Mi juguete preferido (13)
Yo seguia seguia agarrada a la barra, mirando hacia atrás con cara de terror viendo como se acercaba el monstruo con intencion de empalarme
Era miércoles. Estaba despierta en la cama dandome placer acariciando mi cuerpo, recordando las intensas sensaciones del dia anterior en que me llevaron a exhibirme en publico rematado por la follada final de Bahir, el empleado negro del club.
Claudia vino a levantarme , como de costumbre, me puso los grilletes el collar y la cadena y me llevó hacia el ritual de los azotes diurnos. Durante el camino me dijo.
·
Hoy no hay nadie , el personal esta de fiesta por lo que muy a tu pesar Bahir no te visitara. Seras toda mia
No se si esto seria bueno o malo pero ya me habia acostumbrado a no pensar en lo que me tenia reservado. Como cada mañana, después de azotarme, me dejó unos largos minutos colgada de las cadenas para que recapacitara de mi condicion de sumisa, según me decia. Volvió y me llevó a mi habitación donde ya estaba preparado el desayuno. Pasado un tiempo regresó y quitandome los grilletes, me llevó a la piscina. El dia estaba soleado. Quería que nadara un rato para hacer ejercicio. El agua estaba fria pero una vez dentro estaba mas agradable.
Luego apareció tambien desnuda y estuvimos nadando un buen rato y mas tarde fuimos al solarium donde ya habia dejado preparadas algunas bebidas. En un momento dado se vino hacia mi y empezó a acariciarme hasta excitarnos las dos. Sacó el arnes negro con pene que ya habia usado conmigo para que me lo pusiera y la follara en su vagina. Puso el culo en pompa y se lo metí agarrandole sus pechos. Ella se corrió y yo me quede con las ganas, pero luego se repitió la operación a la inversa por lo que no podia quejarme y asi tambien apagué mis ardores.
Transcurrió la mañana tomando el sol y nadando. Me llevó de nuevo a mi habitación donde estaba ya preparada la comida.. Aprovechando la tranquilidad que habia en la casa, me di una siesta. A media tarde me llevó otra vez al gimnasio para que hiciera mas ejercicio. Le dije que desnuda era muy incomodo practicar gimnasia y me dio un tanga y un top elastico para que sujetara mis senos debidamente. Así ya pude hacer ejercicio comodamente con aparatos.
Mas tarde regresó y otra vez a mi habitación, me duchó, repaso todo mi cuerpo y me maquilló. Me adornó con la quincalla de siempre, cadenitas, collar, pulseras, pendientes, peluca, gafas y gorra para pasar de incognito. Sabía que me llevaria otra vez a algun lugar fuera de la casa. Sacó de la bolsa dos bolas de unos 5 cm. unidas por una cadenita. Enseguida vi de que se trataba este nuevo objeto. Me metió una en la vagina y la otra en el culo colgando la cadenita ligeramente entre mis dos agujeros. No pude evitar unos supiros de placer al sentir mis cavidades de nuevo rellenadas.
Quedaba muy sexy pues la cadenita se perdia en mis intimidades dando un cierto aire de misterio para quien pudiera verla introducida y perdiendose en mis agujeros sin saber que pudieran contener, aunque no se necesitaba mucha imaginación . Sacó de la bolsa un elegante y corto vestido de noche de raso negro ceñido. Una vez me lo puso vi que, cosa rara, esta vez no iba a mostrar nada. Por arriba se sujetaba por la nuca y me cubria los pechos sin ningun escote, aunque por abajo la falda no llegaba apenas a tres dedos de mi entrepierna y por los lados tenia dos pronunciados cortes. que subian hasta las caderas. Bueno con aquello podria salir sin preocuparme de mostrar nada excepto mi culo y pubis si no me agachaba y encima con la cadenita colgando entre ellos .Luego me calzó unas sandalias de una tira con piedrecitas brillantes muy elegantes.
Me hacia la pregunta de siempre, donde me iba a llevar esta vez a exhibirme?. La vestimenta no era demasiado escandalosa para lo que me tenia acostumbrada. Aunque sabiendo que la ropa que me ponia siempre era para cumplir un fin determinado, seguro que lo tenia bien planeado.La estrategia de mantenerme en el desconocimiento, me daba una sensación de inquietud y de ansiedad que contribuian a aumentar mi sumisión y asi me dominaba con mas facilidad. Me dio algo de comer y beber diciendome que la noche seria larga. Que me estaria preparando esta vez?
Salimos del club y subimos al mismo coche que la ultima vez, un monovolumen con la parte trasera convertida en una cama y los cristales tintados. Me situé a su lado y nos encaminamos hacia el sur. Después de varios kilómetros, enfilamos por una carretera, parando en un edificio con las tipicas luces de neon de nigth club. En el luminoso se podia ver la silueta de una chica desvistiendose por lo que me temí que igual me llevaba alli para que aprendiera como actuaban las chicas o quiza para pervertirme una vez mas y mostrarme en publico haciendo de stripper. Lejos de acobardarme, me excitó esta posibilidad porque sería un nuevo desafio y asi sabria Claudia que no podria conmigo por mas difícil que me lo pusiera. No seria la primera vez que me desnudaba en publico delante de al menos cien personas, como hice en la fiesta de la discoteca.Aunque luego me enteré que vieran mi coño, no fue voluntariamente sino traicionada por la transparencia y humedad del tanga
Aparcamos y nos dirigimos a la entrada. Alli el portero saludó a Claudia y le dijo que el jefe la estaba esperando. Pasamos por enfrente del escenario y la mesas en las que estaba el publico. Pensé que alli sería una mas ya que no debia ser extraño ver otras mujeres tan putas como yo trabajando en este sitio. Me llevó por una puerta contigua al escenario hacia los camerinos donde nos esperaba el jefe, un tal Julian.
- Hola Claudia, te estaba esperando. Veamos que me traes hoy. !! Coño, esto es un bombon ¡¡ se le puede sacar mucho partido a esta puta sumisa aunque esté en fase de entrenamiento. Bien, dejamela a ver que tal se porta
Después de oir al tipo ese, fui consciente que esperaban algo de mi y que Claudia, una vez mas ya me tenia planificada y organizada la noche con antelación a que yo ingresara en el club. Asi que era de esperar que la sorpresa que me habia preparado hoy seria mas fuerte todavia
- Obedece a Julian en todo lo que te ordene, me dijo Claudia.
Se fue dejando la bolsa donde traia siempre mis cosas y en manos de aquel hombre que aunque no tenia un mal fisico, tenia una pinta de macarra que no podia disimular.
·
Desnudate, sacate la gorra y las gafas y te pones las botas y la mascara que te han traido.
Me desnudé como me ordenó y en cuanto apareció la cadenita por mi entrepierna exclamó:
·
Que es esto? Veamos. Pero que puta que eres - dijo sacandome las bolas -seguro que te las has puesto sin que Claudia se enterara para estar en celo como una perra. Cada vez me das mas morbo, solo hay que ver tus tetas, tu cara, tu coño depilado, tu culo y todo tu cuerpo. Podrias ganarte la vida en mi club como stripper pero eres una sumisa y te debes a tu amo. Tendré que negociar con el porque todas las putas os moveis solo por dinero. Ahora ponte esta ropa y esta mascara no sea que te reconozca por aquí alguna de las miles de pollas que habran pasado por tu coño. Jajaja Ah y no te quites el collar de perra ni el de puta, asi demostraras lo que eres, y tampoco la cadenita de la cintura que te quedan muy bien
Su lenguaje era de lo mas ordinario y obsceno pero según la ocasión y aquella era muy apropiada , tratandome de puta, lejos de molestarme, me excitaba. Me puse las botas que eran las mismas que utilizaba en el club: plateadas. Me vestí con la poca ropa que habia en la silla: Un pequeño tanga, unos sujetadores de balconcillo, una corta chaqueta, unos guantes largos y una falda larga con una raja que llegaba hasta la cintura. Todo era de lentejuelas que brillaban con la luz. La tipica vestimenta de stripper por lo que ya no tenia ninguna duda de porque me habian traido aqui. Finalmente me disfracé con la mascara que era de escarcha plateada y se estiraba por arriba los ojos, acabando en unas pequeñas plumas de colores. El espejo me devolvia una imagen muy excitante y sensual
Julian siguió dandome instrucciones:
·
Cuando se te diga saldras al escenario y te iras quitando ropa mientras bailas al ritmo de la musica. Hay una barra en el centro por lo que puedes subir, bajar, retorcerte y follartela. Cuando hayas quedado desnuda, te cojes a la barra con el culo en pompa y las piernas separadas y esperas porque el numero no se acaba aquí. Desde el lateral del escenario ya te hare señales para que sepas lo que tienes que hacer. Entendido? Te presentaran con el nombre de Sandy
·
Si, entendido
·
Pues ya sabes en cuanto te digan sales y te despelotas, a ver que tal lo haces aunque con lo puta que eres creo que no debe ser la primera vez que te desnudas en publico. Cierto?
·
No
Le dije escuetamente con gran satisfacción por su parte y asi demostarle que no estaba asustada. Se fue dejandome sola tras darme un cachete en el culo. Mientras esperaba mi actuación, fui examinando las prendas para recordar por donde debia soltarlas. Todas llevaban un enganche por delante o en los laterales para soltarlas facilmente. Un nuevo reto se presentaba ante mi, y pensaba los movimientos mas apropiados para mi actuación no sin cierto nerviosismo pero mucha excitacion ya que seria la primera vez que hacia un numerito desnudandome totalmente en publico y con la incognita de que sucederia luego una vez así ya que no me habia dado ninguna pista. Ya veremos …..
En el entretanto ya había acabado la primera actuación y oi que el presentador anunciaba como novedad a la stripper Sandy. En cuanto se retiró me hizo señas para que saliera rapidamente al escenario. Salí y empezó a sonar la música. Los focos sobre mi casi me cegaban pero enseguida me acostumbré a la luz. Vi la gente sentada en las mesas, hombres y mujeres. Empecé a dar unas vueltas en la barra con varias posturas sugerentes. En cualquier posición la falda caia a los lados dejando piernas, culo y el triangulito del tanga a la vista.
Me quité primero los guantes para tener las manos libres y seguidamente la chaqueta quedando en sujetador, todo acompañado de movimientos sensuales. La falda cayó poco después. Jugaba con el sujetador abriendolo y cerrandolo un poco pero sin mostrar nada todavía, hasta quitarmelo y tirarlo. Ya mis tetas quedaban expuestas para alegria del publico. Me acercaba a ellos agitando las caderas para que mis pechos bailaran e inclinandome para acercarme mas a las mesas pero sin bajar del escenario.
Vi a Claudia en primera fila, observando mi actuación. Me abria de piernas enseñando culo y coño aun cubierto por el tanga. Seguia dando vueltas en la barra atornillandome y restregando provocativamente mi sexo por ella. Por fin me fui bajando y subiendo el tanga ofreciendo vistas tanto por delante como por detras hasta que me lo quite, aumentando el volumen de los murmullos y algun que otro silbido. Ahora que ya estaba mostrando mi cuerpo completamente desnudo, seguí sacando y moviendo el culo, arrodillandome amasandome las tetas y de rodillas tirando el cuerpo hacia atrás para que tuvieran una buena vision de mi sexo abierto
Una vez acabó la musica, me fui para la barra agarrandome a ella y con el culo en pompa y las piernas abiertas, tal como me habian dicho. En este momento cambió la musica por otra de suspense y mientras un foco estaba iluminando por la espalda mi culo y mi humedo sexo abierto, otro foco ilumino el lateral del escenario por el que mirando hacia atrás vi aparecer un deslumbrante robot metalico parecido a un Mazinger y del que salia de su entrepierna un monumental apéndice metalico tieso como un palo de unos 20 cm. por lo menos y que venia moviendose patosamente hacia mi, emitiendo ruidos metalicos y pitidos. Para dar mas espectáculo, el robot llevaba lucecitas intermitentes por todas partes y una de ellas en la punta del falo. Según se acercaba distingui que el glande era transparente y en su interior llevaba una luz de color ciruela por lo que quedaba muy autentico
Yo seguia agarrada a la barra, mirando atrás con cara de terror viendo como se acercaba el monstruo con intencion de empalarme. Joder, me va a ensartar con esto delante toda la gente y me lo metera por la vagina o por el culo. Mi vagina esta suficiente mojada y excitada pero mi culo esta seco. Por dios que sea por la vagina que ya la tengo acostumbrada a llevar consoladores metalicos. Enseguida note sus manos cubiertas por guantes agarrandome con fuerza por la cintura y al instante noté como mi coño era penetrado por un objeto algo caliente, el glande iluminado, seguido de metal frio. Mis colgantes tetas eran agarradas y sobadas por las manos del monstruo que se apoyaba en mi espalda, soltandolas luego para agarrarme de nuevo por la cintura La musica de suspense seguia sonando. El falo metalico entraba y salia penetrandome profundamente cada vez mas acompañado de mis gritos y mis pechos bamboleandose violentamente por las embestidas. La sensación del glande caliente y el palo frio, lo perra que habia estado con mi actuación, el saberme expuesta, follada y poseida por aquel robot mostrando mi cuerpo desnudo delante de aquella gente y la tension acumulada, formaron un coctel explosivo que estalló en un monumental orgasmo. Mis gritos se oyeron por toda la sala y probablemente fuera de ella., lo que fue muy aplaudido por el publico
Seguia con el terror que mi culo fuera visitado por el falo del robot, pero dando un suspiro vi como se daba media vuelta y se retiraba, una vez cumplido su objetivo. Saludó al publico y se fue por donde habia venido. Vi a Julian como me hacia una señal para que me retirara. Saludé recibiendo grandes aplausos y me fui hacia el camerino.
·
Bravo, chica, lo has hecho muy bien. Se nota que tienes madera para esto. Puedes vestirte.
Mirando a mi alrededor no veia mi ropa.por ninguna parte
·
Y mi ropa? Le pregunté
Con una sonrisa sarcastica me dijo:
·
Creias que tu numero ha terminado?. Tu ropa la tiene el camarero en el bar.
En este momento me di cuenta de la jugada ya que el bar estaba al otro lado de la sala
·
Venga que esperas me dijo dandome otra vez una palmada en el culo.
Menuda putada me habian preparado ahora. No habia mas remedio que ir hasta alli paseando desnuda por entre las mesas para llegar hasta el bar. Protegida por la mascara y solo con las botas por toda vestimenta pasé por entremedio las mesas. Ni que decir tiene que la gente todavía estaba sentada en sus mesas o de pie, esperando el proximo numero y en cuanto me vieron pasar, todas las miradas se clavaron en mi cuerpo desnudo, Yo procuraba pasear altiva y orgullosa ajena a los comentarios: joder con la puta, esta no tiene suficiente en exhibirse y ser follada en el escenario que ahora se pasea desnuda por aquí. Nena, prueba mi polla de carne y hueso y no como la metalica que te han metido. Pero que puta y descarada, decian algunas mujeres. De todo me tuve que oir. Pude llegar al bar y el camarero, con una sonrisa maliciosa, me tendio la ropa. A la vuelta, podia haberme tapado con la ropa, pero pensé: no quieren que me exhiba?, pues toma, me vuelvo en pelotas. A la vuelta todavía tenia mas publico ya que los que no se dieron cuenta a la ida ya estaban atentos a mi regreso hacia el camerino. Puede que hubieran mas de 50 o 60 personas entre el publico, pendientes de mi. Tuve que esquivar alguna mano que se alargaba mas de la cuenta buscando carne..
Llegué al camerino y alli estaban Claudia y Julian que me felicitaron por mi atrevimiento. Cuando pensaba que ya habian abusado suficientemente de mi y me dejarian tranquila, sin mas, éste me hizo arrodillar y se sacó su polla del pantalón obligandome a metermela en mi boca asiendome por la cabeza. Su polla era, digamos, de un tamaño normalito. En cuanto fue creciendo, me alargó un preservativo.
·
Anda metemelo con tu boquita puta. Que ahora voy a completar lo que ha dejado pendiente el robot.
Dicho esto paso sus dedos por mi encharcada vagina, que todavía rezumaba por el espectáculo que ofreci y me los fue metiendo por el culo lubricando mi agujerito.
Miré a Claudia que seguia muy satisfecha contemplando como el macarra abusaba de mi cuando ensartó de un golpe su polla en mi agujero con un sobresalto y un grito por mi parte. Estuvo bombeando hasta que se corrió. Disimulé, como sabia hacer, que me corría para que quedara contento y me soltara, pues ya me habia quedado mas que satisfecha por el morbo de ser públicamente empalada y follada por el robot delante de un monton de gente, cosa que siempre me ha excitado muchisimo como ya sabeis..
Acabada la escena, me dejaron vestir de una vez. Me quite las botas y me puse la poca ropa con la que habia venido y que ya habia recuperado con tantas dificultades. Me quité la mascara y Claudia metió la mano en la bolsa dandome las gafas, la gorra y otra vez. las bolas insertandomelas de nuevo en mis agujeros. Hurgó otra vez en la bolsa y sacó la cadena de perra, y una anilla. La abrió y la pasó por la cadenita que colgaba de mi entrepierna, cerrandola. Estaba preguntandome que sorpresa me preparaba esta vez, cuando enganchó el mosqueton de la cadena de perra a la anilla.
Otra vez me tenian acorralada. Pero que pretendia ahora, sacarme a la calle con la cadena de perra enganchada a la anilla de la cadenita como si fuera tirando de mi coño?
Tal cual me suponia, me llevó hacia la salida por lo que tenia que pasar otra vez delante del publico Lo tenian todo calculado porque otra vez habia un descanso entre las actuaciones y si antes me habian visto desnudandome,penetrada por el robot y paseandome sin ropa entre el publico, esta vez sería tirando de mi, pero mas escandaloso todavía llevada por la cadena atada al aro que al estirarla quedaba justo encima mi sexo. Para colmo los cortes laterales hacian que la parte delantera de la falda se levantara y volara hacia arriba empujada por la tension de la cadena, de forma que aunque yo no lo viera, mi coño quedaba otra vez expuesto con la cadenita sujeta por la anilla y ésta por el mosqueton enganchado a la cadena de perra. Procuré seguirle el paso ya que si no, si se tensaba demasiado, saldria la bola de mi vagina con el consiguiente cachondeo y si yo me adelantaba demasiado, Claudia tiraba de nuevo para que la falda quedara levantada y ofreciera una completa visión de mi coño. Parece mentira como aquella perversa mujer tenía calculado hasta el mas minimo detalle. Por esto me habia puesto el vestido con los cortes laterales. Tenía previsto hasta el mas minimo detalle
Pero mira, si ahora se la llevan tirando de una cadena que sale de su coño. Esta tia es de lo mas puta que he visto en mi vida. etc.. El vocerio era cada vez mas alto comentando lo que veian sus ojos. Una vez me llevó fuera del local, vi como la gente de dentro salía a la puerta a contemplar mi exhibición. Tambien en la calle habian clientes aparcando que se quedaron alucinando ante la sorpresa de ver el inesperado espectáculo de una mujer tirada por una cadena insertada en su raja al alcance de quien quisiera verlo. Yo tenía problemas para andar con aquellos tacones de 10 cm. por la tierra del parking por lo que no podia relajarme ni un momento para evitar que Claudia tensara mas de la cuenta y no le siguiera el paso con el ridiculo que la bola insertada en mi vagina saliera fuera delante los mirones.
Llegamos al coche. Julian, que iba con Claudia delante de mí sin perder detalle se, despidió
·
Cuando quieras traer a esa puta otra vez, sera muy bienvenida, Ha dado un espectáculo soberbio. Y tu puta- dirigiendoseme a mi- sabes desenvolverte muy bien, sigue así. Tu amo debe estar orgulloso de tener una sumisa como tu, eres un bombon, tienes tablas y sabes lucir tus encantos. Me dio otro cachete en el culo como despedida y se largó hacia el local
·
Sube al coche - me dijo Claudia abriendo la puerta lateral.-
Me subí a la cama en que habian convertido la parte trasera y en ese momento, Claudia cerró la puerta me quitó las bolas con la cadena, me ordenó desnudarme mientras ella hacia lo mismo. Pero que mas podia pasar? Saco de la bolsa el arnes con la polla y me dijo:
·
Pontelo. Con todo lo que he visto me ha subido la temperatura. Tu has quedado mas que saturada de sexo, pero ahora me toca a mi. Venga follame.
Otra vez ya me veis dandole gusto a Claudia que no me dejó parar hasta que se corrió
La fiesta se habia terminado. Nos fuimos del lugar y durante el camino me estuvo hablando:
·
Te has comportado como se espera de ti, estoy muy contenta contigo. Te diré que eres de lo mejor que he educado y adiestrado que ha pasado por mis manos. Siento hacerte pasar por estos trances pero tenia que comprobar si todo lo que me dijiste en el test era cierto. Veo que no me has engañado. Pero dime la verdad, te veo muy suelta haciendo esto. Quien te ha enseñado?
·
Nadie. Yo soy asi y me gusta sentirme contemplada y deseada
·
De eso estoy muy segura .No me cabe ninguna duda. Ya lo has demostrado sobradamente pero todavía no se ha acabado aquí tu fase de instruccion
En cuanto llegamos al club, me subió a mi habitación. Me hizo desnudar pensando que me dejaría meterme en la cama pero me cerró las argollas en manos y pies
- No creas que te vas a librar esta noche de la racion de azotes. - Dicho esto me condujo a la sala y me sujetó de las cadenas - Esta vez voy a castigarte con 10 latigazos extra. Los 10 que te corresponden como cada noche para que no olvides tu obediencia y sumisión y 10 mas por haberte desnudado delante de toda la gente por haberte dejado follar por un monstruo metalico y por un macarra, por haberte paseado dos veces tambien desnuda, y por haberte dejado arrastrar por tu coño como una perra. Puta desvergonzada.
En este momento, no se que me pasó pero todavía excitada por las emociones vividas, perdí el control y le dije gritando totalmente alterada
- !! Castigame fuerte, me lo merezco por ser tan puta. Necesito mas emociones ¡¡
No se hizo de rogar y me azotó con mas fuerza que nunca los 20 latigazos sin ninguna compasión a pesar de mis gritos. La adrenalina me subio a tope como si me diera un orgasmo
- Este merecido castigo es para que recapacites que eres una mujer facil y muy perra. Como puta que eres te dejas follar por cualquiera. Hasta por una maquina
Claudia tenia razon, mi parte de puta habia disfrutado como nunca, aunque cada dia se superaba en sacarme un poco mas de mis posibilidades. Me pasó los dedos por mi vagina, comprobando la humedad que la inundaba
Me enseñó los dedos pringados con mis jugos y sin mas me dio dos bofetadas en la cara
- El dolor para ti es placer. Eres una puta y no puedes evitar disfrutar con ello. Después de tu estancia aquí, necesitaras que tu coño y tu culo esten siempre llenos. Puede que tu amo y tu novio no te sean suficientes. Entonces te buscaras o les pediras otras pollas que te proporcionen mas placer aparte del que las suyas puedan darte. Por eso te encanta que te folle cualquiera que se te pone por delante disfrutando como puta que eres. Te has dado cuenta que saldras de aquí convertida en una ninfomana viciosa y que no puedes estar cinco minutos sin tocarte ni tener tu sexo o tu culo vacio. Eres muy, muy puta, y asi espero que sigas, porque voy a sacar de ti todavía mas de lo que puedas imaginarte
Poco sabia esta de mi vida anterior en que mi cuerpo estaba a disposición del mejor postor y que no acostumbraba a fracasar en situaciones dificiles. Después del sermón, me desató, me quitó las argollas y me dejó en la cama relajandome con un masaje para calmar mi espalda, trasero y muslos castigados por los latigazos y que me ardian por la cantidad y fuerza con que me los administró. Mientras me hablaba:.
- Te voy a contar algo. Quiero ver hasta donde eres capaz de llegar y no me he puesto limites. En el club ya he visto que has cumplido con tus obligaciones a plena satisfacción, pero tengo que poner a prueba tu orgullo exhibiendote en sitios publicos, entregandote a desconocidos y obligandote a asumir nuevos retos para ver si puedes soportar esta presion sin derrumbarte y hacer de ti una sumisa al mas alto nivel para que tu amo quede bien satisfecho con nuestro trabajo. Desde el dia que entraste hasta que salgas de aquí, todo quedara reflejado en un detallado dossier que le entregaremos para que sepa como te hemos educado y conozca hasta donde puede llegar contigo para explotar al maximo tus posibilibidades, que por cierto no son pocas. Esto es un club de elite y por prestigio no podemos permitirnos mediocridades. Si una sumisa no vale o fracasa, la devolvemos o se va por si misma. De momento has salido triunfante pero esto no se ha acabado aquí. Todavía hay mas
Ahora estaba al corriente porque era tan dura conmigo y porque me exigia tanto. Queria saber hasta donde llegaban mis limites y todavía no los habia encontrado. Queria que me derrumbara y me negara a seguir sus ordenes. Pero no podrian conmigo. Acaso no saben que cuando me meto en un papel tengo que ser mejor que nadie y salir victoriosa. Es mi forma de ser. Mi ego y mi orgullo no admite la palabra fracaso y en esta nueva etapa en que me habia metido a voluntariamente a cambio de dinero, no podia ser de otra manera que la mejor en todo los desafios que me pusieran por delante por atrevidos y fuertes que fueran.
Pero aquella mujer me desconcertaba, igual me mimaba como me hacia pasar por los trances mas dificiles y excitantes que ni en mis mejores tiempos habia vivido. Por otra parte tenia razon, cada dia era mas consciente que me estaban emputeciendo al maximo Necesitaba tener lleno mi sexo y sentir las fuertes sensaciones de ser azotada. Pero eso era parte de la estrategia de Claudia y hasta ahora no me habia ido nada mal sino todo lo contrario. Estaba disfrutando como nunca.
Y asi me dormí, pensando en las fuertes emociones de la jornada y en las que estaban por venir todavía en los dos dias que me quedaban de estancia en esta casa. Pero que mas me tenía preparado? porque cada dia el liston me lo ponia mas alto y no alcanzaba a imaginare donde estaria el limite
Este relato se lo dedico a Jessica 97, autora de Todorelatos