Mi joven vecino y una cuarentena
Como un jovencito poca cosa consigue algo impensable, hacer cornudo al imbécil de mi marido.
(Perdón por los errores gramaticales y por el atropello en el relato, intentaré mejorar la próxima vez. Gracias)
Vivía en una zona céntrica en la ciudad....en unos bloques de pisos, apenas entraba sol....la cuarentena era un sinvivir, sobre todo cuando vives con un marido miserable y un niño de 6 años con las pilas cargadas.
Me llamo Mar y esta historia sucede en el sur de España, yo, con 45 años me encontraba en el mejor momento de mi vida. Individualmente hablando, tenía un negocio, un hijo deseado, una independencia económica y un cuerpo 10- sí, lo reconozco...soy alta y bien proporcionada, mi pelo rizado largo, mis pechos normales, tengo cara de mujer fatal. Sin ser preciosa si es cierto que soy muy atractiva, pero mi punto fuerte sin duda es mi culo, un culo duro, sin celulitis, redondo...mi trabajo me había costado...largas sesiones de gim, zumba...etc....lo único malo en mi vida era un marido imbécil, machista, chulo...y encima mal follador. Él es dos años mayor que yo.
Cuando nos conocimos era el tío más guapo de toda la ciudad, aprobó la oposiciones de bombero desde bien joven, ya que su padre policía lo obligó a coger ese camino en lugar de carreras universitarias.....y creo que hizo bien, tenía un trabajo bueno, tiempo libre....y estaba en forma...estaba.....la primera vez que conseguí acostarme con el comprobé que no me había dado el placer que se supone te tienen que dar...pero era un tío popular y guapo, un buen partido...estaba enamorada como una loca. Su pequeña polla y su poco aguante no me importaron. Pero como toda en la vida, si uno se siente seguro y es un gilipollas acabas por estar como un cerdo....gordo, mal hablado...engreído....y si, sigues siendo polla pequeña y con poco aguante. Movidas familiares que no vienen al caso deterioraron la relación hasta que me era difícil estar a su lado, con el nacimiento de nuestro hijo pensamos que todo cambiaria.....pero no, fue un espejismo.
En esas estamos cuando llego la puta cuarentena y se me jodio el negocio, el gimnasio... y encima aguantar todo el día a mi marido....ya sabéis, trabaja un día y descansa 6.
En esta historia hay otro protagonista....nuestro vecino del bajo....un chico de unos 18 años, escuálido y con una pinta de friky de las consolas que en situaciones normales no me hubiese fijado en él en la vida. Pero claro una cuarentena de 1 mes y una cuarentona cachonda es una bomba.
El hecho es que los últimos días de cole mi hijo los hizo como todos vía internet y la profesora nos animó a que reforzáramos las matemáticas del niño....y bueno sin saber aun cuando volverían las clases pues nos tocaba apechugar.
La alegría de mi vida llego cuando al bajar una vez a tirar la basura comprobé en el tablón de anuncios de la comunidad como un chico se ofrecía como profesor particular de matemáticas durante la cuarentena y sin ánimo de lucro...el vecino del bajo-1 decía al final...y si, era el chico ese delgado y bajito. (Por suerte, de otro modo mi marido jamás lo hubiese dejado entrar en casa y encima sin estar el). Así que llame a su puerta, note los pasos de alguien pero tardo en abrir.....abrió la puerta y cuando me vio parecía que había visto a una diosa....su cara era de asombro total, vestía un pijama corto ajustado, y juraría que hasta se había empalmado un poco....pero me dije, joder tranquila, no piensas en otra cosa....aunque tenía razón.
Hable un rato con él y le comente lo de mi hijo a lo que sin problema acepto. El tiempo daba igual y el horario también. Me dijo que vivía con dos compañeros más y que era mejor estar fuera que en casa (con una sonrisa angelical).
Subí y lo hable con mi marido.
-Le he dicho al vecino del bajo, ese jovencito friky que si puede venir a dar clase al niño. Se ofrece durante la cuarentena por ayudar y ya sabes que la maestra lo recomendó.
-Al niñato ese poca cosa? A mí me dejas en paz, yo no quiero saber nada de clases ni de nadie. Además, las clases se las deberías dar tú en vez de estar todo el día haciendo gimnasia y dando saltos.
Sí, es un gilipollas….ya me gustaría a mi dar saltos sobre una buena polla, pensé para mí.
Llego el primer día y fue una toma de contacto general....yo con él y él con el niño......se veía buen chico, educado, formalito...buen chico en general (el demonio lo tenía bien guardado).
Mi marido cuando él llegaba se iba al salón y ponía la tele alta. No quería saber nada, ni conocerlo...lo más que decía era que la juventud de ahora no vale para nada....que él con esa edad ya era un hombre de verdad (en eso tenía razón) y que los nenes de hoy son nenazas.
-Discúlpale, es un poco anticuado…un viejo amargado más bien jaja.
-No se preocupe señora, tiene razón. Además mire su corpulencia….yo ni en 3 vidas llegare a ser ni la mitad que su marido.
-Lo primero no me llames señora, llámame Mar!! Joder que no soy tan mayor…y lo segundo tú no te preocupes que ya desarrollaras y veras como te pones también bien fuerte. Además para que quieres ser un gordo como el jajaja.
-Gracias por animarme Mar, eres un encanto. Y por supuesto que no eres tan mayor, eres perfecta…y muy joven…que tienes…33?
-No seas zalamero anda….y ponte a trabajar con el niño…jajaja. (Reímos los dos).
Con el paso de los días la llegada de mi vecino me servía para evadirme de mi monotonía y del telediario....de los muertos del virus y de los muertos de mi marido....y poco a poco mientras le ponía sumas y restas al niño, yo hablaba con él de sus hobbies, su edad, si tenía novia...y poco a poco notaba como ese niño cortado y formal me miraba un poco raro. Yo vestía de estar por casa, en mallas porque antes o después haría gimnasia. O en pijama pegadito. Y bueno, imagino que se me marcaria algo.....pero no me cuadraba la aparente carita de bueno de ese crio y las miradas y relamidas de labios que se daba al mirarme.
Sería la cuarentena o la calentura pero a veces pensaba que me soltaba indirectas.
-Voy a ajustarle las cuentas al niño....aunque ya me gustaría ajustarle las cuentas a su madre...y se reía.
-Yo no te voy a pagar eh, que bien claro decías que eran gratis jajaja
-Tranquila Mar, no me refería a dinero…Además para ser exactos las cuentas se las ajustaría a tu marido, a ti te ajustaría otra cosa.
Joder con el crio! Es increíble como cambiaba su mirada de ángel a demonio, algo no me cuadraba.
A veces me daba las cuentas para ver el progreso de mi hijo y me extraño ver tantos resultados acabados en 69, me estaba diciendo algo?
Llego el día en que marido estaría fuera todo el día...y ese día cuando entró, es como si hubiese entrado un demonio....note al instante un libido, unas miradas....incluso al entrar se pegó a mí de una forma descarada...Y este crio? Mi casa tiene un pasillo grande, ancho, muy amplio…no hacía falta pegarse a mí, no era necesario.
En otro momento no le hubiera dejado entrar, le hubiese dado una bofetada joder! Que se ha creído? Pero lo peor es que note como me mojaban las bragas...me gustó volver a sentirme deseada....tantos días en casa abandonada e ignorada pasan factura. Yo siempre fui muy sexual en la sombra, era la típica tonta que se hacia la escandalizada pero mi coño tenia autonomía propia.
Lo deje en la habitación de mi hijo como siempre y me puse a hacer deporte, flexiones, saltos...hasta un poco de zumba. Y de repente me asuste al mirar a un lado.
-Que haces ahí escondido?
-No estaba escondido, solo que no quería molestarte ni dejar de mirarte, eres una campeona! Además no todos los días tengo la suerte de ver a una diosa como tú moverse así.
-Anda anda déjate de halagos, paso algo con el niño?
-No no tranquila, solo que hoy toca examen. Le puse muchas cuentas y si aprueba le dije de ponerle un película, así que hoy tengo más tiempo libre y aprovechando que no está tu marido puedo venir al salón, hoy la nenaza como dice él, es el hombre de la casa jaja.
-Ah vale....(no supe que decir, se le notaba dolido)
-Pero tu sigue con el zumba...me gusta verte...más que tanto numero o que a tu marido
jeje
-Es una persona difícil, perdónalo (segundo tiro a mi marido)
-Si si...no te preocupes, lo único que me duele de tu marido es que se mete en la cama contigo.
Casi me caigo, pero y a este que le ha dado hoy?? En el fondo me excitaba sentirme deseada y que alguien intentara poner en su sitio a mi marido, se lo merecía.
-Bueno sigo bailando vale?
Y me puse a bailar....yo no quería mirarlo,
pero tener ahí a alguien pendiente era incómodo y no estaba bien. Así que le dije al rato..
-Oye tu que veo que no haces mucho deporte, porque no haces al menos zumba conmigo?
-Yo? yo prefiero bailar en la cama jaja.
Joder otro tiro...este crio...
-Ya ya...déjate de bailes en la cama casanova! jaja bailas o que?
-Bueno pero no respondo eh...soy un pato y te pisare seguro...me caeré....
-No pasa nada, si te caes te levantas…
anda ven!
ufff mi cabeza no procesaba...solo reacciono mi coño...cuando se levantó del sofá y se puso de pie marcaba una polla en el chándal que no era normal....como podía un crio tan canijo marcar semejante pollon...la tenía para abajo, imagino que morcillona y aun así se le notaba grande...gorda...santo dios.
-Va..va..vamos a bailar, le dije como pude y me gire. No quería ni verlo pero no podía dejar de mirar.
Él estaba detrás de mí....y empezamos a bailar....no sé cuánto duro aquello....pero veía mi precioso culo moverse...en la tele estaba la clase de zumba pero en el reflejo del cristal de una foto de mi boda (que curioso) lo veía como hacia como el que bailaba y se estaba tocando la polla....
joder que hace este chaval???
Le hubiera partido la cara en cualquier otro momento, pero me dije....que disfrute! así le pago las clases particulares por un lado y por otro mi marido se merece que alguien disfrute de mi......
y seguí a lo mío...
la clase de zumba acabo y estaba sudada...caliente...y antes de que pudiera girarme note como me cogió por detrás...por la cintura…y me dijo
-Por qué no me enseñas a bailar lambada o algo así?
Y acto seguido puso su polla entre los cachetes de mi culo…
Dios!!!!
No sabia que hacer, no podía moverme....necesitaba sentirme deseada y necesitaba una polla así....pero de ese crio?? Pero si no vale nada!!!! joderrrr....puta cuarentena.....
No sabía si girarme y pegarle una bofetada o una mamada....todo paso rápido pero a mí me pareció una eternidad.....me salvo la voz de mi hijo.
-Profe, ya acabe el examen. Vaya! que estas bailando con mama? Mi papa nunca baila con ella y además lo hace muy mal…
-Voy a corregirlo…no, solo que tu mama casi se cae y tuve que darle algo en que apoyarse, eso sí, algún día bailare con tu madre más y mejor que tu papa…
Y se separó de mi....me quede en shock, tanto por la situación como porque se me había empapado el coño....como podía ser eso?
Cuando reaccione le dije que me iba a la ducha e intente despacharlo pues con solo poner ese pollon en medio de mi culo había tirado por tierra todas mis barreras morales, necesitaba una polla de un macho de verdad, la necesitaba..
-Me voy a la ducha, cuando salgas no estarás así que te doy las gracias ya…y cierra al salir por favor.
-Ok! y gracias por el baile, no suelo bailar pegadito a ninguna chica.
-De nada (Que le digo que fue un placer? Y gracias me dice? la paja que te vas a hacer cabrón....)
Como pude recogí lo que tenía en el salón mientras mi cabeza iba a mil por hora…mientras liaba el esterillo pensaba en todas las veces que había dicho que no a tantos y tantos hombre apuestos durante mi juventud y como al ennoviarme tan joven me había perdido aventuras y desventuras….mientras guardaba las pesas me convencía a mí misma que el sexo no lo es todo y que había tenido una vida estable, que muchas amigas mías ahora son juguetes rotos…buscando el mando te la tv (que no encontré) me imaginaba en un vida plena con mi marido y mi hijo por un lado y con alguien que me follara bien por otro…que me estaba pasando?
Me metí en el baño y me desnude…al quitarme las mallas y el tanga comprobé lo cachonda que estaba. Mi cabeza no paraba de pensar, iba a mil. El niñato este guarro ha conseguido ponerme más cachonda en un momento que mi marido en años, pero que polla tiene, como será? Y como será sentirla de verdad?...que cabrón con lo calladito que parecía y menudo descarado. Pero uff que morbo.....que descaro de tocarme así....mi marido se lo merecía, se merecía que alguien disfrutara de lo que él considera que es suyo, como si yo fuese un objeto y de su propiedad. Y yo también me merecía un achuchón, no en esta situación ni con este hombre pero es lo que había.
Curiosa la mente humana que un niñato que me atraía cero, que no me hubiese fijado en él en la vida (en mi vida de hombres guapos) y ahora mismo en contra de mi voluntad soy más suya que de nadie…más suya que hasta de mi misma.
El agua caliente recorría mi cuerpo y no sabía si tocarme o no...la ducha caliente me relajaba pero el chorrito en el clítoris me sabia a gloria. Estaba meditándolo cuando de repente se abre la puerta del baño y aparece así sin más!
-Pero que haces??? Vete por favor! antes me callé por mi hijo, por no montar un escándalo..,pero te aseguro que o te vas o…
-Vine a decirte que tu hijo aprobó bien el examen y también a decirte...
y antes de que siguiera le corte
-Pero como entras aquí?
Mientras me tapaba lo que podía con las manos ya que mi ducha tenía un cristal completamente transparente…(aquí tengo que decir que mi coño tiene bastante pelo. Muy cuidado eso si, no hay nada que no deba estar. Pero si, un buen triangulo de pelo…y me encanta, además de volver a estar algo de moda, mi marido lo prefiere depilado, así que también me sirve para joderlo)
-Eso quería decirte joder!! Calla y escucha. Tu hijo aprobó su examen y su premio fue una película y que yo aprobé el baile y mi premio va a ser una mamada.
Y acto seguido se bajó el pantalón quedando ante mí una polla preciosa....dura...grande.....estaba inmensa, mirando al cielo...blanquita y rosada…joder que polla...casi me caigo de la ducha...
-Pero pero...que dices niñato? voy a llamar a mi marido!!
-Sí, vas a llamar a tu marido para decirle lo bien que lo pasas con una polla de verdad. Sabes, reconozco a una mal follada desde la primera vez que la veo, díselo a tu marido. Él tiene el don de ser un gilipollas, yo tengo el don de saber quién quiere mi polla...así que si quieres llámalo mientras la saboreas. Que te crees que no lo escuchaba cuando se metía conmigo? Que no me daba cuenta cuando se burlaba de mi físico? Eso ha sido el empujón definitivo porque a ti quiero follarte desde que te vi. Cuando escuchaba cerrar la puerta de tu casa me asomaba por la mirilla de la mía para ver tu culo atravesar el pasillo. Cuando nos cruzábamos y yo para ti era invisible no dejaba de mirar tus piernas, tus pies, tu forma de vestir, tu cara, tus tetas…todo.
Él muy cabrón se masturbaba mirándome....y yo no podía dejar de mirar esa polla, ver esa polla moverse....joder...me relamía sin querer.
-Vete por favor, vete y lo olvidare.
Mientras se tocaba se quitó la ropa hasta quedarse desnudo. Como un crio tan poca cosa podía tener semejante polla.....no me hubiera fijado en un tío así en la vida...pero en ese momento veía a un dios griego....ufff mi coño estaba chorreando...Además teníamos más cosas en común de las que imaginaba, los dos odiábamos a mi marido y los dos estábamos cachondos. Como podría salir de esta situación?
Salí de la ducha e intente coger una toalla pero me lo impidió y me giro....y como antes en el zumba se puso detrás de mí....volvió a poner su polla entre los cachetes de mi culo, como antes....pero ahora piel con piel...uff se me erizo toda la piel....joder casi me llegaba a la espalda. Me lamio el cuello hasta llegar con la boca a mi oreja y me dijo al oído…
-Mira, tienes dos opciones...pegarme una bofetada y no vuelvo a aparecer por aquí...aunque tu hijo me echara de menos y además tu seguirás siendo una mal follada en cuarentena con un marido gilipollas.
O por el contrario vivir una cuarentena especial...tu hijo mejorara en el colegio y tu coño mejorara con mi polla dentro. Vamos, es fácil....escoge....solo pégame....o pídeme que te folle…Eso sí, el marido gilipollas lo seguirás teniendo jajaja..
Eso lo decía mientras movía su pelvis contra mi culo como si me follara....su polla subía y bajaba por la raja de mi culo....joder que gusto!!! Yo solo pude decir.
-Mi...Mi hijo....
-Tu hijo está bien, no te preocupes por eso...está viendo un maratón de películas en su cuarto....son tareas de su profe jejeje.
Me decía eso mientras seguía moviéndose y con una de sus manos me agarraba una teta y con la otra me acariciaba el coño…moviéndola en círculos...su lengua jugaba con mi cuello…
Imagino que sería cuestión de segundos pero para mí fue toda una vida. Recordé cuando conocí a mi marido. Las tardes de cine y sexo rápido, el día de mi boda...cuando era la envida de todas las mujeres. Recordé también cuando nació mi hijo y todo era felicidad, era el hombre de mi vida! y entonces me gire y le dije…
-Follame.....follame cabrón!
La escena vista de fuera tenía que ser dantesca.....una madura entregada a un niñato....
Y me follo…me la metió con una destreza poco habitual. Reconozco que la humedad de mi coño facilito todo...pero uso la mano que tenía delante de mi coño para meter un poco un dedo dentro de mí....y no sé cómo lo hizo, pero se agacho un poco y puso su capullo en contacto con su dedo, a modo de guía...y empujo…empujo hasta ponerse de puntillas....e hizo que me pusiera yo también empujada por su polla.....dios que sensación...nunca antes nadie había entrado en mi con semejante polla....me sentía llena.....se me nublo la vista, me afloje...es increíble como un adolescente ha conseguido lo que decenas de tíos buenos de gim y de la noche habían intentado sin éxito....la vida es curiosa....
No le hizo falta follarme mucho para llegar a correrme.....unas pocas acometidas y explote....empecé a temblar, mis piernas no respondían...me hubiese caído de no ser por estar ensartada en semejante polla....lo oía reírse, reírse y decirme que imaginaba que estaba mal follada pero no tanto.
Hijo de puta!...Me la saco y sonó como cuando descorchas una botella de vino. Y de mi coño salió una cantidad de jugos que juraría me llegaron a los pies…me puse de rodillas....perdía el equilibrio...y cogiéndome del pelo me hizo girarme.
Y así, de rodillas con la vista perdida y mi coño empapado, pude admirar a escasos centímetros esa polla de semental.....dios santo quería lamerla y chuparla....mamarla....pero no me atrevía....intentaba contenerme.....
Fue inútil...él no se había corrido y no se iría sin hacerlo (obvio, como dirían en la película de el hoyo) así que me tiro del pelo un poco provocando que mis labios se separaran...y así metió su capullo en mi boca...
-Bueno vamos a comprobar como mueves la lengua…..toda tuya!
Estaba muy dura y caliente…empapada….y además sabia un poco a mi coño, la próxima vez empezaría mamando yo...espera Mar, próxima vez?? Pero que pienso??
Me dije a mi misma que si esto merecía la pena solo había una forma de comprobarlo....mi marido con una mamada se corría en 3 minutos....así que me dije...si llega a 5 ya he ganado...
(35 minutos después…)
Me dolía la boca, pero me sabia afortunada por poder degustar una polla por fin…y él me sometía, se reía porque conocía no sé cómo de mi falta de sexo...y se sabía triunfador. Yo me empleaba a fondo y él ni se inmutaba, succionaba fuerte a veces….otras despacio….movía mi lengua arriba y abajo….en círculos…le cogía los huevos, los acariciaba y a veces los apretaba fuerte pero este niñato me hablaba normal. Como quien se fuma un cigarro en la puerta de un bar, tranquilo y relajado…me preguntaba cosas de mi marido para que se las contara mientras se la chupaba....de donde había salido este semental? no se corre??
-Veo que te gusta chupar eh? No lo haces mal del todo, pero te falta práctica. Tu maridito no te la mete en la boca?
-Mpff si…slurphh pero…mmm….se corre enseguida….mmpppfhh
-Vaya, pobrecita…bueno, yo te hare el favor de dejar que me la comas alguna que otra vez.
No se le bajaba ni un centímetro....joder!!
De repente me dijo, ya está bien por hoy.......he quedado para jugar online con un colega....y así sin darme tiempo a maniobrar empezó a correrse como una bestia....chorros y chorros de leche caliente me llenaron la boca...se me caía la leche por los labios y aun seguía soltando leche....tenia lo huevos gordos...que cabron!
Cuando termino, se agarró la polla por la base y escurrió la última gota de su leche dándome en la cara con la polla.....como el que sacude una espada de sangre....yo tenía la vista perdida, saboreando la leche...
Cogió su ropa para vestirse fuera....cuando pasó por el toallero me pregunto cuál era la toalla de mi marido, como pude le señale con el dedo y entonces lo vi cogerla...y limpiarse la polla en ella (que hijodeputa!)
Me puse de pie al rato y me rodee una toalla, no me fiaba de él.
Cuando baje lo encontré en el cuarto de mi hijo animándolo a segur así...mi hijo lo adoraba..y desde hoy su madre también....le dijo hasta mañana desde la puerta y cerro......paso por delante de mi sin mirarme y cuando se iba a ir me dijo...
-Mañana vengo?
Solo me salió un “estará mi marido”
-Pues no te pongas bragas para aprovechar cada segundo
-Ok....
Continuara....