Mi inocente guerrero

Parte 1, a veces, las cosas llegan, cuando menos te las esperas

Bueno chicos... aqui otro de mis relatos, En este me esmere bastante...

Les agradezco mucho a todos los que han leido mis relatos,  todos los que comentan !!!muchisimas gracias¡¡¡...  Tambien quisiera agradecerle a "nathii" torres, Camilo Andres, Lex G. G., Delicious (chico, no hemos hablado por dias, pero sabes muy bien que me ayudaste a completarlo), Rigo Sama, etc... En fin, muchas gracias por ayudarme a completarlo!!!!!!!

Bueno, disfruten de la historia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me encuentro sentado al frente de mi cama, observando a aquella criatura que en sus manos tiene todo lo que me queda de corazón.  Era sumamente increíble como aquella criatura, se veía tan inocente, tan frágil, tan hermosa…  y que a la vez, cuando esta a punto de perder algo importante, se convertía en el más feroz de los guerreros

Me pare de la silla y me dirigí hacia la cama, David estaba des-acobijado, y estaba en posición fetal, dejando ver su frágil cuerpo, me acosté junto a el y con mi mano le puse la cobija. Este al sentir el calor de mi cuerpo con el de la cobija cambio de posición, ahora, encontrándonos cara a cara, podía sentir todo su aliento y su calor corporal…

Como era de sorprendente la vida… y pensar que todo comenzó como una serie de malos sucesos…


Mi infancia fue difícil, No tenia papá (y tampoco ahora), y éramos  3 hermanos: José,  Elisa, y yo Franklin, José y Elisa eran menores que yo por 2 años. Nuestra familia era muy pobre y yo empecé a trabajar junto con mis hermanos cuando yo tenía 9 años, y así pudimos sostenernos durante mas de 5 años…

Pero el destino no nos tenía deparados buenos tiempos, de hecho, era de todo menos buenos.

Recuerdo uno de mis mas desastrosos e infelices días de mi

vida… yo tenia de 14 años,  y me

encontraba en casa, Cuando de pronto tocaron la puerta, la abrí y me encontré a

dos señores grandes, de traje negro, y muy pero muy pálidos…

-         Buenos días muchacho, ¿se encuentra tu señora madre?

-         Claro,disculpen un momento, yo la llamo. – y al terminar la frase grite a todo pulmón “¡¡¡¡ MAMAAAA!!!!, ¡¡UNOS SEÑORES TE NECESITAN!!”

Mi madre bajo las escaleras asustada, como si de unos

fantasmas se tratasen,  y al verlos se

puso pálida y con los ojos aguados, yo no entendía mucho la situación, pues

durante ese tiempo casi no entendía nada del mundo de los adultos…

-Frank, vecon tus hermanos, y por nada del mundo salgas del cuarto.

-Mami, quepasa, que sucede

-FRANK!!,haz lo que te digo, recoge a tus hermanos, llévalos a mi pieza y luego tápensefuerte los oídos, y  por nada salgan delcuarto, por nada.

-Ok, mami,te hare caso…- ¡!ELISAAA!!, ¡!JOSEEE¡¡ vayan al cuarto de mamá rápido

Al terminar mis gritos, mi mama me abrazo fuertemente y me entrego su anillo, una cadena con un corazón y una manilla que tenia guardado en una cajita…

- Hijo, dile a tus hermanos que siempre los ame, y pase lo que pase, no se separen para nada… -Me dio un abrazo y se acerco a mi oído, donde me susurro “No salgas, debajo del florero esta unacarta, Entrégasela al policía, este entenderá…. Por nada salgas del cuarto, mira hijo te amo y a tus hermanos, siempre recuérdalo, me escuchaste, siempre recuérdalo”

- Ok mami, te hare caso… TE AMO!!!

- Hijo, se fuerte,  aunque las cosas sean difíciles, se fuerte hijo, que nada ni nadie te valla a ser daño, cuídate mucho, siempre estaré a tu lado, sea como sea, siempre lo estaré… Ahora sube rápido

Y al decir eso me dirigí al cuarto, allí encontré a mis hermanos y les hice señas de que se tapasen los oídos,  estos me entendieron  y  me hicieron caso.

Pasaron apenas unos cuantos segundos cuando escuche unos sonidos parecidos a Golpes, gritos y luego, me pareció escuchar un auto moverse, sentí ganas de bajar pero recordé lo que dijo mi madre “por nada salgan del cuarto, por nada”.

Pasaron los minutos y se escucharon sirenas de policías, mis hermanos ya estaban muy asustados y entonces rompí la regla y me destape los oídos para abrazarlos, nos agrupamos los tres, y no nos separamos por mucho tiempo, durante ese tiempo le entregue a mis hermanos las joyas que mamá me entrego, a Elisa le entregué la cadena con el corazón, a José le entregue la manilla y yo me quede con el anillo

Luego de pasar cierto tiempo, se escucho el sonido de la puerta abrirse y al yo voltear la mirada, me encontré con un policía, Este me miro, y en sus ojos verdes encontraba un poco preocupación y  tristeza, pero por el momento no le encontraba el por que esa mirada.

El policía se acerco lentamente a mi, y mis hermanos aun no tenían ni idea dela presencia, y a la mente recordé la carta queme había dicho

mamá que le entregara, y estirando mi brazo se la pase, y en un susurro le dije “Mi mamá le mando a entregar esto, porfavor léalo”. El policía cogió lentamente la carta y cuando la abrió quedo sorprendido.

Se tomo su tiempo, y cuando termino de leerla, Suspiro muy hondamente,  y me tendió su mano, yo les aviso a mis hermanos de la presencia del policía y estos al verlo, me abrazaron más fuertemente.

Me pare de la cama junto con mis hermanos y seguí al policía, aun no entendía nada, solamente seguía las órdenes de mamá, bajamos las escaleras y la sala estaba llena de cintas y más policías alrededor.

La curiosidad me gano en ese instante y me dirigí hacia la sala…  como hubiera deseado nunca haber hecho eso, Pues lo que vi, me dejo completamente paralizado…  Esquive rápidamente a todos los policías y atravesé la ultima cinta de protección, allí, pude ver a mi madre, tirada en el piso, con más de 4 tiros en su pecho, y todo el piso, lleno de sangre.

Nunca se irá de mi cabeza esa imagen, ver a la mujer que me regalo la vida, me cuido tanto a mi como a mis hermanos, esa mujer que tanto ame… Sangrando ya muerta en el piso, y lo peor de todo, que yo les haya abierto la puerta a sus asesinos…

Podía sentir como mi corazón detenía su latir y comenzaba a romperse en pedazos cada vez más pequeños… Como de mis ojos empezaban a brotar lagrimas, como mi cuerpo empezaba a caer arrodillado frente al cuerpo de mi madre… De cómo mi mundo se destruía.

Mis hermanos al ver que no estaba a su lado, corrieron directamente hacia mi, encontrándose también con la misma escena… José empezó a llorar y cayo al lado mío, mientras Elisa grito tan fuertemente que hizo que todos se tapasen los oídos,  y después de tan bestial grito, cayo también encima mío y sollozo mucho…

Mire a mi alrededor, y vi como todos se conmovían con nuestro llanto,  En mi mente recordé lo que mi mama me dijo “se fuerte,  aunque las cosas sean difíciles, se fuerte hijo…”. Y como si me hubieran dado un empujón me levante secamente del piso, Mis hermanos al verme hicieron lo mismo, pero estos me abrazaron, Yo me arrodille y les limpie las lagrimas a Elisa, mientras José lloraba en mi hombro.

Me levante otra vez y les cogí de la mano a todos dos, el policía, automáticamente nos abrió la puerta de la casa, permitiéndonos así ver un día con un cielo totalmente gris. Nos dirigió hacia la patrulla y allí nos montanos en la parte trasera.

El policía volvió un momento a la casa y regreso con unas fotos en sus manos… Mire las fotos y eran algunas de cuando éramos bebes y otras mas… “gracias” fue lo único que pude decir, antes de comenzar a llorar mientras abrazaba a mis hermanos.

El auto arranco y justamente comenzó a llover, cada gota me traía o mejor dicho nos traía un nuevo recuerdo, provocándonos otra lágrima.  El policía nos miraba por el retrovisor, parecía como si también iría a llorar, pero no le preste mucha atención.

Cruzamos por muchas calles, todas las conocía, no había ninguna en la cual yo o mis hermanos hayamos trabajado o caminado…  Pero el  auto paro en una casa estilo colonial, muy grande. Bajamos del auto y el policía nos dirigió hacia la casa, allí llamo a una señora “!!DOÑA FLOOOOOR!!!,

¡!!DOOÑAAA  FLOOOOOOOOR!!!”… y de las escaleras se escuchaba como alguien bajaba, a un paso un poco lento.

Cuando de las escaleras se asomo una señora, y yo me quede un sorprendido, era una señora de por ahí unos 48 años, pelo corto y bien arreglado, un vestido hasta las rodillas, y unos zapatos vans, Media unos 180, de tez morena y ojos cafés….

El policía hablo con la Sra. Flor y este volteo a mirarnos. Yo ya sabia que le había contado lo de la muerte de mi madre, pero me encontraba muy triste como para hacer o decir algo… Pasaron minutos y se veía muchos jóvenes agruparse en las barandas de aquella casa, pero no me importaba, pues mis hermanitos estaban abrazados a mi abdomen, y estaban aun con lágrimas en los ojos y mejillas…

El policía termino la charla con la Sra. Y después de dirigió a mi, “cuando pueda te vendré a verte, lo prometo” y se fue sin agregar alguna otra cosa…

Flor: Hola, me llamo ClaudiaFlorencia Valencia Herrera, pero me puedes decir flor.

Yo: hola… Me llamoFranklin, el José y ella Elisa… Discúlpeme mucho pero, ¿que hacemos aquí?

Flor: pues muchacho,Este es como tu nuevo hogar, pues aquí llegan los jóvenes que no tienen algúnlugar al cual ir después de la muerte de alguno de sus padres… dime, ¿Quieresque te muestre tu cuarto?

YO: si por favor, mishermanos y yo estamos ya cansados… - y al terminar, me llevo de la mano hasta el segundo piso,  Habían varios curiosos alrededor, pero no me importaba, solo quería descansar.

Cruzamos un largo pasillo y después llegamos a una habitación muy grande, con dos camas grandes, un armario gigantesco y un baño incluido… Me quede un poco asombrado al ver que mis hermanos no me habian soltado durante todo ese tiempo...

Flor: Mira, este será tu cuarto, por ahora descansa, que has tenido un día muy duro… Nos vemos mañana

–Y cerro la puerta con sumo cuidado.

Me acosté en la cama y mis hermanos de inmediato se recostaron en mi pecho...  Ese día había sido el peor, de eso estaba muy seguro…

Los días fueron pasando y cada vez mas mis hermanos se integraban mas con todos los jóvenes que habitaban la casa, mientras que  Yo, en cambio, no me integra

mucho, pero si conseguí hacer pocos amigos, y el mejor era Daniel, un año mas que yo, era mas alto, mas blanco, y siempre hablaba con sinceridad, según el era (y sigo siendo) su hermano menor

Daniel fue alguien esencial para que superáramos la depresión extrema en la que estábamos, durante los primeros días, nos ayudo mucho, y nos daba consejos o nos ayudaba con algunas tareas de la escuela y de la casa… Gracias a el, superamos un montón de cosas, y mis hermanos fueron metiéndolo a la familia, para mi como un hermano mayor, para ellos como el padre que nunca tuvimos (suena muy cursi, pero es verdad)

En la casa éramos 25, chicos y chicas (entre niños y adolescentes), y siempre teníamos Desayuno, almuerzo y Cena, Flor tenia ayudantes, pero no siempre asistían, y cuando eso pasaba, yo me ofrecía a ayudarle… empecé picando verduras, luego pase a echar condimentos, luego empecé a hacer los juegos, luego a fritar o cocinar cosas y por ultimo a hacer el almuerzo o desayuno completo.  Y así fue como aprendí a picar, revolver, fritar, en pocas palabras a cocinar.

El policía o Fernando, siempre nos venia a visitar, día de por medio y siempre que podía nos llevaba a alguna parte. A veces, se quedaba con nosotros y nos contaba un

montón de cosas, a mis hermanos les encantaba pasarla con el, ya que él los hacia reír y gozar

Fueron pasando los años, y fue creciendo más y más el cariño hacia Flor. Mis calificaciones eran muy prometedoras eso decía Fernando. Daniel se quedaba asombrado de ver a aquel muchacho  flaco, moreno, y chiquito, convertido ahora en un joven adulto, Alto, musculoso, inteligente y mas moreno (debido a la natación que hacia).

Pero el tiempo también hizo efecto en mis hermanitos… Elisa, ahora tenía 16 años, y ya era una joven muy hermosa, un pelo entro liso y rizado color miel, con un cuerpo muy esbelto (gracias al ballet que practica), una tez de piel blanca, y unos ojos azules muy hermosos… José también con 16 años, estaba dotado de un cuerpo muy marcado en cuestión a músculos, ya que practicaba tenis, básquet,  y de vez en cuando natación, de pelo también un color miel oscuro, y una tez blanca,

también sus ojos  eran claros, pero color verde, que le daban cierto aire de inocencia.

Daniel, a pesar de no verlo muchas veces, se había convertido en mas que un mejor amigo, un hermano,  y el ya sabia mi condición, al igual que Flor y mis hermanos, nadie mas lo sabia, pues siempre pude fingir masculinidad.

A pesar de que el tiempo paso, siempre recordé esa imagen y siempre tenia pesadillas con ella, Pero también a pesar de tanto tiempo, seguía teniendo su anillo, y siempre me hacia sentir mejor, José siempre usaba su manilla en el pie, según el, se sentía protegido. Y Elisa, llevaba siempre su cadena con el corazón,  según ella, no la hacia sentir tan sola.

2008

Al cumplir 18 empecé a estudiar idiomas, y otras cosas más, gracias a la ayuda que me brindaba Fernando,  aun no sabia el por que me la brindaba, pero no quería preguntar, simplemente le estaba muy agradecido.

En la casa, me cambiaron a un cuarto un poco mas pequeño, pero grandísimo para solo una persona, ahora, mis hermanos se repartirían entre ellos dos “empezaran seguramente por elarmario” me dije a mi mismo, y así fue, justo cuando me fui para mi nuevo cuarto, empacaron mi ropa, la pusieron en bolsas y la tiraron a mi nueva cama…

Paso todo el 2008  y ya nos encontrábamos en Noviembre, yo logre graduarme en Idiomas y empecé a  buscar trabajo, tuve la buena suerte que lo conseguí, como traductor en una empresa dedicada a producir tela para las empresas de ropa.

Trabaje al principio arduamente para ganarme la confianza de mis jefes y también para no dejar trabajo en casa. Durante ese tiempo, conseguí varios amigos que me ayudaron a integrarme, pero también no podía estar mucho tiempo con ellos, pues durante esas fechas, tenían que realizar un trato con personas de varios países, provocando así, que me tuviera que quedar horas extras

Llego diciembre, y con el  llego la paga y un bono por las horas extras,  Le di dinero a Flor y después de tanto insistirle, lo acepto.  Y luego me dirigí donde José y Elisa, Estos estaban en shorts y camisetas blancas,  les dije que fuéramos al centro comercial, y estos se vistieron rápidamente, nunca había visto tanta rapidez en ellos.

Llame a Daniel y le comente la idea y este solo me comento un “ya voy”… Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el mall, Nos encontramos con Daniel, ahora un poco mas musculoso, pues se fue de “la casa” meses después de conseguir trabajo, al apto de una  novia que tenia.

Charlamos un rato y después entramos a una boutique, Al entrar les dije a los chicos que por ahora los dejaría elegir 2 camisetas  y 1 jean y estos se sonrieron entre si, y arrancaron a elegir ropa,  Salí con Daniel hacia en comercio y allí empecé a comprar cosas para la cocina (frutas, verduras, carnes… y muchas otras mas)

Me dirigí a la caja y pague por todo, luego, seguí hablando con Daniel y este me empezaba a preguntar por mi vida amorosa, “yo como siempre, aquí solo, sin ningún

hombre aun a quien amar” fue lo que le dije. “ehhh hombre, tranquilo quepronto llegara, solo ten paciencia, la vida siempre te va a sorprender ”  fue lo único que me respondió

Llegamos de nuevo a la boutique y allí se encontraban mis hermanitos, acostados en unos asientos, cansados,  y respirando rápido  Me acerque donde la cajera y les pregunte el por que se encontraban así…. “jajajaja, estos chiquitos se midieron todo,  pantalones, camisas,  camisetas, jeans shorts… ¡!todo!¡, por suerte no se les bajo el azúcar de la rapidez con la que se vestían… y al final esto fue lo que eligieron…”

Me mostro un jean negro rasgado y dos camisetas una blanca con varios logos y la otra azul con manchas de muchos colores, seguramente de José.  Y  un vestido blanco de flores rosas con un cinturón negro en la zona abdominal, y un jean vaquero muy desteñido, obviamente era de Elisa. Iba a pagar, pero Daniel me lo prohibió con la escusa de “deja que esto sea su regalo  adelantado de navidad” yo acepte, aunque el regalo empezó siendo de mi parte.

Daniel:  Chicos!!!, como asi que desorganizaron latienda completa, jajajajja son un caso, y Frank pensaba que eran unos angelitos

YO: ehhh tampoco lesmientas!!!, pero me sorprendieron mucho,¿ en serio lograron desorganizar todala tienda?

Elisa: jajajajaja,pues tampoco, pero si no nos guastaba mucha ropa además, elegimos entrenosotros y tu sabes que cuando nos dejas elegir, lo hacemos a nuestra manera

José: jajajajaja, udssi que hablan y sobre todo tu Frank, jajajajaja, solamente nos probamos como 10jeans yo 6 camisetas y ella 5 vestidos, pero nada más jajajajajaja

YO: jajajaja yo nohable, eso lo dijo Daniel, si ves Daniel!!! Todo soy yo, y el culpable eres tu,en estos me la pagas!!!

Daniel: ñaaaa, mepedís lo que quieras, jajajajaja , bueno chicos nos vemos en estos, Frank fueun gusto volverte a ver, Hijitos míos jajajajaja, me alegra ver que  grandes están  - Este les decía a los chicos mientras los abrazaba

Elisa: ok paa, nosvemos, en estos.

José: listo papá, nosllamas al menos!!!!

Tomamos un taxi y nos dirigimos a casa. Le pagamos al conductor y después descargamos todas las bolsas,  Flor al sentir los sonidos de ollas golpear se dirigió a la cocina, donde se encontró con el gran mercado que le había hecho a ella y a los chicos.

Esta me abrazo y me dijo bastantes gracias… y no paraba de repetirlo,  Empezamos a organizar la comida y eran muchas bolsas las cuales organizar. Pero con ayuda de algunos chicos pudimos organizar la comida…

Yo: chicos!!! Graciaspor ayudarnos, en serio la necesitábamos!!!

Teo (uno de loschicos): jajajaja tranquilo, fue un gusto ayudar

Cris (otro de loschicos): no hay problema, griten cuando nos necesiten

Waldo (otro de loschicos): descuiden, de todas maneras, queríamos hacer algo mas

Flor: aun así graciaspor su ayuda, y a ti Frank, en estos te pago el favor

YO: jajajaja tranquila“madre”, jajajaja, esto es solo un detalle que te quería dar!!

Flor: awww, mimuchacho!!!  Ok…

Diciembre paso de fiesta en fiesta, risas y diversión, el día de las velitas, Víspera de navidad, Navidad y Año nuevo…  Lastimosamente tuve que trabajar, pero bueno, agradecía mi trabajo,  ya que me gustaba y tenía  ahí ya varios amigos.

Pocas veces me podía dar un gustillo, pero cuando podía Los gozaba al máximo.

Descanse el 29, y según recordaba no me había masturbadodesde el 5, y justamente ese día había amanecido con un empalme increíble.  Cogí dos dedos y los unte de abundante saliva, y los pase por mi polla, Me estremecí del placer al instante, (Se notaba que necesitaba descargarme), Cogí una crema que tenia cerca y me unte un

poco sobre mi polla.

Comencé el típico sube y baja, mientras mi imaginación hacia de las suyas…

Vestido de blanco se encontraba el, un jean rasgado blanco y una camiseta ajustada, se veía tan  sexy,  Yo, vestido completamente de negro… Comienzo a besarle salvajemente sus labios, luego, el se separa de mi y me lame la nuca, Yo suspiro y ahogo un gemido, Vuelve a mis labios y me mete la lengua saboreando cada parte de mi boca, me excito tanto que le respondo igual, pero la diferencia es que yo le mordí el labio suavemente.

Me arranca la camisa negra, se ve desesperado por poseerme, me lame una tetilla, y caigo bajo un manto completo de excitación.  Me muerde un pezón, haciéndome gemir muy fuertemente, No aguanto la tentación que me da y le rompo toda la camiseta. Veo su abdomen bien formado, su tableta definida y sus pezones bien paraditos. Comienzo a atacarlo a punta de Mordidas y Lamidas,  Lo hago suspirar fuertemente, Mis manos sufren un ataque de hiperactividad y por si solas se van directamente a su paquete, Lo aprieto fuertemente por sobre el jean y siento todo su palpitar y su calor...

El ahora suelta un gemido muy potente, como me excita hacerlo suspirar, Bajo lentamente mi lengua desde su pezón hasta su ombligo, dejando un camino de saliva, Mis manos quitan la bragueta de aquel jean y el me ayuda con el botón.  Me levanto rápidamente y le doy un beso muy provocativo, bajo hasta su cuello, el cual chupe hasta dejarle rojo.

Me separo de el, y le doy una sonrisa maliciosa, y este me mirada con ganas de mas, Bajo hasta sus bóxer, y me sorprendo que sean negros, definitivamente mi angelito no esta tan bueno como aparentaba, Le quite el jean y de su bóxer se vio la larga línea que marcaba su pene, que justo por la parte de arriba, se veía como parte del prepucio sobresalía por sobre la tela.

Comencé lamiéndole todo la tela, dejando saliva a mas no poder, Luego, fui subiendo poco a poco hasta encontrarme con el pedacito de prepucio asomado, Comencé a chupar, lamer, mordisquear,  El lanzaba gemidos bestiales, cosa que me excitaba al limite.

Bruscamente me hizo separar de el y como si estuviera poseído me quito los jeans salvajemente, luego de encontrarse con mis bóxer blancos  empezó a lamer como ningun otro, Me partió los bóxer a la mitad y después me la chupo de una manera tan increíble...

Yo ya no podía más y me voltee para quitarle esos babosos bóxer negros, logre arrancárselos y rompérselos para luego encontrarme con una polla blanca de un tamaño perfecto.

Hicimos un fantástico 69, sentía un placer increíble,  cuando de pronto sentí como uno de sus dedos acariciaba mi ano, me estaña semi-penetrando, y por Dios!! Se sentía tan bien, Pero quería algo mas y repetí lo mismo que el, pero con la boca, lo empuje un poco hacia delante y luego me puse a darle un beso negro, lo penetraba con mi lengua, le acariciaba con mis labios, y succionaba un poco, el solamente lo que hacia era gemir…

Luego me dirigí donde su polla y el de nuevo se dedico a mamármela, un fabuloso 69, donde  me corrí fabulosamente en su boca, mientras el tragaba todo mi semen…

Volviendo a la realidad…

Allí estaba yo, acariciándome rápidamente mi pene, a punto de estallar. Asi pasaron los minutos hasta que mi abdomen se endureció y de mi pene salió 6 chorros de semen, que fueron a dar a mi pecho y abdomen

2009

En el trabajo, me llamaban para traducir algunos mensajes vía  email, o para hablar en video llamadas,  y a veces me daban uno que otro papeleo, para asegurarme que todo estuviera bajo control.

Fernando,  siempre estaba tan atento a nosotros como siempre, pero más atento estaba de los chicos, siempre los iba a visitar y les llevaba presentes,  Siempre me azotaba duda del por que hacia eso, pero prefería dudar a arruinar la tan valiosa amistad que habíamos forjado

Daniel, se caso con su novia, y me eligieron como su padrino de bodas, Casi los mato de los abrazos que le daba, jajajaja, según tenia por enterado planeaban tener un bebe, “espero que tengas muy bien esa cadera Daniel, parece que la necesitaras mucho” fue lo único cómico que dije al escuchar aquella noticia

José y Elisa, ya se encontraban en su último año de clases en bachillerato y les iba de maravilla, los dos se competían por quien era el mejor, o Elisa era primera, o José era el primero.

Flor, logro conseguir ayudantes, los mismos chicos se comprometieron a ayudarle después de una charla que tuve con ellos.

Pero lo mas raro era que llegaba bastantes chicos nuevos, y entre esas, fueron dos, Joshua y Alberto… Estos demonios le hacían la vida imposible a todo el mundo, pero por suerte  había varios que lograban calmarlos. Ellos nunca se metían con mis hermanos, ni siquiera con los demás amigos míos, pues parecía como si me tuvieran miedo.

Flor ya tenía  52 años,  y ya empezaba un poco a notarse algo enferma,  pero siempre Fernando y Daniel le compraban las medicinas, mientras yo le pagaba las citas. Era lo mínimo que podía hacerle a esa mujer.

Todo iba transcurriendo normal, y así paso hasta llegar a Agosto

Agosto

Yo cumplía apenas 19 años y me los celebraron por todas partes, mis hermanos me regalaron una gorra y una loción, con los ahorros secretos que tenían. Los demás chicos me dieron varias Cartas, las cuales hice enmarcar, Flor, me hizo uno de sus riquísimas tortas frías, esa mujer si sabía en serio como animarme, y repartí la torta entre todos. Fernando, además de abrazos, me dio un pase exclusivo a uno de los edificios mas altos de la ciudad para estar en el mirador, a las horas que quisiera (el sueño más grande que haya tenido) y Daniel y Sara (su esposa) me regalaron ropa, zapatos, jeans… jajajaja, me fue como bien en mi cumpleaños

La casa ya no tenía 25, ahora eran 34, y las habitaciones fueron compartidas, excepto la mía y la de 3 chicos más.

Era 26 y me encontraba en día de descanso,  hice lo mismo de siempre (levantarme, bañarme, vestirme), luego baje a ayudarle a Flor a hacer el desayuno, pero no

me dejo, por que ya habían 3 chicos mas ayudándole...  Quise barrer y trapear, pero tampoco me dejaron, pues en esas estaban mis hermanos y otros chicos mas…

Al dirigirme a mi cuarto, escuche el sonido del auto de Fernando, y rápidamente fui a abrirle la puerta, si, había acertado, pero venia acompañado de otro chico…

No se que tenia este chico, pero… Algo de el atrajo toda mi atención…

________________________________________________________________________

Bueno chicos, espero que les haya gustado!!!!....

Tratare de publicar muy pronto el segundo capitulo!!!... Les tengo una sorpresilla, y les va a gustar MUCHO... jajajaja, Les dare pistas por medio de mi facebook  Andrews Morales...  Si quieren enviarme tambien cualquier correo: samdr318@hotmail.com