Mi inexperta esclava (2: Estableciendo bases)
A lo largo de este capítulo Candy recibirá las bases que de hoy en adelante regirán su vida
Sonriendo para mis adentros comencé su sumisión. Le indiqué que se sentase y le ordené que se quedase en ropa interior. Así me sentiría más seguro de mi supremacía y ella se metería más en su papel.
Fui a buscar un bolígrafo, unas hojas de papel y el móvil. Me senté a su lado en el sofá, observando su desnudez ligeramente encubierta. Me incliné sobre ella y besé sus labios. Eran cálidos pero estaban secos, como si esperasen que algo ocurriese. "Realmente está en su papel" pensé.
Estuvimos alrededor de 30 minutos manteniendo una conversación sobre sus preferencias sexuales y su opinión sobre temas cotidianos: ropa, chicos, comida Al llegar al momento en el cual le pregunté por sus secretos más inconfesables, quedé gratamente sorprendido al ver que había soñado una par de veces con besar a su mejor amiga o como que le gustaba masturbarse de vez en cuando en los baños del instituto por el morbo a que le pudieran pillar. Sostuve la idea en mi cabeza unos instantes y apunté una referencia en el papel para usar esos datos en un futuro.
Llegados a este punto, mi erección era incontenible por lo que sopesé seriamente la posibilidad de que mi reciente adquisición comenzase con las tareas de su nueva vida. Pero ¿qué prisa había?, sería mejor "formatear" su cerebro y crear un nuevo compartimento en el cual quedasen recopilados sus nuevos gustos. Una sonrisa afloró en mi boca cuando dije:
-Esclava, a partir de ahora vas a tener dos vidas ¿de acuerdo?-ella asintió levemente con la cabeza-Una será tu vida de siempre con tus amigos, yendo al colegio, etc es decir, haciendo vida normal. Por otra parte cuando yo, y sólo yo, diga tu nombre de esclava, tu nueva vida se pondrá en manifiesto. ¿Entendido?
Candy se sonrojó, con lo que parecía aún más preciosa, y asintió.
-Ahora bien- continué, viendo que hasta ahora entendía y asumía todo lo indicado- desde ahora, cuando tu nueva vida se ponga en manifiesto lo primero que hará será quitarte tu ropa interior y, o bien la tiras, o bien la guardas en el bolso (esto último lo añadí pensando en que en un futuro, esto me salvaría de apuros).
Para mi grata admiración, ella aplicó las reglas a su situación actual y se desprendió de su ropa interior, guardándola a continuación en su mochila de clase. Durante unos breves instantes me deleité con la visión de su cuerpo completamente desnudo, con sus pezones de color oscuro, que tentaban a cualquiera que los viese a morderlos y lamerlos. Mi vista descendió y ante el esplendor de su vello púbico perfectamente recortado y delineado formando un triángulo de erotismo contenido, no conseguí articular palabra alguna, hasta acontecidos un par de minutos. Una vez recuperado el pulso del corazón continué:
-En lo referente al resto de tu indumentaria:
Vestirás siempre ropa ceñida que resalte tu cuerpo y pantalones elásticos que se adapten a tus piernas o minifaldas de medio muslo.
Cuando vayas de fiesta o por la calle, siempre llevarás zapatos de tacón, para que al andar se marque más tu lindo culo.
Irás maquillada en todo momento, de forma elegante, para atraer las miradas de los hombres al pasar por tu lado.
En el bolso llevarás siempre estos objetos, que previamente has de comprar: un collar de perro, un minihuevo vibrador con mando a distancia (del cual yo me haré cargo), condones y vaselina. Además, para evitar sorpresas, cuando abras tu bolso para coger cualquier cosa, tu cerebro pasará por alto la presencia de cualquiera de estos objetos, con lo que no te darás cuenta de tu otra "vida".
Eso es todo.-concluí, a la expectativa de su reacción.
Al ver que no decía nada le pregunté si había entendido todo a lo que ella respondió casi en un susurro "sí".
Antes de que se fuera, puesto que ya era la hora casi de marcharse, decidí que lo mejor sería tenerla controlada también a distancia. Por lo que, me acerqué a ella y mientras mi mano acariciaba su seno suavemente, haciendo hincapié en el pezón, le "sugerí" que me indicase su contraseña de correo y de sus fotologs. Ella se levantó del sofá y se dirigió a la mesa donde anteriormente yo había depositado el cuestionario, y en un hueco escribió las direcciones y contraseñas pedidas.
Para terminar, le dije que se vistiese y fuese al cuarto de baño de mi piso donde, de forma disimulada, se masturbaría y se limpiaría con sus braguitas. Cerró los ojos y en un par de segundos volvía a ser la chica de siempre, con una vitalidad increíble pero ahora sentía una necesidad. Se incorporó y me preguntó si podía usar el baño, a lo cual accedí de forma instantánea y le acompañé hasta el (donde, sin que ella me viese, me quede a la espera). Momentos después pude oír unos leves jadeos y frotamientos entremezclados con un "joder..pero que hago, parezco una guarra". Ya eres mía.
Gracias a todos por las sugerencias, sobre todo a Vidaenteda y Ashmina los cuales me han dado diversas ideas que en este relato, se han ido introduciendo para el posterior uso de ellas. Candy va a ser toda una perrita ^^
PD: Seguid ayudando así; gracias :P