Mi juguete preferido (15)
No podía dejar de mirarme en el espejo con mis nuevos pezones y coño anillados.
Era viernes por la mañana, mi ultimo dia completo en el club. Después de haber dormido muy mal, la excitación de lo sucedido el dia anterior ofrecida como trofeo en la cancha de lucha libre, hacia que me masturbara continuamente sin poder calmar los ardores en mi sexo recordando los momentos mas emocionantes. En eso estaba cuando la criada entró para levantarme. Siguiendo la rutina de cada dia, me colocó los grilletes y el collar con la cadena y me llevo a la sala de torturas para aplicarme mi racion cotidiana de azotes. Una vez alli me colgó los brazos de las cadenas pero esta vez me juntó los brazos y enganchó un mosqueton en los dos grilletes pasandolo por una cadena que colgaba del techo Tampoco me ató los grilletes de los tobillos como solia hacer y me quito.las sandalias de tacon que solia usar durante el dia en el club Algo raro me estaban preparando. Al rato entró Claudia
- Hoy es tu ultimo dia completo aquí y sera distinto de los otros. Durante la semana tu sexo, tu mente y tu cuerpo han sido utilizados sin limite para tu placer y el de los demas .Has sido penetrada y exhibida en publico, azotada dos veces cada dia, pero hoy sera diferente. Tu cuerpo y tu mente debe acostumbrarse y dominarse para guardar abstinencia cuando convenga. Durante el dia cuando no estas al servicio de tus amos o cuando no te soliciten, deberas contenerte para entregarte con mas ganas a ellos. Te he convertido en una puta sexoadicta pero como buena sumisa debes aprender a dominarte por lo que hoy no tendras ningun momento de placer y ni siquiera seras azotada ni usada en todo el dia. Y ademas para devolverte a tus amos bien hermosa y esplendorosa, hoy dedicaremos el dia a cuidar tu bonito cuerpo.
Se muy bien que seras incapaz de contenerte y por tanto vas a estar todo el dia y toda la noche con las manos atadas para que no puedas tocarte. En algunos momentos te desataremos las manos pero estaras vigilada y si sucumbes a la tentacion, ahora te mostrare lo que te espera.
Dicho esto tensó la cadenas hasta que me dejó colgando con los brazos
totalmente estirados y aguantandome solo por las puntas de los dedos de los pies.
Menudo suplicio estar en esa posición con el cuerpo totalmente tenso. Así me dejó no sin antes decirme
- Cuando vuelva en diez minutos me cuentas la experiencia
Que le iba a contar, el dolor era muy fuerte, nada que ver con el latigo porque la sensación era muy distinta . Los minutos se me hicieron interminables y mi cuerpo no podia soportar ya el dolor de la tension. Los grilletes se me clavaban en las muñecas.
Después del interminable sufrimiento volvió y me descolgó aunque no me soltó los grilletes pudiendo por fin apoyar los pies en el suelo. Notaba que no podia aguantar el equilibrio si no fuera por estar todavía atada. Mis musculos todavía tensados me producian un fuerte dolor y el descanso de poder apoyar los pies en el suelo era impagable
Que te ha parecido?
Insoportable. No podria aguantar esto otra vez
Bien entonces atiende lo que te voy a decir, si durante el dia de hoy sucumbes a la tentacion de tocarte en cualquier momento seras castigada asi pero no diez minutos, sino una hora o quiza dos. O sea que dominate y portate bien o ya sabes lo que te espera .
La criada me dio de beber y me colocó una toalla en los pies. Sacó el calefactor que ya habian usado conmigo a modo de sauna, lo puso en frente y lo enchufó. El aire caliente pegaba sobre mi y en poco tiempo el sudor resbalaba sobre mi cuerpo. Luego me dio la vuelta calentandome la espalda.
Cada cierto tiempo lo apagaba y me daba agua para hidratarme y sudara todavía mas. Asi estuvo un tiempo hasta que me desató y me llevó al solarium: después de pasarme crema me dejó en la tumbona para que me pusiera mas morena, pero vigilandome todo el rato que mi manos esta vez todavía con los grilletes no se fueran hacia mi cuerpo. Vi a Bahir el negro limpiando la piscina, pero hoy no sería suya. Me ató unas cuerdas en los grilletes y a las patas de la tumbona dejandome inmovilizada y se fue, Luego volvio y me cambio de posición atandome otra vez. Asi estuve hasta el mediodia en que me llevaron a la habitación para comer. Solo me dieron vegetales y fruta. La criada no dejaba de vigilarme.
Luego sacó el incomodo cinturón metalizado que me ponian cada dia con la marca S24 que era mi numero de sumisa y me lo apretó fuertemente como de costumbre, dejandome una cinturita de avispa . Ademas de las anillas que el cinturón llevaba delante y detrás, colocó dos mas en los laterales en el lugar donde iba la cartuchera y la vaina para el latigo, atandome alli las manos con los grilletes dejandomelas inmovilizadas. Luego me pasó la tira a modo de tanga que se metía en mi culo y justo me tapaba la vagina como un cinturón de castidad, pero esta vez no me introdujo ningun consolador ni plug anal. Quedaba claro que hoy mi sexo estaria fuera de servicio y que tendria que pedir permiso en caso de necesidad. Entre que me mantenian a a dieta todos los dias, el moreno intenso y que no habia parado de ser follada, mi cuerpo se reflejaba en el espejo con una silueta esbelta y estilizada.
Me estiré un rato en la cama sin poder tocarme.. Regresó la criada y me dejó en el gimnasio, Que podia hacer asi atada? Me subi a la bicicleta y estuve pedalendo un rato pero el cinturón de castidad se me clavaba en mi entrepierna. Imposible hacer ejercicio Opté por estirarme en el tatami y hacer flexiones muy lentamente ya que el dichoso cinturón esta vez se me clavaba en el vientre. Asi pase el rato sin hacer apenas nada ya que con las manos atadas y con el abdomen inmovilizado era imposible cualquier movimiento sin que se me clavaran las tiras del cinturón de castidad. Estaba visto que querian hacerme sufrir y ver si era capaz de dominarme .
Luego me llevo de nuevo a la habitación, me sacó todo y me metió en la bañera que estaba con sales de frutas y otras cosas agradables. Me paso la esponja . me lavó el cabello, me repasó todo el cuerpo depilandome las piernas, el pubis y por mi culo ya que el pelo empezaba a crecer. Era un suplicio cuando me tocaba mis partes sin yo poder hacer nada. Luego me hizo un masaje extendiendo crema corporal por todo el cuerpo. Me maquilló y me peinó dejandome de punta en blanco. Otra vez me puso el cinturón de castidad, las manos atadas en él y alli me dejó. De vez en cuando subia ella o Claudia para ver si me sorprendian tocandome o intentando alguna trastada. Imposible con las manos atadas y mi sexo tapado.
Llegada la noche me desataron para darme la cena sin dejarme un solo minuto.Luego otra vez sola y atada dando vueltas por la habitación o estirandome en la cama. Claudia sabia lo que hacia porque era un suplicio no poder apartar de mi mente ser penetrada o masturbarme en algun momento.
Pensaba que me dejarian asi toda la noche pero mas tarde Claudia me puso la mascara y me bajo al salon donde los amos ya estaban disfrutando de las sumisas. Crei que aquí se acababa mi suplicio. Mis esperanzas se fueron por los suelos cuando reclamó la atención de los amos diciendoles
- Queridos socios. Aquí tenemos a S24 que en su ultimo dia de aprendizaje, como ya sabeis, le toca castidad total para que sepa dominar su sexualidad, por lo que no puede ser tocada por nadie. Aquí os la dejo para que contempleis como sufre viendo como gozais vosotros y vuestras sumisas. No tengais reparo en realizar todos los actos delante de ella para que se excite al maximo sin poder participar y asi aprenda a controlarse
Dicho esto me ato con los brazos en alto en las argollas de las cadenas que colgaban del techo en el lugar donde habitualmente nos azotaban y alli me dejó de cara al publico. Tal como les habia dicho estuvieron haciendo todo tipo de actos sexuales delante mio, mirandome con una sonrisa imaginando mi sufrimiento. Parecia que adrede exageraban gritos, gemidos y cualquier cosa para darme mas envidia. Y no desperdiciaban ocasión para decirme – sufre puta y asi seras una sumisa completa -. Las miradas de placer que me dedicaban tanto amos como sumisas me desmoralizaban. La verdad es que se me hacia muy difícil contenerme. Mi mente y mi cuerpo solo pensaban en sexo y mas sexo, viendo el espectáculo que me ofrecian. El síndrome debía ser similar al del fumador que se pasa un dia entero sin probar un cigarrillo.
Perdi la nocion del tiempo cuando me retitraron de la sala con una excitación insatisfecha y con unas ganas increíbles de ser follada o poder masturbarme. Desde mi habitación oia a la gente de abajo en su orgia provocandome todavía mas ganas
Me quitaron el incomodo cinturón de castidad para atarme a la cama de pies y manos Me dormi a pesar de la incomodidad pensando que al dia siguiente seria anillada. Pero que me pasaba que en lugar de temor sentia unas ganas irresistibles de que me marcaran con aquellos signos de sumisión. Tanto habia cambiado en estos dias?
Al dia siguiente, sabado, la criada vino a despertarme pronto, me quitó los grilletes y me soltó las manos y pies Me advirtió de nuevo que no me tocara. Me lavó y me vistió siempre vigilando mis movimientos para que no cayera en la tentacion. No me dio nada para beber ni comer porque convenía que fuera en ayunas. Del armario sacó el vestido y mi ropa interior con la que habia llegado aquí. Por fin iba a vestirme normal con ropa interior por lo que suponia que me llevarian a anillarme algun lugar donde no llamara la atencion. No me pusieron adornos excepto el collar de paseo con la argolla para que aun en la calle quedara clara mi condicion de sumisa. Otra vez mi mente estaba deseando ya ser anillada cuanto antes. Nunca me lo hubiera imaginado pues una semana antes no habria consentido en esto. Los nervios a lo que se avecinaba habian calmado mis ansias de sexo y ademas no dejaban de vigilarme .
Claudia me hizo subir al coche y nos dirijimos a una clinica. Una vez alli entramos en una consulta donde habia una placa: Dr. XX ginecologo. Subimos y nos recibió un hombre de unos 50 años con bata blanca que le dio dos besos a Claudia. El medico dirigiendose a mi me dijo: Buenos dias S24, aunque no me reconozcas ya he probado tu cuerpo en el club y puedo decirte que sexualmente eres muy buena y ahora que te veo la cara puedo decirte tambien que eres una hembra excelente. Nos hizo pasar al consultorio, no habia nadie, habia venido expresamente para mi. Me hizo desnudar y estirarme en la camilla ginecologica con las piernas apoyadas en los estribos.
- Vamos a ver sumisa estate tranquila que no voy ha hacerte daño. Primero te sacaré una muestra de sangre para una analitica para el dossier que debemos entregar a tu amo, o amos según creo. Luego te hare una exploracion. Llevas un DIU según la ficha, piensa que con la actividad sexual que llevas ahora deberan cambiartelo mas a manudo.
Claro ya lo sé no es nada nuevo para mi – pensé - Yo solo asentia a lo que me decía. Luego te pondré un arito en cada pezon y finalmente otro en el capuchón del clítoris. No temas porque en pocos minutos llegará el anestesista y te te sedará asi que no te enteraras de nada. Como ves se cumple tu voluntad de no sufrir lo mas minimo aunque en realidad esto lo debes agradcer a tu amos porque es su voluntad, no la tuya.
En esto llegó el anestesista que por los comentarios que hizo ya estaba al tanto de mi condicion de sumisa. Alli delante de los 3 me hizo la exploracion con mi coño bien abierto a la vista de todos. A estas alturas no me importaba lo mas minimo aunque se veia que todos disfrutaban de mi indefenso cuerpo desnudo en esta posición, incluido el ginecologo
Una vez acabada la exploracion, corroboró que todo estaba muy bien a pesar de la semana tan movidita que habia tenido. Tampoco se olvidó de meterme un dedo en el culo
- Parece bastante dilatado
- Claro – le dice Claudia - si admite hasta el aparato de Bahir. El medico hizo una mueca de aprobación. Parece que esta bien a pesar de lo que ha recibido que no es poco.
Se puso manos a la accion, me pinchó en un brazo para sacarme sangre y en cuanto acabó el anestesista me vuelve a pinchar para sedarme y ya no me enteré de nada
En cuanto me desperté no sabia donde estaba y entonces recordé que estaba alli par los piercings por lo que enseguida levante la cabeza y vi dos aritos colgando de miis pezones. Quise incorporarme mas y pude apreciar mi vulva perforada con otro arito
Crei que la vista me engañaba pero vi que el adorno del piercing de mi ombligo habia sido cambiado por una piedra de diamante azul la que colgaban 3 cadenillas cada una con una gota tambien azul en el extremo. Demasiadas impresiones en pocos instantes.
Los medicos me dijeron que permaneciera estirada y para satisfacer mi logica curiosidad me dieron un espejo para que pudiera ver las obras de arte Todos coincidian en que me sentaban de maravilla. Pude preguntarles sobre el nuevo adorno del ombligo y me dijeron que eran ordenes de mi amo.
En cuanto pude incorporarme me acompañaron al espejo del lavabo donde todavía incredula de que me hubiera dejado perforar mis partes tan docilmente, no podía dejar de mirarme mis nuevos pezones y mi coño anillados.
Tanto los medicos como Claudia se deshicieron en elogios de lo bien que me sentaban. La verdad es que me embellecian el cuerpo muchisimo y el nuevo adorno del ombligo tambien. Ademas los aritos eran discretos por lo que con ropa interior no se me notarian. Aunque al pasar los efectos de la anestesia dolian, era soportable y estaba contenta con mi nueva imagen.
- Ademas vas a disfrutarlos, tanto en los pezones como el capuchón del clítoris cuando tiren suavemente de ellos notaras unas sensaciones muy placenteras. Los anillos que llevas ahora no son los definitivos, estos son de titanio quirurgico. En cuanto cicatricen las perforaciones, te pondremos los definitivos que son de oro por deseo expreso de tu amos, de acuerdo con la categoría de tu cuerpo. Bien, vistete y ven aquí
Me vesti y el medico me puso una gasa entre la ropa interior y los pezones asi como en la vagina para evitar roces con las perforaciones
- Es conveniente que durante una semana no te roce la ropa en las perforaciones por lo que mejor lleves ropa interior y cuando estes por casa vayas desnuda para que de el aire y cicatrizen lo mas rapido. No lleves ropa ajustada. Aquí te dejo las instrucciones que has de seguir para que las perforaciones cicatricen bien y rapido. El proximo sabado te espero para una revisión. En cuanto te de el visto bueno se te impondran los anillos definitivos y ya podras mantener relaciones sexuales. De momento que no te toquen ni los pezones ni el clítoris por lo que deberas conformarte con el coito anal .por unos dias. Si tienes apetito sexual te pones un consolador bien limpio y con cuidado porque soy consciente que las chicas como tu necesitan satisfacer sus necesidades sexuales a menudo.
. De forma elegante me estaba llamando puta y ninfomana
No dejaba de pensar en mis nuevos adornos. El colgante del ombligo era desde luego muy bonito y me quedaria mas sexy que el que llevaba. A cada movimiento las las 3 gotas sujetadas por las cadenitas bailaban de un lado al otro. Ahora si que ya no podia llevar mas adornos. Mis orejas con los pendientes, el collar de sumisa, los pezones anillados, la cadenita de la cintura, el piercing del ombligo, el coño anillado y la cadenita del tobillo. En este momento me acordé de ti, Alberto aquel dia que fuimos al ginecologo y le preguntaste para que me anillaran y te eche una bronca diciendote que pareceria un arbol de navidad. Pues aquí teneis ya vuestro arbol de navidad.
Salimos a la calle. Claudia me felicitó de nuevo por mi nueva imagen y entramos en un bar para tomar un café con leche y algo solido porque estaba en ayunas. Me comentaba que ya estaba totalmente preparada para mi papel de sumisa y que habia hecho un buen trabajo conmigo.
Fuimos de regreso al club y me hizo desnudar de nuevo y otra vez me inmovilizo para seguir con mi tortura para evitar que me tocara el cuerpo y esta vez con la motivo añadido de no tocarme las partes recien anilladas
En cuanto me dejaron sola me estuve mirando con detenimiento y la verdad es que nunca pensé que me sentiría tan orgullosa de mi cuerpo. Los aritos me gustaban. Eran discretos pero sexys y no se me verian si usaba ropa interior, aunque con el micro tanga de baño se me vería el clítoris anillado sobretodo al salir del agua pero i mi amo me ordenaba ir asi tendria que aceptarlo y si antes ya me llamaban puta ahora ya seria tratada de puta sumisa. La verdad es que el morbo añadido de exhibirme asi me excitaba muchisimo.
Al mediodia me trajeron la comida y ya no vino nadie mas hasta que me pasasteis a buscar. Y eso es todo lo que ocurrió desde que me dejasteis hasta hoy.
- Alberto
- Tengo algunas cosas para ti que me ha dado Claudia . Abre la bolsa
´Sandra abrió la bolsa que era muy grande y empezaron a salir las cosas que habia llevado durante la semana. Las botas de furcia, El vestido abierto con gran escote, los leggins y la corta camiseta que habia usado en el nigth club. De otra bolsa mas pequeña, aparecieron el tanga joya que habia usado en su exhibición en el puerto olimpico, el collar con la chapa de furcia con las letras bitch., el brazalete de serpiente, la cadenita con las dos bolas, el consolador metalico y el plug tambien metalico con el adorno de joya en la base. Le gustó recuperar todos estos objetos y que habia descrito perfectamente en su explicación. A mi se me hacia la boca agua pensando en ensartarle todos aquellos artilugios tan elegantes y la ropa provocativa.
- Alberto – Que bien va quedarte todo esto, ya tengo ganas de probartelo.
.
- Juan Carlos .- esto no es todo, tenemos mas sorpresas guardadas para ti. Ven
Fuimos hacia el pasillo donde estaban instaladas la sala de tortura. JC se fue a buscar las cadenas, los grilletes, el latigo y un bozal de bola.. Le puso los grilletes en manos y tobillos. Sacó los cuadros apareciendo las argollas y sujeto las cadenas con estas y las manos de Sandra. Esta con un deseo irrefenable y mirando complacida los nuevos instrumentos de tortura, exclamó
Azotadme lo estoy deseando y luego folladme que llevo muchos dias de abstinencia .
JC
- A si me gusta que los pidas como nunca lo habias pedido
J.C. y yo nos miramos asintiendo que la habian transformado en una autentica sumisa.
- Pero como solo podemos metersela por el culo, habra que prepararselo, dicho esto fui para la bolsa a buscar el plug y se lo pase con cuidado por su coño sin tocarle el clítoris anillado. No pudo contenerse y empezó a gemir. Estaba ya muy mojada y restregandoselo con sus propios jugos se lo inserte ya lubricado en el culo
La sumisa volvio a demostrar lo viciosa que se sentia dando pequeños gritos de placer.
Voy a ponerte este bozal no sea que escandalices a los vecinos con tus gritos de perra
Se lo encajo en la boca con lo cual ya no podia oirsela aunque gritara
Me pasó el latigo diciendome que le diera yo para entrenarme con su uso ya que a partir de ahora debería acostumbrame a administrarle su racion frecuentemente
La imagen que devolvia el espejo, reflejaba una esclava orgullosa y dispuesta para su castigo. Su cuerpo lucia esplendido con los anillos refulgentes a la luz. Empecé acariciando suavemente su cuerpo con las tiras del latigo evitando tocarle las partes recien anilladas, lo cual le hacia moverse de lado a lado. De golpe le aticé un buen latigazo en una nalga lo que le provocó un grito apagado por el bozal y retorcerse todo su cuerpo. Los anillos y el piercing del ombligo cimbreaban Asi se repitió la misma escena hasta 10 veces en la espalda, muslos y culo.
Acabada la sesion le quitamos el bozal y nos retiramos al sofa y la dejamos colgada unos 10 minutos para que se recuperara y aumentaran sus ansias de ser follada, mientras comentabamos el excelente grado de sumisión que habian logrado inculcarle en el club tomandonos una bebida.