Mi jefe se convierte en mi papi.
Mi jefe, mi hombre, mi amante.
Hola a todos, me alegra que les este gustando mi relato, a mi me ha encantado la experiencia, tengo algo nuevo que contarles, y algo que se que les gustara, se los dejo al final del relato jaja. :
Esta vez le contare mi experiencia con un hombre maduro, un hombre alto, de muy buen fisico, solo lo delataba unas cuantas canas, para su edad, muchos jovenes quisieran estar como el, rondaba casi los 50, unos labios hermosos, delineados y unas manos grandes, yo cumplia los 18, era mi jefe y bueno se podran imaginar lo excitante que es trabajar con alguien que les guste, asi que cada día, encontraba la forma de hacerme notar mas, algun jean algo ajustado y como les he dicho anteriormente, tengo unas piernas y un culito que desde pequeña, los hombres me han mirado, y unas tetas que caben perfectamente en la mano de quien quiera tenerlas, cabello ondulado y frondoso que cae en mis pechos, y labios carnosos.
Todo comenzó cierta tarde, cuando disponia a almorzar, misteriosamente mi jefe y yo nos quedamos solos, el acostumbraba a comer con un buen vino, nos sentamos en la pequeña mesa redonda que tenia en su oficina y comenzamos a comer, recuerdo como se saboreaba los labios al verme, pero creí que solo eran pensamientos vagos mios y no les di importancia, al cabo de un rato me ofreció una copa, les confieso que nunca habia bebido vino y no sabia si me iba a gustar asi que acepte, justo en ese momento le di la bienvenida a una locura, una rica y excitante locura.
Comenzamos a hablar de mis planes laborales y universitarios, de como iba a distribuir mi tiempo, se interesó en preguntarme por mi novio, yo le respondi que no tenia asi que eso nunca habia sido una preocupación, el quiso saber mas:
-Y, por que no tienes novio?
+Porque no suelo hacerlo, los chicos en este momento solo piensan en cosas que a decir verdad, a mi no me interesan.
-Entonces... no disfrutas de la vida?
+jajaja, bueno, eso si no puedo negarlo, a mis pocos años siempre los he disfrutado.
-si, eres una niña, una niña con un cuerpo de mujer.
(A este comentario no sabia que responder, sabia que me gustaba lo que estaba pasando, que estaba envuelta en un juego de seducción pero no sabia si parar o continuar, aunque mi conchita decia lo contrario)
-Disculpa, no dije eso a mala manera, perdón por incomodarte.
+Usted no me incomoda, nunca lo ha hecho, y no creo que lo haga... ¿Le parece mi cuerpo... de mujer?
-Absolutamente (cada palabra que salia de su boca iba acompañada de una suave mordida de labios o una sonrisa, que me tenian super excitada en mi asiento) tu cuerpo dice mas de ti de lo que imaginas.
+y segun usted... ¿Qué dice?
-oh no!!! me demandarias de solo escucharlo.
+jajaja quiero saberlo.
En ese momento, mi querido jefe se levanto de su silla, yo de verdad no sabia que hacer o como afrontar la situación, y se coloco frente a mi, como yo estaba sentada, su hermoso y gran paquete quedó frente a mi cara, frente a mis labios, ¿Qué debía hacer? ¿mirarlo a la cara? Él notó mi nerviosismo y me dijo que no debia temer... Me invitó a su oficina, una oficina grande, con un sofá de cuero negro que combinaban con dos sillas y un gran escritorio, negro tambíen. me sente algo comoda, abri uno de los botones de mi camisa, si, el vino me habia hecho efecto, queria soltarme mas, mi cabello ondulado estaba super esponjoso y caian sobre mi cara, tenia los labios pintados de rojo intenso y los ojos delineados... Él notó cuando desabotone mi camisa, sus ojos parecian estar en llamas, cerró la puerta y puso algo de musica, jazz.
Sacó de una de sus gavetas una pequeña caja de madera y me la entregó, me dijo que la abriera, y yo sin vacilar lo hice.
Era un hermoso vibrador, plateado que parecía oro, con 3 botones de lado. Me preguntó;
-Y dime mami, sabes usarlo? o quieres que papi te enseñe?
+Quieres enseñarme? tu dijiste que era una niña.
-Si, eres una niña, y desde este momento te haré mi mujer.
En ese momento mi excitacion se fue a los cielos, y deje escapar un pequeño gemido, el vino me habia caido de maravillas y deje caer mi cabeza sobre el muele, el se monto sobre mi, como un león cazando a su presa. Comenzó a besarme el cuello, metía su lengua en mis oidos, nos besamos con furia, con pasion, su lengua jugueteando con la mia, mientras todo su cuerpo estaba sobre el mio, sentia como rozaba su mienbro contra mi, queria que yo lo sintiera.
Bajó a mis pechos, me quito la camisa muy duro y eso me encantaba, ese día me habia puesto un sosten que me habia ver las tetas super provocativas, el cual tambien arrancó, y dejo mis pechos a su disposición, comenzó a mordermelos, a chuparlos, a pasarle la lengua una y otra vez. yo estaba demasiado excitada, estaba mojada y le rogaba porque bajara a mi cuquita y la besara, asi lo hizo, bajo, quitó mi pantalón y descubrió que andaba sin pantaletas, alli me tomó por el cuello muy duro y me dijo que era una puta... En lo particular, que me digan esas palabras hace que mi cuerpo se estremesca, como pude deje salir mis gemidos, lo tomé por el cabello y lo lleve a mi conchita, el metio su lengua en lo profundo de mi vagina, la saboreaba como un manjar, tomaba mi clitoris y le daba pequeños mordiscos, yo solo dejaba escapar palabras como "aaaahhhhh" "mmmmmm" "sigue" estaba demasiado excitada iba a acabar cuando senti algo dentro de mi, era aquel vibrador dorado, que entraba y salia de mi con tanta facilidad por lo mojada que estaba, sentí que iba a acabar y grite, el sabia lo que se venia y me dijo que no, que aun faltaba.
Mi hombre me tomo por las caderas y me colocó boca acabo, me dio dos nalgadas super fuertes y me dijo que me abriera el culo para el, que le mostara, que el en el fondo sabia que detras de mi cara de ángel solo podia encontrarse el pecado, asi que le hice caso y me abri las nalgas, arquee un poco mi cuerpo, y alli comenzó a comerme el culo... Que sensación tan deliciosa!!!! seguía comiendome el culo y fue de nuevo a mi vagina, metió sus enormes dedos, y los saco para que yo los chupara y probara lo rica que era, mientras hacia eso, se quitó su pantalon y dejo caer su miembro... oh!!! Una delicia de 22cm perfectamente distribuidos, con unas venas prominentes, me dijo que se lo mamara, que le enseñara como lo hacia.
Y eso hice, le mame el guevo como nunca antes, comencé besandole la puntica, pasandole la lengua, mordisqueandolo suavente, sus jadeos eran cada vez mas intensos, hasta que comence a meterlo cada vez mas en mi boca, no cabia todo pero aun asi me lo queria comer, me lo queria tragar. Y asi fue como le di una maravillosa mamada, lo saque de mi boca y lo comence a masturbar, mientras me metia sus dos bolas en la boca y jugueteaba con mi lengua entre ellas... Estaba tan extasiado que sentia que iba a acabar, me aparto de su delicioso guevo y me puso contra su gran escritorio negro, mis tetas contra el y mi culo a su merced, intentaba moverme para el, esperando la estocada final, entre nalgadas, mordiscos, me escupio y ahi, justo en ese momento me metio de una vez su guevo, de lo mas profundo de mi salio un grito, un grito de placer, no entendía porqué habia esperado tanto para eso, queria que me cogiera todos los días, me preguntó:
-Te gusta?
+ME ENCANTA!!!! dije entre gemidos
-quieres que te siga cogiendo?
-LO NECESITO, COGEME ASI SIEMPRE, DAME MAS!
Y asi lo hizo, cada embestida era mas fuerte que la otra, me daba duro, fuerte, profundo, rapido, y alli entró mi orgasmo, mis oidos se nublaron.. 1...2....3 veces.. solo sentia como aquella delicia estaba dentro de mi, me volteo, me dio un beso profundo y me tiro contra su mueble de cuero negro, boca arriba, se montó sobre mi, subio mis piernas a sus hombros y si, ahi me vine de nuevo, lo sentia en lo mas profundo de mi ser, ME ESTABA COGIENDO UN HOMBRE QUE PODIA SER MI PAPÁ, PERO ERA LA MEJOR COGIDA DE MI VIDA!!! él no aguantaba mas, me lo saco de mi vagina, y lo metió en mi boca, apenas alcance a chuparselo de nuevo, cuando lo sentí, era un inmenso chorro de leche caliente contra mi garganta, intente tragarlo todo pero algunas gotas salieron de mi, lo tome por la base y se lo segui mamando, eso le encantó, asi segui unos minutos hasta que vi que su cuerpo dejaba de tener esos pequeños espasmos.
Ambos nos tiramos derrotados en el mueble, extasiados... Me abrazó y me dijo que para el día siguiente, iba a ser yo su secretaria, su niña, su mujer, su puta...
Espero que les haya gustado, porque a mi, me encantó jaja.
PD: lo que les iba a comentar es que me he abierto una pag. donde podemos interactuar y hacer cosas muy ricas, me pueden ver y yo a ustedes, solo escriban a mi correo y la pasamos rico. besitos.