Mi inicio fue muy intenso (2)

Ultima parte en la que cuento como mi ama me ofrece a los demas amos y amas de la fiesta.

Mi inicio fue muy intenso (2)

Llegamos a su casa. Nos abrió la puerta una chica de unos 30 años vestida con traje de sirvienta. Entramos y al pasar se acercó su amigo. Tendría unos 60 años y su nombre era Alfredo. Victoria me miró y yo me arrodille ante él en forma de saludo. Ellos se dieron dos besos y a mi me acarició la cabeza. Después Victoria me puso un collar y me ató para llevarme al salón. Allí me dejo en el suelo mientras ellos charlaban y la sirvienta traía unos refrescos para ellos. Después la sirvienta puso la mesa y se sentaron a comer. Yo miraba y el hombre le dijo algo a la sirvienta y me trajo un plato con comida que me dejó en el suelo. Yo como tenía hambre me puse a comer. Tenía totalmente aceptado el rol de perro sumiso.

Tras comer y tomarse un café, Victoria se acercó a mi y me dijo que iban a practicar conmigo unas ataduras. Entonces el hombre le dijo a la sirvienta que me dejara en calzoncillos y que me llevara a su habitación y así hizo. Me ataron de varias formas mientras me tocaban y me azotaban ligeramente. Alguna vez Victoria me preguntó si estaba bien, pero como lo hacía mientras me sobaba la polla yo le decía que si.

Estuvieron un buen rato atándome y azotándome, y me vendaron los ojos. Entonces escuche como se abría la puerta y entraba alguien. Acto seguido me aparto los calzoncillos y me empezó a chupar la polla. Yo supongo que sería la sirvienta pero no lo podría asegurar. Cuando me iba a correr, paró dejándome a punto de expulsar todo mi semen. Entonces volví a escuchar la puerta y me dejaron así durante unos minutos. Cuando Victoria regresó me desató y me dijo:

Te estas portando muy bien.

Gracias señora, es un placer servirle a usted. -dije yo.

Ahora ven, sígueme Juan que vas a seguir con tu iniciación a la sumisión. –dijo Victoria acariciándome la cabeza.

Al llegar al salón estaba Alfredo sentado desnudo en el sofá y Victoria se sentó a su lado y le empezó a masturbar.

Ven perrito, hazlo tu. –me dijo mientras me atraía hacia ellos con la correa que yo tenía puesta.

Si ama. –y diciendo esto empecé a tocarle la polla. Ya la tenía grande y yo agarre el tronco y empecé a subir y bajar mi mano.

Este perrito es heterosexual. Te lo digo para que veas como adora a su ama y hace cualquier cosa que yo le pida, Alfredo. –le dijo Victoria a él mientras disfrutaba de la paja que le estaba yo haciendo.

Es un perrito muy bueno y lo hace muy bien. –dijo acariciándome la cabeza.

Quiero llevarle a la reunión. –dijo Victoria.

Eso es dentro de un mes, tendrás que adiestrarle rápido. -dijo él mientras me seguía acariciando la cabeza mientras yo le masturbaba lentamente.

Ya, es un perrito muy listo, además como puedes ver disfruta mucho con su sumisión.

De todas formas ya sabes como son esas reuniones y si tu perrito es....

Ya, espera un momento. –y diciendo esto se levanto y se fue del salón.

Lo haces muy bien Juan. –me dijo Alfredo. No te molestará tocar otra polla que no sea la tuya, verdad.

No amo, es lo que deseaba mi señora. –dije yo mientras seguía acariciándola.

A los dos minutos llegó Victoria. Se sentó donde estaba y agarró la correa y me llevó hacia ella.

Ya que eres hetero, pero ahora vas a chupar tu primera polla. –y diciendo esto se levantó la falda y me enseñó un arnés que llevaba.

La polla de plástico morado no era muy grande pero estaba bien definida. Yo me acerqué a ella sin dejar de tocar a Alfredo que me paró por unos instantes y me llevó mi mano a sus huevos para que los acariciase. Victoria me agarro de la cabeza me la llevó hacia su polla de plástico y me la metió en la boca. Después de un buen rato de mirar como chupaba aquella polla morada me la sacó y me dijo:

Ahora vas a chupar una de verdad para que yo te vea.

Entonces llevó mi boca a la polla de Alfredo y yo empecé a chuparla mientras Victoria se ponía detrás de mi y despacio la colocaba en la entrada de mi ano. Yo podía haber parado cuando hubiese querido pero aquella situación me tenía a mil. Mientras Alfredo me agarraba la cabeza para llevarme el ritmo de la mamada, Victoria empezó a meterme aquella polla de plástico en mi culo. Yo gemí y fue en ese momento, cuando Alfredo se corrió en mi boca y Victoria me la metió hasta el fondo. La metió un par de veces al ritmo que Alfredo me movía la cabeza mientras se corría. Yo intuitivamente me trague todo el semen que llegaba a mi boca y eso agrado mucho a mi ama Victoria.

Has visto que buen perro me he agenciado, Alfredo. –dijo Victoria.

Si, la verdad es que esta casi listo. ¿Al final te saldrás con la tuya y le llevaras a la reunion?

Si, creo que si. Además seguro que disfrutara se ser un sumiso en esa reunión.

Tras estas palabras yo me quede con curiosidad de saber que reunión se trataba, pero sabía que no debía preguntar. Me dejaron ir a lavarme la boca que me sabía a semen y tras eso nos vestimos y nos fuimos. Ya era tarde y Victoria me dijo que me fuese a casa. Que al fin de semana siguiente seguiríamos con mi sumisión. Yo me fui a casa impaciente por que llegara el siguiente fin de semana y sobre todo por averiguar que tipo de reunión era esa a la que me querían llevar.

El fin de semana siguiente Victoria no me llamó pero si que lo hice para el otro y me dijo que si de verdad me apetecía ir a la reunión. Yo intente preguntarla sobre que tipo de reunión era y me dijo que era una reunión de amos y esclavos. Que me lo pasaría bien. Yo tenía tanta curiosidad que acepté ir, además estaría con Pedro y el me ayudaría a resolver mis dudas sobre el comportamiento en un evento como ese.

Cuando el sábado llegue a casa de Victoria y Pedro me encontré con que pedro no estaba por motivos de trabajo y tendría que ir yo como único sumiso de mi amada Señora. No me gustó mucho la idea pero acepte ir. Me metí en el coche y nos dirigimos hacia un chalet en la moraleja. Era un gran chalet y al entrar el coche en el interior mi ama me dio un pasamontañas de cuero, que según ella llevaban todos los sumisos para proteger nuestra intimidad.

Había varios coches aparcados en la entrada. Al salir del coche Victoria me puso una correa y me dijo que la siguiera y que me comportara como un buen perro. Entramos en la casa que era enorme. Nos abrió una chica vestida de sirvienta y salieron a recibirnos un matrimonio. Se acercaron y saludaron a Victoria de una forma muy amable mientras a mi lo único que me dirigieron fueron un par de miradas mientras preguntaban a Victoria si no venía su marido. Ella les dijo que estaba fuera por motivos de trabajo pero que a cambio me llevaba a mi. Les explico que yo me estaba iniciando en la sumisión y ellos dudaron que yo estuviera a la altura de la reunión. Quitando esos dos nadie mas hablaba.

Victoria me llevó a una sala donde había creo recordar unas 10 amos y amas y cada uno tenía un sumiso arrodillado a su lado como un buen perro. De los 10 sumisos éramos 7 hombres y 3 mujeres. Llegado un momento el hombre que hacía de anfitrión del matrimonio dijo que iba a presentar en sociedad a un nuevo sumiso. Increíblemente Victoria me dio un tirón de la correa y tuve que ir a donde estaba el matrimonio anfitrión. Entonces me dijeron que tenía que ir besando uno por uno los pies de todos los amos y amas asistentes a la reunión como muestra de absoluta devoción hacia todos ellos y así demostrar mi condición de perro sumiso.

Empezando por los anfitriones y siguiendo por Victoria fue besando unos por uno los pies de todos los amos y amas de la sala. No sabía por que, pero estaba bastante nervioso y sentía un cosquilleo por todo el cuerpo. Cuando termine me puse otra vez a su lado y espere para ver si lo había hecho como debía. El hombre siguió hablando. Empezó a decir las normas de la reunión y todo lo que estaba permitido y lo que no. Yo no le presté atención porque me dedique a observar disimuladamente a todos los presentes. Había 6 amas y 4 amos. Los sumisos éramos 7 hombres y tres mujeres. Cuando terminó de hablar el anfitrión siguió hablando la anfitriona. Poco después la reunión dio comienzo. Yo estaba en todo momento al lado de mi ama. Se acercó un amo y un ama que eran amigos de Victoria y empezaron a hablar. Yo en el suelo apenas escuchaba sobre que iba el tema y v como cada sumiso lamía los pies de sus amos y yo hice lo propio con mi ama. Entonces los anfitriones se dirigieron a una barra de tenían y empezaron a preparan copas para los amos y amas.

A los sumisos no nos ofrecieron al principio pero mi ama se agacho y me dio de beber de su vaso. Era una copa de whisky y me hizo beberme mas de la mitad de un trago. Mientras hablaba con esos amigos se dirigieron hacia un apartado de la habitación donde había una mesa con arneses. Victoria me dijo que me tumbara y así hice. Pero antes de tumbarme una sumisa me desnudo casi completamente dejándome solo los calzoncillos. Entonces me tumbe y me ataron y empezaron a darme pequeños latigazos en la espalda y nalgas. Apenas me dolía porque lo hacían bastante despacio. Poco después me ataron. Eso lo hacían para acostumbrarme me imagino. Después de eso se acercó la anfitriona y se puso a hablar con Victoria. Decidieron ir hacia otro apartado donde había unos sofás. Al entrar había dos amas y un amo y cada sumiso le estaba haciendo sexo oral a su amo. Victoria y la anfitriona se sentaron en otro sofá y yo me quede en el suelo solamente con mi calzoncillo. a esas alturas todos los sumisos estaban desnudos y los amos y amas cada uno llevaba un conjunto de cuero o de lencería.

Victoria y la anfitriona empezaron a hablar sobre la educación que había recibido y a la anfitriona le pareció algo escasa aunque Victoria le aseguraba que yo era un sumiso completo. Entonces Victoria me hizo lamerle el coño a la anfitriona. Era un gran coño y no estaba depilado. Tenía gran cantidad de pelo, pero yo empecé a lamer mientras ella seguía hablando con Victoria. La anfitriona empezó a gemir mientras que Victoria le decía que disfrutara de mi lengua, que era muy bueno con ella y llevó mi mano a su coño para que a la vez que lamía a la anfitriona tocara el coño de Victoria. La anfitriona se corrió justo cuando entro en el apartado el anfitrión con varias copas mas. El alcohol empezaba a hacer efecto en todos los amos que ya ofrecían copas a sus sumisos. A mi me dieron de beber y me hicieron sentarme entre el anfitrión y Victoria, mientras que la anfitriona estaba al lado de su marido sobándole la polla. El anfitrión le dijo a Victoria que a lo largo de la noche me someterían a pruebas para ver mi grado de sumisión.

Yo estaba terminándome mi copa cuando Victoria me empezó a tocar mi polla y agarrandome la cabeza la dirigió hacia la polla del anfitrión mientras su mujer le masturbaba. Yo me vi obligado a metérmela en la boca y así empecé a hacerle una mamada mientras la mujer le seguía masturbando. Yo mientras chupaba sentía una mano que me movía la cabeza de arriba abajo. Notaba como su polla dura palpitaba. Estaba apunto de correrse y entonces me agarraron de los pelos y llevaron mi boca al coño de Victoria. La anfitriona entonces empezó a sobarme la polla y a pasar su mano por mi raja del culo haciendo hincapié en mi ano. Me llegó a meter un dedo de vez en cuando mientras jugueteaba con mi polla. El anfitrión se había levantado y se había ido a otra sala.

Al cabo de un buen rato me llamaron para ponerme en el sillón en el que me habían atado antes. Mi cuerpo se quedaba boca abajo a merced de los amos. Me volvieron a azotar y note como me echaron una gel en el culo. Yo empecé a temerme lo peor y así fue. Note como algo duro se colocaba en la entrada de mi ano mientras la anfitriona se ponía delante de mi y me decía que iba a ser una iniciación completa. Mis manos fueron atadas a mi espalda y mis piernas atadas a la silla separadas completamente dejaban mi culo bien abierto para quien quisiera.

Noté como una polla entraba en mi culo mientras que la anfitriona se reía junto con Victoria. Me dolía bastante el culo pero a la vez mi polla cosquilleaba y se empalmaba poco a poco. Entonces el anfitrión se puso delante de mi y volvió a darme su polla para que se la chupara. Victoria entonces me empezó a dar unos cachetes en mi cara ya que no me podia mover debido a unas correas que me inmovilizaban la cabeza

La situación era sumamente excitante. Un amo desconocido estaba a punto de correrse en mi culo mientras el anfitrión de la casa lo haría en mi boca y una mujer de casi 50 años me estaba abofeteando la cara. Mi culo ya se había acostumbrado a la polla cuando note como el amo me agarraba fuerte del culo y un liquido caliente lo inundaba. La polla salió poco a poco de mi culo y note un gran alivio que duro poco porque fue reemplazada por otra polla que empezó a bombear dentro de mi culo. Casi inmediatamente la polla del anfitrión empezó a palpitar y el me agarró la cabeza y su ritmo de entrar y salir de mi boca aumentó. Entonces note como una explosión abrió mi boca y los chorros de semen chocaban contra mi garganta y se escurrían por la comisura de los labios. Escuche como el anfitrión gemía mientras echaba en mi boca los últimos chorros de semen. Eso debió excitar al que tenía la polla en mi ano porque él también se corrió. Mi culo ardía y era muy molesto el notar como salía liquido de él. Aquel hombre saco su polla pero entonces noté como entro otra mucho mas dura y unas manos femeninas se posaban en mis nalgas. Me imagine que era una de las amas con un arnés y así fue. Me lo metía hasta el fondo una y otra vez mientras que uno de los esclavos se puso delante de mi y me empezó a follar la boca hasta que derramó toda su leche en mi cara. Fue entonces cuando el ama sacó su consolador de mi culo y dejó paso a otro amo que también metió su polla en mi culo. Así fueron uno a uno todos los amos. Cuando estaba el ultimo Victoria se puso delante de mi cara y empezó a orinarme, acto que fue imitado por todos los presentes cuando el último amo termino de correrse en mi culo. Mi cuerpo se cubrió de chorros de orina que bañaban todo mi cuerpo, incluyendo el interior de mi boca y mi culo. Después de eso me dejaron allí atado mientras veía como delante de mis narices continuaba una gran orgía donde los amos y las amas utilizaban a sus sumisos, los azotaban y pegaban.

Mi culo estaba algo dolorido y yo estaba muy molesto ya que de él salían el semen de los amos que me habían follado. Cuando miraba hacia delante veía a amas con arnés enculando a sus sumisos o amos haciendo que sus sumisos se la chupasen. De vez en cuando algún amo se acordaba de mi y me daba a chupar su polla o alguna ama venía para darme a probar su coño impregnado del semen de algún sumiso.

A partir de ese día supe que lo que quería saber de dominación ya lo había probado y que de ahí en adelante si me dominaba alguien sería de una forma algo mas light y solamente alguna mujer madura que quiera un chaval de 25 años solo para su servicio.

Espero que todos lo que leáis este relato os excitéis tanto como yo al escribirlo. Debo decir que este relato no es auténticamente real, tiene partes que han sido parte de mi invención o mas bien del morbo personal ante la sumisión ante mujeres maduras. Los nombres que aparecen han sido cambiados para salvaguardar la intimidad de las personas integrantes de este relato. Si tenéis algún comentario, critica o consejo sobre mi forma de escribir, o simplemente queréis poneros en contacto conmigo para charlar sobre cualquier cosa que se tercie, lo podeis hacer en mi dirección de correo que es : eles_critor@hotmail.com