Mi iniciación

Siempre he sido un hombre muy sexual, pero fue esta experiencia la que desató todo el morbo que llevaba oculto.....

Hola a tod@s.

He decidido plasmar en relatos algunas de mis experiencias sexuales, y compartirlas con todos vosotros

Soy un hombre morboso, por lo que estas experiencias también lo son.

Las experiencias son verídicas, aunque he cambiado nombres y algunos lugares para proteger la intimidad de ciertas personas.

Empezaré con mi primer relato. Si os gusta, seguiré subiendo más.

Soy un hombre de 37 años y mi nombre es Manuel, divorciado, al que le gusta disfrutar de su sexualidad.

Esta historia es de hace 7 años, cuando tenia 30 y llevaba separado un año de mi mujer.

Trabajo en una consultora en la ciudad de Madrid, en mi departamento somos 18 personas, y como es normal en el trabajo, tengo más relación con los puestos cercanos.

A unos 3 metros de mi mesa está la mesa de Juan Antonio, un compañero de trabajo con el que más afinidad tengo. Es una persona alegre, de los que hablan por los codos y la verdad es que somos bastante parecidos en forma de ser, aunque él en esa época tenía 40 años.

Llevaba un tiempo diciéndome que me veía triste desde la separación de mi mujer (cosa que no era verdad….), y quería que un día fuera a su casa a cenar, y a conocer a una amiga de su mujer, que también se había divorciado hace poco, y que, según él estaba muy buena.

Me decía:

-          Joder Manu, si yo pudiera, me follaba a la tía esta que te quiero presentar, te lo juro , tío !!. No se porque no quieres venir.

-          Tío, no me gustan las citas a ciegas, parece que esté desesperado !!. Seguro que ella lo está, cabrón!!

Al final un día me enseño en su ordenador una foto de la chica….. Joder !!!, si que estaba buena…..

Se trataba de una morenaza de unos treinta y pico años, con unas buenas tetas (en la foto llevaba un buen escote), y parecía que tenía un buen culo (no se veía bien, ya que estaban de pie, y había más gente….).

Al final le dije:

-          Va tío, prepara la cena para el Sábado, OK?, pero sólo para que te calles ya de una puta vez…..

-          El se río, y dijo: “ Ya,ya, que cabrón, ahora que la has visto y ves que tengo razón y que está buena es cuando quieres quedar, jajaja, ok, hablo con mi mujer y quedamos para el Sábado….., ah !!, y llévate condones, te dejaré que te la folles en el cuarto de invitados jajajaj, cuando os escuchemos aprovecharé para echarle un buen polvo a mi mujer, jajjaj”

-          Que gilipollas que eres, a no ser que sea una zorra no creo que me la tire, y menos en tu casa…., que pensará tu mujer de mi!!!

-          Jajaja, no te preocupes por mi mujer, además a ella le caes bien, no pensará nunca mal de ti…

Así, transcurrió la semana, hasta que llegó el sábado. La verdad es que me puse “guapo” para la ocasión. Al final me fui haciendo ilusiones, y la verdad es que estaba bastante buena, de hecho, el mismo sábado cuando desperté me hice una buena paja, pensando en ella cabalgándome……

Por tanto, me puse mi perfume habitual de Armani, unos vaqueros claritos ajustados (la verdad es que voy bien servido….), que combiné con una camisa blanca de Ralph Lauren y unos zapatos negros. Salí de casa, y me acerqué antes a mi bodega habitual, y compre un vino para la ocasión (ribera del Duero, Matarromera), cogí el coche, y me planté en casa de Juan Antonio a las 21:55h (habíamos quedado a las 22h).

Me abrió la puerta Juan Antonio, que me dio una palmada en la espalda, y me susurro que todavía no había llegado.

Pasé a la cocina, y le entregué el vino a Rosana, la mujer de Juan Antonio.

Comentaros que Rosana, es una mujer normalita….. Tenía entonces algo más de 40, morena, un poco regordeta, sin muchas tetas, pero la verdad, un buen culo…. Vestía unos vaqueros con unas botas negras altas por encima del pantalón y una blusa negra ligeramente escotada.

Me saludo muy afectuosamente, con dos besos, me halagó el vino que había traído y me dijo:

-          Que tal Manu ¡!!, ya veo que has venido guapísimo, no ha dejado de decirme Juan en toda la semana que prepare el cuarto de invitados que vienes a follarte a Sonia…. Jajajajj.

-          Tu marido es un gilipollas, sabes??

-          Jajajajaj, si hijo, lo sé, como no lo voy a saber…. Anda, pasa al salón que yo llevo este plato y esperamos a Sonia….

Así lo hicimos, a los dos minutos, sonó el timbre de la casa, fue Rosana a abrir, y al ratito vino con Sonia….

La verdad es que estaba espectacular…., venia con un vestido azul, cortito (un poquito mas arriba de las rodillas), y ajustado. Podían verse sus curvas perfectamente…. Tenía unas peras grandes, y firmes, y no me había equivocado, tenia un buen culo, un culo perfecto; enseguida me imaginé metiéndosela por el culo, lo que hizo q se me empalmará ipso facto !!…. Este cabrón de Juan Antonio había conseguido que solo pensara en follarmela….

Rosana me la presentó, nos dimos dos besos…., encima olía de cine…. Le ofrecí una copa, la cuál aceptó (lo que interpreté como una buena señal) y comenzamos a charlar de cosas banales.

La cena fue divertida, la verdad es que lo pasamos bien, transcurrió animada, estuvimos charlando, riendo, hablando de cosas más serias…. La verdad es que Sonia me caía bien, aparte de estar buena, era inteligente…. Y la verdad, demostró ser una gran bebedora apreció muchísimo el vino que había llevado, y también dio buena cuenta de otras dos botellas que sacaron los anfitriones….

La verdad es que al principio me pareció bien, iba a ser más fácil de lo que creía, pero ya hacia el final de la cena, estaba bastante “pasada”, casi no se  entendía lo que decía…., y me di cuenta de que no iba a llegar a las copas….

La verdad es que todos íbamos bastante achispados, pero no como ella…

Nos levantamos de la mesa para sentarnos en los sofás para tomarnos unos gin-tonic, pero Sonia se caía, no podía mantenerse en pie….

De hecho mientras nos tomábamos unas copas y seguíamos hablando, ella se quedó dormida en el sofá…

Así que la cama de invitados la iba a utilizar Sonia, si, pero para dormir…. Juan Antonio se hizo cargo de que no podía conducir borracha como una cuba, así que se la llevo al dormitorio para dejarla allí a dormir.

Yo estaba bastante jodido, la verdad es que había albergado esperanzas de follarmela, y de pasar una buena noche de sexo, pero esa esperanza se fue esfumando a golpe de copa de vino que se llevaba a la garganta.

Rosana, notó que estaba jodido, y con una sonrisa, me dijo:

-          Se te ha fastidiado el plan, eh….

-          Jalaj, bueno, la verdad, es que un poco si, tenia alguna esperanza….. y ahora me voy a quedar con un buen dolor de huevos…..

-          Ummm..., que pena….

Entonces Rosana se acercó y empezó a masajearme los huevos, de inmediato mi polla se empalmó….

-          joder Rosana, que haces!!!!

-          Manu…., estoy cachonda….., y no he dejado en toda la noche de imaginarme comiéndome tu polla, desde que te he visto entrar en la cocina cuando has llegado…..

-          Buff, Rosana…, nos va a pillar Juan…..,

-          No te preocupes por él….. somos una pareja liberal…..

-          Rosana…, joder…

Entonces oímos como Juan Antonio caminaba por el pasillo hasta donde estábamos nosotros, y Rosana se apartó…. Pero yo me quedé con una erección que amenazaba con destrozar el vaquero…..

JUAN ANTONIO:  Vaya noche, joder  Manu, lo siento, pero esta no está pa que te la folles, ejjejejejeje..

YO: Ya te digo…, bueno, no pasa nada, otro día…. Creo que me voy a ir….

ROSANA: De eso nada, tenemos que continuar la noche….., Juan….. verás…., le he dicho a Manu que somos una pareja liberal….., y la verdad es que estoy supercachonda….

Yo solo balbuceaba….. “Esto es una broma?? “….

JUAN ANTONIO: jajajaj, ok, Rosi, a ver Manu, te gusta mi mujer?, te gustaría follartela…..

Entonces Rosana se volvió a acercar a mí, y empezó de nuevo a masajearme la entrepierna

Yo estaba supercaliente, y la verdad, tenia unas ganas tremendas de meterla…..

Juan Antonio se sentó con un gin tonic en el otro sofá, mientras Rosana me masajeaba los huevos, y me lamia por encima del pantalón.

Me sacó la camisa del pantalón, me la desabrochó y comenzó a lamerme el pecho, el abdomen, se detuvo en mis pezones jugando con ellos…

Me gustaba lo que hacía, era muy morboso y me excitó…., me iba a follar a Rosana delante de su marido……

Me desabroche los pantalones, y me los baje, junto con los calzones. Me volvía sentar en el sofá, con la polla tiesa ( 19cm de polla y muy gruesa )….. Rosana empezó a masturbarme mientras me besaba, yo inicié un masaje en su coño por encima de su vaquero…

Joder…, menuda paja me estaba haciendo Rosana, mientras Juan se bebía su gin tonic…

Rosana –le dije- cumple tu sueño…..

Y le agarré la cabeza y se la bajé a mi polla, ella me sonrió, y se la metió en la boca, y comenzó a subir y bajar su cabeza, empezó a comerme la polla….mientras con su mano me masajeaba los huevos (se notaba experta, la verdad)… Me encantaba como lo hacia.

Mire a Juan, que empezaba a llenarse otro gin tonic, él me miró a mi, me sonrió y me guiñó un ojo…

Menuda comida de polla que me estaba haciendo su mujer…. Ahora me estaba masturbando con una mano, mientras se comía mis huevos…

Era la situación más morbosa que había vivido hasta ese momento, y era genial….

Mientras Rosana me comía la polla le dije a Juan Antonio, que necesitaba un condón, que me iba a follar a  su mujer…

Juan sonrió, se levantó y se fue hacia dentro de la casa…..

Le dije a Rosana que se levantara, que iba a saber ahora lo que era ser follada por un hombre de verdad….

Le desabroche el vaquero, y se lo baje hasta media pierna ( soy bastante fetichista para algunas cosas, y me ponía mucho follarmela semi-vestida), al igual que el tanga que llevaba, y la puse a 4 patas en el sofá…

Le metí un dedo por el coño, y estaba superhúmeda, entonces, me agaché y comencé a comérselo desde atrás, a beberme sus flujos, a olerlos…. Tenía un buen culo, y me encantaba, mi lengua se introdujo en su vagina y la moví en círculos, de abajo a arriba…. Ella gemía, le gustaba, estaba muy húmeda… mis manos agarraban sus nalgas y me lengua la follaba…..

En estas vino Juan,  y mientras decía; joder que cabrones como me estáis poniendo, me acerco el condón…

Mi lengua se deslizó a su culito, a limpiárselo, mientras mis dedos sustituían a mi lengua y la follaban… ella gritaba de placer…, yo también gemía…..

Me incorporé…, antes de ponerme el condón, le agarré con mis manos las nalgas, para cerrarlas en mi polla, y comencé a moverme, comencé a masturbarme con sus nalgas, me encanta ese juego, y me encantó hacerlo con ella y con ese culo…. Estuve un rato así, y cuando me decidí a ponerme el condón, vi que Juan se había sacado la polla y se estaba masturbando mientras nos observaba…. Eso me hizo ponerme más cachondo todavía de lo que estaba, me puse el condón, y puse mi capullo a la entrada del coño de Rosana…..

Ella me pedía que se la metiera ya….., Juan aumentaba el ritmo de su paja…. Así que yo comencé a introducirle la polla por su coño húmedo….

Mmm....., me encantaba…, se la metí hasta dentro, y comencé a moverme, comencé a follarla…. Era genial…., como disfrutábamos…. Mi polla entraba y salía de su coño cada vez más rápido. Yo la tenía a ella agarrada por la cintura, mientras mi pelvis golpeaba sus nalgas, cada vez, con más violencia…. Las embestidas comenzaban a ser brutales….

Bajé un poco el ritmo, quería durar más. Mientras la follaba por detrás, como pude, fui desabrochándole la camisa negra que llevaba, hasta abrírsela por completo… entonces mis manos se desplazaron hasta sus pechos, y empecé a masajearlos mientras la follaba por detrás.

Ufff, como disfrutaba, me encantaba follarme a la mujer de un amigo, mientras él observaba, y por lo que veía disfrutaba también…

Seguía embistiéndola, los dos sudábamos, en la estancia se había instalado un olor a sexo que me excitaba. Entonces, salí de ella, la ayude a quitarse definitivamente el vaquero y la tanga, la volví a poner a 4 patas, y comencé de nuevo a comerle el culo, le chupaba el agujerito, se lo lamía…., mientras mis dedos continuaban follandola por el coño, para que alcanzara el culmen de la excitación.

Mi lengua jugaba con su agujerito…, lo lamía delicadamente, se introducía dentro de él, notaba los espasmos de Rosana, estaba muy excitada… Notaba como su culo, iba dilatándose…

Finalmente me incorporé, me puse detrás de Rosana, la incorporé a ella ligeramente, ella seguía de rodillas en el sofá, le abría las piernas más…. Y le puse mi polla en la entrada de su culazo… fui ayudándome con la mano, a meterla dentro de su culo, poco a poco, ella gemía, gritaba….. pero poco a poco mi polla iba entrando en su culo… su culo se dilataba, mas y mas…. Y en poco rato, mi polla estaba dentro de él…..

Comencé a moverme…. a follarla el culo…, la agarraba de la cintura mientras mi polla entraba y salía, cada vez mejor de su culo. Alcancé buen ritmo de follada, estaba a punto de venirme….

Me giré y vi que Juan, ya había acabado…., se había llenado su barriga con su semen… yacía extasiado con las piernas abiertas, la polla flácida y la barriga con unas gotas de semen…

Yo seguía follandole el culo a Rosana, la cuál disfrutaba como una loca, gemía sin parar. Los dos sudábamos, mezclábamos nuestros flujos corporales, yo notaba que iba a acabar, y quería acabar dentro de su culo….

Pero ella lo noto, me dijo que esperara, se levantó, me sentó a mi en el sofá, me quito el condón y a continuación se puso a masturbarme como una loca, se agachó y de nuevo empezó a comérmela mientras se ayudaba con la mano.

Y así me corrí….., dentro de su boca, descargué dentro de su boca, me corrí bastante, soltando bastante leche, que Rosana se tragó…

Nos quedamos exhaustos en el sofá, mientras Juan sonreía mientras volvía masturbarse…….

Continuará….