Mi Jefe me preño
Mi jefe el señor Carlos Fagut (el gerente de logística) es un señor de casi 50 años, casado, y siempre ha sido cordial en su trato conmigo, es casado y también goza de buena posición económica. Continuamente me hace halagos al iniciar el día: que linda estas hoy ,,, que bonito vestido .
Hola soy Jessica, soy de Lima PERU y vivo en Lima. Me pueden llamar Jessy.
Me considero simpática, me dicen que tengo carita de Angel, cabellos lacios de color castaños, ojos negros, nariz linda, de 28 años con una bebe de 2 años a cuestas, tengo las caderas anchas, senos turgentes, grandes 38B, piernas gruesitas, lindas, y un buen “derriere” que cuando camino por la calle pues siempre voltean a mirarme, cosa que no le agrada para nada a mi esposo, pero él sabe lo extremadamente seria que soy.
Tengo 3 años de casada (me casé a los 25), y actualmente trabajo de secretaria en una aerolínea conocida de mi país, Perú.
Mi esposo Sergio tiene 35 años, es alto , de buen porte, y trabaja en esa misma compañía (justo ahí lo conocí años atrás).
Mi esposo y yo estamos planificando tener un segundo bebe estos días.
Tengo que contarles lo que me sucedió hace pocos dias, creo que es la mejor forma de desahogarme y ojalá pueda recibir buenos consejos.
Resulta que mi esposo trabaja como sub-gerente de marketing en la aerolínea, y definitivamente nuestra situación económica es mas que buena.
Si bien es cierto, mi esposo y yo trabajamos en la misma compañía, cabe recalcar que trabajamos en distintas gerencias: él en marketing y yo como secretaria en logística.
Mi jefe el señor Carlos Fagut (el gerente de logística) es un señor de casi 50 años, casado, y siempre ha sido cordial en su trato conmigo, es casado y también goza de buena posición económica. Continuamente me hace halagos al iniciar el día: “que linda estas hoy” ,,, “que bonito vestido” .
Mi forma de vestir es casual, ligeramente elegante debido a mi función de secretaria del gerente de logística, es por eso que yo siempre tomo estos cumplidos de mi jefe muy a bien, diciéndole gracias con total cortesía. Nada mas.
Resulta que la primera semana de enero de este año 2014 hubo una mala coordinación al hacer una campaña publicitaria que costó no se cuanto dinero a la empresa, y el problema había sido una falta de coordinación entre las áreas de Marketing y Logística (donde trabajamos mi esposo y yo respectivamente).
No les cuento los detalles porque sino me demoraría horas de horas, pero lo que sucedió fue de que hubo despidos (como decimos en Perú “volaron cabezas”) y al final se creó un preocupante recelo y odio entre la Gerencia de Marketing con la de Logística.
Y no sólo eso, mi jefe (gerente de logística) y mi esposo (sub-gerente de marketing) tuvieron constantes discusiones y peleas laborales.
Sin embargo, mi jefe extrañamente empezó a decirme sus piropos (halagos) mas intensos:
“ Jessica que alegría me da verte, cada vez estás mas bella, a ver cuando te invito a tomar unas copas por ahí”
“ Jessica , a ver cuando vistes algo mas sensual para dar alegría a la oficina”
En verdad, me extrañaba ese tipo de comentarios , pero aún así yo me limitaba a sonreír nada más (que más le podía decir), en fin definitivamente me parecía medio sospechosa su actitud conmigo, porque ahora se mostraba más atento, se acercaba más seguido a mi escritorio y se ponía cerca de mí mientras revisábamos algunos documentos; esto me ponía nerviosa, quería contárselo a mi marido por las noches pero no lo hacía porque los dos se detestaban y no creía conveniente echar más leña al fuego.
Un día en que mi esposo se encontraba de viaje a Cuzco, yo estaba saliendo de mi trabajo a las 6 de la tarde parada en una esquina para tomar un taxi, mi jefe pasó en su auto , bajó las lunas y me dijo :
“Jessy no te olvides del informe de adquisiciones del mes que nos están pidiendo”
“oh señor Fagut pierda cuidado, no se preocupe” – le dije yo.
“okey Jessy , nos vemos,,,, humm ,,,,,por cierto , ¿qué haces parada en plena calle? ¿no vas a esperar a tu esposo como siempre? “
“no señor Fagut, el está de viaje a Cuzco para la edición de las propagandas para éste verano” respondí.
“ahhh verdad no? Lo había olvidado,,, y como te vas a ir a tu casa”
“justamente voy a tomar un taxi señor Fagut”
A lo que él dijo:
“ de ninguna manera, sube Jessy, te voy a llevar a tu casa”
Y el señor Fagut me llevó mi casa y en el camino estuvimos conversando de cosas del trabajo y poco a poco entró el tema de la falta de coordinación entre el departamento de Marketing con Abastecimientos, y me preguntó:
“dime una cosa, Jessica, ¿tu esposo y tu se llevan bien a pesar de lo que sucede entre las dos gerencias? “
yo le dije: “claro señor Fagut, a veces discutimos pero nunca peleamos por eso”
el respondió: “ah que bien, nunca confundir trabajo con placer jeje”
Ambos nos reímos un poco y la conversación se puso algo más amena conforme íbamos acercándonos a mi casa.
“tu esposo tiene mucha suerte al tener a una chica tan bella como tú, en verdad lo envidio” (y de pronto puso su mano en mi rodilla)
Eso fue el punto para confirmar sus intenciones de él hacia mí,,,, en forma inmediata (y delicada a la vez) le retiré su mano de mi rodilla y le dije “señor Fagut, creo que está confundiendo las cosas, y muy seriamente, por favor RESPETEME porque además de ser casada soy también una dama”
“perdón Jessica, no quise ofenderte, creo que me deje llevar por lo linda que eres”
Y el silencio abordó el auto, le dí indicaciones para llegar a mi casa, y le dije fríamente “gracias señor Fagut, hasta mañana”
Aunque debo reconocer que el señor Fagut es bastante atractivo, pues tuve que hacerle ver que conmigo no va a lograr nada. Y eso si lo deje bien claro esa noche.
Luego pasaron los días, mi jefe ahora un poco más distante, y además volvió la tensión entre ambas gerencias nuevamente.
Por otro lado, mi esposo y yo ya estábamos decididos a tener nuestro segundo bebe, por lo que estábamos esperando mis días más fértiles del mes.
A raíz de los continuos problemas en algunas gerencias de la aerolínea, la gerencia de Recursos Humanos ejecutó talleres para “limar asperezas” y unir más al personal de diversas gerencias y áreas, y por último organizó una fiesta llamada “Noche de Velada”, que consistiría en una cena y un baile entre todos los trabajadores de la aerolínea.
Mi esposo y yo decidimos en aprovechar la fecha de la Fiesta para tener una “noche especial” y aprovechando mis días más fértiles, pues era obvio que era la ocasión ideal para procrear a nuestro segundo hijo.
Para esa noche de fiesta, me puse un precioso vestido negro pegado al cuerpo, ligeramente escotado, con una provocativa abertura al lado del muslo, que me daba el toque elegante y a la vez sexy.
Luego mi esposo y yo dejamos a la bebe en casa de mi hermana y luego en rumbo a la fiesta.
Todo muy elegante y a la vez un buen ambiente. La música excelente, la cena también, luego vino una orquesta a tocar música un poco más bailable, y empezamos a bailar todos a medida que pasaba la noche.
Mi esposo y yo bailábamos de vez en cuando y también nos dedicamos a charlar con nuestras amistades y compañeros de trabajo, pero luego me dí cuenta de que mi esposo estaba empezando a reírse más seguido (yo conozco su risa, se estaba empezando a poner ebrio).
Y así pasó la noche. Yo seguía bailando con mi esposo, pero él también seguía tomando mucho.
Yo también pero no tanto.
Aproximadamente a las 2 de la madrugada vi a mi esposo conversando con dos compañeros de trabajo con sus respectivos vasos en mano, y de pronto mi esposo se tropieza y se cae al piso.
Inmediatamente me acerque a él y le dije “amor ya vámonos” y lo empecé a llevar fuera de la fiesta con dirección hacia el auto.
Quise abrir el auto y no pude encontrar las llaves en los bolsillos de mi esposo,,, le pregunté por las llaves y no me respondía,,,mi esposo estaba ebrio, que cólera.
De pronto vino el auto del señor Fagut, se detuvo, bajó las lunas y me dijo:
“hola Jessica, que pasó con Sergio????”
“buenas noches señor Fagut, pues como puede ver mi esposo está ebrio y ha perdido las llaves del auto”
El señor Fagut respondió ; “uy que mal,,,, vamos suban a mi auto , los llevaré a su casa”
Yo le dije “no se preocupe señor Fagut, voy a llamar a un taxi ahora mismo”
“Jessica, creo que a estas horas ya no conseguirás un taxi, vamos,,,sube con tu esposo” (e inmediatamente bajó del auto y me ayudó a meter a mi esposo en los asientos traseros).
Yo le dije “señor Fagut, y su esposa???? La va a dejar sola en la fiesta? “
El me respondió: “yo vine sin mi esposa,,ella está de viaje”
Yo ya no pude poner más “peros” porque a decir verdad creo que era la mejor decisión recibir su ayuda, además yo también estaba algo mareada por los tragos.
El señor Fagut recordó bien donde vivía, y se estacionó frente a la casa, bajamos del auto y mientras yo abría la puerta de la casa, él ayudo a bajar a mi esposo (mejor dicho lo arrastró fuera del auto).
Una vez dentro me ayudó a acomodar a mi esposo sobre el sofá,
Le dije que gracias por todo, él me dijo “ de nada Jessica, solo te voy a pedir que me invites una tasa con café para no quedarme dormido mientras conduzco”
Obviamente no le iba a negar una tasa de café.
Lo invité a pasar a la cocina, y estuvimos conversando mientras le preparaba la tasa de café, pero de pronto mi jefe me dijo “Jessica, creo que mejor me invitas un vaso de vodka jeje “ (mientras señalaba un anaquel donde habían algunas botellas).
Entonces le serví un trago y mi jefe me dijo que por favor lo acompañe yo con mi vaso también.
Mientras tomábamos los primeros sorbos de vodka, me pude dar cuenta del efecto que el trago puso en mí (chicas nunca tomen vodka después de haber tomado mucha cerveza,,esa combinación explota).
Sin darme cuenta empecé a sonreír más , y mi jefe me dijo “bueno Jessica que pena que tu marido te malogró la fiesta”.
Yo le respondí “si pues señor Fagut, mi esposo me malogró la noche y muchas cosas más también jeje” (ambos reímos) e inmediatamente él acotó:
“uyy que pena Jessica, bueno pues trataré de alegrarte estos últimos momentos de la noche” (e inmediatamente prendió el equipo de sonido y puso una estación de música tropical)
Me tomó de la mano y me dijo “vamos a bailar”
Yo le dije “noo señor Fagut, no creo que sea buena idea”
Igual me hizo poner de pie y puso una mano a mi cintura y con la otra en mi mano , y nos pusimos a bailar, dentro de mi me decía : bueno pues una canción no creo que me hagas mal.
Bailamos la canción Tócame, de Jandi Feliz, y note que estábamos bailando muy pegados, y me decía al odio “nunca tuve la oportunidad de invitarte a comer algo , Jessica, siendo tu mi secretaria, creo que al menos te debía una bailar una canción”
Poco a poco iba acercándose más a mi, y de pronto acabó la canción e inmediatamente empezó otra similar.
Me dijo sin perder un segundo “déjame bailar esta ultima canción”
Seguimos bailando y empezé a sentirme nerviosa, podía sentir el delicioso aroma de su perfume, mientras podía sentir su respiración en mi oído, nuestros cuerpos se movían delicadamente y muy juntos, de pronto nuestras mejillas estaban juntas, y su mano ya no estaba en mi cintura sino un poquito más abajo. Creo que esto se me estaba saliendo del control.
El me dijo en un susurro “que delicioso hueles Jessica” y yo no sabía que responderle. Pude sentir su labio en mi mejilla y al ritmo de la canción sentí que sus labios empezaron a acercarse a mi boca.
Debo poner fin a esto.
Pero no fue así, simplemente sus labios y los míos se encontraron. Definitivamente el beso más delicado que tuve. Ahora son sus dos manos las que están en mi cintura.
Disfruté ese beso profundamente, nuestras lenguas empezaron a mezclarse (me estoy mojando de sólo escribir como fue ese beso).
Al acabar la canción, volví a la realidad. Y le dije mirando hacia cualquier lado menos sus ojos “señor Fagut esto no debía haber pasado, será mejor que usted...” (y de pronto mi jefe se acercó rápidamente a mi y nos entrelazamos en otro beso).
Esta vez el beso fue más apasionado, nos comíamos a besos,,, yo ya no ponía resistencia, me gustaba eso,,,me decía dentro de mí, que diablos sólo es un beso (total, es culpa de mi marido por borracho).
Mientras nos besábamos, mi jefe empezó a bajar sus manos de mi cintura, me estaba toqueteando las nalgas, yo quería decirle basta, pero ni bien empezaba a pronunciar algo, el volvía a devorarme a besos. Quería decirle que no, pero mi cuerpo no respondía.
De pronto, empezó a meter su mano por debajo de mi vestido, lo cual le fue fácil porque mi vestido tenía esa abertura en el muslo, todo esto mientras me seguía besando.
Yo ya estaba excitada, no podía negarlo pero aun así le decía “noo señor Fagut, soy casadaaa”
Luego con una mano por debajo de mi vestido en mis nalgas, la otra empezó a meterse por mi escote, y fue a buscar mi pezón derecho,,,, ay que rico lo tocaba.
Yo seguía diciendo “nooo por favor señor Fagut, basta”
Mis protestas eran simples suspiros míos para él.
Luego me llevó contra la pared de la cocina, me siguió besando, luego me volteó contra la pared mientras incrustó sus labios en mi cuello por detrás.
“señor Fagut, ya noo,,mi esposo está afuera”
El no hacía caso.
No puede ser, una chica respetablemente casada como yo, pues ya estaba totalmente entregada a su jefe, no ponía resistencia a sus caricias, yo seguía contra la pared, el atrás besándome el cuello y con una mano en mi vagina y la otra en un pezón, sintiendo el bulto por mis nalgas.
De pronto pasó lo que temía que pasaría,,,mi jefe me levantó mi precioso vestido hasta la cintura y podía yo escuchar como se bajó su cierre del pantalón, mi redondo, terso y bello culo sintió el aire frío y luego sintió el calor del cuerpo de mi jefe que se pegó al mío. Podía sentir el grueso de su pene entre mis nalgas. Yo ya no podía mas:
“nooo porfavor bastaaa,,basta ya”
Luego se acomodó atrás, yo sentí la punta de su pene en la entrada mi vagina, en esa posición yo contra la pared y el atrás.
Y poco a poco fue introduciéndose, en forma lenta pero constante, yo dejé escapar un pequeño gritito “ahhhhyyyyy” , mientras mi jefe colocó una mano en mi bien formada cintura y la otra en mis tetas.
Una vez dentro, empezó a moverse, yo pude darme cuenta que su pene era más grueso que el de mi esposo,,su pene me abría por dentro. Me sentía que me volvía a desvirgar. Me mordía los labios para no gritar pero fue inútil, mis gemidos empezarón a salir de mi boca:
“ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh ohhhhhhhhh ahhhhhhhh”
Y a medida que aumentaba la fuerza de las arremetidas, mis gemidos empezaron a transformarse en pequeños grititos imposibles de contener. Me moría de placer.
Estaba totalmente encorvada, arqueada contra la pared, gritando cada vez más fuerte.
Por el movimiento casi hago caer un cuchara, así que mi excitación me volvió a traicionar y le dije a mi jefe “vamos a mi cuarto”
Salimos de la cocina, pasamos al lado del sofa donde estaba mi esposo, el cual prácticamente estaba desmayado, subimos por la escalera y lo lleve a mi cuarto.
La cama donde dormía mi esposo y su sagrada mujer todas las noches, ahora era invadida por mi jefe, quien se sentó en el filo de la cama y me dijo que me siente sobre él.
Asi lo hice, pero antes pude comprobar el tremendo tamaño de aquel pene,,,era simplemente hermoso, aun en la oscuridad, pude ver que tenia aproximadamente la misma longitud que la de mi esposo pero mucho más gruesa,,,con razón me hizo delirar en la cocina.
Yo era conciente que ya me la había metido, el pecado ya estaba hecho, así que me subí sobre ese delicioso pene, y poco a poco me la fui introduciendo:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es muuyyyy grandeeeeee mi amorrrrrrr
Y empezé a moverme como loca mientras mi jefe me chupaba la punta de los pezones.
Me sentía mojada, y demasiado excitada, pero pronto me dí cuenta de que estaba en el día más fértil de mi periodo,,,y lo estaba haciendo sin condon,,,,le dije a mi jefe mientras me cabalgaba.
El me dijo que era esteril,,,,,,uy que felicidad dentro de mí y me empezé a mover más rápido.
Luego me puso en cuatro en la cama y me la metió esta vez en forma salvaje.
Era salvajemente penetrada por la persona más odiada por mi marido, y en nuestro propio lecho.
Aún no sabía como había llegado a eso, pero igual seguía gritando de excitación.
El se empezó a mover más rápido cada vez, era demasiado, yo gritaba como loca con tremenda estaca a cuatro patas. El me cogia la cintura mientras me taladraba y me decia lo mucho que espero por este momento.
Ayyyyyyy ayyyyyyyyy aghhhhh ohh ohhh ohhhh ayyyyyyyyyyyy
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Ahhhh sigue papi, sigueeeeeeee ahhhhhhhhhhh
De pronto la ola de orgasmos vino a mi,,,,increíble, había sido multiorgasmica todo este tiempo y recien esa noche lo pude saber con mi jefe,,,,
El siguió metiendomela mientras yo era sacudida por esos terribles orgasmos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Luego me colocó más doblada y arqueada , y me sacó el pene de la vagina y lo colocó en la entrada de mi culo.
Nooooooooooooo eso noooooooooo señor Fagut
Nunca lo he hecho por ahí
El no hizo caso, una vez en la entrada del ano empezó a meterla:
“noooooono dueleeeeee dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”
de pronto se detuvo, la sacó de mi culo y me dijo “solo te he metido la punta de mi pene,,,tienes alguna vaselina?”
yo le dije: “no, yo no le dejo a mi esposo hacerlo por ahí” (mientras seguía en cuatro patas)
el me dijo “tienes cremas humectantes???”
le dije que si mientras señalaba mi tocador.
En menos de 3 segundos el ya habia cogido el pomo, y me habia untado un poco en mi ano, pude sentir fría la crema humectante, luego el se unto un poco en su pene y luego lo volvió a colocar en mi ano.
Una vez en la entrada de mi anoe, yo en cuatro patas, me dijo:
“Jessica, dime quien es tu macho”
Le dije:
“usted es mi machooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy” (y me volvió a meter la punta, me cogió desprevenida)
Poco a poco me la fue metiendo, hasta que pude sentir sus dos testículos peludos en mi culo, me ensartó como realmente se debería ensartar a una chica por el culo.
“ ayyy noooooo ya nooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”
Luego se quedó quieto y me dijo “te gusta mi amor????”
Yo le dije “noo ,,,sacala,,me dueleeeee”
Aun así mi jefe poco a poco se empezó a mover,,,,y el dolor poco a poco se fue transformando en la sensación más rara que alguna ves haya sentido,,,,,me estaba gustando el calor que sentía por dentro,,,estaba quemándome deliciosamente.
Ohhhhhhhh nooooo ya nooooo,,,ahhhhh siiiiiiiiii sigueeeee,,,,,,,,,ahhhhhhhh ahhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Esto era el colmo de la sumisión, estaba totalmente entregada a mi jefe y me gustaba horroresssss.
Pronto sentí otro orgasmo dentro de mi: “ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me matassssssssssssssssssssss” , y luego mi jefe me la sacó de golpe y me empezó a taladrar la vagina en 4 patas.
Luego me dio la vuelta y me pusó mis piernas en sus hombros, y me la metió de golpe hasta el fondo de mi útero,,y el metesaca fue tremendo, parecía que se iba a romper la cama por los movimientos y las ventanas se iban a quebrar por mis gritos (ya no me importaba mi marido que dormía abajo en el sofa).
Que bestia de hombre por Dios.
Luego me dijo que ya se le venía....yo le dije “ayyyy..ahh….estoy en mis díaaas mi amorrrrrrrrr,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh”
El dijo: “no te voy a embarazar,,,,a ti te voy a PREÑARRRR”
Y los dos empezamos a movernos más rápido que nunca, y de pronto mi jefe empezó a correrse dentro mío, me lleno toda la vagina de esperma, y al sentir su calor me empeze a correr (por tercera vez en la noche),,, sentía como chorros rápidos y muy profundos, muy calientes, ,,yo decía “ahhhhhhh….ahhhh….preñaaameeeeeee papiiiiitooo”
“ayyyyy ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”
Y seguían los chorros de semen dentro de mi matriz,,,, me estaba fecundando. Nunca había sentido tanta cantidad de semen en mi.
Que polvazo por Dios
Luego nos quedamos abrazados y extenuados, y poco a poco volvió la conciencia en mí, me di cuenta de mi error, y ahora que sigue???
Mi jefe se separó, Muchas gotas de semen salían de mi vagina,, conservando su calor.,,me dijo que ya estaba preñadita de mí, me dio un beso en la frente y se fue.
Yo me quedé sola, y llegó la sensación de culpa…como dicen por ahí, después del gusto viene el disgusto. Mi marido nunca me llena así.
Epílogo:
No es difícil adivinar lo que pasó. No quería ni mirar a mi jefe en los días siguientes ,,, a las 3 semanas estaba confirmado que tenía atraso mestrual. Mi esposo se puso contento, yo también, pero en el fondo estoy mas que segura q el papa es mi jefe. Mi jefe me preñó ¡!!
Por eso, mi jefe cada vez q me ve en la oficina con mi ropita de maternidad (con mis 5 meses y medio de embarazo) me quiere frotar el vientre, pero yo no me dejo,,,aún así me dice cosas en doble sentido como “ojala se parezca al papa”… “que suerte tiene el hombre que te embarazó”….yo no lo quiero ni ver a mi jefe, pero es inevitable,,,,LA VERDAD ES QUE MI JEFE ME PREÑÓ.
Espero algunos comentarios y compartir relatos..