Mi iniciación 2
Después de mi primera experiencia y superados ya los nervios y los miedos, volvimos a quedar para continuar con mi iniciación.
Después de mi primera experiencia con aquel hombre de 50, y superados los nervios y los miedos que tenií a hacerlo, decidimos quedar otro dia para seguir con mi iniciación.
Como la primera vez, fui a su casa y nada más entrar me hizo desnudarme, pero esta vez me hizo darle la ropa a él para que se la llevara, sin que yo supiera donde la había guardado. Me dijo que me la daría cuando el considerara que habíamos terminado.
Cuando volvió, se había quitado la ropa también, llevaba sólamente sus calzoncillos, y traia en la mano un pequeño consolador para que me lo metiera en el culo y fuera dilatando. Me lo dió y me dijo que me lo metiera yo, que quería ver como lo hacía. Así que sin más, lo cogí, lo moje con mi saliba y me dí la vuelta para que viera mi culo y como lo hacía.Costó que entrara un poco, pero al final entró, me dolió un poco pero una vez dentro ya comencé a sentirme excitado con esa sensación.
Me cogió de la mano y me llevo al sofa, el se sentó y me dijo que me tumbara a su lado, y que comenzara a sobarle el paquete. Comencé a sobarle, por encima del calzoncillo, poco a poco iba notando como se iba haciendo mas grande. Cuando pasó un rato me dijo que quería que comenzara a lamerle el paquete pero sin quitarle los calzoncillos, así que me puse manos a la obra. Empecé a darle lametones a su polla por encima del calzoncillo, me dijo que queria que los saboreara bien, que los había llevado todo el día y que quería que probara toda su esencia. Aquello en lugar de parecerme algo asqueroso, me hacía sentirme muy excitado, muy sucio y me gustaba y no sabía el porqué.
Al cabo de un rato, me aparto de su paquete y se quitó los calzoncillos, y me dijo que me acercara. Me acerqué y en ese momento me puso sus calzoncillos en la cabeza, de manera que la zona donde había estado su paquete quedaba en mi nariz, tapándome un poco los ojos también. En ese momento me dijo que quería que estuviera oliendolo bien mientras continuabamos, que sabía que eso me excitaba mucho.Y que razón tenía. Estaba ya totalmente empalmado, y con aquel pequeño dildo en el culo.
Entonces me dijo que comenzara a chuparle la polla,y no tarde en comenzar.Saqué mi lengua y comenze a lamersela desde los huevos hasta la punta,despacio, saboreandolo bien.Así durante un buen rato, hasta que me la metí en la boca y comencé a chuparla sin parar. Al principio despacio para ir aumentando el ritmo poco a poco. Al ver su cara de placer, me puse aún mas cachondo y empecé a chuparla con todas mis fuerzas.
Así estuvimos bastante rato, me quitó los calzoncillos de la cabeza y me dijo que iba a correrse y que siguiera chupando, empecé a notar como entraba su corrida por mi boca. En ese momento estaba tan cachondo que si me hubiera tocado me habría corrido al instante.
Su leche no paraba de entrar, me lleno completamente la boca, tanto que se me salia por uno de los lados manchandome un poco la cara también. Cuando terminó la sacó de mi boca y se la terminó de limpiar en mi cara. Me dijo que quería ver como jugaba y disfrutaba con su leche, así que abrí la boca para que viera toda la corrida que tenia y comencé a mover la lengua, la corrida que se me salía por la boca me la volvía a meter con la mano.
Una de esas veces, me hizo restregarme por la cara parte de su corrida, quería que estuviera bien pringado en ella.
Luego se acercó a mi, y sin decirme nada me hizo una paja, no tardé en correrme claro estaba a cien. Cuando terminé de correme me dijo que quería ver como lamía y limpiaba mi corrida, que había caido en el sofa.Así que sin rechistar me acerqué al sofa, saque la lengua y comence a lamer la corrida que había tirado en el sofa. Cuando ya estaba bien pringado de las corridas, me dijo que ibamos a ir a cuarto de estar; que ahora mientras se recuperaba un poco, iba a jugar con mi culo.
Nos fuimos para alla, y me hizo ponerme a cuatro patas en la cama. Me sacó el dildo que llevaba y empezó a meterme otro un poco más grande. Este lo lubricó bien. Empezó a meterlo y sacarlo, y cuando paso un rato sacó otro más grande e hizo lo mismo.
No se el tiempo que estuvimos así, pero mi culo estaba cada vez más dilatado. Cuando vió que ya estaba preparado, se puso detrás de mi, y empecé a notar su polla rozarse en mi culo. La tenia de nuevo bien dura, y empezó a metermela. Empezó despacio, y fue subiendo el ritmo cada vez más.
En ese momento ya no pude conterme y comecé a gemir, cosa que le puso bien cachondo ya que empezó a empujar cada vez más fuerte y yo a gemir más fuerte.
Así estuvimos durante un buen rato, hasta que me dijo que me tumbara en la cama, boca abajo. Me costó un poco porque tenía polla dura, pero aplastandomela un poco con mi pecho me conseguí tumbar. Cuando ya estaba preparado el se puso encima mio, de dejando todo el peso, pero estaba totalmete cubierto por él. Entonces comenzó de nuevo a metérmela, y a follarme bien fuerte,yo no podía moverme así que estaba totalmente entregado a él. Del movimiento mientras me follaba notaba como mi polla se ponia a cien y pensaba que no tardaría mucho en correrme de nuevo.
Estaba haciendo gozar mucho más que la anterior vez y por lo visto el también estaba disfrutando mucho más.
Al cabo de un rato así, ya no pude conterme más y me corrí de nuevo, como estaba boca abajo me llene el pecho y la polla de la corrida, ya que lo estaba restregando todo entre las sábanas y mi cuerpo.
Después de un buen rato de que me corriera, me dijo que estaba ya a punto de correrse, me la sacó del culo y se fue un momento. Yo estaba totalmente exhausto, me di la vuelta y vi como volvia con mi ropa, la dejó a lado de la cama. Cogió mis calzoncillos y me dijo que me acercara y le hiciera una paja. Me acerqué a su lado, le cogí la polla y comencé a pajearlo bien fuerte porque su polla estaba dura como una piedra.
Cuando se iba a correr cogió su polla y se corrió por la parte de dentro de mis calzoncillos, le tiró una buena corrida estaban bastantes llenos. Cuando terminó, me los dió y me dijo que me los pusiera, quería que me fuera a casa con su corrida en mis calzoncillos prigando toda mi polla.
Los cogí y me los puse, en el momento que tuvieron contacto con mi polla empecé a notar toda su corrida por mi polla, me estaba pringando totalmente, pero era muy excitante. Notarla tan caliente pringrandome toda la pilla y parte de las piernas era muy morboso.
Me fuí al baño, me limpie la cara y parte del pecho, me vestí y me fuí a casa con toda su corrida en mis calzoncillos, y me dijo que hasta que el no me lo dijera no me los podía quitar. Fue una manera muy excitante de terminar el día. Cuando llegué a casa, aun estuve un buen rato con ellos puestos, hasta que recibí un mensaje en el movil, que me decía que ya podía quitarmelos. Pero estaba tan excitado, que una vez me los quite me los acerqué a la cara para volver a saborear su leche mientras me hacía otra paja, fue una forma excelente de terminar aquel día.