Mi Inicio en el Incesto (4)
Ahora les platico como hice mi primer trio conjuntamente con mi hermano y su amigo, y como mi hermano y mama empezaron tambien
Hola a todos nuevamente, realmente a sido muy gratificante para mi relatar lo que me sucedió de cuando era joven, muchas personas me preguntan si esto que relato es cierto o ficción, así que a todos mis lectores les vuelvo a decir que lo que les platico realmente me sucedió, hasta el momento no les he contado ningún tipo de fantasía, si no todo lo contrario son las experiencias que viví respecto a mi vida sexual.
Mi hermano y yo nos llevábamos muy bien (aparte de lo sexual), somos muy unidos y siempre nos apoyamos en todo. Así que a nadie le extrañaba que anduviéramos juntos como ir al cine, a veces con nuestras parejas a veces solos, cuando íbamos solos en el cine solo había toqueteos ya que realmente íbamos a ver la película. Y por supuesto nuestros padres nos daban permiso de ir a la disco juntos y prestarle el coche a mi hermano, como sabían que yo también estaba con el, había una confianza plena.
Cosa que nosotros aprovechábamos a la salida de la disco para tener un encuentro sexual, por lo regular a la salida iba a dejar a mi novio a su casa y después se dirigía a la de su novia, para así nosotros quedarnos solos y poder aprovechar, el se enfilaba hacia los alrededores de la ciudad y ahí dábamos rienda suelta a nuestros instintos, ahí en la parte trasera del coche, en varias ocasiones mi hermano me hizo suya, realmente estos encuentros nos venían de maravilla, ya que recordaran que ya no dedicábamos mucho tiempo al placer carnal. Por eso en esas maravillosas madrugadas nuestro sexo era sin prisa pero con demasiada pasión además que la emoción de ser descubiertos le agregaba un toque de mas.
Una vez vino un equipo de intercambio de la escuela de mi hermano, jugaban contra los locales de donde mi hermano era integrante, después del juego hubo convivencia y por la noche quedaron de acuerdo para ir a la disco, así que como se imaginaran yo también fui a esa famosa disco, como siempre al final los maestros de aburrían y se retiraban a descansar y los que se quedaban no les importaba que empezara a correr el licor entre los asistentes, así que se imaginaran todos medio tomados, así que le dije a Julian que ya me quería ir para estar con el, que ya quería ser suya el me dijo, ok déjame avisarle a un amigo que le dije que lo iba a llevar a su hotel. Y a los 10 minutos ya estabamos instalados los 3 en el coche de mama, yo en medio de los 2, Julian manejando rumbo al hotel de ese amigo de mi hermano, no me acuerdo ni como se llamaba, el le pregunto
¿Por que no me presentaste a tu novia
Como crees capaz me la quitas
Jajjajjaj yo jamas haría eso a un amigo
Si en ti, si confío, pero en ella no
Los 3 nos reímos por lo que había dicho mi hermano, mientras tanto mi hermano ya me acariciaba las piernas, a mi me puso caliente el hecho que alguien estaba viendo lo que hacíamos, claro el no sabia que éramos hermanos, y yo por supuesto empece a besar a mi hermano en el cuello, me sentía cachonda que alguien nos viera. Este amigo dijo que compráramos cerveza, y pasamos a una licorería compro 2 six, y nuevamente retomamos el camino a su hotel, a estas alturas mi hermano ya me había subido mi falda lo suficiente para que este amigo pudiera contemplar mis muslos a su antojo. Al llegar a nuestro destino este amigo nos invito a su habitación diciendo que iba a estar solo ya que su compañero de habitación se sintió mal y se había regresado un día antes a su ciudad natal, ellos venían de León. Mi hermano me pregunto y le dije que solo un rato, yo me moría de ganas por que mi hermano me penetrara. Así que llegamos a su habitación y seguimos charlando y tomando la cerveza, en un momento que nuestro anfitrión se levanto al baño, Julian me dijo:
Ale, te gustaría hacerlo acá
Mmmm no se, tu amigo me da pena
Y donde quedo mi puta que en todo me complace
Ahhh, ok tu mandas cabron
Y le di un beso rico, nuevamente el sentirme su puta me hacia reaccionar como tal. Eso unido a las cervezas que ya tenía, hicieron que perdiera la poca inhibición que me quedaba, cuando su amigo salió del baño, seguimos platicando, y mi hermano empezó a besarme el cuello cosa que hizo que mi piel se pusiera de "gallina", sabiendo que eso me excita demasiado, así que deje que escaparan mis gemidos de la excitación que ya tenia acumulada, al conocerme tan bien mi hermano sabia que no iba a dejarme hacer, así que sin prisas empezó a desabotonar mi blusa. Sentía como uno a uno de los botones se abrían para dejar al descubierto mis senos claro tapados aun por mi bra, yo por inercia empece a acariciarle su verga por encima del pantalón, de reojo veía a su amigo que nos observaba sin hacer nada, yo creo que estaba quieto para que no fuera interrumpir y yo fuera a arrepentirme. Sentí como mis senos salieron del bra al ser desabrochado por mi hermano, exponiendo estos a la vista de su amigo que solo atinaba abrir mas los ojos. La siguiente prenda en caer fue mi falda, seguida por ultimo por mi panty, al quedar totalmente desnuda el empezó a lamer mi clítoris y mi vagina con tal ahínco que no tuvo que esperar mucho tiempo para recibir mi primer orgasmo de la noche, el al sentir esto y después de beber todo mi flujo se levanto y llamo por su nombre a su amigo que parecía hipnotizado(mas bien idiotizado, jajajjaja), y lo invito a que disfrutara de mi jugosa panocha, el ni tardo ni perezoso, empezó a realizar lo mismo, fue tan rápida su acción que yo no atine a reaccionar por los efectos del orgasmo que acababa de tener, cuando quise reaccionar mi hermano ya estaba a mi lado me beso cosa que le correspondí, y con un susurro me dijo al oído
Acuérdate que eres mi puta, y tienes que hacer lo que digo
Nuevamente fue mi instinto de hembra, y no mi mente quien decidió por mi. Solo abrí mas las piernas para que su amigo pudiera lamer a sus anchas mi jugosa vagina, mientras mi hermano no dejaba de besarme, en la boca, el cuello, mis senos, mis pezones, una excitación al doble por así decirlo, mi hermano se aparto de mi para desvestirse y en un santiamén ya tenia la verga de mi hermano en mi boca haciéndole una sabrosa mamada mientras yo era objeto de algo similar en mi vagina, nuevamente otro orgasmo llego para beneplácito del amigo que estaba en medio de mis piernas. El se retiro para desvestirse también, lo cual aprovecho mi hermano para penetrarme sin ningún tipo de dificultad ya que estaba totalmente lubricada a consecuencia de esos 2 primeros orgasmos. Su amigo termino de desvestirse y se acerco tímidamente hacia mi yo estaba totalmente salida así que estire mi mano para tomarle su verga y empezar a hacerle una chaqueta, pero instantes después ya se encontraba alojada en mi boca, la segunda verga que conocía y ya la estaba mamando, me esforcé para que el sexo oral que estaba recibiendo no se le olvidara, cosa que me agradeció con un chorro espeso de semen el cual deguste sin mayor problema, estaba acostumbrado al de mi hermano. Esa noche aprendí que el semen sabe diferente en cada hombre.
Mi hermano seguía en su tarea de bombearme, yo no deje a su amigo y nuevamente su miembro volvió a ponerse duro y erecto al verlo mi hermano se salió y le dijo disfrútala tu, el nuevamente con la velocidad característica de alguien desesperado me penetro y me bombeaba, definitivamente no era un experto, no se si hasta yo halla sido su primera mujer que tuvo, así que opte por que el se recostara y yo me subí sobre el para manejar mejor el mete y saca, mucho mejor así que rápidamente otro orgasmo me decía que estaba disfrutando como loca, mi hermano se paró atrás de mi, y me empujo hacia su amigo para que mis tetas hicieran contacto con su pecho, de esta forma le deje mi ano expuesto a mi hermano, el cual empezó a tratar de meterlo, esto ya lo habíamos visto en las revistas que mi hermano llevaba a la casa, pero creímos que eso jamas lo haríamos.
Yo deje de moverme para facilitarle la labor a mi hermano, después de unos intento por fin entro la punta de su miembro en su ya conocido ano, al momento empezó a deslizarlo hasta donde lo permitió la postura en la que estabamos. Y ahí por primera vez en mi vida sabía lo que era estar en una doble penetración. Es fantástica la sensación de que tu par de conductos se encuentran totalmente invadidos por 2 trozos de carne.
Una vez acoplados tratamos de movernos, tarea nada fácil en un principio tardamos un rato tratar de sincronizarnos, cuando por fin lo logramos sentí que venia ese ansiado orgasmo, el cual ya les he mencionado, no puedo diferenciar si es un orgasmo larguísimo o una serie de orgasmos que van seguidos uno de otro. Sentí como fue mi hermano el que termino primero dentro de mi. Al salirse y su amigo y yo estar mas cómodos hizo que el también se viniera dentro de mi.
Los 3 quedamos recostados en la cama por un rato sin decir nada. Mas tarde mi hermano fue el que se levanto y me dijo
Vístete Ale, nos tenemos que ir
Si claro
Y comenzamos a vestirnos, mientras su amigo nos agradecía que lo hubiéramos invitado a participar con nosotros.
Al salir mi hermano hizo un alto y platicamos de lo sucedido
Te gusto Ale
La verdad hermanito, si, y a ti
También lo disfrute mucho
No creo que mas que yo, jajajjaj
Te veías muy cachonda cuando tenias nuestras vergas dentro de ti
Si me imagino, y dime te gusto ver que otro ocupara tu lugar
La verdad si, me dio morbo saber que se estaban cogiendo a mi chica delante de mi
Si yo también sentí lo mismo saber que mi pareja me veía como disfrutaba con otro
Continuamos charlando un poco mas después empezamos a besarnos y nuevamente acabamos por volver a coger en el coche de mama.
Ese fue mi primer trío que realice, chicas si aun no lo han experimentado, no saben de lo que se están perdiendo, es una sensación de sentirte plenamente mujer, así que las que no la han intentado díganle a sus parejas para que las complazca, y ustedes chicos propóngancelo a su pareja se los va agradecer con creces.
Una de esos sábados que nuestros padres salían por la noche, después de haber terminado nuestra consabida sesión de sexo entre mi hermano y yo, cada quien es su recamara tocaron a la puerta, yo pense que eran mis padres que habían regresado y se les había olvidado las llaves, así que deje que mi hermano fuera abrir y yo seguir durmiendo, pero algo raro paso ya que mi hermano me grito - ¡Ale, ven ayúdame ¡ - baje a ver que pasaba y resulta que mama venía en un taxi muy tomada que no reaccionaba, así que con la ayuda del taxista mi hermano y yo la subimos a su recamara, cuando le preguntamos al taxista que había pasado, el nos dijo que llamaron su servicio y le habían dado nuestra dirección y que trajera a la señora. No nos dio mas detalles, le preguntamos que si le habían pagado el servicio, el se río y dijo - por supuesto que me pagaron el servicio con una sonrisa extraña pero cosa que no le dimos mayor importancia.
Yo me fui a dormir que tenía bastante sueño y esa noche no supe mas, hasta apenas me entere que paso. Mi hermano me platico con lujo de detalles, tanto que pareciera que ahí había estado yo de espectadora, lo que siguió esa noche que yo me fui a dormir. Mi hermano fue a mi recamara pero al ver que yo dormía y cuando eso pasa es difícil que me despierte ya que mi sueño es muy pesado, entonces se dirigió a la recamara de mis padres y vio a mama acostada totalmente inconsciente por los efectos del licor que ha de haber consumido. Teniendo eso a su favor se animo a acariciarle sus piernas, el ver que ella no reaccionaba en lo mas mínimo empezó a desabrocharle la blusa, y siguió acariciando sus hombros sus senos por encima del bra, su estomago, ya mas confiado le levanto su bra por encima de sus senos y por primera vez vio esos ricos senos que tenía mama, no pudiéndose contener empezó a succionarlos como cuando era bebé, nuevamente sentía esos pezones dentro de su boca, los cuales como los de cualquier mujer reaccionaron a la caricia poniéndose duros, mi hermano que para ese entonces estaba totalmente caliente y viendo que mama seguía en el sopor y no se daba cuenta de nada levanto su falda como pudo, para enrollarla en su cintura, y oh sorpresa, mama estaba sin panty cosa que mi hermano agradeció por que no tuvo ninguna dificultad para abrirle bien la piernas, al hacerlo noto que había tenido demasiado sexo ya que tenia escurriendo esperma de su vagina, mi hermano ante tal espectáculo no pudo contenerse mas y bajándose los pantalones la penetro por primera vez.
No le costo ningún tipo de dificultad ya que su vagina se encontraba totalmente llena de esperma, ahora me explicaba el expresión del taxista al decir que le habían pagado el servicio. Si, mi madre ha de haber sido su pago, por que según mi hermano era demasiado esperma el que mama tenia dentro de ella, lo mas seguro es que hallan sido varios esa noche, incluyendo a mi hermano, jajajajaj. Así que Julian empezó a bombear a mama, y como había terminado conmigo horas antes disfruto mucho a mama ya que aguanto un gran rato bombeándola, obviamente termino dentro de ella ya que otro poco mas de esperma no se notaba a su llena vagina, cuando mi hermano termino, bajo su falda, pero al bajar el bra nuevamente se excito con los senos de mama y empezó a besarlos acariciarlos morderle los pezones y como es natural nuevamente se le puso dura la verga, cosa que aprovecho y empezó a pasársela a mama por sus tetas, su cara inclusive hizo que abriera la boca para metérsela, ella totalmente inconsciente no hacia nada pero a mi hermano no le importaba, estaba cumpliendo su fantasía de hacer suya a mama. Al final se masturbo delante de ella viéndola y termino nuevamente en sus senos, y así la dejo sin limpiarla, ahora si coloco su bra en su lugar y la blusa fue abrochada y el se retiro a su recamara a descansar.
Esa fue la primera vez que mi hermano tuvo relaciones sexuales con mama, ella por supuesto nunca se entero de lo que paso esa noche.
Después de ahí nuestros padres se divorciaron y mi hermana, mi hermano y yo nos fuimos con mama a la cd. de México donde teníamos un departamento, es esa época nuestros encuentros fueron mas osados ya que mi hermana ya estaba con nosotros nuevamente pero ella jamas volvió a participar con nosotros, pero esto no fue impedimento ya que curiosamente mama salía con mi hermana de compras y nos dejaba a mi hermano y a mi solos para dar rienda suelta a nuestros encuentros sexuales a toda plenitud, claro ahora me vengo enterando que lo hacia al propósito por que ella sabia de nuestras relaciones de mi hermano y mías. Les platico como fue que supo, les vuelvo a repetir de todo esto me entere hace poco tiempo.
Mi hermano aunque ya había hecho suya a mama quería mas, no se conformaba conmigo y con su novia que para ese entonces ya tenia relaciones sexuales con ella. Pero no encontraba forma de repetir, pero se le facilitaron las cosas cuando nos fuimos al DF a vivir, ya que a causa del divorcio mama estuvo tomando pastillas para dormir, mi hermano aprovecho esa situación, los fines de semana mi hermano le dio por prepararle a mama un licuado de chocolate tibio, en el cual ponía en la licuadora 3 pastillas para dormir y a eso le sumamos que mama se tomaba otras 2 antes de acostarse se imaginaran el efecto que le hacían 5 pastillas, después mi hermano esperaba que todos durmiéramos para ir a ala recamara de mama y una vez ahí mi madre estaba a merced de su hijo, ya que ella estaba profundamente sedada por los efectos de las pastillas, entonces mi hermano con toda confianza la desnudaba completamente, cabe decir que mama solo dormía en camisón y panty, por lo que le facilitaba mucho el trabajo a Julian, lentamente la besaba, la acariciaba, le chupaba su vagina para humedecerla cosa que conseguía sin mayor problema para después penetrarla y estarla bombeando, antes de venirse se salía y terminaba en sus pechos, o cara, lo hacia al menos 2 veces, después la limpiaba con todo cuidado para no dejar restos de semen sobre ella y no fuera a sospechar.
Algunas veces lo intento por el ano con la ayuda de vaselina logrando sus propósitos, pero yo creo que ese exceso de confianza hizo que mama empezara a sospechar, pienso que a cualquiera de nosotras si amanecemos constantemente con dolor en culo, debemos de levantar sospecha de por que ese dolor no creen?.
Una de esas noches mi hermano siguió su rutina de costumbre, le llevo a mama su licuado, espero que mi hermana y yo durmiéramos y fue directo a la recamara de mama, y ya sin mayor recelo, la empezó a desvestir siguiendo con su caricias y besos a su senos, siguió con su vagina la cual le extraño que ya estuviera húmeda pero no le dio mayor importancia y siguió en su tarea, el noto mucho mas flujo pero aún así, siguió en su labor la penetro. Sintió su vagina especialmente esponjosa a causa de la excitación que tenia mama pero el no se percataba de ello hasta que a punto de terminar se salió y como siempre se vació en sus tetas de ella, al estarse relajando mama le pregunta:
¿Te gusto?
Mi hermano poco falto para infartarse, jajajaj, ya me imagino la cara que puso mi hermano al notar que mama estaba totalmente consciente de lo que había pasado, se quedo quieto sin saber que hacer, por lo que mama se sentó en la cama y lo empezó a masturbar ya que para ese entonces la verga de mi hermano había perdido fuerza por causa de la eyaculación o mas bien por el susto, mientras mama hacia esto le dijo por que ahora me toca a mi , instantes después de llevo el miembro de mi hermano a su boca para darle una mamada, es ese momento dice mi hermano que empezó a reaccionar y por consiguiente su instrumento estaba listo nuevamente para complacer a mama que se lo pedía.
El disfruto la mamada bendiciendo su buena suerte, así que sin mayor resistencia el se recostó en la cama para poder así besar a mama quien de inmediato respondió a los besos de su hijo, de esa forma por primera vez las lenguas de madre e hijo se trenzaban en una deliciosa lucha. Mama empujo a mi hermano para que se quedara acostado para ella así poder subirse sobre la verga erecta de mi hermano, y de esta forma controlar ella la fuerza de la penetración dando como resultado el primer orgasmo de mama con la verga de su hijo.
Yaaaaaa! por fin hijo que rico siento, es la gloria
Fueron las palabras de mama, con ese orgasmo, pero no quedo ahí, siguieron haciéndolo hasta que por fin mi hermano pudo venirse dentro de ella, no sin antes mama, haber tenido otros 2. Cuando al fin terminaron y se quedaron en la cama mi hermano le pregunto por que estaba despierta, ella le explico que había sospechado algo raro, y el común denominador era las malteadas así que le enseño la malteada intacta, y mi hermano le pregunto que si se había enojado, ella dijo que ni siquiera se imaginaba lo que pasaba, pero cuando lo sintió entrar se hizo la dormida para descubrirlo, cuando el empezó a desnudarla, mama penso en ese momento levantarse y darle una regañada, pero recapacito y lo dejo seguir para saber hasta donde el llegaría, pero en las primeras caricias mama empezó a dejarse llevar, justificándose que quería saber hasta donde llegaba mi hermano, pero cuando se sintió penetrada por su hijo ya no pudo echar marcha atrás pues ella también lo estaba disfrutando, sumado a que ya tenia un gran tiempo de abstinencia sexual, debido a su divorcio, dio como resultado la escena que les relate.
Después de esa primera noche, que por cierto según mi hermano se fue a su recamara cerca del amanecer ya que toda la noche se la pasaron cogiendo, siguieron mas hasta que mama intuyo que también mi hermano y yo teníamos relaciones sexuales, cosa que le confirmo mi hermano. Quedaron ellos de acuerdo que tanto mi hermana y yo no nos enteráramos de la nueva relación que ellos llevaban. Por eso es que en esa época mama propiciaba las situaciones para que mi hermano y yo nos quedáramos solos en casa llevándose a mi hermana, y nosotros estar libres para tener nuestras relaciones de incesto que tanto nos gustaban. Por otra parte también propiciaba las cosa para que mama y mi hermano se quedaran solos pues mama cambio su horario de trabajo al nocturno y mi hermano al vespertino y así ellos estaban solos en casa toda la mañana, por las tardes ella dormía mientras mi hermano iba a clases y nosotras en las tareas tanto escolares como de la casa.
Esta situación también nos favoreció, ya que en las noches esperábamos que mi hermana se durmiera para nosotros poder dar rienda suelta a nuestros instintos carnales.
Una de esas noches terminando de coger, mi hermano me hizo la proposición mas extraña hasta ese momento.
Ale, ¿te gusta ser mi puta verdad?
Sabes bien que si hermanito, soy tu puta y puedes disponer de mi
Quiero tener un hijo contigo
Yo me quede como pendeja, sin saber que contestar, a partir de ahí fue una obsesión de parte de el y empezó a serlo para mi.
Bueno pero eso se los platico la próxima vez, creo que por el momento ya me excedí, y mi idea no es aburrirlos. Saludos a todos.
Cuídense