Mi Inicio en el Incesto (3)

De como empezé y me hice ferviente practicante del incesto.Hoy les relato como mi ano dejo de ser virgen, y mi hermano comienza su afición por mamá.

Hola nuevamente yo, realmente me halaga recibir sus comentarios acerca de estos primeros 2 envíos los cuales fueron el inicio de mi vida sexual la cual he disfrutado a plenitud hasta el momento, también una disculpa a todos aquellos que no he podido incluir en mi mensajero pero llegue al limite permitido por MSN, además cuando abro mi mensajero al momento se conectan mas de 10 usuarios, y la verdad me gusta pero también compréndanme que no puedo platicar largo y tendido con cada uno de ustedes como yo quisiera, ya que trato de hacerle caso a todos. Disculpas nuevamente.

Retomando nuevamente mi relato donde nos quedamos, continuo. Mi hermano empezó a salir con una niña de su escuela, y yo a la vez le hice caso a Ignacio, también un muchacho de mi escuela, así que nuestra rutina vario un poco, quedando mas o menos así:

Al salir de la escuela, mi novio me acompañaba hasta la casa, no sin antes hacer alguna parada para besarnos, cosa que a mi me ponía muy caliente pero claro no lo demostraba con el me aguantaba hasta la casa, al llegar a casa, comer con mi hermano, hacer la tarea, e tener sexo con mi hermano, algunas veces Ignacio venia a la casa a buscarme y una señora del servicio iba a mi recamara y desde afuera(recuerden que siempre cerraba con llave) me decía que me buscaba el joven Ignacio, pues no me quedaba otra que separarme de los brazos de mi hermano o en su defecto acelerar los movimientos de nuestras caderas para llegar al orgasmo, al separarnos me vestía e iba con mi novio, ya se imaginaran el pobre bien calenturiento tratando de excitarme, y yo no reaccionaba ante su ímpetu, ha e haber pensado que era un témpano de hielo, pero la verdad es que acababa de tener sexo con mi hermano, y no pe apetecía mucho excitarme de nuevo, sobre todo a sabiendas de que no iba a poder terminar. Así que le decía que se calmara y nos dábamos besos tiernos como lo que éramos, 2 adolescentes teniendo sus primeras convivencias con el sexo opuesto.

Por otro lado mi hermano se empezó aficionar a la pornografía, y con el tiempo yo también lo haría. Traía a la casa revistas y como ya se imaginaron las veíamos juntos ahí empezamos a experimentar nuevas poses tratando de imitar a los protagonistas de aquellas revistas, cosa que una veces lográbamos y otras no por las situaciones como hacerlo en al aire libre, que, aunque el jardín estaba totalmente oculto a miradas indiscretas de afuera seguía el problema de las señoras del servicio, y los fines de semana pues estaban nuestros padres. Pero la mayoría si podíamos imitar.

Una de esas revistas trataba de sexo anal y después de estarla viendo Julian me dijo –Oye Ale, te gustaría probar de esa forma- yo conteste que me daba igual que si quería hacerlo bien, sabia que yo iba a acceder. Entonces la siguiente tarde tratamos de hacerlo.

Estando en mi recamara Julian llego me empezó a besar y yo a el nos desnudamos como era ya nuestra costumbre y empezó a hacer una deliciosa chupada de vagina y clítoris, estaba encantada y por supuesto totalmente mojada gracias al estimulo de su boca en mis parte mas sensibles.

Te voy a dar por atrás Ale

Si hermanito también ese hoyito es tuyo, tómalo

Claro que si, ven voltéate como la chica de la revista

Y me puse en cuatro, descanse mi pecho sobre la cama dejando de esta forma todo mi ano expuesto a mi hermano, el ya con su verga totalmente erecta trato de introducirla en ese pequeño agujero que se le exponía sin ningún tipo de inhibición, pero sus esfuerzos eran nulos, yo inconscientemente apretaba mi esfínter y la penetración no tenía ningún éxito entonces el mas desesperado dio un empujón tremendo que logro meter la punta de su verga en mi apretado ano, por supuesto sentí un dolor tremendo como si de un chile(no de carne jajjajajaja) se tratara, e instintivamente me separe de el y le dije.

No Julian, no se puede me lastimaste mucho sentí un ardor tremendo

Si creo que no lo vamos a poder hacer así

Además si así fue la punta, todo adentro no me va a gustar ni lo voy a disfrutar

Dejamos el asunto por la paz por el momento, mi hermano me penetro por mi vagina hasta que termino dentro de mi yo también termine, nos vestimos y baje a ver a Ignacio que se encontraba en la sala esperándome. Pero no crean que ahí termino nuestros intentos al otro día me dice Julian

Y si intentamos con algo

Como que

No se, quizás crema o aceite

Podemos probar toma mi aceite de bebe que esta en mi tocador e intentémoslo

Mi hermano empezó dándome masaje en mi ano con el aceite, la verdad yo sentía muy rico ese masaje y me estaba mas cachonda, si se podía, por esa caricia, y así se lo demostré a mi hermano diciendo

Hummmm que rico Julian siento maravilloso

Te gusta Ale

Siiiii hazlo mas fuerte y mete tu dedo

Como así

Uniendo las palabras con la acción su dedo índice se hundió como cuchillo en mantequilla gracias a la estimulación que hizo que mi anito se relajara y conjuntamente con el aceite, que combinados ahora si me dieron un placer jamas sentido hasta ese momento. Claramente sentía su dedo entrar y salir sin ningún tipo de dificultad en mi ano. Fue cuando me anime a decirle a mi hermano

Ya mételo quiero sentirlo

Pero primero tienes que cubrir de aceite mi pene

Claro hermanito dame el aceite

Y empece a untar su verga con aceite a todo lo largo para que quedara bien cubierta por ese lubricante que facilitaría la penetración. Al sentirla totalmente resbalosa entre mis manos le dije creo que ahora si va a entrar, y volteándome boca abajo volví a exponerle mi ano a mi hermano el cual volvió a untar con mas aceite y metiendo su dedo sin ningún tipo de resistencia, se dedo salió y espere hasta sentir como la punta de su pene se ponía a la entrada de mi ano, dio un pequeño empujo y toda la cabeza de su miembro se alojo en, hasta ese momento, virgen culito, dejándolo de ser. Nuevamente sentí ese ardor del día anterior pero ahora si era mas soportable ya que no había irritación por la ayuda del aceite. Apretando los dientes le dije a mi hermano – mételo todo – orden que no vacilo un segundo en ejecutar dejando ir tan largo era su miembro hasta que sentí su pubis chocar contra mis nalgas, ahora si tenia toda la verga de mi hermano incrustada en mi ano. Mas que dolor es ardor lo que se siente, o no chicas?, le dije a mi hermano que no se moviera así lo hizo, parecíamos que posábamos para una fotografía solo esa característica sensación en mi ano que el ardor va perdiendo fuerza y ya no es molesto lo que tienes dentro si no al contrario empiezas a sentir placer por saber que ahora ya no tenia ningún ducto virgen. Yo creo que mi hermano se dio cuenta de esta situación por que lentamente empezó a sacar su miembro de ese ajustado hoyo, para después regresara hacia dentro del mismo, como sintió que yo no ponía objeción sus embates fueron mas rápidos cosa que a mi me fascino. Para colmo del placer mi hermano paso su mano hacia delante buscando mi clítoris el cual encontró sin ninguna dificultad, la estimulación que empezó a proporcionarle hizo que un orgasmo viniera hacia mi. Cosa que mi hermano aprovecho para darme unas nalgadas al tenerme en la posición que me encontraba le resulto fácil esta tarea.

Te gusta verdad

Siiiiiii me estas matando

No pense que fueras tan Puta Ale

Ahhhhhhhhhhh

Por primera vez me llamo con la palabra que ahora me encanta que me digan, yo no supe que hacer por un lado me sentía ofendida por lo que me había dicho Julian, pero por otro lado sentí como involuntariamente le daba otro orgasmo como reaccionando al estimulo de escuchar que era una puta, mi instinto fue mas fuerte que mi mente. Al momento de decirme así, el me tomo de las caderas para atraerme hacia el mientras el me daba un empujón fuerte para que la penetración fuera mas profunda para enseguida soltar todo su semen dentro de su recién estrado y nuevo refugio a partir de ahí.

Los 2 nos quedamos sin movernos solo se oía la respiración agitada de nosotros, mi colita empezó a punzar, mi hermano poco a poco fue sacando su miembro de mi ano al estar fuera nos recostamos en la cama. Mi ano me ardía por lo que había sucedido. Entonces le dije:

¿Como me dijiste cuando terminabas?

Discúlpame Ale, me volé

Si lo se pero que me dijiste repítelo

Puta

Ummm no se oye tan mal

Enserio no te enojas

No, y te gustaría que fuera tu puta

Claro que si Ale, seria estupendo

Ok, pues a mi me gustaría serlo

De veras?

Claro por que no tu me estas haciendo así

No es cierto ya eres así y lo traes en la sangre jajajajjaja

Jajjajaj o sea que soy una puta de nacimiento

Señorita Ale el joven Ignacio se encuentra en la sala –dijo una de las señoras

Jajaja ¿señorita? De donde - afirmó mi hermano

Le di con la almohada mientras me levantaba a vestirme y le dije – pendejo.

Pero realmente en eso me estaba convirtiendo, mi novio empezó a llegar mas temprano a visitarme a la casa y mi hermano después de su tarea también iba a visitar a su novia, de esta forma nuestros encuentros sexuales ya no fueron tan "calmados" por así decirlo, me refiero que desde que empezamos siempre las tardes las ocupábamos para tener sexo sin ningún contratiempo ahora ya no teníamos ese tiempo, pero no por eso dejamos de tener nuestros encuentros, ya que empezamos a volvernos mas audaces en cuanto al sexo se refiere. Por ejemplo cuando mi hermano regresaba de ver su novia y me imagino que caliente por que solo podía fajarla (aun no se la cogía), yo también ya estaba igual con esa cachondez pues mi novio hacia lo propio conmigo. Mi novio y yo en la sala mi hermano llegaba y se sentaba con nosotros, le veía su miembro y notaba que la traía parada, entonces le decía a Julian – mama te dejo un recado en la biblioteca – cosa que no era cierto. El me entendía bien y se iba para allá, la puerta daba a la sala y se podía ver hacia dentro de ella si la puerta estaba abierta, desde ahí mi hermano me gritaba – Ale ven, que dime exactamente que tengo que hacer le decía a mi novio – ah este inútil, nada encuentra, espérame – apenas entraba a la biblioteca y me subía al escritorio y hacia a un lado mi panty y me penetraba de un solo envío yo mordía mi mano para no gritar de gusto, el con toda la calma del mundo me decía para que oyera mi novio, - ya ves como no esta el libro que dijo mama – yo no contestaba ya que mi voz se hubiera escuchado entrecortada. Rápidamente terminábamos los 2 me bajaba nuevamente la falda y regresaba al lado de mi novio, realmente nunca llegue a saber si es que mi novio me notaba algo extraño, si así fue jamas me dijo nada y claro yo tampoco le iba a dar explicaciones. Es altamente morboso hacerlo sabiendo que mi novio solo con pararse de la sala y asomarse a la biblioteca, hubiera visto su noviecita santa que no dejaba que la tocara, ahí con las piernas en los hombros de su hermano mientras este la bombeaba sin ningún tipo de miramientos. Jajajja que ricos días. Otras veces mientras mi hermano hablaba por teléfono con su novia yo encima de el cabalgándolo, yo creo que le preguntaba por mis gemidos y el le decía: - si es mi hermana ya sabes como esta de loca y esta haciendo ejercicio – si hacia sentadillas pero clavándome en su verga jajajjaj.

Una noche en periodo de exámenes nos encontrábamos estudiando alrededor de las 12, llego mi hermano a mi recamara sin hacer el menor ruido y llevo su dedo índice hacia sus labios haciendo la seña para que guardara silencia, me tomo de la mano y salimos de mi recamara con mucho cuidado y me llevo hacia la recamara de mis papis, la alfombra amortiguaban nuestros pasos. Al llegar a la puerta claramente se oía que estaban haciendo el amor, lo gritos de mama nos lo hacían saber, - ahora ya se de donde salí tan gritona -, pense para mi misma. Los gemidos de mama hicieron que mi vagina se humedeciera al instante sentí un presión en mi hombro y entendí que mi hermano quería que me pusiera en 4, cosa que hice al instante mi hermano bajo mis pantys y penetro mi vagina por detrás, increíble la sensación sentir como mi hermano me taladraba la vagina y oír los gemidos y gritos de mama, sabiendo que estaban a escasos metros de nosotros, es como si los 4 estuviéramos en la misma cama. Yo ya había aprendido a controlar mis gemidos y fue algo de película porno, mama y yo terminamos al mismo tiempo, claro ella nunca se entero. Mi hermano había terminado también en ese momento, lentamente nos separamos y regresamos a nuestras habitaciones, a seguir estudiando, al menos eso hice yo.

A partir de ahí al menos una vez a la semana repetíamos esa situación, mi hermano venia a mi recamara por mi, y nos íbamos con mucho cuidado a tener sexo cuando mis padres hacían lo mismo, yo ya no llevaba pantys, y usaba un camisón corto para facilitar las cosas a la hora en que mi hermano me penetraba, para mi era altamente glorioso gozar y terminar igual que mama estallar en mi orgasmo y oyendo que mama también en ese momento regaba la verga de papa con sus jugos vaginales, realmente fue una lastima que jamas lo hiciéramos los 4 en la misma cama, pero con estar a escasos metros de ellos me conformaba.

Nuestros padres invariablemente empezaron a salir los sábados, entonces esas noches la aprovechábamos mi hermano y yo nuevamente estabamos solos lo cual nos favorecía para nuestras sesiones riquísimas de sexo. Mi hermano comenzó a indicarme que me vistiera con la ropa de mama, tanto interior como exterior, así que nos íbamos a la recamara de ellos y ahí mi hermano escogía la ropa con la cual quería que me vistiera. Mama tenía ropa interior muy sexy, cosa que a mi hermano lo ponía a 100, al verme con esa lencería tan provocativa, claro siempre acompañada de medias y zapatillas.

Mi hermano es fanático de ese tipo de prendas ( ya se los había comentado), y así vestida como estaba me penetraba, eran de las veces que aunque estabamos solos no me desvestía, yo pienso que por ahí empezó su atracción hacia mama, cosa que no tiene mucho que me entere que eran ciertas mis suposiciones, mi hermano me lo confeso y también me entere que cuando me tenia así vestida con las prendas de mama el se imaginaba que el sexo se lo estaba haciendo a ella y no a mi.

Varias veces tuvimos que lavar alguna prenda intima de ella ya que la manchábamos de semen y fluidos míos y no queríamos de ningún modo que se fuera a enterar de lo que hacíamos con su ropa o mas bien de lo que hacíamos nosotros jajajjaja.

Ok, por ahora ya estuvo bien, en la próxima les platicare como fue participe por primera vez en un trío, de 2 hombres y yo.

Cuídense.