Mi iniciación
Cuando mi compañera de estudios me hizo sentir su clítoris.
Mi primera experiencia.
Era mi primer año de universidad, era media tímida por lo que no me relacionaba con mucha gente.
En el ramo de Administración, se nos hizo hacer grupos de a dos personas como mínimo, no sabía con quien hacerlo, en eso se me acercó una chica llamada Valeria y empezamos a trabajar juntas.
A esta chica no se le acercaba mucha gente, puesto que era media "extraña", algo ruda; no se vestía bien, no se maquillaba, jamás usaba faldas, siempre vestía de manera deportiva, en pocas palabras, era poco femenina.
Al semestre siguiente tomamos ramos juntas. Nos tocó uno algo complicado: Finanzas, así que me invito a estudiar a su departamento Domingo por medio.
Ella era de situación acomodada, su familia era de otra provincia y le alquilaban un departamento en la capital para que pudiese estudiar en la universidad, ella vivía sola con una prima.
Nos comenzamos a juntar y nos empezamos a llevar demasiado bien, nuestras notas subieron considerablemente, fruto del esfuerzo. Cada semana me terminaba quedando más tiempo con ella, salíamos de compras al Supermercado, cocinábamos juntas, etc.
Ella era muy graciosa, a veces me tomaba de la mano y hacia bromas como que éramos pareja. En el fondo de mí, esto me provocaba algo de incomodidad, puesto que en la Universidad se rumoreaba que ella era lesbiana.
El segundo Domingo de Junio, llegué a eso del mediodía a su departamento sin siquiera avisar, ya era se estaba transformando en algo rutinario. En dos días más teníamos el examen final, así que estábamos bastante preocupadas y ansiosas. Como de costumbre, aparqué mi coche en el estacionamiento de visitas, tomé mi bolso, saludé al guardia y subí al piso 15, en donde ella vivía.
Toqué el timbre y me abrió la puerta, puse mis cosas en la mesa, me senté y le dije:
Valeria, no me siento preparada para el examen, vi el programa de estudios y evaluarán una materia que no hemos estudiado, esto está difícil.
Ese día el estudio no rindió como esperábamos y con las horas ya nos empezamos a cansar.
En eso sale su prima del dormitorio, me saluda y se despide diciendo:
Voy a la casa de mis viejos, vuelvo mañana.
Yo ya estaba agotada, así que tomé el notebook, me metí a revisar el correo y encontré un mail del profesor en donde nos avisaba que el examen se corría una semana más.
Emocionada y feliz le dije a Valeria:
Vale!!! Adivina, nos corrieron el examen para la semana que viene!!
En eso ella se me acerca, lee el mail, sonríe y me dice:
Jessica, que buena! Ahora tenemos el día libre para hacer lo que queramos.
Me tomó el rostro con sus dos manos y me dice:
Estoy tan feliz que te daría un beso.
Se me empezó a acercar, me quede helada, no reaccioné, esperaba que me lo diera, pero retrocedió y riendo dice:
- Te la creíste! Jajajajajaja.
Se aleja y me ofrece que veamos una película. Así que nos sentamos en el sillón, apagamos las luces y nos pusimos a ver una de terror.
En un instante me miró a los ojos, apoyo su cabeza en mi hombro, me sentí muy incomoda, pero luego me gustó la sensación de sentirla tan cerca, su respiración. Luego puso su mano izquierda sobre mi pierna derecha, y se dejó caer de apoco, para apoyar su cabeza en mis piernas. Pero mientras iba resbalando, paso a llevar uno de mis pechos, sensación que me gustó aún más.
En ese momento se pasaron mil ideas por mi mente, estábamos solas, los rumores de que ella era lesbiana serían reales??
Terminó la película, ya era tarde, así que le dije que me iría a casa, a lo que ella me responde.
Jess, no te vayas. Por qué no te quedas esta noche? Mi prima no está y no me gustaría quedarme sola.
Pero Valeria, no traje ni pijama.
Jess, no te preocupes, yo te presto algo.
Bueno, está bien. Me quedo.
Me invitó a pasar a su habitación, me pasó algunos polerones para que me cambiara. Ella por su parte se desabrochó la blusa para ponerse su ropa de dormir, eso dejaba ver parte se su sostén y sus redondeados pechos. Pensamientos sucios pasaron por mi mente: "Qué me está pasando?"
Luego se saco su pantalón dándome la espalda, su ropa interior ajustada se incrustaba en la línea que formaban sus perfectas nalgas. Volteó hacia mí y se quitó el sostén, pude apreciar sus pezones duros, se me acercó, y yo como imbécil me quedé inmóvil. Pasó por mi lado tomando su pijama y dice:
Jess! Cámbiate o piensas dormir así?
Disculpa Vale, voy al baño y regreso.
Salí de la habitación, entré al baño, me miré al espejo y estaba enrojecida. Qué me pasa? Estoy excitada, Valeria me atrae, sus pechos . Que pasará esta noche? Será lesbiana como dicen las malas lenguas?
Me saqué el pantalón y llevé mis dedos entre mis piernas, estaba húmeda
Volví a la habitación y le dije:
Valeria, donde voy a dormir? En la habitación de tu prima?
De ningún modo, a ella no le gusta que entren allí, duerme conmigo.
Me saqué mi blusa, me senté en el borde de la cama, saqué mi pantalón, quedé en ropa interior. Ella con el torso desnudo se sienta a mi lado, me mira a los ojos y me da un beso. No aguanté más y me dejé llevar, la besé también.
Se pone de pié frente a mí, se acerca y me saca el colaless, me empuja hacia atrás y se apoya sobre mí, nos volvimos a besar. El roce de sus pechos contra los míos me excita cada vez más. Con suma facilidad desabrocha mi sostén. Yo la freno, la empujo y me apoyo sobre mis brazos, sus pechos quedan a la altura de mi rostro, sus pezones están duros, no puedo evitarlo y se los beso, se los succiono.
Ella me termina de sacar el sostén y empieza a morder suavemente los pezones, nos besamos en los labios, suavemente baja al suelo y arrodillada frente a mí me separa las piernas, siento su respiración entre ellas, mi clítoris está que estalla. Ella lo lame, lame mi vagina, lame mi sexo, muerde mi clítoris, lo chupa, lo succiona, introduce dos dedos. En eso se detiene y busca algo bajo la cama, era un vibrador, lo enciende y suavemente me lo introduce, vuelve a succionar mi clítoris. Yo estoy que exploto, acaricio mis pechos, me retuerzo de placer un orgasmo, el orgasmo más intenso que haya experimentado jamás se apodera de mi cuerpo y caigo rendida.
Ella se acerca y se acuesta a mi lado.
Jess, hace meses que soñaba con este momento. Te gustó?
Vale, no se que hemos hecho, esto es una locura
Nos acomodamos en la cama y se quedó dormida. Yo no podía dormir, me sentía extraña. Pero el roce de su cuerpo desnudo en la cama me volvió a excitar, acaricie sus pechos, y me subí a ella, se los empecé a besar. Ella despierta y comienza a agitar su sexo contra el mío. Nos acomodamos de tal manera que nuestras vaginas y clítoris se acoplaban entre ellos. El sonido de la cremosidad, sus gemidos, mis gemidos, era un éxtasis total.
Yo era una bestia y nada me importaba, solo dejarme llevar por el placer
Jess, lámeme
Bajé a su entrepierna, con temor la empiezo a lamer, el sabor salado de su sexo me excita aún más. El tamaño de su clítoris me impresiona y se lo empiezo a succionar tomé el vibrador y se lo introduje.
Su clítoris erecto me daba la sensación de un pene pequeño, el cual quería sentir entre mis piernas
Volví a poner mi sexo a la altura de el de ella, mis movimientos cada vez fueron más violentos, sólo quería sentir su clítoris entre mis piernas, ese pequeño pedazo de carne frotándose contra el mío al mismo tiempo en que le metía y sacaba el vibrador con violencia gritando entre espasmos de placer, caemos rendidas
Al despertar, tomé mis cosas y me marche en silencio, mientras ella dormía.
Nos volvimos a ver el día del examen, pero a penas la saludé.
No respondí sus llamados, me desaparecí de la faz de la tierra y cuando quise volverla a ver me enteré que se había marchado del país