Mi iniciación 3
Después de dos sesiones con él, esta vez tenia una sorpresa preparada para mi.
Después de mis dos primeras experiencias, estuvimos un tiempo largo hablando pero sin poder quedar por diversas circunstancias. Hasta que un buen día recibi un mesaje suyo para quedar ese mismo día por la tarde. Sólo de pensar en tener otra sesión de sexo con él me hacia ponerme bien cachondo, así que como no tenia planes para ese día le confirmé que iría a su casa.
Como era ya costumbre al entrar en su casa, me hizo desnudarme y se llevó mi ropa.
Pero esta vez me había preparado una sorpresa, que si me lo hubiera contado en el mensaje quizás no habría ido, no llevaba mucho tiempo haciendo esto y me dijo que había invitado a un amigo suyo para nuestra sesión.Aquello al principio me dió un poco de reparos, pero enseguida me tranquilizó y me dijo que no pasaba nada que ya vería como iba a disfrutar aún más.
Mientras llegaba su amigo, me llevo a la ducha. Una vez allí me hizo enjabonarlo entero con mis manos, mientras recorria su cuerpo yo cada vez estaba más caliente. Le dediqué más tiempo a su polla claro, la enjabone despacio con mis manos mientras la acariciaba y se iba poniendo mas dura. Luego le fui quitando el jabón con el agua de la ducha y cuando estuvo limpio salió y me dijo que me lavara yo tambien pero me dijo que queria ver como me masturbaba delante de el. Y así lo hice, mirando aquel imponente rabo, me hice una paja.
Cuando nos secamos, me dijo que había hecho que me masturbara porque quería que aguantara mucho tiempo sin correrme, y además me sacó un tanga y me dijo que me lo pusiera, que quería que llevara mi polla bien apretada y que no me tocara en toda la sesión.
Al poco de salir de la ducha llegó su amigo, era otro hombre maduro, pero un poco más joven que él. Mi miró y sonrió.
Nos dirijimos al cuarto de estar y alli me hizo desnudar a su amigo, y una vez desnudo me dijo que empezara a chuparsela. Me arrodillé y sin pensarlo me metí la polla de su amigo en mi boca, y comencé a jugar con mi lengua con ella dentro de mi boca. Cuando se puso lo suficientemente dura, empecé a chuparla desede los huevos hasta la punta para después metérmela en la boca y empezar a chupar sin parar. Cuando llevaba un buen rato chupando, me dijo que parara y que fuera a chuparsela a él. Me dijo que me pusiera a 4 patas a chuparsela que su amigo iba a empezar a follarme el culo.
Esto me dió un poco de miedo al principio, porque hasta ahora sólo lo había hecho él y sabía como lo hacía. De su amigo no sabía nada y no sabía si tendría cuidado o no. Me puse a chuparle la polla y al rato noté como su amigo se aproximaba hacia mi culo, y comenzaba a meterme un dedo.
Esta nueva situación lejos de disgustarme, me ponía cada vez más cachondo.Mi polla se ponía cada vez más dura, pero dentro de aquel tanga no tenía mucho espacio e intentaba salir por algun lugar. Intente con la mano colocarmela un poco mejor, pero en ese momento noté como me cogían de la mano y me decía que no podía tocarme, que así me gustaría aún más.
Desistí de mi idea, mientras seguía chupando sin parar aquella polla y su amigo me iba metiendo cada vez más dedos.
Cuando mi culo estuvo preparado su amigo comenzó a follarme,primero despacio y luego un poco más rápido; sabía como hacerlo bien también. Mientras yo seguía chupádole la polla, notaba como mi culo se iba llenando con cada embestida. Esta situación hacía sentirme aún más sumiso y sucio y me estaba gustando mucho. Sin duda ese era mi sitio. En ese instante me liberé de todos los miedos y comencé a disfrutar como nunca antes lo había hecho.
Después de un rato le dijo a su amigo que ahora era su turno. Su amigo me sacó la polla de dentro y se puso delante de mi para que siguiera chupándola la polla.
Mientras él, como ya tenia el culo bien dilatado me la metió directamente. Entró sin problemas y comenzó a follarme. Me dijo que me iba a follar hasta que me corriera, que como buen sumiso a partir de ahora sólo me iba a dejar correrme de aquella forma, mientras me daba por culo y sin poder tocarme yo.
Así estuvimos un buen rato, él follándome bien el culo y yo chupándosela a su amigo. Hasta que ya no pude más y comencé a correrme, el notó porque mis gemidos aumentaron de volumen. Me sacó la polla del culo y me hizo arrodillarme. Su pusieron los dos delante de mi y me dijo que ahora queria que se las mamara bien hasta que se corrieran. Primero a su amigo y luego a él.
Y así comence a chuparsela a su amigo, durante un rato, hasta que noté como entraba en mi garganta su primer chorro de semen. En ese momento comencé a chuparla más fuerte hasta dejarlo seco. Me dejó la boca bien llena.
Como vió que la tenía a rebosar me dijo que me lo tragara que así no podía chuparsela a él. Y así lo hice, me tragué toda la corrida de su amigo. La verdad esque tenia un buen sabor, me gustó mucho.
Una vez terminé comencé con su polla, durante un buen rato mamándosela sin parar hasta que empezó a correrse. Sin sacármela seguí chupando hasta que terminó de correrse. Como en las anteriores veces me tragué también toda su leche sin que me dijera nada, cosa que le gusto bastante.
Cuando terminamos me dió la ropa y nos despedimos hasta la próxima vez.