Mi jefe y Yo

Estoy enamorada de mi jefe, no es posible la relación pero disfruté mucho al estar con él.

Mi jefe y Yo

Hola mis estimadas y estimados lectores, es un placer narrarles un relato mas, así como agradecer los comentarios enviados, lo cual me motiva y me alegra mucho.

Era mi tercer empleo y al inicio cuando fui a ser las entrevista, no imagine que conocería a alguien tan interesante, inteligente y guapo. La persona que me entrevisto era un extranjero, el jefe de área, un tipo mayor aproximadamente 50 años, buen físico, cuerpo atlético, tiene unos ojos azules que me encanta y una barba que lo hace ver mas inteligente, realmente me gustó cuando lo vi. Debo confesarles que tengo preferencia por los tipo de ojos claros y blancos. Realice 3 entrevistas ya que habían muchos aspirantes al puesto, al final yo fui la seleccionada. Para mi fue una sorpresa porque no imaginaba quedarme con el puesto.

Al inicio compartía mucho tiempo con mi jefe ya que me indicaba el proceso del trabajo, conocimientos de equipos y programas de computación. Eso hacia que lo fuera conociendo cada día mas, a tal punto que sin querer me enamoré de él. Su inteligencia me atrae, su forma de ser es maravillosa.

Algunas veces lo miraba fijamente a los ojos y casi siempre él me descubría y me correspondía. Mi jefe es casado y su esposa es mi amiga, eso impide que libere mis sentimientos por él.

Una día yo me quedé trabajando hasta tarde y mi jefe también, su esposa estaba de viaje. Como siempre he manifestado, la noche tiene un ambiente mágico que despierta los íntimos sentimientos, yo estaba en mi oficina y él en su oficina. Era muy tarde, todos los demás empleados se habían marchado, yo voy a su oficina para preguntarle acerca de unos programas, comenzó a explicarme y hablamos mucho, yo aprovechaba para lanzarle miradas por todos lados.

Él usaba una colonia que el aroma me seducía totalmente y la forma de sentarse me excitaba mucho. Cuando terminó la consulta me despedí de él nos apretamos las manos, yo no quería soltar su mano, nos miramos fijamente unos segundos, los cuales me parecieron minutos y una sensación deliciosa embargaba el momento, me sentía como que si estuviera flotando en el aire. Fue en ese instante en el cual me atreví a besar sus labios rojos, con los cuales siempre soñaba, él no me rechaza pero responde tímidamente.... sin embargo no puedo ocultar mis sentimientos por él y acaricio sus mejillas cubierta por una espesa barba y nuevamente lo beso, me corresponde también.

Nos fundimos en un beso apasionado, nos abrazamos, siento su olor, su calor, sus manos acarician mi espalda, besa mi oreja, mi cuello, siento su barba en mi mejilla, uummm que delicia, él besa tan rico, desabrocho su camisa, tiene un pecho muy velludo ,me gusta mucho, lo acaricio, lo beso, me siento en sus piernas y puedo sentir su pene endurecido, creciendo de tamaño, le desabrocho su pantalón y acaricio su pene cubierto con su calzoncillo queriendo salir.

Yo me desabrocho la blusa y le muestro mis senos grandes y duros por la excitación, él los chupa como un bebe....aaaaaaahhhhhhh que ricooooo uuuuummmmmm......me siento muy mojada........saco su pene completamente erecto y lo pongo entre mis senos para acariciarlo mejor.....a él le gusta mucho....comienzo a chuparlo uuuuummmmmm que delicia...... yo estoy súper mojada que no aguanto mas los deseos que me penetre, me bajo mis pantalones para que me penetre por detrás......me apoyo en su escritorio, él se levanta y me penetra por atrás.......oooooooooohhhh siento como entra y sale su grueso pene de mi vagina húmeda, llena de líquidos, se desliza fácilmente...... ooooooooooooooooooooohhhhhhhh...que buenooooo.....acelera el ritmo de penetración......estoy experimentando una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.........tomo su mano para que apriete mis senos....le digo mas fuerrrrrrrrrteeeeeee.......assiiiiiiiiiiiiii....masssssss rapidoooooooo...ooooooooohhhhhhhhh..........el entra y sale rápidamente....estoy gimiendooooooooo deeeee placer....ooooooooooooohhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.........escucho sus gemidos también......no aguando mas y me vengo completa...el saca su pene y derrama toda su leche en el piso......me encanta ver a un hombre cuando termina fuera de mi.......ver su semen caer como lecheeeee.......es maravillosos.....después que terminó besé sus labios tiernamente con mucho amor.......y le dije a oído ."".Usted es maravilloso"""

Después de ese hecho, nunca mas ha pasado nada.....es un secreto de los dos.

Espero que haya sido de su agrado, saludos y hasta pronto.