Mi introducción al campo voyeur
Como con ayuda de mi esposo Luis y mis sobrinos David y Cesar me introducí a este excitante mundo.
Mi introducción al campo voyeur.
Como con ayuda de mi esposo Luis y mis sobrinos David y Cesar me introducí a este excitante mundo.
Hola mi nombre es Marcela y he decidido contarles acerca de cómo me inicié en el arte del voyeurismo. Actualmente tengo 34 años y estoy felizmente casada y satisfecha con Luis mi esposo el cual tiene 35 años. No una supermodelo ni nada por el estilo pero me defiendo bastante bien con lo que se me ha sido otorgado. Soy bajita ya que mido tan solo 1.58m, peso 57 Kg, soy de tes blanca, cabello castaño claro, mis tetas son bastante grandes para mi estatura aunque nada fuera de lo común para que se den una idea mi talla es 36B, tengo un abdomen plano pero no formado ya que no suelo hacer ejercicio y de trasero (porque se que lo quieren saber) pues simplemente diré que tengo un buen culo formado con unas piernas torneadas.
Bueno como les decía todo ocurrió hace dos años eran vacaciones de pascua por lo que mi esposo y yo habíamos decidido alquilar una casa en la playa por una semana, al principio nos parecía maravillosa la idea pero al enterarse mi hermano que nos la íbamos a pasar en la playa nos encomendó sus dos hijos para que se la pasaran con nosotros ya que debido gran carga de trabajo no podría salir. No del todo conforme me vi obligada a aceptar ya que los criollos no tenían culpa de nada.
Mis sobrinos se llaman David y Cesar y por ese entonces contaban con 19 y 18 años respectivamente. Al llegar a la casa en la playa por la noche Luis y yo nos alegramos bastante al ver que la casa estaba situada en un lugar descampado a orilla de la playa pero sin ninguna casa a la redonda por lo que tendríamos bastante privacidad y tranquilidad. Recuerdo que pedimos algo para cenar por teléfono y mientras cenábamos les avisé a David y Cesar en que cuartos e iban a quedar los dos juntos y que mañana apenas despuntara el sol nos iríamos a la playa.
A la mañana siguiente Luis y yo nos paramos antes que mis sobrinos y nos empezamos a poner los bañadores para ir a la playa, recuerdo muy bien que al abrir la maleta decidí hacer a un lado el nuevo bikini que me acababa de comprar y mejor decidí ponerme otro que era de una sola pieza, Luis al verme me reprochó que porque no estrenaba el nuevo bikini, que lo había comprado especialmente para mi, yo le dije que era muy chico y me daba corte estar así enfrente de mis sobrinos el me insistió y con el argumento de que eran solo mis sobrinos y que además eran unos criollos logro convencerme. Me puse el tan afamado bikini y una playera blanca bastante grande que me llegaba a la mitad del muslo y me dispuse en ir a despertar a mis sobrinos.
Una vez ya en la playa me daba bastante pena quitarme la playera pero Luis me dijo que no fuera payasa asi que finalmente me llené de valor y me la quité, no se si fue por la pena que me daba el estar así enfrente de mis sobrinos pero podía sentir las miradas penetrantes de David y Cesar posadas en mi cuerpo, el bikini era color naranja, la copa del top era un corte de forma de triángulo (ya saben de esos que tapan lo de en medio y por los costados tienen escote) solo que el tamaño de la copa era una talla inferior a la mía por lo que no me tapaba casi nada, e incluso como las aureolas rosadas que cubren mis pezones son muy grandes se alcanzaban a ver una pequeña parte de ellas, la tanga consistía en un hilo dental que se introducía completito por mi trasero y la parte de enfrente sumamente ajustado marcando perfectamente mi conejito y su rajita. Ese día solo me tumbé a tomar el sol a lado de Luis por el temor a que una ola fuera a revolcarme y me dejara con las tetas al aire, mientras mis sobrinos David y Cesar estaban nadando en el mar.
Me quedé dormida y al despertar no vi a Luis ni a mis sobrinos, extrañada entré a la casa y vi una nota que habían dejado la cual decía que habían ido al pueblo por víveres para la comida y cena. Al llegar yo ya me había bañado y estaba vestida con una playera naranja ajustada y un short blanco ceñido al cuerpo, comimos y le pregunté a mis sobrinos que querían hacer, y Cesar me dijo que estaban cansados y que iban a su cuarto a bañarse y descansar un rato por lo que aproveché para pasar un rato con Luis. Llegada la noche Luis me ayudó a preparar la cena y me dijo que no tenia hambre por lo que iba a subir al cuarto y que me iba a estar esperando, me dirigí al cuarto de mis sobrinos a decirles que ya estaba servida la cena, y al llegar al cuarto no pude evitar oír la charla de ellos, escuche claramente como David le decía a Cesar: viste que tetas tiene nuestra tía????, con lo que Cesar contestaba contestó: si, y además se le veía una parte rozada de su pezón de seguro que es bien puta para ir vestida así, además viste esa tanga?? David: si, ahorita que me bañe me hice dos pajas en su honor... al escuchar la conversación sentí algo de vergüenza, otro poco de ira pero mucha excitación, toque la puerta y ellos nerviosamente contestaron que deseaba, a lo que les dije que ya estaba servida la cena simulando que no me había enterado de nada.
Durante la cena podía sentir como ese par de pubertos me desnudaban con la vista yo solo me hacía a la desentendida de su comportamiento, terminaron de cenar, recogí la mesa y subí al cuarto donde mi esposo Luis me esperaba. Le platique de lo que había escuchado pidiéndole que no fuera a cabrearse con mis sobrinos, pero contrario a eso me dijo que le excitaba bastante saber que unos criollos que posiblemente no habían tenido relaciones con una mujer se calentaran con su mujer, me propuso que mañana cuando fuéramos por la playa hiciera un top less y los calentara un rato, que el pondría de pretexto que iba a ir al pueblo a checar unas cosas para que tuviera la mañana libre con ellos pero con la condición de que en la noche le platicara todo, al principio no estaba del todo convencida pero pensé que al final de cuentas eran tan solo mis sobrinos y que no había mayor riesgo así que terminé aceptando.
A la mañana siguiente tal y como habíamos acordando Luis se fue al pueblo, en toda la noche no había dormido pensando en como podía calentar a mis sobrinos sin que ellos se dieran cuenta que era a propósito, así que decidí no ponerme un traje de baño, en vez de eso me puse una blusa blanca de tirantes sin sostén con una mini falda de algodón color azul y una tanga blanca abajo. Al llegar a la playa Cesar me preguntó que porque no traía el traje de baño con algo de decepción, yo le contesté que estaba lleno de arena y que no tenía otro (cosa que era mentira) y que por eso no me lo había puesto. Me senté en la orilla del mar mientras David y Cesar entraban algo decepcionados al mar, después de transcurridos unos treinta minutos les pregunté que si estaba rica el agua, David me dijo que estaba muy rica que por que no entraba???, le contesté que no podía porque no traía bañador pero que me moría de ganas (mientras decía eso por dentro estaba sumamente feliz pues mi plan iba al pie de la letra), ellos me insistieron y les dije que estaba bien, pero que no le dijeran a Luis que había entrado al mar con la ropa, ellos dijeron que no. Acto seguido les di la espalda y me baje la falda dejando los hermosos cachetes de mi trasero a la vista de ellos, ya que tenía metido el hilo de la tanga, me volteé hacia ellos y me metí al mar, apenas chocó la primer ola en todo mi cuerpo pude ver la cara de excitación de mis sobrinitos David y Cesar, ya que al mojarse mi blusa, se transparentaban mis hermosas tetas con sus enormes y en ese momento erguidos pezones rosas.
Me hice a la que no me había dado cuenta y les dije que tenían razón que estaba bien rica el agua, así estuvimos por un lapso de media hora platicando; cuando el aire voló la falda que había dejado en la orilla, vi que era el momento oportuno de hacer mi nuevo ataque y les pedí que fueran por ella por favor, ninguno quería ir ya que no querían perder oportunidad de observar mis tetas así que les dije que no fueran malos y que fueran los dos al mismo tiempo para que no se pelearan. Salieron atrás de la falda que afortunadamente había sido ya arrastrada bastante lejos de donde estábamos, asi que cuando ellos la recuperaron y estaban dispuestos a regresar al mar me salí diciendo que ya me había cansado y que iba a tomar el sol, al tener mi cuerpo completamente fuera del mar se pudieron dar cuenta que no solo las tetas se me transparentaban, sino que la tanga blanca que traía puesta también se transparentaba dejando a loa vista una delgada línea de vello negro y un coño rozadito y con labios vaginales bastante carnosos, al verme casi se desmayan de la alegría su excitación desbordaba por sus ojos y por debajo de sus bañadores se notaban sus erecciones, de manera "inocente" les pregunté que les pasaba, ellos no pudieron conjuntar una sílaba así que me miré y me tape mostrando vergüenza, les dije que me pasaran rápido la falda, peor estaban tan excitados que ninguno me la pudo dar así que se la arrebaté de la mano a David y me la puse rápidamente por encima de la tanga, después les dije que si habían visto mucho, y David me dijo que si, yo les dije que me perdonaran que me daba pena, entonces David me dijo que porque me daba pena si tenía un cuerpo espectacular, le di las gracias pero les dije que era su tía y que no estaba bien. Luego dije: peo si se me ven todas las tetas, a lo que Cesar dijo que por ellos estaba bien.
Les pregunté si nunca habían visto las tetas de una mujer, los dos me contestaron que solo en películas, les dije que si no le contaban a Luis me quitaba la blusa para tomar al sol para que me las vieran bien, ademas excusando que un día antes se me había quedado la marca del bikini y que no me gustaba.
Los dos apresuradamente dijeron que si, asi que me quite la blusa dejando al aire mis dos tetas blancas, con una caída natural dándole forma de peras, sus bultos bajo sus bañadores eran evidentes, me tumbé en la arena y luego dije: ahh, esta tanga mojada me esta incomodando, mejor me la quito total tengo la falda, acto seguido me la quite por debajo de la falda, les dije que si querían volver a entrar al mar, ellos aceptaron enseguida por una sencilla razón, me encontraba sentada en la arena con la piernas flexionas y abiertas, por lo que desde el mar tenían una vista mas que perfecta de mis tetas y mi choco desnudo.
Al cabo de una hora les dije que ya era hora de comer, asi que salieron del mar y nos dirigimos a la casa, yo con las tetas al aira y ellos con la polla bien parada debajo de sus bañadores, al llegar a la casa nos sentamos en la sala y les dije: Ho al parecer mis sobrinos ya son todos unos machitoss (mientras dirigía la mirada a sus bultos), han tenido ya relaciones con una chica??? Los dos contestaron que no y les dije que si habían visto como se tienen relaciones sexuales, David me dijo que habían visto películas, después les comente que si querían hacer un trato, ellos me dijeron que en que consistía, les dije que si ellos se atrevían a mostrarme sus pollas en ese momento, en la noche dejaría entreabierta la puerta de la habitación para que me vieran con Luis teniendo relaciones sexuales, ellos dijeron que si aceptaban entonces les dije que quien era el primero en mostrarme su polla, los dos estaban temerosos pero el primero en mostrármela fue David, se bajo el bañador dejando a la vista una gran verga para sus 19 años, realmente era grande y gruesa, sin exagerar tenía unos 21 cm de largo y tenía unas bolas del tamaño de las bolas del billar, hice como que no me llamaba la atención aunque por dentro me moría de ganas de ir y darle una gran mamada a esa polla, pero sacando fuerzas de flaqueza le dije a Cesar que el faltaba, entonces se bajó el bañador dejando su polla al aire, la de él era de apenas unos 12 cm apenas, supongo que por su corta edad ya que incluso todavía no tenía vello y sus huevos estaban chicos. En ese momento escuchamos que llegaba Luis por lo que les dije que subieran rápido a sus cuartos y que yo cumpliría lo acordado.
Llegada la noche tal y como había quedado con mis sobrinos deje entreabierta la puerta de la habitación, luego me preguntó Luis que como había estado la mañana, le conté todo lo que había sucedido exceptuando el pequeño acuerdo que tenía con mis sobrinos, se puso super caliente conforme le platicaba todo lo ocurrido mientras yo me mojaba mi coño recordando lo sucedido, al terminar me dijo que me quería coger como loco, entonces me puse encima de él boca arriba dejando mi coño a la altura de su boca y mi boca a la altura de su polla, estábamos a punto de dar pie a un fascinante 69, cuando miré hacia la puerta descubriendo dos siluetas en medio de la oscuridad, esto me puso mas caliente y empecé a darle una fascinante mamada mientras me devoraba el coño, me hizo alcanzar dos orgasmos en esa posición después cambiamos de posición no recuerdo bien el orden solo les puedo decir que cogimos como locos, yo gritaba de placer e incluso exageraba para que mis sobrinitos escucharan, me viene como unas 7 veces y Luis unas dos. Al terminar le dije que estaba exhausta y que iba a tomarme un vaso de agua.
Me paré de la cama y antes de salir del cuarto me dijo Luis si iba a salir totalmente desnuda, que si no me daba miedo de que me vieran mis sobrinos le dije que no que de seguro estaban bien dormidos (si supiera), al momento de salir del cuarto pude ver como la puerta del cuarto de mis sobrinos se estaba cerrando, baje a la cocina tome un poco de agua, luego subí y me dirigí al cuarto de mis sobrinos abrir de golpe la puerta y los encontré en plena paja, les pregunté que si les había gustado el show, ellos contestaron cortadamente que si mientras se tapaban con la sabana, les dije que no fueran tontos que se destaparan que ya los había visto antes y que además yo estaba totalmente desnuda, le pregunte a Cesar cual había sido su parte favorita, el me contestó que cuando Luis había puesto su verga entre mis tetas, le dije que a eso se le llamaba una cubana mientras me acercaba a él, me acosté en la cama y le dije que pusiera su polla entre mis tetas, algo nervioso lo hizo, y empecé a masajearle su polla con la piel tersa de mis enormes tetas, al tener la polla tan chica mis tetas la cubrían al 100% y así como mis tetas cubrían su polla por completo al cabo de un minuto su semen caliente había cubierto completamente mis tetas por medio de enormes y calientes chorros de esa hermosa lechita. Después me dirigí a David y le pregunté que es lo que mas le había gustado, el me dijo que le había gustado como le mamaba la verga a Luis, acto seguido me introduje esa enorme verga a la boca, y de igual manera después de un par de minutos lleno mi boca de su lechita, quería tragármela toda pero fue tanta la que sacó que no pude evitar que saliera un poco de semen por mis labios. Al terminar les dije que de esto no se lo contaran a nadie. Regresé al cuarto llena de semen en mis tetas y en la cara, al verme Luis me preguntó que había pasado y yo solo le dije que había pasado a darles las buenas noches a mis queridos sobrinos.
Espero escriban sus comentarios y si quieren que siga escribiendo acerca de todas estas aventuras que he tenido. Besos, bye.