Mi juguete preferido (12)
Aunque ya estoy acostumbrada a exhibirme. Me dio un morbo tremendo que el negro fuera como mi novio y tal como me vistieron y adornaron estaba como nunca.
Seria ya casi de noche cuando vino de nuevo la criada con una bolsa que llevaba escrito muy grande S24. Estaba yo aburrida estirada en la cama cuando me hizo poner de pié y me colocó un cinturón muy ancho de unos 10 cm. como de plástico metalizado con una anilla metalica delante y otra detrás. Me dijo que tomara aire y estirara los brazos y lo apretó fuertemente en mi cintura. Pensaba que no podria resistir la presión de lo fuerte que me lo habia atado. El cinturón llevaba una cartuchera en un lado y un tubo corto en el otro y delante una inscripcion plateada en relieve que ponía S24. En el tubo estaba grabada una inscripcion con el numero 10.
Luego sacó un plug anal metálico en forma de seta ensanchandose en el extremo que queda insertado. Era muy elegante, llevaba una joya en forma de diamante en la base que queda fuera Después de embadurnarme el agujerito con crema lubricante me lo insertó profundamente en mi culo. No pude evitar dar un grito por la sensación del frío metal y por el tamaño del plug abriendo mi agujero
Con total indiferencia sacó un consolador tambien metálico de un envoltorio nuevo y después de embadurnar mi coño con la misma crema lubricante, me lo insertó girando de lado a lado lo que me prococó otro espasmo de gusto. Parecía que alli les gustaba el metal y mejor si era plateado. Presentía que me preparaban alguna sorpresa. Sacó una correa con hebillas del mismo color y material que el cinturón. Era mas ancha por delante y fina por detrás. Me la pasó por mi entrepierna y la ajustó fuertemente en las anillas delantera y trasera del cinturón metiendose la tira trasera por dentro mi culo con lo cual el plug y el consolador se introdujeron todavia mas en mis agujeros provocandome otro sobresalto. Me sentía llena y excitada.
Luego me calzó unas botas de piel altisimas tambien teñidas que me llegaban a medio muslo. No hace falta decir que todo lo que me colocaba era plateado para que no se rompiera el conjunto. Me adornó con una pulsera de espiral que era una serpiente que se enroscaba en cada uno de mis antebrazos. Luego me colocó unos grilletes metalicos con una anilla en las muñecas y en los tobillos por encima de las botas y cuando pensaba que ya me habian adornado suficiente, me colocó otro collar igual a los grilletes con una anilla y me ató un mosqueton con una cadena.
Como parece que no llevaba suficiente quincalla y para darme otro toque de furcia, me colgó del cuello una cadena que me caìa justo debajo del collar de perra del que colgaba una chapa metalica curvada que ponia grabado Bitch, que ya sabeis lo que significa en ingles: Puta..Luego sacó 10 o 15 preservativos y me los metió en la cartuchera. Ahora sabía para que servía esta cartuchera. Finalmente me recogió el pelo en una coleta Esta vez la criada si que abrió la boca solo para decirme: No se te ocurra quitarte nada. Y se fue cerrando la puerta dejandome así adornada
Me miré en el espejo y me devolvió una imagen muy sensual realmente como si fuera una diosa llegada de otro planeta. Me daba la sensación de ser una heroína como la que salen en los comics eroticos, elegantisima, metalizada y ademas estaba muy excitada con todos mis agujeros penetrados. Mi cintura superestrecha con aquel cinturón que me apretaba, hacia sobresalir mis caderas y mis tetas que parecían mas grandes. Quise ver que que mas habia en la bolsa y ante mi sorpresa apareció una mascara veneciana. Adivinais de que color? plateada a juego que llevaba arriba un penacho de plumas de colores como los que llevan los caballos de gala pero por delante me tapaba la cara hasta la nariz con dos agujeros para los ojos y abriendose a los lados me tapaba hasta por encima de las orejas. Mas abajo ví un látigo y bolsas de condones. Enseguida pensé que me estaban preparando para una fiesta y que me follarian un monton de gente ademas de azotarme. Suerte que llevaba el consolador ensartado porque sino habria mojado toda la habitación con lo que me estaba pasando por la cabeza y la excitacion que me provocaba la pinta que tenía y lo que me habian puesto .
Como aquí no te daban explicaciones ni podias preguntar, deduje que esta mascara servía para preservar mi identidad y no me vieran la cara . O sea que me iban a presentar en algun lugar publico. Pero donde? Aquí en el club, en la calle? En alguna orgia privada, en una casa de putas? Aquello me hacia dar vueltas. Me puse la mascara, me miré en el espejo y parecia un ser de otro planeta descargando erotismo por todas partes. Me gustó tal como quedaba. La luz del sol que entraba por la ventana me reflejaba mi cuerpo refulgente brillando con tanto metal. Desde luego no pasaría desapercibida alla donde me llevaran. La volví a dejar en la bolsa. Como no venía nadie me senté en el sillon pero el plug y la correa que pasaba por mi entrepierna me incomodaban, tensando y metiendoseme todo por dentro todavía mas. Me estiré en la cama, estaba que explotaba de excitación tocandome las tetas que era lo unico que tenía libre .
Era ya noche cerrada. Se abrió la puerta y apareció Claudia. Enseguida me puse en posición de sumisa. Se fue a la bolsa, cojió el latigo y me lo insertó en el tubo del cinturón. Despues me metió la mascara sujetandola por debajo de la coleta.
Estas preciosa todo te queda ajustado a la medida. Te estaras preguntando porque te han puesto todo esto. Empezando por arriba, la mascara es para que nadie te reconozca. Solo puedes sacartela si tu amo te autoriza. El penacho de plumas es un simple adorno como llevan las pony girls.. El collar y la cadena no hace falta que te lo explique. La placa grabada tambien debes saber que significa y como tal te has de comportar, por si no lo sabes la inscripción dice bitch que es puta en ingles. Las serpientes que rodean tus antebrazos son un signo de la tentación para atraer al macho. En el cinturón tienes los preservativos y el latigo con el que te azotaran cada noche.
Habras visto que en el inserto del latigo pone 10, que son los azotes maximos que podras recibir en cada sesión. Una vez hayas recibido los 10 azotes que te corresponden, se te retirará el látigo y se guardará en tu bolsa hasta el dia siguiente. Yo habria aumentado el numero pero tu amo es lo que decidió. Delante del cinturón veras la inscirpcion S24 y es que apartir de ahora aquí dentro no te llamas Sandra, simplemente eres S24 o la sumisa 24. Tu amo llevará una chapa tambien con el numero 24 para que todos sepan que le perteneces.
La tira que pasa por tu entrepierna es como un cinturón de castidad para que no puedas tocarte en estos momentos previos en que seras usada y para que te sujeten los consoladores que llevas insertados para que tus agujeros esten abiertos y a punto para ser llenados por quien te utilice y para mantenerte excitada hasta entonces. Como ya te habran advertido serias castigada enérgicamente si te sacas cualquier cosa de lo que llevas ahora. Finalmente las botas te dan un toque muy sexy, estilizan tu figura y te dan una apariencia de puta elegante que gusta mucho a los hombres.
Ahora te explico lo que se espera de ti esta noche. De aquí a poco seras llevada a la sala principal, donde te hice el examen, junto con otras sumisas. Alli hay dos filas de sofas. La de delante es para las presentaciones y la de detrás para usar a las sumisas. Si te llevan a los sofas te follaran vestidos por tanto no intentes sacarles la ropa.. Si quieren desnudarse lo haran en las habitaciones contiguas donde hay camas para ello. Una vez hayan acabado contigo, te quedaras donde te dejaron y esperaras en la posición de sumisa a que venga la criada que te lavará en los aseos y donde podras hacer tus necesidades si viene al caso. Luego te llevará de nuevo a la sala y te colocaran al lado de tu bolsa con el numero 24 donde se guardan tus juguetes personales por si quieren usarlos contigo quien te solicite de nuevo.
Los amos llevan un antifaz para que no se les reconozca porque aquí guardamos escrupulosamente la intimidad de los miembros, tanto de amos como de sumisas. Cuando dispongamos te llevaran de nuevo a tu habitación, te quitaran todos estos adornos y descansaras hasta el dia siguiente. Esta será tu rutina mientras estes aquí, aparte de algun dia que te llevaremos a exhibirte en lugares publicos para ver como te desenvuelves.
Nada nuevo para mi – pensé-
.No tengo que decirte que tienes que obedecer en todo lo que se te diga. Si hay alguna queja lo lamentaras pero creo que tu eres muy buena en esto y sabes asumir tu nuevo papel. Cada servicio será evaluado por quien te use y espero que con buena nota. Por si te has olvidado ya sabes que debes estar calladita y si tienes algun problema o duda se lo dices a la criada
Dicho esto, estirando de la correa me llevó a las dependencias del club en el piso de abajo. En la puerta estaba mi amigo el negro que me sonrió maliciosamente .
Al entrar vi gente con antifaces que me miraban con curiosidad. Yo era la novedad. Me llevó a una habitación contigua a la sala y alli me dejó. Habian dos chicas vestidas igual que yo, aunque me fijé que sus tetas estaban anilladas y llevaban un tatuaje en una nalga con un caballo y dentro unas iniciales. Eran dos sumisas como yo pero ya iniciadas. Me miraron sonriendo supongo en un gesto de complicidad. Llevaban tambien el numero correspondiente en su cinturón En la habitación habia un gran espejo, unas sillas y unas 10 taquillas con la letra S seguida de un numero. Se oian voces desde el salon. Pasados unos minutos, entró Claudia y agarrandonos a las tres por la cadena nos llevó al centro de la sala al lado de la bolsa con su numero .Se encontraban 5 hombres todos con antifaces. Se sentaron en los sofas delante nuestro y se hizo el silencio. Un haz de luz se proyectaba desde un foco a un metro donde estabamos y las sumisas quedamos alli en posición de revista
Claudia se situó a mi lado sin soltarme la cadena y dijo: Señores hoy tengo el placer de comunicaros que tenemos una nueva aspirante, la sumisa 24 aquí presente para ser adiestrada. Tiró de mi cadena y me situó en la luz del foco. Ha sido traida por su amo para ser educada y entregada al servicio del club. Sed duros y exigentes con ella ya que de vuestra evaluacion depende que pueda ser admitida definitivamente como sumisa. Hoy es su primer dia. He comprobado personalmente que tiene mucho que ofrecer y un nivel muy alto. Pasó el examen de admisión con nota .Es una pena que no podamos verle la cara porque realmente es un bombon pero podeis apreciar lo que esta a la vista. Unas preciosas y firmes tetas naturales, dijo subiendomelas y tirando de mis pezones, buenas caderas, piernas largas y torneadas . Cogiendome por la cintura me hizo girar doblandome la espalda para que mi culo quedara en pompa. Mirad su culo, firme redondo y juguetón que está pidiendo a gritos ser azotado.
Me dio un cachete que sonó en toda las sala . Me desabrochó la tira que me pasaba por el surco de mi culo y tapaba mi coño y me obligó a doblar mas la espalda. Sacó el plug de mi agujero y noté un aire frio que entraba por él. Me abrió los cachetes con las manos para que se viera mi agujerito y demostrar que ya estaba bien dilatado. He podido comprobar que su culo esta muy bien preparado y ya ha sido visitado anteriormente. De entrada ya ha admitido el plug de mayor tamaño sin dificultad. El publico aplaudió con entusiasmo este comentario. Menos mal que llevaba la mascara puesta porque noté como mi cara se ponía roja de verguenza
Otra vez media vuelta de cara al publico, me quitó el consolador sin poder evitar un gemido de gusto, dejandolo en la bolsa Me abrió mi coño expuesto para que todos pudieran admirarlo cantando sus excelencias: rezumante, sonrosado, abierto como una flor. etc.
Luego me paseó por delante de todos los amos, parandome enfrente de cada uno para que me examinaran, me sobaran y metieran mano por todas partes. Excelente hembra, será una buena zorra -decian-. Me dedicaron todo tipo de piropos soeces.
Devolviendome a mi sitio, seguidamente desnudó a las otras sumisas nombrandolas por su numero. A partir de este momento ya podian disponer de nosotras. Se levantó el primero que estaba en el sofa y fue hacia mi. Me llevó hacia las cadenas que colgaban del techo, me sujetó manos y pies y sacando el latigo que llevaba colgado del cinturón, empezó a pasarmelo suavemente poniendo especial atención en mis partes.
La sensación era muy agradable pero de golpe me atizó los 10 correspondientes latigazos en culo, espalda y piernas. Mis gritos fueron contestados:
callate puta tienes que sufrir para ser una buena sumisa.
Luego me soltó y me condujo hacia los sofas traseros donde arrodillandome me ofreció su polla que ya estaba bastante tiesa . Todo esta ceremonia me había dejado muy perra por lo que sin dudar se la chupé ansiosamente y en cuanto estuvo a punto le coloqué la goma. Empezó a follarme la boca empujandome por mi cabeza. me estiró y me penetró por delante para acabar corriendose en mi culo. Su polla entró fácilmente con el condon lubricado ayudada por mis rezumantes fluidos. Después de haber llenado mis tres agujero se fue y me quedé como me dijeron con el culo todavía ardiendome por las embestidas y por los latigazos. Pude ver como las demas sumisas estaban siendo tambien azotadas y folladas por los amos. El resto de amos estaban mirando como nos follaban o bebiendo en espera de su turno.
Al cabo de un momento vino la criada y me llevó al aseo donde me lavó con una esponja y sacó el latigo de mi cinturón. Ya había cumplido con mi obligación de aceptar los 10 azotes por lo que iban a dejar de torturarme. Me llevó a mi sitio y dejó el latigo en la bolsa. Sin darme tiempo otro amo se dirigió hacia mi y se repitió otra vez lo mismo. Me folló por todas partes al igual que los otros dos. Habian llegado 2 amos mas que me estrenaron igual que los otros. Parece que por ser mi primera vez en el club, querian usarme por todos mis agujeros A cada nuevo amo que llegaba, me hacía la presentación, aunque mas breve que la primera vez, alabando mis cualidades y atributos como un simple objeto. Cada amo me examinaba y sobaba toda mi anatomia para apreciar mis virtudes. Entre cada sesion podia beber algo ligero
Después de haberme follado todos los que alli se encontraban, debían considerar que ya habia cumplido y me llevaron a mi habitación. Me sacaron todo el equipo y sentí un gran alivio de verme libre después de estar tantas horas comprimida por el cinturón, sin la mascara y todo lo que me habian puesto. Asi transcurrió la noche. Haciendo balance del dia habia sido follada 9 veces, 7 esta noche mas Claudia y el negro por la mañana y me había corrido un monton de veces. No estaba mal el balance pero no quería pensar si entre semana iba a este ritmo, que pasaria el viernes si se presentaba mas gente. Estaba agotada y me dormí enseguida
Al dia siguiente se repitió la misma rutina que el dia anterior pero con algunas variaciones: Desayuno, azotes, esta vez Claudia me puso a mi el arnes para que la follara. Luego, como estaba lloviendo, en lugar de tomar el sol me dijo que me quedara en el gimnasio. Me dio una toalla y alli me quedé pensando que podia hacer. Me fui a la bicicleta pero no me gustó la sensación de pedalear con mi coño rozando el sillin porque a pesar de ponerme la toalla entremedio el roce era muy desagradable. Luego me fui a la cinta para andar pero a cada paso mis tetas se bamboleaban de arriba abajo y esto no es bueno para mi. Decididamente hacer gimnasia con aparatos desnuda no es lo mas apropiado. Pensé que lo mejor sería estirarme en el banco para hacer ejercicio con mancuernas en cada brazo.
Así estaba absorta cuando me veo entrar al negro. En la posición que estaba estirada de espaldas en el banco y con mis piernas abiertas en el suelo, la vision que le debia ofrecer sería de lo mas apetecible con mi coño bien abierto. Solté las pesas de la impresión y aprovechando mi postura y que no pude reaccionar, dejó lo que llevaba en la mano, un tubo de pomada y unos preservativos, se bajó la cremallera del pantalón, sacó su enorme cipote y pasando una pierna por encima se sentó casi sobre mi cara, me bloqueó los brazos y me introdujo su polla en mi boca. En cuanto vió que ya no ofrecia resistencia me dio un preservativo para que lo abriera y se lo pusiera en su enorme polla. Me folló la boca casi asfixiandome ya que mi cabeza estaba estirada y me atragantaba. Cuando consideró que ya habia suficiente me dijo: Ahora voy a follar tu culo. Cuando oí esto me entró panico. No, por favor el culo no que me lo vas a destrozar, follame por el coño. Me dio un manotazo en la cara diciendo: Silencio puta, ya veras como te va a gustar. Sin mas contemplaciones me cojió como a un pelele y me volteó hacia abajo. Me agarré con las manos al banco y me hizo subir el culo para que quedara en pompa. Pasandome sus dedos por mi rezumante coño los restregó por mi agujerito. Luego cogió el tubo de crema lubricante y empezó a meter sus dedos en mi ano, dos tres, cuatro. Estaba aterrorizada, se me caian las lagrimas. Empecé a notar como introducia la punta poco a poco y la sacaba abriendose camino. En cuanto empezó a meter mas polla mi pobre culo estaba a punto de estallar, empecé a gritar y gritar. Finalmente me noté mi culo totalmente lleno y mucho dolor pero por suerte se iba adaptando a aquella enorme polla negra. No me podía creer que semejante pollazo entrara en mi agujerito pero ya cesaba el dolor transformandose en una sensación placentera.
Pensaba que me iba a romper pero parece mentira como el cuerpo se adapta a lo que le echen. Después de hacer unos movimientos circulares en mi interior, se descargó notando su leche caliente en mi agujero llenando el condon . Me soltó y en cuanto giré y abri los ojos, me veo a Claudia de pié detrás. Bravo niña muy bien. Si tu culo es capaz de dejarse llenar por la polla de Bahir, ya no se te puede pedir nada mas. La muy guarra habia estando observando todo sin enterarme y sin detener al negro que se fue con la cara muy satisfecha después de casi romperme el culo Ahora ya sabia como se llamaba el dueño de esta enorme morcilla: Bahir.
Claudia me llevó a mi habitación y alli estuve hasta que la criada me trajo la comida. Después de comer tranquilamente y hacer un poco de siesta recuperandome de las fuertes sensaciones d ela mañana, vino de nuevo. Me metió en la bañera y me enjabonó todo el cuerpo. Ya no me cortaba cuando repasaba mis partes sexuales echando gemidos de placer. Luego me pasó crema corporal dejandome bien lustrosa , me maquilló, me perfumó y empezó a sacar de una bolsa una serie de cosas. Unas sandalias de tacon con tiras de cinta que se ataban al tobillo. Una peluca rubia lisa con flequillo que me fijó en la cabeza. Luego una pieza muy curiosa que venía a ser una figura de una joya de la cabeza y parte del tronco de una serpiente metalica, curvada y pegado por su interior a una pieza de plastico azul como el cristal siguiendo la forma de la serpiente. En el final acababa en una gota grande curvada y encima de la cabeza otra gota mas pequeña. De la cabeza salian dos hilos negros elasticos y desde la cola otro que se juntaban detrás formando un triangulo engarzado con un pequeño adorno. Me pasó los hilos insertando la parte de la bola en el interior de la vagina y notando como la gota de arriba me presionaba el clítoris, quedando toda la pieza muy bien ajustada tapandome solo mi rajita. Me ajustó la parte trasera quedando el hilo metido totalmente dentro mi culo. Sin pedirle permiso me fui a mirame en el espejo como me quedaba y era genial, elegantisimo. Ademas con el movimiento me acariciaba el clítoris. Era un precioso tanga muy original y excitante Quiero uno como ese
Tranqui, nena que tenemos algunas sorpresas para ti- le dije .
Me miró sonriendo maliciosamente y tomando un largo sorbo de agua, siguió con al explicación
Luego me puso las cadenitas en la cintura, el tobillo y un collar de aro con una argolla ajustandolo a mi cuello. El collar con la chapa grabada con las letras bitch. El brazalete de serpiente en el antebrazo, una colección de pulseras y dos pendientes de aro. Cuando pensaba que ya llevaba suficientes adornos, me coloca dos pezoneras de metal con un pequeño colgante ajustandolas alrededor de mis pezones con una goma que se apretaba, quedando las areolas tapadas por los adornos y los pezones rodeados y bien apretaditos por el circulo de goma. Para acabar de redondear me coloco dos cadenitas que iban desde la argolla del collar y bajando por el canalillo hasta la base de mis tetas, subian hacia la pezoneras. Las cortó a la medida y las cerró. Me sentia muy excitada con estos nuevos y elegantes adornos y no pude evitar mirarme nuevamente en el espejo. Lucian espectaculares pero supongop que me pondrian algo encima para ni montar un escandalo. Por cierto tambien quiero unos como estos.
Habia que ver si ya habia acabado de adornarme. Sacó un vestido blanco, me lo metió por abajo y enseguida vi como era. Una tira que se ataba por detrás del cuello y bajaba en dos piezas por encima los pechos cayendo en un pronunciado escote de bolsa que me llegaba hasta el ombligo. La espalda al descubierto hasta la cintura y la parte de la falda a solo cuatro dedos de mi entrepierna. Parte de las tetas se veian por los laterales y casi otra media por el centro. A la que inclinara la espalda o desde una perspectiva lateral, se me verian mis adornados pezones. Mi culo quedaba marcado perfectamente por la falda elastica
Hice varios movimientos y efectivamente sería muy difícil que no mostrara las tetas
El toque final fue colocarme una gorra de visera y unas gafas de espejo del tipo envolvente casi hasta la sien. Otra vez el espejo me daba una estampa increíble y por suerte no me reconocerian, si tenia la mala suerte de toparme con algun conocido, pues con aquella pinta tan provocativa y sexy llamaria la atención a cien metros a la redonda.
Finalmente se fue la criada y al punto entró Claudia.
Estas escandalosamente perfecta como siempre te sienta todo bien como un guante. Esta tarde vas a exhibirte así para entrenarte a aguantar la presión de ser admirada y contemplada en lugares publicos. Tal como vas de escandalosa, podrian violarte pero no te preocupes, Bahir ira a tu lado y os debeis tratar como si fueras novios. Asi iras protegida porque, ya le conoces, es un tipo grande y fornido que impone respeto. Con las gafas, el gorro y la peluca no te identificaran. Debes ir tranquila porque ya te digo que te miraran y te diran de todo, pero tu impasible.
Como si fuera la primera vez que me exhibo casi desnuda en publico- pensé –
Yo estaré al lado siempre cerca para ver como reaccionas. Si Bahir te pide que le abraces y le beses, recuerda que sois novios, tu le das la boquita pero sin lengua. No queremos intercambio de fluidos como ya sabes.
Dicho esto me dio un bolsito con mis cosas y y me llevó a la entrada donde Bahir nos estaba esperando con un coche grande tipo monovolumen con los cristales tintados por lo que asi no me podian ver desde fuera
Nos sentamos los tres en el asiento delantero, yo en medio como un emparedado. En mi asiento habian puesto una toalla pues sabian que con lo zorra que iba podria mancharlo. Como me suponia al sentarme mi vestido colgaba por delante dejando ver casi por completo mis adornadas tetas a los dos ocupantes. Claudia me ordenó que cuando me sentara ahora y en cualquier sitio, debia hacerlo sobre mi culo desnudo apartandome la falda, aunque casi no hacia falta de lo corta que era. Mi excitación iba en aumento por tal como iba vestida y por no saber donde me llevarian. Durante el viaje los dos se divertieron sobandome de vez en cuando mis expuestas tetas y Claudia me pasó los dedos por mi coño para comprobar como estaba de humedo. Pero que puta que eres, vas mojadisima – me dijo-
Mas tarde tuve claro que nos dirigiamos al puerto olimpico. Pensé que no estaria mal el sitio ya que siempre esta lleno de guiris y difícilmente encontraria algun conocido. Aparcamos y nos bajamos. Ya era de noche pero la gente que habia por ahí me clavó la mirada al ver que iba mstrando gran parte de mi anatomia. Bahir me cogió de la cintura, yo en medio y Claudia a mi otro lado Mis sueltas tetas bamboleaban detrás de la poca ropa que llevaba y la joya en mi coño me mantenia alterada al andar con sus caricias. Paseamos pasando por los bares y chiringuitos. Los que estaban por ahí quedaban embobados del espectáculo, algunos se les oia proferir algo en otros idiomas y otros se les entendia perfectamente. Coño habeis visto esta como va, seguramente debe ser la novia o la puta del negro. Puede que el negro sea algun jugador de basket o de rugby, y la rubia su furcia. Si se le pueden ver las tetas. Seguro que el negro se la monta por la polla tan grande que tiene. Todas la miradas se concentraban a nuestro paso en los tres. Bahir era alto y fornido como un armario, Claudia tenia una buena figura pero como es de suponer el centro era yo paseandome descaradamente con aquella pinta tan provocativa
Claudia nos hizo entrar en un bar que parecia idoneo para sus propositos. Habia bastante gente y tenia unas mesas altas redondas con banquetas a su altura. La gente empezó a miranos y a cuchichear sin apartar la vista de mi. Me hizo sentar en medio de los dos poniendo atención a que me acomodara la corta falda con el culo directamente sobre la banqueta. El frio del metal me hizo sacar un suspiro que agradó muchisimo a los dos. Asi sentada, las tiras que cubrian mis tetas, se apartaban de ellas haciendolas bien visibles con los pezones adornados y las cadenitas colgando de ellos. Las mesas contiguas no dejaban de contemplarme con risitas y llamando la atención a los que no se habian percatado del espectáculo. Vino el camarero y nos sirvió las bebidas. Claudia me dijo que podia habra lo que quisiera para dar uan sensación normal. Claro, el tema de la conversación no fue otro que comentar las reacciones y comentarios de la gente que habia cerca. Con esto todavía conseguian excitarme mas. En un momento dado, Claudia me ordeno que abrazara a Bahir, esto suponia que al inclinarme y alargar los brazos mis adornadas tetas quedaran colgando y a la vista completa del publico. Al mismo tiempo parte de mi culo quedaria a la vista de los que estaban detrás. Los comentarios subieron de tono y de volumen. Le pregunte a Claudia si mi culo habia quedado a la vista confirmandome con una sonrisa ironica que si. Me hizo repetir la operación un par de veces con el mismo resultado. La gente alucinaba del espectáculo y a Bahir se le veia muy satisfecho de tener su puta privada montando el numerito. Claudia tambien demostraba su satisfacción por lo bien que salia su plan. Luego me ordeno que fuera al lavabo y volviera hacia aquí. Al levantarme de la silla, mi falda estaba sobre mis caderas, como era elastica, no bajaba por si sola por lo que tuve que acomodarla hacia abajo. Pero este poco tiempo fue suficiente para que algunos vieran el adorno del tanga sobre mi rajita y los de atrás vieran parte de mi culo. Algo oi que decian. Joder con la puta, lleva algo dorado en su coño, debe ser un consolador, que guarra, que zorra. Me esta poniendo a cien. Quien se la pudiera follar .
Me pasee hasta el lavabo observada desde todos los angulos. Estuve un ratito, lo justo para contemplarme un rato. A la salida del lavabo tuve que pasar casi rozandome con dos chicos que por lo visto me estaban esperando para verme de cerca. Me dijeron: Tia que buena que estas, ademas eres muy zorra. Menudo
espectaculo que nos has dado. A ver si vuelves por aquí. Al igual que los que estaban sentados en las mesas, pensando que eramos guiris y no los entenderiamos se despachan a gusto con todo tipo de palabras subidas de tono. Seguramente no se atrevieron a meterme mano para no buscarse problemas con el pedazo de negro que me acompañaba. Aunque ganas no les faltaban
Bahir y Claudia me esperaban a la salida y paseamos otra vez entre las terrazas volviendo a ser el centro de las miradas. A una orden de Claudia, Bahir me puso la mano en el culo por debajo del vestido, levantandolo para que pudieran vermelo incluso hasta las tiras del tanga y probablemente las marcas de los azotes de la sesion matinal. Por delante me habian visto el adorno metido en mi coño. Algunos quedaron pasmados. En lugar de bajarme la falda, dejé que lo hiciera por si sola por lo que fui unos instantes enseñando mi coño adornado y mi culo para alegria de los que se cruzaban o estaban por los alrededores. Claudia no perdia detalle y me comentó que me desenvolvia muy bien y que parecia que estas situaciones no me alteraban demasiado. Como vi por donde iban los tiros ya que insinuaba que esto no era una novedad para mi, le consteté que lo hacia por obediencia a mi amo, lo cual le complació mucho. Luego me preguntó como me sentía. Mojadisima, excitada – le dije-. Ademas ese tanga es genial, me matiene en celo como a una perra y me da muy buenas sensaciones. Tranquila putita, ya apagaremos tu fuego. Volvimos hacia el coche y me dijo, ahora viene la segunda parte. Bahir abrió la puerta lateral del coche y no me habia dado cuenta que la parte trasera tenia los asientos replegados formando una gran cama. Me subió y me tiró encima la cama como a un muñeco. Sin mas se desbrochó los pantalones y sacó su enorme tranca ya muy tiesa por el espectáculo que habia dado. Me la metió en la boca asiendome por la cabeza. Intente agrrasela con la manos para dominr la situación sino me ahogaria. Se dejó hacer un ratito y se puso rapidamente un preservativo. Me sacó el tanga en un plis plas y cogiendome por las piernas me las situó encima de sus hombros y me empezó a embestir con mucha ansiedad. Aquel tremendo tronco entraba y salia de mi coño salvajemente. Yo no me contuve y empecé a gritar fuera de si, excitada por la calentura que llevaba acumulada con mi exhibición y por aquella grandiosa polla que me penetraba.
Durante el extasis no era facil concentrame en nada mas, pero observé que la puerta no estaba cerrada. Claudia se mantenia fuera a poca distancia sin duda para controlar la situación y que no se acercara alguien no deseado. Al estar yo tumbada de cara al frontal vi asomarse algunas cabezas curiosas, seguramente atraidas por mis gritos y el movimiento lateral del coche. Pude contar al menos 4 o 5 individuos que vieron como el negro me follaba y embestia hasta que estallé en un orgasmo, momento en que Bahir profiriendo unos fuertes gemidos soltó su leche que notaba chocando con fuerza en el condon y en mi coño. Una vez acabado el acto, los voyeurs se fueron comentando la jugada. Que fuerte, que espectáculo. Como la embestia el negro con el cipote que tíene. La puta esta habra quedado super satisfecha. etc…
Me miré y estaba hecha unos zorros. Mis tetas por fuera. del vestido. La falda en la cintura. En cuanto Bahir se bajó, tomé el tanga joya y sali del coche tal como estaba. No quereis que me exhiba – pensé- pues toma asi mismo voy a salir enseñando las tetas y el coño. Una vez afuera me puse las tetas en su sitio.Por cierto, las pezoneras se habian mantenido en su lugar sin caerse. Me coloque de nuevo el tanga y me bajé la falda. Todavía estaban cerca los mirones y alguno que otro que pasaba y que se quedó alucinado con el espectáculo.
Muy bien niña, le has sabido dar el toque final, me dijo Claudia. Subimos al coche y volvimos hacia el club. Serian sobre las diez cuando llegamos. La criada me estaba esperando, me duchó, me recompuso el maquillaje después de los excesos de la follada y me vistió igual que la vez anterior por lo que comprendí que sería otra vez entregada a los amos para su disfrute como asi fue, repitiendose lo de la noche anterior. Presentacion, latigazos, penetrada por todas partes y a dormir. No me dieron nada de cenar aparte de algunos zumos entre sesion y sesion.
La verdad es que aquella tarde noche habia disfrutado y me excité como pocas. Aunque ya estoy acostumbrada a exhibirme. Me dio un morbo tremendo que el negro fuera como mi novio y tal como me vistieron y adornaron estaba como nunca.