Mi jefe 2
Volvemos a cojer con mi jefe, ahora en el baño...
Las cosas cambiaron con mi jefe. Ahora se acerca mucho a mi escritorio. Me hace preguntas innecesarias mientras me mira las tetas o las roza "involuntariamente", creo que le divierte ver cómo mis pezones reaccionan al instante y sobresalen claramente a través de la tela de mi camisa.
En 10 en el baño de mujeres, me dijo hace unos minutos y siento la humedad que inunda mi ropa interior, solo ante esa posibilidad.
Cuando llego al pasillo donde están los baños veo que estás entrando al que es individual y tiene cerrojo por dentro.
Cuando entro me doy vuelta para asegurar la puerta y tu cuerpo se apoya sobre mi espalda. Quedo inmovilizada mientras una de tus manos baja por delante hacia mi pantalón y me clava los dedos y la otra aprieta mi teta izquierda, "hoy te toca por el culo" me susurrás al oído, y mis pezones se ponen como piedras mientras me mojo todavía más.
Tu pene ya se nota a través del pantalón, estás muy duro y esa dureza se apoya en mí con un leve movimiento vaivén que me fascina .
Giro y quedamos enfrentados, yo todavía contra la puerta. Desabrochas mi camisa y corpiño y tu lengua va de mi boca a cada una de mis tetas y devuelta a mi boca, mordés mis pezones y mis manos intentan abrir tu pantalón. Dejame chuparla, te pido, y me arrodillo, mi lengua recorre tu pene mientras mi mano derecha presiona los testículos, que luego reciben mi lengua y los chupo mientras mi mano te masturba.
Me haces levantar y me ordenas que me saque el pantalón, mientras lo hago tu mano acaricia tu pene mientras me decís "te voy a romper el culo mi amor". Me guias hasta el lavamanos y apoyo mis manos sobre él. Puedo verme en el espejo y te veo detrás, mirando mi culo con una leve sonrisa. Tus manos abren mis nalgas y una de ellas acaricia los húmedos labios vaginales hasta que se detiene en mi clítoris y lo estimula con dos dedos. "Necesito lubricación" me explicas y tu pene penetra mi vagina completamente. Comenzás a moverte muy lentamente y tengo un orgasmo intenso. Una de tus manos pellizca mi pezón derecho y el placer es absoluto.
Tu pene sale y comenzás a golpearlo sobre mis nalgas. "Abrite el culo" me pedís y mis manos lo hacen mientras uno de tus dedos intenta penetrar mi ano. Una vez adentro lo movés lentamente y mi clítoris recibe una descarga eléctrica. Tu dedo sale y siento tu pene que primero se apoya y después intenta forzar el esfínter. Muy lentamente vas ingresando y es una mezcla de dolor y placer enloquecedora.
Despacio, te pido, y tus movimientos son leves mientras me miras a través del espejo y decís "te voy a llenar el culo de leche". Los movimientos se hacen más rápidos y con mi mano derecha estimulo mi clítoris, hasta que un orgasmo me obliga a morderme los labios para no gritar.
Por tu respiración me doy cuenta que estás por acabar, y comenzás a moverte mas rápido, por momentos el dolor es intenso, y finalmente, con un par de gemidos, te apoyas sobre mi espalda mientras siento el disparo de leche que golpea en mi interior. Te moves algunas veces más y tu pene sale de mí. Me mirás por el espejo, sonriente, y con la respiración todavía agitada susurrás "esto, decididamente, también hay que repetirlo".