Mi inocente guerrero 2

Las cosas no se consiguen a la primera, a veces, tienes que hacer muchos intentos

Bueno chicos, tratare que la historia se extienda lo mas posible!!!

Quisiera agradecerle a Nathi, RigoSama, Camilo Andrés, Roxanne (chica, tu tienes mucho sarcasmo), y a todos los que me escribieron por Hotmail…. JOAQUIN si lees esto, me diste una gran ayuda!! Perdón si no era tu idea, a la próxima la mejoro!!  KEVIN!!!  Me diste magnificas canciones!!  Muchísimas gracias!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Hola Fernando, ¿como estas?...

Fernando: Hola Frank, bien, llama a  Flor por favor…

Yo: mira que ahora esta en la cocina, y esta muy concentrada… mejor dímelo a mí, ¿te parece?

Fernando: ok –me alejo de aquel chico, y después hablo conmigo– mira, este chico normalmente no debería estar aquí, pero mira que no ha hablado desde el accidente que sufrió… y come muy poco, y lo traje a ver si lograba mejorar algo…

Yo: ahh… te prometo que hare lo más posible para quitarle al menos un poco de esa depresión…  cambiando de tema, se acerca tú cumple, dos mesecitos nada más

Fernando: ok, si tienes razón… 46 años de vida, Bueno Frank, nos vemos, salúdame a Flor, y a los chicos, luego vuelvo – y volteo rápidamente hacia la puerta, mientras le quitaba el seguro al auto.

Ahora los únicos de la sala eran el chico y yo…y ahí lo pude detallar mejor,  un muchacho un poco mas pequeño que yo, se veía como de unos 16, ojos azules tristes, piel pálida, contando si aura gris notable al ojo humano

Yo: Hola, me llamo Franklin, pero dime Frank, mira… Por ahora no hay habitaciones, pero con gusto te presto la mía el tiempo necesario –El chico solo me miro, y se podía ver tristeza, incertidumbre, se veía indefenso…  mientras que aguantaba las ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas.

Yo: mira, sígueme, te la mostraré, ¿Cómo te llamas?... –El chico no me respondió, solamente cogió sus maletas – No, no, no, mira, yo llevare tus maletas, tu sígueme que te podrías perder un poco en esta casa…

Subimos las escaleras, y cruzamos el pasillo, misteriosamente no había nadie a la vista, y cuando llegamos a mi cuarto, y descargue las maletas al lado de la cama, arregle un poco el nochero y el chico simplemente se sentó en la cama a mirarme… cuando termine de arreglar mi pieza (guardar algunas cosas en los cajones, y poner un reloj en la mesa de noche) le mire y le sonreí

Yo: ok chico, mira, voy a hablar un poco con Doña Flor, mira, están haciendo el desayuno, si quieres puedes bajar un rato… mira, vuelvo en la tarde. Chao…

El chico simplemente me miro fijamente, y yo sonreí al tiempo que salía de mi cuarto… Al bajar las escaleras,  y entrar al comedor, allí se encontraban todos desayunando..

Yo: FLOR!, ELISA!, JOSÉ!  Vengan un momento por favor!! –Estos se pararon de su asiento y salieron casi corriendo hacia donde me encontraba yo– Miren, llego un nuevo chico, y ahora mismo esta en mi cuarto, miren, por nada permitan que los otros vallan de chismosos a averiguar quien es… miren, traten a lo mas posible de medio socializarse con el por favor…

Flor: ahh muchacho, tu siempre pensando en los demás, ok, no dejare que los otros vallan a tu cuarto.

Elisa: Ok hermanito, yo tratare de que el chico se encuentre cómodo!!

José: y yo intentare ayudar a las dos!!!, jejejeje, no me dejaron de otra!!

Yo: ok, muchachos, Cumplan por favor y gracias , Flor, muchas gracias!!!, yo voy a salir unos momentos y por la tarde vengo…

Ya saliendo todos tres me dijeron en coro “ok, suerte allá afuera”.

Salí de la casa y camine sin rumbo… había acabado de llover pero no me importaba, pues el sol se empezaba a mostrar de nuevo. Camine sin sentido y por la carretera me encontré a mi mejor amigo del trabajo Edward

Yo: Hola Ed, para donde vas?

Edward: pues Salí para des-estresarme del trabajo, ahora ni se a donde ir… que tal si vamos a mi casa? a mi esposa le agradaría verte!!

Yo: jajaja ok, vayámonos!... En el camino hablamos de infinidades de cosas del trabajo, jefes, papeleo, compañeros, plata, estadísticas, etc… cosas aburridas para mí.

Llegamos a su casa y nos recibió su esposa, a el con un beso y a mi con un abrazo fuerte.

Liz (esposa de Ed): hola Frank, dime como va tu vida!!? Que alegría tenerte aquí!!

Yo: jajajaja, todo esta muy bien, Gracias por preguntar!!!

Ed: jajaja, amor que entusiasmo el tuyo, solo pasaron unos días desde que viste a Frank

Liz: ahhhh!! Pero si yo solo quiero saber como ha estado!! Ehhh!!!

Yo: ok, no peleen por mi, que hay mucho yo para Uds. dos

En ese momento todos reímos  y ellos en coro dijeron “¡¡¡¡convencido el pobre muchacho!!!!”, y arrancamos con el ataque de risa…

Después de mucha risa, salimos de la casa y nos dirigimos hacia el centro y alrededores de la ciudad, visitando centros comerciales, fincas, parques, y heladerías… Almorzamos en un restaurante muy bonito y después nos dirigimos para su casa, a pegarnos la siesta…

Cuando desperté eran las 4:20 pm y ya estaban sirviendo el café, me tome una taza y después nos dirigimos en su auto hacia la montaña mas alta de la ciudad, era un hermoso paisaje el que se veía desde allí, Edificios altos grandes e iluminados, casas pequeñas, los ríos… todo, pero durante todo el día, no me había podido sacar a aquel chico, esos ojos azules y el aura gris…

Ese muchacho, hacia despertar un instinto de protección hacia el, en definitiva, algo de este chico me atraía, pero aun así, no sabia que era exactamente.

Liz y Ed al verme en ese estado de pensamiento se me tiraron encima todos juntos, (a pesar de que eran mayores de 30, siempre tenían alma de niños, y lograban animarme mucho por esa misma razón.) haciéndome caer en el pasto.

Luego se levantaron y salieron despavoridos al ver como yo les perseguía, duramos mucho tiempo así entre tanto correr, saltar y atrapar que nos dieron las 6:00, bajamos en el auto y ellos me dejaron en casa, Me despedí moviendo la mano y entre a mi hogar

Flor: muchacho!! Llegaste!! Jajaja yo ya preocupada

Yo: jajajaja tampoco, siempre vuelvo tarde o temprano pero vuelvo, dígame  ¿como les fue con lo acordado?

Flor: pues Frank, cumplimos con lo prometido, pero el chico no ha soltado ninguna palabra a nosotros y no ha querido bajar en todo el día…

Yo:  ok, bueno, gracias por cumplir con lo prometido… –me dirigí a la cocina y allí me encontré a mis hermanos viendo que había que comer en la nevera, Los abrasé por detrás y les di un pequeño susto.  Luego me puse a preparar un sándwich con mantequilla, queso y jamón, y lo puse en el microondas para calentarlo.

Cuando ya estaba caliente, me dirigí a mi cuarto, y allí lo pude ver de nuevo, acostado en posición fetal en mi cama, con sus audífonos puestos y los ojos cerrados, Mire la pantalla de su mp4 y escuchaba safe and sound – Taylor swift, yo ya conocía la canción, pues estaba también en mi playlist…

Lo cogí suavemente de la cintura y medio lo sacudí, este al instante abrió los ojos,  se sentó a velocidad increíble, se quito los audífonos y me miro nuevamente a los ojos y en ellos pude notar la misma tristeza y melancolía.

Yo: Hola de nuevo… Mira… aquí te traje un sándwich, se que no has comido nada en todo el dia y no quiero que te enfermes… Mira, por si quieres acostarte, aquí esta mi cobija.. Bueno,  voy a sacar mi pijama y me voy….

Chico: Gracias… –yo me quede sorprendido al escuchar esa voz tan angelical, una voz tan frágil, tan hermosa –…  Me llamo David

Yo: un placer conocerte David, y de nada –Le sonreí y Salí de mi cuarto, Me dirigí hacia donde Mi hermanito y me tire a su cama, quedándome dormido al instante…

Pasaban los días y David se acercaba mas a mi, pero solo a mi, Fernando lo visitaba, Flor le hablaba, Mis hermanos lo invitaban,  pero David solo me miraba era a mi,  o me hablaba a mi… así que, a mi me toco sacarle un poco de información, muy sutilmente.

Cuando le llego el tiempo de ir a la escuela, le ayude un poco con sus tareas y talleres, pero no mucho pues yo también tenía que trabajar y en mi trabajo los últimos meses eran de extremo trabajo, así que, solo le ayude un poco.

Paso todo el resto de agosto e inicios de septiembre normales,  y Flor le organizo una cama en la pieza de otro chico, David me miro con algo de miedo, pero lo pude tranquilizar un poco diciendo que estaríamos igual de cerca. David empezaba a medio relacionarse, digo medio, pues solo eran Holas y Adiós

De todos los chicos de la casa, había dos, que les hacían la vida imposible a todos, exceptuándome a mi y mis hermanos, pues según decía Flor, me tenían respeto por mi gran figura. Estos chicos se llamaban Carlos e Ignacio, y según tenia entendido, eran de lo peor en el colegio, y para colmo, a David le toco en ese mismo colegio

Yo veía a esos chicos molestar un poco brusco a David, pero este me decía que no hiciera nada, y yo, cumplía con sus órdenes… Paso la semana de exámenes y a David le fue de maravilla, llegaba de primer puesto en el salón, y yo, para recompensarlo, le regale una entrada a una nueva película y los audífonos que tanto quería.

David me abrazo fuertemente y yo le desorganice un poco el pelo

David: Gracias, Gracias, GRACIAS!!!

Yo: te lo merecías muchacho, ahora, ve a vestirte que la vamos a estrenas hoy mismo

David: ok, espérame, no me demoro ni  5 minutos!!

Y subió rápidamente, y como había dicho, a los 3 minutos bajo y estaba cambiadísimo, aun no entendía como le hacia para vestirse  tan rápido, pero bueno, salimos de casa y nos fuimos a ver la película

Llegamos al cine y nos dispusimos a entrar, compramos algunas palomitas y gaseosa, y nos dirigimos al cuarto a sentarnos…

La película empezó y era muy graciosa, yo no paraba de reírme, y miraba muy pocas veces a David, quien comía incluso mas que yo, se había tomado casi toda mi gaseosa, y eso me provoco mucha risa.  Pero lo que me pareció algo raro es que sentía que David no me paraba de mirar, pero no le preste mucha atención.

Cuando termino la película, nos dirigimos directamente a casa a pie,  y para no aburrirnos saque mis audífonos y empezamos a escuchar música desde mi mp4, hablamos de todo un poco… Pero llegamos al tema de el accidente que sufrió…

David: mira, has sido mi mejor amigo desde que llegue allá, te lo agradezco mucho

Yo: jajajaja de nada, dime… perdón por preguntar esto pero, ¿como fue tu vida?.. Mira si te sientes incomodo no respondas…

Justamente comienza a sonar River Flows In You

David: tranquilo… Mi vida fue así:

Cuando yo era bebe, recibía mucho apoyo y amor por parte de mis padres, y amigos de ellos,  tuve mis padrinos, pero lastimosamente murieron…

Mi familia me quería mucho, aunque solo éramos mi papá, mi mamá, mi hermano (Javier), y hermanita (Ana) y no tenia tíos ni primos pues mis padres eran hijos únicos…

Toda mi infancia fue genial, comparando la de los demás, o viví entre comodidades… A los 12, cuando mi cuerpo comenzaba los cambios, descubrí que era gay, pues me estaba enamorando de mi mejor amigo Cris, y  así dure hasta los 13 años, cuando me atreví a decirle todos mis sentimientos en cara y el automáticamente me beso.

Empezamos una hermosa relación  escondidas que duro varios meses, fue tan hermosa, tan dulce… pero lastimosamente tuvimos que separarnos, pues su padre había recibido un puesto de trabajo  en Europa…

El ultimo día antes de irse, recuerdo que llore mil ríos con el, nos abrazamos, nos besamos, nos dijimos muchas cosas, pero lo mas desastroso fue cuando lo vi partir, subiéndose a ese avión, y con cada paso que daba, sentía como mi corazón se hacia trizas…

Paso rápidamente el tiempo y mis notas bajaron un poco, y mi comunicación con Cris era ya nula… El tiempo fue pasando y lentamente me logre recuperar, pasaron mis 14 y yo cambie mucho, aun tenia el corazón roto así que me volví mas cerrado y mas depresivo y a los 15 me volví a enamorar de otro hombre, pero cuando se lo dije,  me trato como nunca nadie desearía tratar a su peor enemigo, llore durante días y noches completas… pero no deje que mis estudios se arruinasen por eso

Luego, llego el espantoso día… Mis padres habían hablado de un viaje que íbamos a hacer todo para descansar, y asi fue, alistamos maletas y nos dirigimos hacia la autopista, mi hermano mayor estaba con mi hermana pequeña y mis padres adelante, yo era el único atrás… Pasaba el tiempo lentamente ya que estaba un poco aburrido –Se detuvo un momento y suspiro, sus ojos se veían aguados, y la canción aun seguía, esta vez en su momento mas triste.

Luego de un momento para otro escuche un fuerte sonido y vi como un camión se volcaba y como los otros carros trataban de esquivarlo, pero no podían, yo estaba asustado y mi madre lo único que alcanzo a decir fue “JAVIER, SOSTEN A TU HERMANITA!!! DAVID!! CUIDADOOOO!!! “ y justamente al terminar de decirlo, sentí  como la fuerza del choque me llevo primero hacia adelante y después logro que mi espalda golpeara el vidrio trasero, haciéndome quedar inconsciente –Las lagrimas le resbalaban por las mejillas,  yo solo lo abrasé  y le di mi buzo – Luego desperté en el hospital, y al momento arrimo el doctor

David: Doctor, que paso!! Por que estoy aquí? Mi padres, mi hermano, mi hermanita… ¿como están todos?

Doctor: Mira muchacho, Estuviste en un accidente de autos, Por suerte solamente quedaste inconsciente y nada malo te paso, con respecto a tu familia… lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos, pero, fallecieron

Y eso fue lo único que pude escuchar durante toda una semana…  De hecho, tú fuiste al primero que le hable, después de lo que me dijo el doctor –Nos sentamos en una banca de un parque y lo abrasé aun más fuerte…  David no había sufrido no tanto como yo, pero perder a toda su familia de un día para otro y quedar sin  nadie… eso desbastaba el corazón a cualquier persona. Apague el mp4 y me pare secamente, y tome la mano de David, jalando para que se levantase y al hacerlo, lo veía con esa misma tristeza, y quería animarlo, así que  le di cosquillas en las axilas, haciendo que este se retorciese de la risa.

De tanto retorcijones, cayo llevándome consigo al suelo, allí logre no caerme encima de el, en ese momento comenzó a sonar mi celular, sonando la canción Claire de lune

Sus ojos azules se veían tan hermosos a la oscuridad y con el tenue brillo de la luna, El aroma de su piel blanca, y el suave brillo de sus labios… era una sensación sorprendente

El me miraba fijamente a los ojos, y sus pupilas estaban dilatadas, se le veía tan tierno, y empezó en mi interior ese sentimiento de protegerlo, pero también me llego un sentimiento de amor el mismo tiempo.

Le acaricie con mi mano la mejilla, y como si fuera un instinto lo bese, suavemente, y David me respondió, abrazándome fuertemente y empujó hasta que quedo ahora el encima de mí, ahora, el me besaba y yo le correspondía… Podía sentir su calor corporal, el palpitar de su corazón, el sabor de su boca, el  rose de nuestras pieles… todo era tan placentero y hermoso en ese momento.

Paro el beso en seco y se me quedo mirando, como me mataba esa mirada, y acompañaba por una de esas sonrisas tan hermosas que tenia, me tenía loco…

David: te…. Amo… –Me lo dijo en una voz demasiado débil.

Yo: También te amo, Esos ojitos me traen locos, Esa sonrisa me tiene como imán hacia ti, no se que tienes o como lo hiciste, pero aquí estoy!! Amándote!!!

David se sonrojo y me volvió a besar, ahora, abrazándome mas fuerte por la nuca.

Yo: Levantémonos, que si llegamos tardecito a la casa, nos regañan!!

Nos levantamos del césped,  y nos organizamos la ropa, Durante el resto del camino fuimos abrazados, y cuando llegamos a la casa, abrimos muy sigilosamente, y al entrar nos encontramos que todos estaban durmiendo, no había ni un alma en esos pasillos, todo era silencio puro.

David: Frank, déjame dormir contigo!, mira que Juan (el compañero de cuarto) esta dormido y que pena despertarlo!... –Me decía en voz baja, muy baja

Yo: Ok, si quieres te presto una pijama, tengo muchas!

David: no gracias, duermo en bóxer

Yo: bueno, vayamos rápidamente, pero shhh, que no nos oigan

Subimos rápida y sigilosamente las  escaleras, y así mismo hicimos con el pasillo, al entrar a mi cuarto, nos despojamos de las ropas y quedamos en bóxer todos dos, yo, con uno muy cortico y el con uno algo grande.

Al acostarnos,  nos arropamos y el automáticamente se acostó en posición fetal (su posición favorita) mirándome fijamente… Te amo, fue lo único que pudo articular antes de caer en un sueño profundo.

Me desperté gracias al zumbido de mi celular y eran las 5 am, me levante de la cama y hice unos estiramientos, David aun seguía dormido y pensé que si lo veían en mi cama, irían a pensar muchas cosas, así que, puse un brazo debajo de sus rodillas y otro en su espalda y lo levante de la cama.

Salí sigilosamente de mi pieza y hacia un frio muy horrible, pero aun así, logre llevarlo hasta su cuarto, lo acosté en la cama con mucho cuidado y lo arrope, le di un beso en la mejilla y Salí directamente a bañarme, puesto que por esos meses, mi trabajo comenzaba a las 6:00 am.

Septiembre paso lentamente,  y mientras en mi trabajo se veían aires de vacaciones, David andaba mas retraído conmigo, teníamos ya una relación a escondidas, pero andaba muy raro, le daba miedo mostrarme afecto, y veía mucho a Carlos e Ignacio rondando por la habitación de David, pero cuando le iba a preguntar a Flor, esta se quedaba callada e inteligentemente me cambiaba el tema.

Fernando  como siempre, fue visitando día de por medio,  Los chicos estaban ansiosos y al mismo tiempo no sabían que regalarle, siempre le regalaban algo bueno, algo no repetido y ese gesto le encantaba a Fernando.

Daniel, después de muchos intentos, logro embarazar a su esposa, y esta se veía feliz, de hecho los dos, ya que todos dos querían tener niños, y como padres primerizos, estaban nerviosos ante todo, pero  siempre les sacaba el tema, pues ellos se preocupaban de una forma que me hacia morir de la risa.

Mi trabajo se estaba volviendo casa vez mas y mas monótono, pero siempre llevaba algo nuevo para asi no aburrirme tan rápido. Lo que si me tenia cansado era el despertar tan temprano, pero bueno, trabajo es trabajo.

Una mañana cuando recién iba a salir de casa para el trabajo, encontré a David en el comedor, Camine lentamente y luego cuando estaba cerca lo abrace fuertemente, Este dio un brinco de sorpresa y luego me acaricio un poco el pelo

Yo: hola Vid, dime, como ha estado mi muchacho? –Me acerque a darle un beso pero este me paro

David: yo muy bien, pero espera un momento para tu beso, ¡¡mi corazón aun no ha empezado a latir!!

Yo: ok, aun asi, esperare ese beso, que hermosa te quedo la maqueta –Se había esmerado mucho, y estaba fantástica, tenia edificios altos, casas, parques trenes y ríos… se veía increíble, sin mencionar lo bien pintada que se encontraba.

David: Gracias, ahora si, ven aquí, te doy ese beso –(Siempre me gustaron los besos mañaneros)– Mira que tarde se te hizo, mejor ve ya, no quiero que llegues tarde y debo terminar esto para ahorita mismo, hoy la entrego

Yo: ok, solo por que tu lo dices!!, Mucha suerte!!, Te tendré una sorpresa!!

David: mejor vete ya, la sorpresa después, ahora el trabajo tuyo. Te amo!!

Lo abrace por un buen rato y luego Salí de la casa…

Llegue al trabajo y me encontré con mas de 6 citas, y muchas video llamadas que hacer,  y varios papeleos que realizar, para ser una empresa de telas, definitivamente era mucho trabajo, y sin relinchar puse manos a la obra.

Empecé con las citas desde las 7:00 y las termine a las 12:00, como no tenia hambre, seguí con las video llamadas, y termine a las 3:30, tenia hambre y no quería seguir con el papeleo, y me puse a revisar mi lista de favores por pedir, y encontré a Ed., quien le había traducido unos papeles muy largos y analizados miles de historiales de mercancías que recibió la empresas.

Me acerque a su mesa y le pedí el favor, este, a pesar de rogarme de no hacerle eso, acepto, pues sabia que si no me hacia este favor, se lo cobraría de una manera peor.

Baje a la cafetería y pedí una genovesa (es una torta o pastel frio, que viene empapado de leche liquida) y un capuchino caliente, pague  y me dispuse a comer.

Cuando termine, me dirigí a mi puesto otra vez y empecé a empacar para irme, Cuando ya tenia todo empacado, le pregunte a Ed. Si necesitaba quedarme y me dijo que no.   Agarre mi maleta y me despedí de todos.

Salí del edificio y me puse mis audífonos, y con mi celular puse la playlist aleatoria… Solamente tu – pablo alboran, Me fui caminando lentamente, a pesar de estar en pleno centro, hacia una brisa reconfortante y buen sol, Me dirigí a una pastelería y compre lo que mas le gustaba a David, un postre de leche sabor a fresa, Sabia que ese era su favorito pues siempre que Flor hacia un postrecito de esos, David babeaba y repetía.

Pague el postre y lo hice meter entre una bolsa de regalo, y Salí de nuevo para mi casa…

Las calles estaban vacías, y el sol estaba a casi todo su poder, el aire tenía cierto aroma a café, y el cielo  no tenia muchas nubes.

Llegue a casa y antes de entrar me quite los audífonos.

Puse mi maleta en el sillón y el postre en la nevera,  y escuche un grito de susto muy grande y varios sollosos “DEJENME SALIR!!! POR FAVOOOOR!!!! “ ….. “NO ME HAGAN ESTO POR FAVOR!!!!, AUXILIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO!!!!”…

Lentamente subí las escaleras y me dirigí hacia donde provenía ese ruido, Cuando me percate del lugar donde estaba, era la pieza de David,  Me dirigi rápidamente al armario y grite

Yo: DAVID, ¿ERES TU?

David: SIII, POR FAVOR, SACAME DE AQUIII!!!

Yo: OK, ESPERA BUSCO LA LLAVE!!!

David: NOOO, NO HAY LLAVEE, CARLOS E IGNACIO SE LA LLEVARON!!!

Yo:  ESOS MALDITOS!!! DAVID, VETE A LO MAS PROFUNDO DEL ARMARIO!!! NO QUIERO LASTIMARTE!!!

David: POR FAVOR SACAME DE AQUÍ PRONTO, POR FAVOR!!!

Di tres pasos hacia atrás, y con todas mis fuerzas me digiri corriendo hacia la puerta, Esta al chocarme se pario en dos, y luego retrocedi unos momentos, Saque los pedazos rotos y encontré a David tirado en el piso llorando desconsoladamente con la frente apoyada en la rodilla.

Lo cargue y lo dirigi a la cama, allí, este me abrazo fuertemente y lloro desconsoladamente en mi hombro mientras yo le acariciaba la espalda.

David: Gracias!!! No me dejes por favor, luego vendrán de nuevo por mi, para golpearme o empujarme, como lo han hecho durante estos días, por favor no me dejes

Yo: QUEEEE!!!!??? Todos estos días… Los voy es a matar ahora mismo, David, espérame un momento,  Esos malditos recibirán una buena lección

Ya ardiente en Ira, me dirigi a paso fuerte por toda la casa, hasta encontrarme con la habitación de esos dos, La puerta estaba cerrada con candado, pero eso no era un problema para mi

Con mi pierna la parti a la mitad, y luego con toda mi ira entre a como pude, al primero que vi fue a Carlos, lo único que pensé fue “al ataque”

Carlos: NO ME HAGAS DAÑO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo: MALDITO, ENTONCES POR QUE SE LO HICISTE A DAVID?? AHHH!!! POR QUE?!!!!!!!

Sin dejarlo responder, le cogi de la camiseta y le di un puño directamente en la boca, Luego, al recuperar un poco la fuerza le atine a dar otros en el estomago, costillas y abdomen bajo.

Carlos ya estaba tosiendo un poco de sangre pero no me importaba, ahora, al único que quería era a Ignacio. Me puse a buscarlo por toda la habitación y no lo encontraba, hasta bien adentro del armario, escuche como algo caia estruendosamente

Yo: SAL MALDITO, YA TE ENCONTRE –Al decir esto tumbe las puertas del armario y lo encontré bien agarrado de la pared.

Con mis dos manos lo cogi de la camiseta y lo empuje con todas mis fuerzas, haciendo que chocase de espaldas con la pared, Luego lo cogi del cuello y le di varios puños en la nariz y otros mas en el abdomen.

Lo tire al piso junto a donde estaba Carlos y empeze a patearlo a todos dos. Pero justo cuando les iba a dar con otdas mis fuerzas, Varios chicos me jalaron hacia atrás.

Cai fuertemente hacia atrás y me golpee la espalda con el piso, los chicos aprovecharon y se montaron encima de mis pies y manos.

Yo: DEJENME QUIETO!!! A ESOS MALDITOS LES VOY A HACER DAÑO Y MUCHO!!!!

Mark: Ni creas que dejaremos que un asesinato suceda en esta casa!!!

Nina: Tranquilo hombre!!, mira como tienes los nudillos!!

Calvin: Frank!!! Cuidado, mira, tranquilo y ve a ver a David –Era verdad, había peleado tanto con esos malditos que ni siquiera recordé a David

Yo: ok, los dejare quietos… PERO NI SE LES OCURRA ACERCASE NI A MI NI A DAVID, LOS MATO!!

Flor: No creo que lo vuelvan a hacer muchacho. Chicos, levántense, Frank ya se tranquilo

Los chicos se levantaron y yo quede libre, apreté un poco mis puños y si, como habia dicho nina, los tenía sangrando del roce entre mis nudillos y los dientes de Carlos.

Me pare rápidamente y corriendo me dirigi hacia la habitación de David, ahí estaban mis hermanos, pero David no se dejaba tocar de ellos. Cuando llegue, quite a mis hermanos de la cama y me sente yo, David, al notar mi presencia se me abalanzo encima mío, y me tumbo hacia atrás cayendo estruendosamente sobre el colchón.

Luego, me abrazo de una manera muy fuerte y se dedico a llorar en mi pecho. Los chicos se aproximaban a la habitación para ver que había pasado, pero José no les dejaba. Y Elisa tampoco les permitía entrar.

Yo le acariciaba el pelo a David y este aun lloraba desconsoladamente

Yo: tranquilo amor, ya todo paso, ya, no dejare que te vuelvan a tocar esos malditos, no los dejare

David levanto un poco su vista, y absorbió un poco de mucosidad – ¿En serio? ¿No lo permitirás?– Esos ojos le brillaban tanto, se veía muy tierno.

Yo: claro que te lo prometo, no te van a tocar, mira, deja de llorar, todo paso y estoy aquí y de aquí no pienso separarme –Le dije yo sonriéndole sinceramente

David se limpio sus lagrimas con mi camiseta y en un susurro me dijo “gracias… te amo…” Dedicándome la más bella de sus sonrisas.

Se acostó de nuevo en mi pecho  y quedo dormido escuchando el sonido del latir de mi corazón, mientras yo le acariciaba el pelo, y le masajeaba un poco la espalda

En la puerta apareció Flor con una sonrisa en su rostro.

Flor: Quien lo diría, el chico más tímido de la casa, ahora es el amor de tu vida

Yo: cierto, vueltas que dan la vida, es que el tiene algo que simplemente, me vuelve loco, algo inexplicable.

Flor: se llama amor puro, pero cuéntame ¿desde cuando lo empezaste a amar?

Yo: Flor, cuando lo vi, me dio una sensación algo extraña casi como un instinto que me decía que lo protegiese, y así lo hice, Le ayude a integrarse un poco, a dejar la gran depresión que traía encima, le logre curar un poco el corazón lastimado que llevaba.

Flor: valla, mi muchacho tan poético, se ve que lo amas de verdad, ahora, cambiando de tema, muéstrame esas manos

Yo: ok, espérate un minuto, cambio de posición.

Con mi brazo derecho, levante un poco a David y lo puse encima mío, con su cabeza aun en mi pecho, y cuando ya se encontraba encima mío, empecé a cambiarme de posición, de una posición horizontal a vertical, haciendo que mi cuerpo quedase completamente sobre la cama.

David al sentir tanto movimiento se organizo y quedo con sus manos sobre mi abdomen, y sus piernas entre las mías, podía sentir en esas posición su respiración, el latir de su corazón y el calor que emanaba su cuerpo

Yo: tener a David así, en esta posición,  me tiene loco, míralo, tan bello..

Flor: si muchacho, ahora, no me cambies el tema y muéstrame tus manos!!

Yo: bueno, al menos lo intente –y le puse mi mano en su rodilla, valla, hasta yo me sorprendí de lo lastimados que estaban mis nudillos. Pero por David, cualquier cosa

Flor: muchacho, te tuvo que dar mucha rabia!! Ahora, aguanta fuerte, te hecho alcohol –Y al terminar de decirlo, me acerco el algodón a la mano, yo solo pude cerrar los ojos, y tensar mi cuerpo, pues no quería despertar a David

Flor: listo, ahora la otra mano –Se levanto de la cama y se dirigió al otro lado– Listo ahora muéstrame esta también –la mostré y me quede aun mas sorprendido, en esa mano aun me salía un poco de sangre, seguramente por golpear a Carlos– Auchhh les tuviste que dar muy duro, mira como tienes la mano, ok, ahora, aguanta –Tomo el algodón y lo empavono de alcohol, y cuando me lo puso, pegue un pequeñísimo grito, y tense todos mis músculos – No seas payaso!!!  Y no grites, aquella criatura no quiere despertar aun, ahora, te echare crema y listo

Yo: Gracias Flor, que haría yo sin ti!!

Flor: mejor no lo averigües, ahora duerme, lo necesitas mucho, yo me asegurare de que nadie haga ruido –y salió del cuarto, cerrando suavemente

Abrace suavemente a David y lentamente me quede dormido…

David me besaba fuertemente, mientras yo le desabotonaba su camisa,  Le acaricio un poco sus tetillas y este empieza a gemir en mi boca, me separo y empiezo a lamerle toda la tetilla, a morderla, a chuparla, David solamente cierra los ojos e inhala fuertemente provocando asi unos gemidos muy grande, Mis manos empiezan a sufrir hiperactividad y como si se manejaran solas se dirigen hacia su ya abultado paquete, Empiezan a sobarlo fuertemente y después a masturbarlo por encima del pantalón, provocando así que de fuerte gemidos.

Mientras mi boca baja lentamente por su tableta, me encuentro con su ombligo, el cual empiezo la lamer provocándole un poco de cosquillas. Me levanto secamente y le vuelvo a besar mas fuertemente en la boca,  y de un momento para otro lo tiro a la cama.

Cojo uno de sus pies y empiezo a lamerme toda la planta, David me sonríe pícaramente, chupo sus dedos, y parece encantarle, cojo el otro pie, pero esta vez no voy a los dedos, saco mi lengua completamente y Le lamo toda la planta, lamidas largas.

Lentamente fui subiendo hasta llegar a su boca, la cual no bese, ahora la lamí, y eso pareció excitarle pues tampoco me  beso, me lamio todo, y me dio varios mordiscos en mi oreja y cuello.

Lentamente fue bajando por mi  pecho  y abdomen los cuales dejo un camino de saliva, y se encontró con mis bóxer y el abultado paquete que traían,  sin importarle la tela, empezó a chupar y morderlo, lo cual me traía una sensación de placer increíble. Con cada mordisco, gemía a más no poder y sentía como de mi pene salían cantidades de pre-cum

David parecía deseoso por poseer mi paquete dentro de su boca,  y yo con gusto, le haría el gusto. Me baje los bóxer y automáticamente David empezó a hacerme una mamada, Se metía por completo mi pene en su boca, haciéndome gritar de placer, y así duramos durante minutos, cuando sentí que ya me venia, lo separe rápidamente y me dedique a lamerle las tetillas, mientras mis manos quitaban con agilidad su pantalón.

Cuando logre quitárselo me encontré con una polla sin circundar (como me fascinan) y sin esperar alguna orden, me puse a chuparla.  David gemía, gritaba, y se mordía sus labios  del placer que le daba, mientras que en mi boca, el sabor de su pre-cum era la gloria, un saborcito algo dulce pero salado, que me excitaba a más no poder.

Me metía su polla hasta la garganta haciéndolo gozar, esta botaba mucho líquido, y eso me excitaba mas, David con tales sensaciones que recibía, gritaba de una forma tan sonora, tan sorprendente.  Paro mi mamada y lo hago voltearse rápidamente, Sus nalgas quedan a mi disposición y rápidamente con mis manos las abro y mi boca rápidamente se dirige hacia ese huequito rosado.  Empiezo lamiendo todo su esfínter, tratando de probar todo, luego, hago fuerza con mi lengua para que tratara de entrar, haciéndolo gemir a mas no poder.

Mi boca hace todo lo posible para tratar de saborear, chupar, lamer y penetrar su hoyuelo rosado, provocándole a David una sensación sumamente placentera.

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Desperté, aun me sorprendía de lo vivido que fue el sueño.

Revise mi celular y vi mas de 6 llamadas perdidas y 4 mensajes de texto, todos ellos de Edward. Deje mi celular encima del nochero y directamente dirigí mi mano hacia la cabeza de David, quien aun seguía encima mío.

La mañana era esplendorosa, y los rayos del sol se asomaban directamente por mi ventana, curiosamente pude sentir el empalme de David, justamente rozando con el mío, pero no le aparte, solamente me dedique a despelucarle

Minutos después, David despertó, medio bostezó y medio abrió el ojo, yo le sonreí y le guiñe un ojo, este al sentir mi empalme y el de el juntos, se sonrojo un poco. Lo agarre cuidadosamente de los hombros y lo lleve hasta que su cara quedó cerca la mía, y allí fue donde le di mi beso mañanero

Yo: hola amor, ¿como amaneciste?

David: bien, bien y contigo a mi lado mejor, ¿no tenias que trabajar?

Yo: si, pero decidí darme un descansito,  defenderte ayer me dio un dolorcito de nudillos –Le dime mostrándole mis heridas.

David: lo siento mucho

Yo: sentirlo ¿de que?, sos el amor de mi vida, y yo te defendí, por eso no hay que sentirlo, te amo y te defenderé de lo que sea

David: Gracias, ¿me puedes dar otro beso? Adoro sentir tus labios

Yo: no tenias que pedirlo –Me acerque mas a el y le di otro beso, este fue un poco de lengua.

David: Gracias, te amo!!

Yo: yo también te amo, ahora bajemos desayunemos, tenemos un gran día ¡!!

---------------------------------------------------------------------

Chicos!! tratare de publicar el otro lo mas pronto pocible, en serio!!!! les tengo muchas pero muchas sorpresas... COMENTEN Y VALOREN!!!!!!

mucha suerte, abrasos y besos!!!!                                        SAMDR