con el movimiento de la manos. A mí me excitaba cantidad de ver el escándalo que provocaba su casi desnudez que tan bien sabía exhibir.
Pero lo mejor del caso es que la fina tela del tanga se transparentaba al mojarse, cosa de la que yo no me dí cuenta hasta que al salir del agua el día que lo estrenó y venirse hacia donde yo estaba, se le veía la depilada raja a través de la tela mojada. Pero ella sí se dió cuenta cuando al salir del agua y pasar entre los bañistas, acostumbrada ya a oir comentarios picantes, le dijeron: Joder con este putón, si encima se le trasparenta el coño. En cuanto llegó se me quería comer, y le juré y perjuré que no lo sabía cuando lo compré. Pero luego me tranquilizó confesandome que si ya le excitaba exhibirse como si fuera desnuda delante de tanta gente con este microtanga, si encima era transparente, esto aumentaba el morbo hasta limites increíbles por lo que decidió que se lo pondría siempre que pudiera y se mostraría sin recato a todo el mundo. Lo que mas me gustó fue lo que me dijo luego
- Me masturbaría aquí mismo de las sensaciones tan fuertes que me dá exhibirme tan descarada delante de todos.
El desfile de voyeurs pasando por delante con cualquier excusa era constante. Primero le examinaban las tetas y luego la entrepierna, ya que como dije, a la que se descuidaba , o se le veía el inicio de la raja, o parte de los labios. Si estaba boca abajo y se abría un poco de piernas, aparte de mostrar todo el culo, con la tira del tanga introducida en el interior de las cachas, fácilmente mostraba tambien los labios. Alguno, sin cortarse le echaba alguna foto disimuladamente. Pero ella no le daba importancia porque decía que si las colgaban en la red sería una de tantas sobre los millones de fotos de chicas playeras en topless y si alguno se pajeaba a su salud, pues siempre sería una buena obra. Hasta me dijo un día que se moría de ganas de preguntarles en que web colgarían sus fotos para verlas.
Lo cierto es que con aquel minúsculo triángulo que apenas le tapaba el coño, las tetas y el culo al aire solo atravesado por las pequeñas tiras negras del tanga, la piel mojada y adornada por el piercing en el ombligo en forma de diamante, las cadenitas doradas en la cintura y en el tobillo, estaba impresionante. Parecía una diosa
Una tarde que estabamos en la playa, la casualidad hizo que pasara por allí Rosa, una compañera de trabajo, precisamente la que estaba en su departamento y que no podía tragarla por lo que la situación podía ser muy interesante
Iba con su marido paseando por la orilla y en cuanto la vió, se dirigió a ella
- ¡!!!Sandraaaaaaa¡¡¡¡ que casualidad. !!!Halaaa¡¡¡ si parece que vayas desnuda. Mira que eres furcia, enseñando las tetas, el culo y con este tanga tan pequeño que no te tapa nada.
Sandra aparentó no inmutarsepero se le veía que le habian fastidiado la tarde. Nos presentamos y estuvimos hablando brevemente hasta que se fueron por suerte hacia otro lugar. El marido de Rosa se comía con la mirada a Sandra y debía esconder tras su toalla su verga tiesa como un palo. Rosa tambien me dirijió alguna mirada de reproche que se podía interpretar como: vaya putón te has echado de novia
En cuanto se fueron Sandra se lamentó de que a ésta enseguida le faltaría tiempo para decirles a toda la oficina, como se exhibía en la playa y que iba como una furcia enseñandolo todo. No se tragaban porque le tenía mucha manía y le provocaba envidia que fuera el foco de atención en la oficina. Siempre le recriminaba por su forma de vestirse y arreglarse y es que Sandra tampoco se cortaba para ir a trabajar. Igual llevaba alguna minifalda como que su vestido mostraba por arriba mas de lo normal con aquellos sostenes push-up que solía llevar, y que tanto me gustaban, que ademas de empujarle las tetas hacia arriba, solo le tapaban justo por encima de los pezones.
Esto, su compañera Rosa no podía soportarlo porque cuando algun hombre entraba en su oficina sólo tenía ojos para Sandra y Rosa quedaba en un segundo plano como si no existiera, a pesar de llevar mas años en el despacho.
Su forma de vestir provocativa, de igual forma que molestaba a su compañera, agradaba muchisimo al personal masculino y sobretodo a los jefes que siempre le lanzaban piropos. En cierta ocasión me confesó, no sin trabajo por mi parte para sonsacarle, que uno de ellos se la había follado varias veces, aunque no muy a menudo porque el hombre estaba casado. Como recompensa le daba unos vales para comprar ropa en una de las tiendas mas caras de Barcelona ya que ella nunca follaba gratis a no ser que fuera conmigo o con otro si yo se lo pedía como favor especial, como en esta ocasión con mi amigo Miguel.
De camino al puerto, paramos en un area de servicio para hechar gasolina, comprar alguna bebida y algo para picar en el paseo en barca. El cajero no perdía detalle para ver tanto como podía lo que la muy zorra le mostraba. Yo aprovechaba para tocarle el culo al descubierto debajo de su vestido y para ponerla a punto y así se fuera calentando para ser follada por todos sus agujeros, tal como tenía planeado.
Nos presentamos en la barca de Miguel, que ya había llegado. La cara que puso cuando vió a Sandra y vestida tan ligerita y provocativa y fue muy expresiva. Se la presenté y le estampó dos besos, diciendole.
- Eres mas guapa de lo que me imaginaba y este conjunto tan sexy te sienta de maravilla
En cuanto soltamos amarras, Sandra se quitó el vestidito y se quedó en bikini ante la mirada atónita de Miguel que no daba crédito a aquel cuerpo que veía solo tapado por tres pequeños triangulitos diciendo:
- ¡¡¡¡¡jodeeeeeeer!!!!!!! este es el bikini mas micro que he visto en mi vida. Me encanta
Sandra se limitaba a sonreir picaramente
Nos paramos en la gasolinera. El empleado no quitaba la vista de su cuerpo. Mientras tanto se puso a la cola otra barca con dos parejas que miraban tambien con mucha atención aquel cuerpo que parecía desnudo.
Salimos a alta mar para quedar fuera de la vista de intrusos. Durante el trayecto iba restregando mi polla en su culo y en cuanto Miguel paró la barca, Sandra se quitó los pequeños sostenes, quedando con las tetas al aire. Empezo a untarse de crema solar y nosotros hicimos lo mismo. Se estiró de cara a nosotros en actitud provocadora y desafiante, pidiendo guerra. Sin perder ni un segundo, me bajé el bañador y le planté mi polla en su boca. Miguel entendió que ya podía atacar y tambien bajandose el bañador le ofreció su polla para que se la mamara . Cojiendonos las dos pollas alternativamente iba lamiendonos hasta dejarlas en plena erección. Mientras seguía atendiendo la polla de Miguel, le quité el tanga y le unté el agujerito del culo con crema lubricante para dejarselo a punto metiendole un dedo en movimientos circulares y luego otro para que el agujero estuviera mas accesible y mi amigo la empalara mas fácilmente. El placer de tener su boca llena y mis dedos horadandole su culo, provocaba que sus gemidos fueran cada vez mas fuertes
Le alargué un preservativo a Miguel y me coloqué debajo de Sandra, haciendola poner en cuclillas y con el culo en pompa con sus tetas reposando sobre mi cuerpo y su cara con la mía. La penetré bombeando con ganas mientras Miguel por detrás y de rodillas se la iba ensartando despacio en su culo. La sensación de notar como la polla de otro casi se juntaba con la mía, era nueva para mí y no sabría decir si agradable o desagradable aunque sí muy morbosa. La crema solar mas los fluídos corporales, hacían que los movimientos de nuestros cuerpos se deslizaran sin dificultad. Mientras el otro la iba bombeando por detrás, yo me arqueaba para penetrarla mas profundamente y como resultado le sobrevino un primer orgasmo espectacular, señal inequivoca que se lo estaba pasando en grande, ensartada por delante y por detrás, como mas tarde me hizo saber .
De repente oímos unos bocinazos que provenían de otra barca que se había acercado en plan voyeur y que luego se alejó. Importandonos dos pitos que nos vieran, seguimos con nuestro trabajo. La corridas fueron impresionantes y ella volvió a retorcerse de una forma salvaje, fruto de otro orgasmo. Después, sudados y agotados por el intenso trabajo desplegado, nos zambullimos en el agua donde seguimos magreando y metiendo mano a mi zorrilla compañera. Luego aprovechamos para comer y beber algo dejando que el sol tostara nuestros cuerpos desnudos.
Miguel no cabía en sí de gozo, alabando las dotes sexuales de Sandra.
En cuanto nos recompusimos del esfuerzo, repetimos la secuencia, pero esta vez yo se la metería por el culo y Miguel por la vagina. Una vez nos dejó a punto con sus buenas mamadas, nos insertamos el preservativo ya que si se trata de metersela por el culo, siempre hago uso de él.. Vuelta al agua. Y mientras descansabamos del trajín follatorio, Miguel le hizo una propuesta a Sandra.
- Sandra, no sé si te ha contado Alberto que acabo de comprar una discoteca con otros amigos. Vamos ha hacer una fiesta de inauguración en dos semanas y por supuesto estais invitados.
- Muchas gracias
Le respondimos
- El asunto es que en la fiesta de la inauguración, hacemos un concurso en el que se eligirá a la reina de la discoteca. Estoy seguro que te gustará presentarte y ademas, ahora que te conozco mejor, todavía estoy mas seguro que serás elegida la reina de la discoteca.
En cuanto Sandra oyó esto, le faltó tiempo para contestarle que aceptaba. No podía perderse una oportunidad como esta para exhibirse
- Vale, me encantaría, pero como son las reglas
Era facil adivinar como serían las reglas para una fiesta de este tipo
- Pues te explico. Las chicas tienen que vestir de manera muy sexy. Como te puedes suponer, cuanto mas enseñes, mas posibilidades tienes de salir elegida y con tu imponente físico y tu elegancia, te los llevas a todos de calle.
El muy cabrón, como si ya la conociera mejor que yo, le había tocado sus puntos mas débiles, y así seguro que la iba a convencer
- O sea que ademas del culo, tambien tengo que enseñar las tetas?
- Ya te digo que cuanto mas enseñes , mas posibilidades tienes. Puedes llegar hasta donde quieras. Incluso puedes enseñar tu precioso chochin.
- Anda, no te pases, el culo y las tetas me da igual porque ya me los ven cuando voy a la playa. El chochin me parece ya pasarse de vueltas.
- Tu pones los limites y te repito que me apuesto algo que ganas y yo no puedo hacer trampas por que la vencedora se elige en base al tiempo que duren los aplausos que registra un aplausímetro. En lo único que te ayudaré es en darte el último número de las concursantes para que el respetable se quede mas con tu actuación. Salen las chicas al escenario, tu saldras la ultima. Una vez arriba, se llama a la primera y siguiendo el ritmo de la música se mueve de manera lo mas sexy y provocadora que sepa y enseña lo que quiera, aunque el público, como te puedes imaginar empieza pidiendo que enseñe el culo, luego las tetas y como por pedir no queda y las copas de mas que llevan metidas, piden la traca final con una exhibición del coño de la concursante.Ya depende de cada una hasta donde se atreva., aunque el coño no suelen enseñarlo e incluso alguna ni se atreve siquiera a mostrar las tetas, estas dificilmente van a ganar. Y ahora viene lo mejor, el premio para la ganadora son 500 euros, 200 la segunda y 100 para la tercera
- Oye, pues no está nada mal el premio
- Pues ya sabes, empieza a prepararte que te llevas el premio gordo.
Yo escuchaba la conversación muy satisfecho de saber que la nena, conociendola como es, iría a por el primer premio por mas buena que fuera la competencia. Ella siempre quería ser la mejor y en estos menesteres sabía montarselo como ninguna.
Durante el trayecto de vuelta, le iba sonsacando como tenía pensado presentarse. Después de dudar un poco, y para que ninguna le pasara por delante, le aconsejé que llevara un tanguita transparente para que pudiera mostrar el coño los instantes necesarios, levantándose la falda, si el guión así lo exigía y quedando mas elegante. La convencí alegando que total ya se exhibía así con el tanga playero delante de todos sin ninguna vergüenza cuando salía del agua.
Al llegar a casa y con toda la calentura que nos había deparado la jornada y la conversación, follamos apasionadamente. Los lascivos pensamientos que me provocaban el imaginarme como se exhibiria delante de una multitud enardecida y conociendo como le excitaba a ella este tipo de demostraciones contribuyó a que el polvo fuera magistral.
Como hacía calor, pasamos el resto de la tarde en pelotas aunque ella solo se ponía un sujetador ya que tenía como una obsesión de que si había pasado el día sin sujetador, como solía hacer en muchas ocasiones en verano esto no beneficiaba la firmeza de sus tetas. Por ello, los días que iba sin él, cuando llegaba a casa o al acostarse se castigaba por su atrevimiento, poniendose uno del tipo abierto que deja los pezones accesibles- lo cual se lo agradecía-, y así compensaba las horas en que sus atributos no tenían donde sujetarse. Sin embargo cuando ibamos en moto a la playa siempre se ponía la parte superior del bikini, por mínima que fuera, ya que con el traqueteo y frenazos, los movimientos eran mas acusados y decía que esto no le favorecía para nada a sus pectorales. También se lo ponía si nos invitaban a salir en barca para que los bruscos movimientos de las olas no le bambolearan sus preciosas tetas de arriba abajo.
Se pasó la tarde probándose la ropa para la gran fiesta discotequera, pero esto ya será en el próximo capítulo