Mi joven invidente
Tomó la mano tras tirar de estás, noto algo blando y al mismo tiempo distinto. Sin que hubiera palabra alguna me hizo saber que eran sus senos
Mi joven invidente
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno queridos lector@s, ante todo os debo de pedir disculpas pues me ido de vacaciones y no os he avisado con antelación, más lo digo por la cantidad de mensajes que he recibido, actualmente aun sigo y desde cualquier punto de España en el cual este, intentare mandar una de mis nueva confesión.
Antes de comenzar debo pedir disculpa a una joven pareja de amigos de córdoba, a los cuales prometí publicar está confesión y ya va hacer casi un año. Sí les debo de reconocer que muy a pesar mía, les he olvidado y nuevamente a tenido que ser ella, la precursora de dicha petición… la que me ha echó recordar. Aún recuerdo aquel email… en el cual una chica me pedía un favor para su novio, en su email no sólo me afirmaba que yo conocía a su novio, sino que esta me dio su numero de móvil a modo de que sea yo quien la llamara y de este modo poder hablar con más libertad (coño, más sabiendo bien que no soy persona que dar el número… ni móvil ni na, más por la mala experiencia que tuve en una ocasión).
Os debo mentar que ya hace casi un año de aquello, bueno continúo… finalmente la llame, no solo por curiosidad sino por saber de mi joven amigo invidente, tras comenzar a conversar… está se me presentó como una gran admiradora de mis confesiones, explicándose que mas bien fue gracias a su novio el cual si es el verdadero admirador. Continuando por hacerme saber que también por mi y mis confesiones son novios, le hice saber que conozco a cientos de chicos ya sea por Hotmail como por el Messenger, atestiguándole que con esos datos todos son iguales. Con rapidez replicó esta con dureza pues de sus palabras… obviamente molesta, pues me exigió… “que a cuantos chicos conozco invidente y encima de Córdoba”, claro está que tuve que retractarme y callar… tras unos minutos, vino a mi memoria la imagen de ese chico y la confesión que me hizo saber por el Messenger primero y poco después por el móvil (ojo… que en su momento se lo di para agilizar su confesión y que no soy tonta, que se lo dí oculto a pesar que este era ciego… que son ciego pero no tontos).
Os puedo asegurar que de esos hace algunos años, tras sincerarme con la chica y hacerle saber que en verdad tenia razón, le pedí que por favor me disculpara al tiempo que le pedí que me dijera su petición. Os debo decir que está me confesó que gracias a mi son novios… algo que más tarde os explicare con detalles, continúo haciéndome saber que muy pronto por no decir el 16 de marzo era su cumpleaños y quería como regaló de cumpleaños… presentarme, eso si con algunas condiciones. Pues para su novio sería hacer realidad un sueño, claro está que me escamo tal petición pero por la sinceridad de sus palabras, me agradó el detalle hacia su novio.
Pero antes de comenzar a narraros tal encuentro, creo que deberíais saber más de joven invidente y como se originó nuestra amistad… vale. Mirad hacia el año 2010 un joven se puso en contacto conmigo… uno de tantos, me hizo saber que inicialmente mis confesiones tuvieron la culpa de su estado… aunque me confesó que también la clave para su inició (Joder, el muy maricon me tenia muy confusa). Os miento, su email me resultó difícil de comprender al principio más por la cantidad de cosas que quería que supiera y todas ellas estaban sin definir… inacabadas, todas menos su dirección del Messenger y las horas de conexión. Os debo mentar que me puse en contacto con el y para nada me dijo que era invidente (ojo que a pesar de ser invidente para nada es un impedido), más gracia a su buena fe e inocencia… al menos eso creí.
Recuerdo que inicia su email por disculparse más por ignorar mi existencia a pesar de escuchar los relatos a través de su PC… si su PC, pues me comenta que tiene uno parlanchín al cual le ha puesto voz de mujer para unas cosas y de hombres (más tolerante y autoritario) para otra. Me hizo saber que la facultad supo de mi existencia, más al escuchar la conversación a unos de sus compañeros, me confeso que apenas puso atención en clase más por imaginarse como sería yo y más aún el tipo de confesiones que escribo. Una vez salió de la facultad con rapidez… toda la que una persona invidente puede llegó a su casa (coño, en esos momentos me sorprendió y me quedé blanca), bueno sigo... una vez en su casa se cercioro que estaba sólo dirigiéndose a su dormitorio y antes de sentarse se puso cómodo. Me adelantó que tras entrar en dicho portal me encontró con facilidad, tras escoger uno de mis relatos comenzó a conocerme más por le descripción que pongo sobre mi.
Tras finalizar mi confesión me hizo saber que le pareció la leche… y no mejor dicho (ji ji ji), pues me informo que llegó a corredse hasta en tres ocasiones… siendo las dos ultimas de forma consecutiva, me hizo saber que llego a sentirse desgraciado más por no poder ver alguna de mis fotos… que penita. Os debo mentar que no soy nada ingenua aunque lo parezca o lo creías, lo primero que hice fue averiguar hasta donde están impedidos o barreras los ciegos. A pesar de mis estudios a día de hoy sobre medidas arquitectónicas para discapacitados… no precisamente tengo estudio sobre su sensualidad. Pero tras indagar descubrí que hasta tienen revistas porno, ignoro sí este chico tiene tales recurso. Bueno sigo, tras conversar vía Messenger le di la grata sorpresa de poder conversar no sólo por el micrófono del PC sino por el móvil… una vez que este me dijo su número, eso sí y como os imagináis suelo llamar con número oculto, más por sí cae en la tentación de llamarme más de una vez (Joder, creo que ya tiene bastante con ser invidente, como para negarle también algunas cosas).
Recuerdo que le sugerí o más bien le propuse, la idea de algún amigo o amiga que le pudiera decir como soy… que esta persona fueran sus ojos. Me mentó que tal idea aunque le hizo soñar al mismo tiempo le entristeció aún más, pues me hizo saber que por un lado… le daba vergüenza pedir tal favor a alguno de sus compañeros más por llegar a ser el hazmerreír de la facultad. Este me confiesa que a pesar de sus 19 años… aún es virgen y que ni tan siquiera ha besado a mujer alguna, aunque tampoco sabría que hacer ante una chica… me dice. Sabéis en uno de sus email me confesó que se le ocurrió preguntárselo a su mejor amiga y compañera de facultad… Helena, me comentó que lo que más le costó fue el acercamiento más que otra cosa, pues me hizo saber que desde que se le ocurrió que debía ser ella quién le ayudará. Me confesó que por su cabeza sólo rondaba como y que palabras debía de usar, me hizo saber que cuando le propuso la idea no se lo dijo directamente sino mas bien con muchos rodeos, acabando por sugerirle que sí ella le hacia el favor… el aceptaría cualquier petición que ella le pidiera… mmm (que mal pensada soy ji ji ji).
Recuerdo que se llevó semanas sin ponerse en contacto conmigo, sin esperarlo recibí un ansiado email el cual eufórico me hizo saber que su petición… so solo fue aceptado sino que nunca pensó en tal final. Sabéis con rapidez le mente que se conectará pues deseaba saber todo y que no escamitara en detalles, incluso le insistí que no se cortara a la hora de detallarme como fue… por muy fuerte que este fuera. Tras conectarse ya lo vi cambiado… no os sabría explicar, por ejemplo siempre va o al menos las veces que lo he visto siempre va muy peinado, bien vestido y con aspecto saludable e incluso derrocha ingenuidad por no mencionar la inocencia de este (ojo que no digo que se le notase que era virgen), pero por su aspecto no era precisamente como este me tiene acostumbrada, no sólo por que apareció despeinado ni mucho menos por sus ropas y aún menos por su forma de hablar tan libre y desahogada… sino precisamente por sus formas, daba la sensación que algo le faltaba o como sí hubiera perdido algo.
Tras una sonrisa burlona comienza con risas tonta su confesión, inicialmente me pide que lo que ahora me va a confesar debe de quedar entre nosotros… llegándome a hacer jurar (coño, como sí yo no supiera guardar un secreto), me mienta que tras quedar le hace saber lo que pretendía y que deseaba que le ayudará a saber como soy yo. Me cuenta que tras unos minutos de silencio en el cual le parece que son años… llegando a creer que hasta está se había marchado (joder, obviamente por el silencio sepulcral). Me confiesa que por su cabeza paso la idea de que esta por semejante propuesta… le llegara a cruzar la cara a base de bofetadas, pero tanto silencio le hace dudar y finalmente su amiga le hace saber que acepta… dejando para el final su favor o petición, pues aun ignora que le pediría.
Sabéis mi amigo le propuso que antes de describirme como soy… que antes le leyera una de mis confesiones, pues antes quisiera ponerse en situación. Tras comenzar a leer me mienta que el tono de su amiga Helena cambia, pues comienza de lo más normal continuando siendo dulce e incluso más a las voces que escucha por sus relatos hablado, finalizando de lo más sensual y embriagador. Os miento que su forma de narrarme lo ocurrido me va poniendo muy nerviosa… por no mentaros excitada, notaba como se me humedecía mis braguitas… mmm. El muy cabron me sugería como tantas veces le mentaba yo… que me pusiera cómoda, pues quién sabe sí al final soy yo quién finalmente se masturba (malo… malo).
Continúo con su confesión, este me hace saber que una vez que su amiga finaliza de leer el relato, el pide a Helena que entre dentro de una carpeta que tiene en su PC llamado de la misma forma que mi seudónimo, una vez dentro esta le hace saber que esta lleno de fotos que en su día yo le mande… obviamente sin saber en ese momento que este era ciego. Mi amigo el invidente le pide a su amiga Helena que le haga saber como soy yo físicamente (coño con el ciego… sí bastante bien sabía como soy yo, quizás de los labios de otra chica sonara mejor), que le describa las partes de mi cuerpo. Me hizo saber que aunque sentía por un lado vergüenza por dichas peticiones por otro lado se sentía excitado por ello, le mentaba que le hiciera saber de mis facciones.
Aun recuerdo su tono mas a medida que me va confesando su propia experiencia pues en su tono se apreciaba excitación, me mienta que su amiga le hace saber que soy guapa… respondiéndole el… “solo guapa”, acabando esta por mentarle que soy muy hermosa e incluso muy sensual. Continuando por preguntarle por como son mis pechos… está le mienta que tengo unos pechos firmes y alegando este… que coño significa firmé, insistiendo nuevamente este sobre mis senos al mentarle nuevamente y subiendo el tono de su voz "como de grande", aunque me confesó que con rapidez se excuso. Me comentó que le comentó a modo de que está se lo describiera que le pusiera un ejemplo, acabando por exponerle este mismo una manzana contestándome está… no es demasiado pequeño es mayor. Nuevamente le comenté es una sandía respondiéndome nuevamente… no es demasiado grande es más pequeña (Joder, me parecía que este me estaba contando más el cuento de caperucita que lo ocurrido).
Me mienta que su amiga le mentaba que no sabía exactamente como explicárselo, tras unos minutos de silencio y acto seguido le tomó la mano tras tirar de estás, noto algo blando y al mismo tiempo… distinto. Sin que hubiera palabra alguna… me hizo saber que eran sus senos, me confesó que se ruborizo y al mismo tiempo se éxito muchísimo pues era la primera vez que tocaba algo tan hermoso, me confesó que para esos momentos poco le importó que no fueran los míos. Obviamente me confesó que tal acción le dejó totalmente sorprendido, no esperaba eso de su amiga y encima está le dijo… "más o menos como estás" claro está le mente a mi amigo el invidente… "menos lobos caperucita" (Joder, obviamente no me podía creer tal reacción). Me juro que sus palabras eran ciertas, tras unos minutos le invité a que continuará. Me confesó que tras coger aire… como sí estuviera a punto de zambullirse y no era para menos, le hizo saber a su amiga… como eran mis pezones pues deseaba saber sí eran pequeño o grandes.
Recuerdo que una vez más me confesó la acción de su amiga pues sí antes, está le puso su mano sobre su pecho aunque fuera sobre su ropa. En esa ocasión pensó que no iba a pasar nada más… más cuando apartó su mano de su pecho, tras unos minutos y tras escuchar unos ruidos… está volvió a tomar su mano… dirigí la cual la poso nuevamente sobre su seno y me jura que nunca había sentido una sensación tan agradable como aquella. Pues el sentir el tacto de un seno desnudo de mujer fue lo máximo y poco faltó para que se corriera, me confesó que tuvo que coger varias veces aires más por la dificultad que sentía. Me juro que cuando está comenzó a mover sus manos al tiempo que le explicaba cada parte de sus senos, haciéndole saber desde sus mamás hasta sus pezones… me hizo saber que incluso juraría haber escuchado gemidos muy bajo como sí intentará silenciar (coño, ya sabéis... imaginaros la situación de ella).
Me hizo saber que no pretendía retirar su mano de tal tesoro, pues no sólo por lo suave y de tacto angelical sino por el calor que este desprendía (coño, una vez más me confesó que no sólo tenia un dolor entre sus piernas… como el que siento ahora). Aún recuerdo sus palabras más sobria cuando me narro que en esos momentos pensó que debía de coger al toro por los cuernos, con firmeza no sólo fue el mismo quién acariciaba los pechos de su amiga sino que llevado por el agradable olor corporal y la tierna voz… se aventuro, encontrándose sus labios tiernos y dispuestos… mmm, por lo que comenzaron a besarse.
Me confesó que aunque fue su primera vez que besaba a una mujer más parecía que llevaba toda la vida, aún sabiendo que para Helena no era su primera vez, sabéis aún me viene a la cabeza el tono de las palabras de este chico cuando me mentaba que esos momentos se le marcaron en la memoria. Más aún cuando su amiga tras tomar nuevamente su mano, la desliza por su cuerpo desde sus pechos pasando por su vientre hasta deslizarse por sus torneados muslos... mmmuuu. Mi querido lector invidente me confesó que en esos momentos su tristeza no era por no saber como soy por no mentarme verme, sino su pena en esos momentos era el no saber realmente como de hermosa era su amiga pues aunque me admite que ellos tienen una peculiar forma de tacto, de tocar e imaginarse a la persona pero está es sólo un 75% exacta.
Bueno continúo, me hizo saber que su gentil amiga ayudó a su amigo a superar sus barreras al menos con una mujer, me confiesa que cuando después de haber acariciado esos estupendos muslos… esta tomó nuevamente su mano. Tras ascenderla por sus desnudos muslos… la condujo hasta el final de estos, sintiendo la piel temblorosa de su amiga y al mismo tiempo como se le erizaba sus vellos. Cuando creyó tocar el cielo… mmm, me confesó que tras tocar las braguitas húmedas de su amiga… llegó escuchar un gemido.
Me hizo saber que siempre a sentido tener un sexto sentido… mentándome que quizás por tener la falta de vista, está ha sido sustituida por otro "don"… como el me hizo entender. Pues en el momento en que deslizo la yema de sus dedos por su entre pierna, pudo sentir los labios vaginales de su amiga hinchados... me hizo saber que en esos precisos momentos, como sí hubiera sido una descarga los recuerdos de aquellas confesiones orales por los altavoces. Cuando su mano derecha comenzó a acariciar su entre pierna… está le advertía que con las mujeres debía de ir despacio… y obviamente era la verdad.
Me hizo saber que en esos precisos momentos le vino a la cabeza las innumerables confesiones, sobre todo a la hora de actuar por lo que condujo su brazo izquierdo al cuello de Helena y tras tomarla por su cuello… comenzó a besarla. Mientras con su mano derecha y tras haberla sacado de entre las piernas de ella, la condujo por sus nalgas y espalda desnuda (Joder, no os imagináis lo mala que me estaba poniendo… mmm, demasiado malita diría).
Me confesó que sintió como su miembro se le endurecía, confesándome que siempre pensó que no tenia el tamaño idóneo más cuando se la media con las manos y me hizo saber que le mide tres manos (joder, pedazo de verga la del puto ciego). Pero a resumidas cuentas lo que más me sorprendió, no fue su experiencia pues que me la pueda creer o no… da igual pues imagino que las relaciones con personas invidentes son otra cosa… al menos me lo imagino. Pues creo que no es como sí hiciéramos el amor a oscura pues tarde o temprano, nuestra vista se adapta y de alguna manera vemos e incluso menos aún, es cuando nos tapa los ojos.
Entre lágrimas o al menos eso creí entender por su forma entre cortada de hablarme, me dijo que fue algo maravilloso. Donde Helena le mostró lo fantástico que es el sexo, aunque está misma le fui instruyendo aún más ante el tamaño de su miembro, pues le hizo saber que las prisas no son buenas y con tal artilugio menos aún, pues está deseaba continuar haciendo el amor con el. Me confesó que Helena le ha llegado a chupársela y hasta ese momento no sabía… bueno abreviando que se lo pasó muy bien.
Que queréis que os diga pero tras haber escuchado tal confesión, no tuve más remedio que acabar con ese pedazo de dedo que me estaba haciendo. Bueno dicho este recordatorio sobre aquella conversación, creo que es hora de comenzar con está confesión y narraros como ha acabado está. No me voy a extender más por lo que os mentare que mi conversación con Helena, pues finalizó por aceptar la propuesta de esta… la cual me sugería una pequeña encerrona a su novio. En resumidas cuentas me desplace hasta la localidad de mi joven invidente, tras haberme dado previamente su novia las señas de este. Habíamos quedado de acuerdo en que ella quedaría con el a una hora determinada… hora en la cual debía de presentarme yo en vez de ella, aunque Helena me pidió… “que por favor no tuviera relación con el”. Obviamente se mentía a sí misma, pues que hombre se niega ante la posibilidad de tener una relación más aún sí es la propia novia quién lo ha preparado, quizás Helena pensó que por ser especial… se negaría (coño, es ciego pero no gilipollas).
Aún me viene a la memoria tal día… que situación, pensaba sí este en verdad es invidente o es una mentira más y en verdad es una encerrona como ya me ha ocurrido. Tras tocar el timbre del porterillo… se escuchó una voz inocente, me mentaba "entra y ponte cómoda que tengo una sorpresa muy… mmm" acto seguido el sonido de la puerta abrirse sonó. Pensé que este quería dar una sorpresa a su novia y que está en verdad me la encontraría yo. Tras abrir y dirigirme hasta su piso me encontré la puerta abierta, entre cerrando está tras de mi y me encamine hacia donde provenía la luz, tras entrar un chico caminaba de un lado hacia el otro sin haberse dado cuenta de mi… o quizás si, pero pensó que era su novia.
Tras un… "en un minuto estoy contigo", colocó este sobre la cama un conjunto muy sexy de color negro… unas braguitas con encajes, un sujetador de media copa y ligueros con medias todo en color negro, tras el silencio… este volvió a hablar a modo de intentar explicar aquello. Mentándome... "sólo es un regaló, no me hace verte para imaginarte con el puesto… sí por tu silencio, significa que te he ofendido por favor perdóname", obviamente me dio la razón que aún es un niño a pesar de haberse convertido en hombre… aún tiene mucho camino que aprender. Sin decir palabra comencé a desnudarme… dejando caer mis prendas sobre la cama, llegue a pensar que este ya se habría dado cuenta que no soy Helena, más por su rostro pero aún así este continuaba con el juego y yo no pensaba en defraudarle. Tras desnudarme… comencé a vestirme con aquellas prendas, continuando por acercarme hasta el… sus torpes manos tocaron mis cabellos, deslizándose por mi melena y continuando por mi espalda hasta mis nalgas… mmm (joder).
Sabéis aquellas manos erizaron mis vellos… mmm, no os sabría explicar como pero me hizo sentir escalofríos… el sentir como esos dedos se deslizaban por mi piel, hizo que sintiera un placer que pocos me lo han hecho sentir, mientras su otra me tomaba del cuello y me mentaba… “quien eres tu, obviamente no eres Helena… me di cuenta nada mas entraste por la puerta, tu olor y tu fragancia de delataron”, por sus palabras me hizo saber que por muy bella o hermosa que soy a pesar de ser quien soy… no engañara a su novia Helena. Por lo que os debo confesar que yo también me equivoco, mas al mentar previamente que como hombre caería ante las garras de una mujer.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com . O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com.