Mi inestabilidad 8

Al ponerle la compresa aproveché para masajear tímidamente su abdomen.

AMIGOS.. AQUI TIENEN LA SIGUIENTE PARTE, ESPERO QUE LA DISFRUTEN! ES UNA DE LAS PARTES MAS TIERNAS DE LA HISTORIA, AGRADECERIA MUCHISIMO SUS COMENTARIOS, SUS PREGUNTAS. O TODO LO QUE QUIERAN SABER, SUGERENCIAS, ETC, ETC,ME ENCANTARÍA ESTAR EN CONTACTO MAS DIRECTO CON USTEDES, QUE ME DEN SUS OPINIONES DE LOS PERSONAJES, ETC. SEGUIMOS EN CONTACTO! BESOS!

____________MI INESTABILIDAD 8_________________________

Poco a poco las cosas han mejorado entre Juan Carlos y Carolina, sin embargo, según ella, todavía ve al estúpido hijo del dueño de la radiodifusora, ha ido varias veces a su casa y me ha platicado cosas que realmente me tienen muy mal...

Carolina: fer, anoche estuve en casa de.. Ya sabes quien..

Fer: te he dicho que no juegues con fuego

Caro: es inevitable, la verdad sus besos son impresionantes, podemos estar tanto tiempo abrazados, tanto tiempo besandonos. Tengo que platicarte que las cosas están cada vez mas subidas de tono entre el y yo, me pidió que hagamos el amor

Fer: que se cree ese idiota! Que puede tenerte??? Y así de fácil??

Caro: no te enojes fer, sabes que no lo haremos, pero eso no implica que no voy a divertirme.

Fer: y que esperas Carolina? Vas a provocarlo tanto que terminara violandote! Te tiene a su antojo, acudes siempre en cuando te busca, y cumples sus deseos tan fácilmente y para colmo, tiene claro que tienes pareja y que esto es a escondidas, que tiene el que perder?

Caro: yo lo se,pero no va a hacer nada que yo no quiera, estoy conociendo cosas nuevas,  la forma en la que me toca es increíble.

Fer: a besado todo tu cuerpo?

Caro: no todo.

Fer: describeme lo que has hecho con él.

Caro: pues, besa mi cuello, mis hombros, mi espalda, toca mis senos, besa mi abdomen, pega a su cuerpo mi trasero y acaricia mis piernas.

Fer: y tu que le haces??

Caro: nada, el a puesto mi mano en "su parte" pero... La verdad no me agradó, no quise tocarlo bien, me sentí tan extraña...

Te gusta que te narre lo que pasa? te excita?

Fer: deja de decir tonterías... Pero a la próxima pon una cámara escondida y vendeme el video no?.

Caro: Fernanda! Que depravada eres!!

Fer: con tal de verte, lo que sea!

Jajaja

Trate de no verme tan celosa y tan desesperada, la verdad moriría por ser yo ese infeliz.

Fer: vas a cortar a Juan carlos? Quieres intentar algo en serio con Adrian?

Caro: claro que no Fernanda! Mira, es cierto que sé que me falta algo importante con Juan Carlos, pero... Al mismo tiempo valoro muchas cosas de él, mira, la mayoría de los hombres, me ven como me ve Adrian, me halagan y me hacen sentir com reina, pero noto perfectamente en sus miradas las verdaderas intenciones con las que se acercan a mi, a veces fer, es difícil vivir así, saber que no puedes tener amigos ni gente que te quiera realmente por lo que eres, imposible tener amigos, los hombres solo te ven como un pedazo de carne, y las mujeres solo te ven con coraje.

Fer:o con envidia.

Caro: en realidad, que pueden envidiarme fer? Analizalo bien.

Fer: eres una mujer independiente, buena en su trabajo, noble, demasiado divertida, y obviamente tengo que hablar de tu belleza exterior. Que mas se puede pedir, una mujer bella por dentro y por fuera.

Caro: eso lo dices tu porque en este tiempo has llegado a quererme, eres la única amiga que tengo.

Dios mío! Amiga! Fernanda! Porque no piensas en esto!  A-M-I-G-A eso eres para ella, y si es lo mejor que vas a recibir de Carolina vega, aceptado y cuida lo que te esta brindando, no seas como todos los patanes que la tratan como reina para tenerla en la cama!

Caro: fer, porque te quedaste tan pensativa!?

Fer: caro, yo te quiero muchísimo, y me da mucho gusto que me consideres tu amiga y tengas claro lo importante que eres para mi, si otras personas no te han valorado, son unas idiotas.

Caro: eres un amor fernanda! Dame un abrazo si?

Fer: claro los que quieras!!

Han pasado varios días y ya no hemos salido de fiesta, sin embargo todos los días caro y yo nos mandamos mensajes o nos hablamos por teléfono el contacto entre nosotras es diario.

"fer, no podré ir al café contigo, me siento muy mal, estoy en mis días y me pongo muy mal, así que estaré en cama, pero prometo que en  cuanto mejore te llamo para ir á tomar nuestro café".

Una vez caro me platicó que el primer día cuando le llega su periodo se pone muy mal, se ha desmayado, y no puedo permitir que se quede solita enferma en su casa...

Fer: cielo, caro me aviso que no puede ir al cafe porque esta enferma en su casa, y esta sola, no la pienso dejar ahí, voy a irme a dormir a su casa.

Armando: y me vas a dejar solo esta noche?

Fer: no, te dejo con Julian, aprovechalo, tengan una noche de padre e hijo.

Armando: pues en eso tienes razón, Esa Carolina tendrá enfermera de lujo.

Fer: llevo a rentar películas, es le gusta. A Julian.

Armando: ok ok besos

Prepare una maleta pequeña con mi pijama y me bañé y me puse un pants, llegué a comprar un paquete para urgencias de dolores menstruales. Éste incluía películas de comedia y románticas que renté, chocolates, helado también de chocolate, bombones, gomitas, palomitas, pastillas para dolores abdominales y compré un globo metálico de estrella y le escribí con plumon indeleble:

paquete s.o.s. Contra colicos mentruales, instrucciones: consumirlo todo.

me dirigí a casa de Carolina, Espero que no se moleste por no avisar pensé! Y que no esté con alguno de sus viejos!!

Al llegar toqué el timbre y dejé la canasta en la puerta, al poco tiempo salió mi hermosa, traía una cara de palidez tremenda, creo que realmente la esta pasando mal, esto me llevó a olvidar la "ñoñez" o la "cursileria" y me acerqué rápidamente:

Fer: estas bien caro???

No me contestaba, seguía fijamente viendo el paquete s.o.s.

Fer: carito... Que si estas bien? Estas muy pálida, pasa por favor, sientate o acuestate o algo, me da mucha pena haberte hecho levantar de la cama...

La abracé y la lleve a sentarse a su sala, cerré la puerta y olvidé la canasta.

Caro: fer, se te quedó afuera mi paquete!

Fer: ha! Si, perdón.

Regresé por el, y lo puse junto al sillón, me acerqué nuevamente a ella.

Fer: estas sola?

Caro: si. Pues vivo sola lo olvidas?

Fer: no, pero pensé que podías este con Juan Carlos

Caro: no, le pedí que me dejara descansar.

Fer: perdón caro, te estoy incomodando, tu necesitas descansar y yo molestando...

Caro: fer, gracias por venir, me encantó verte! Y me encanta mas mi paquete s.o.s!

Fer: pues entonces permiteme meter al congelador el delicioso helado de chocolate!

Caro: hay que delicia!

Después de meter al congelador el helado la ayude a subir a su recamara, caro no soltaba su sorpresa, como una niña pequeña.

La acosté con cuidado y le pregunté que si le ponía alguna película, no me ponía atención pues estaba como chiquita buscando y sacando todo de la canasta!

Caro: Mis películas favoritas!! quiero ver esta!

Fer: perfecto la pongo... Ya esta!

Me acerqué le di un beso en la frente y le dije:

Fer: me da gusto que estés mejor carito, pensaba quedarme a ver una peli contigo pero no quiero incomodar, mejor descansa y por favor si necesitas algo llamame a la hora que sea.

Caro: fer, si tenias pensado quedarte mas tiempo conmigo hazlo si?

Fer: estas segura?

Caro: tengo que temer de tu compañía

Fer: uno nunca sabe carito...

Caro: me arriesgo!

Me senté junto a ella y empezamos a comer chocolates con gomitas, reíamos de la película bajé a hacerle un té y subí con una compresa de agua caliente.

Fer: carito voy a ponertela en el abdomen, levanta tu blusa.

Al ponerle la compresa aproveché para masajear tímidamente su abdomen.

Caro: que bien se siente fer, tienes las mejores manos del mundo, estoy sintiendome mejor..

Baje un poco mas mi masaje hasta bajar lentamente el pantalón y su calzoncito, a media pompa, mi mirada no se despegaba de abajito de su abdomen, conocí el comienzo de su monte de Venus y una corriente tremenda de electricidad recorrió todo mi cuerpo, del comienzo de su monte noté unos preciosos bellitos que me encantaron, me es extraño saber que no se depila pues yo desde muy joven lo hago, sin embargo esto le da un toque increíble de ingenuidad y de ternura que me fascina, caro se sintió un poco incomoda y se subió su pantalón.

No sabia si pedirle o no una disculpa, solo me fui a mi lugar dejando la compresa caliente en su abdomen.

Caro: fer, sientate atrás de mi y dame un masaje en mi espalda no? Estoy muy tensa. El dolor me pone así.

Fer: claro!

me senté tras ella, muy pegadita, mi pelvis rozaba su trasero, comencé a masajear su cuello lentamente, después sus hombros, su espalda, noté que frente a nosotras estaba el espejo así que no deje de observar su hermoso rostro relajandose, sus hermosos ojos entre abiertos hasta que, noté que se durmió! La dormí con mis masajes, no puedo creer lo tierno que fue eso! Lentamente la recosté en mi pecho y la abracé, es increíble pensar en que estábamos solas, y la tenia así, acostada en mi pecho, dormida, relajada, así estuve un rato viendo la película hasta que yo también me quedé dormida, un rato después sentí su respiración en mi cuello, me encanta cuando esconde su cabeza en mi cuello.

Caro: fer, estas adolorida? Perdón, me quedé dormida..

Fer: no te preocupes carito, yo también me quedé dormida.

Caro: acuestate bien.

Rodeo la cama y se acostó del otro lado, las dos quedamos cobijadas acostadas viendonos frente a frente,

Caro: es muy tarde ya, te puedes quedar aquí a dormir esta noche? Quieres que le avise a Armando?

Fer: mi plan inicial justamente era ese, quedarme a dormir contigo y ser tu enfermera, pero esta enfermera es muy floja y hasta se adueño de tu cama.

Caro: se adueño de muchas cosas.

Fer: como?

Caro: si, se adueño de mi espacio de la cama y de mis chocolates y de mis gomitas,

comenzó a hacerme cosquillas, yo me lance a ella haciendo lo mismo, nuestras bocas quedaron a centímetros, noté su expresión de nervios y de sorpresa, sus ojos se abrieron muchísimo y noté como su expresión era de muchos nervios, era el momento ideal para un primer beso pero se apoderaron los nervios y los miedos de mi y me quedé pasmada, ella se volteo mostrandome su hermosa espalda, ya había perdido la oportunidad de saber a que saben sus besos, pero no perdería la oportunidad de por lo menos esta noche sentir su calor, pegué mi cuerpo al de ella y la abracé con una fuerza tremenda, trate de transmitirle con ese abrazo el gran amor que siento por ella, así en forma de cucharita, dormimos esa noche, la mejor noche que había vivido en 30 años.

A la mañana siguiente me despertó un rico olor a pastel, al bajar a la cocina la encontré horneando.

Fer: caro, no debiste levantarte de la cama, esta enfermera no sirvió para nada.

Caro: como que no sirvió para nada? Ha sido el detalle mas lindo que he recibido en la vida. Gracias por preocuparte por mi fer, en agradecimiento te estoy horneando un pastel, sé que adoras los pasteles.

Saqué mi maleta y me bañé, al entrar al baño de caro no podía dejar de oler cada fragancia que había en su baño, todo me recordaba a ella, deje la puerta sin seguro deseando que entrara a acompañarme a la ducha, bueno, soñar no cuesta nada...

Después de darme por vencida salí de la regadera, me cambié y no resistí la tentación, me puse de sus cremas y de su perfume.

Fer: te gusta mi olor?

Caro e acercó demasiado a mi y hundió su nariz en mi cuello, nuevamente mi cuerpo sintió escalofríos.

Caro: claro hueles delicioso,

Fer: sin embargo aun poniendo todas tus lociones no encontré tu olor principal, te he dicho que tienes un olor propio? Pocas personas tienen su propio olor y tu lo tienes.

Caro: sabes? Eres la tercera persona que me lo dices, Juan Carlos y Adrian también lo dicen.

Ash Carolina! Tenias que arruinarlo todo!

Fer: ups! Entonces si ese comentario te lo han hecho tus amores, no debí haberlo hecho yo, me siento mal, jajaja.

Carolina sonrió y me sirvió pastel. Me lo comí y me despedí de ella,

Fer: caro, me tengo que ir, disculpame pero mis deberes me obligan a dejarte,per creo que te veo mejor, por favor, si recaes hablame, no estas sola carito, ok?

Caro: si, no te preocupes, a parte comerá conmigo Juan Carlos ya no tarda en llegar.

Fer: me tranquiliza saber que te dejo bien acompañada.

Me despedí con un abrazo y un beso y regrese a mi casa y a mi vida habitual.

Llegue a mi casa, durante el camino pensé nuevamente en lo imposible que es estar con Carolina, hay algo que me invita a estar con ella pero también hay algo que me prohibe romper esa barrera, esos centímetros que nos dividen, y se que si ya no lo hice en estos meses de conocerla cada DIA la quiero mas y eso me hace darme cuenta que menos me animaré a dar ese primer paso, el cariño crece, y crece en forma de amistad, por lo tanto no puedo arriesgarme a perder ese cariño aunque viva disfrazado de amistad, por lo tanto trataré de enfocar mis sentimientos s mejorar mi situación con Armando.

Fer: cielo ya llegue!!! Te extrañe! Te amo ven dame un beso.

Armando se acerco a mi como un niño se acerca a a un juguete del cual tiene miles, me beso sin optimismo, sin ganas y sin pasión, como cuando un padre besa a un hijo, no como cuando el amor de tu vida te besa.

Eso me bajo totalmente las pilas, porque cuando trato de enamorarme mas de mi pareja siento que no soy correspondida igual.

Armando: como te fue cielo, como esta Carolina ya se mejoró?

Mientras me preguntaba en ningún moment me miro a ls ojos, veía la televisión mientras comía.

Fer: si, aparte ya estaba por llegar Juan Carlos así que no se quedará sola.

Armando: ha, que bueno.

Fer: me extrañaste!?

Armando: por supuesto.

Nunca me miró a los ojos.

Armando, he pensado que necesito hacer ese viaje que me propusiste hace tiempo, recuerdas?ahora si me miró.

Armando: si, vas a invitar a Carolina?

Fer: no. Será un viaje donde me reencontraré conmigo misma,  un viaje donde haré cosas que nunca hago, un viaje donde tomaré vino tinto, fumare un cigarro y me acostaré a leer en una amaca.

Armando: no se diga mas, nos vamos la próxima semana, termino unos asuntos y pido permiso.

Fer: te dije un viaje donde me reencontraré conmigo, quiero ir sola.

Armando: mira, la verdad no me gusta la idea de que te vayas sola. Te propuse que te fueras con Carolina pero sola, no.

Ahora estaba en un dilema, sola no quiere que me vaya, o voy con él y trato de recuperar mi "matrimonio" o voy con ella sin saber si se pueda dar algo o si por fin puedo verla como amiga. Que lo dudo...

Fer: Ok. Nos vamos en una semana cielo...

No puedo jugar con mis sentimientos mas. Si yo decidí estar con Armando, voy a tratar de que me de lo que necesita mi corazón para seguir adelante, voy a recuperar lo que haent nosotros. Voy a lograr que recuperemos eso que me llevo a tomar la decicion de estar con el para siempre.

Armando:sale, arreglo las cosas, encargo a Julian con s abuela y nos vamos.

A la playa!

Fer: pero Armando, necesito que entiendas que es un viaje demasiado tranquilo, es mas, no habrá ni turistas.

Armando: como?

Fer: si, vamos a ir a la cabaña que tienen mis tíos en la playa, la que esta lejos del pueblito de la playa, solo quiero estar en contacto con la naturaleza y con el mar sale!?

Armando: pues ya que, yo solo voy a cuidarte que nada malo te pase.

Fer: gracias Armando, se que disfrutaras el viaje, te encontraras también contigo mismo.

Armando: yo no creo en esas cosas cielo, pero me llevare mi tabla de sorf mientras meditas.

A la mañana siguiente me despierta un mensaje en el celular:

"fer, vamos a desayunar? estamos juma Carlos y yo en casa blanca."

Llegamos al desayuno, Carolina se veía espectacular, ya no estaba pálida, su arreglo era divino, como. Una hermosa ejecutiva. Como siempre, me puse muy nerviosa la verla y creo que me puse roja al verla.

Caro: buenos días a mis amigos favoritos como están?

Se acercó directo a mi y me tronó un beso en la mejilla.

Nos sentamos y ella se sentó junto a mi, por lo que no le quedó a Armando mas que sentarse juntos Juan Carlos, comenzaron a hablar de fútbol.

Caro: como estas fer? Oye mañana es el cumpleaños de la hermana de Gustavo, obviamente como Armando y Gustavo son inseparables van a ir verdad?

Fer: pues la verdad no creo que tengamos nada que hacer en unos quince años, ya estamos muy creciditos para ese tipo de fiestas no crees?

Caro: no fer, podemos divertirnos! Vamos!

Fer: la verdad es que Armando ha estado insistiendo que vayamos así que pues si ustedes también van podemos pasarla bien.

CAro: ya veras que si! Será excelente noche!

Fer: porque estas tan elegante?

Caro: como me veo?

Fer: sabes que te ves hermosa!

Caro: jajajaja! Me encantan tus respuestas.

Se acercó a mi oído y me dijo: La verdad me invitaron de maestra de ceremonias de un evento, me invito Adrian, así que voy en plan de "coqueteo".

Creo que con Carolina funciona mas la psicología inversa asi que le dije:

Pues diviertete, coqueteale y chance y después se le haga lo que tanto te ha pedido y termines conociendo hoy mismo la experiencia de hacer el amor con Adrian.

Caro: crees que soy una prostituta verdad?

Fer: yo no dije eso, solo creo que debes definir lo que quieres.

Caro: tu tienes bien definido lo que quieres?

Fer: yo? A que viene eso?

Caro: pues si te crees apta para recomendar eso es porque tu tienes definido todo en tu vida no? Que envidia, la señora Fernanda Ferrer tiene definida su vida a la perfección! Todos deberíamos de ser como la grandísima arquitecto fernanda Ferrer!

Fer: yo no estoy ofendiendote.

Caro: segura?

Fer: si lo hice no era esa la intención de verdad, lo siento.

Caro: ya ya, esta bien olvidado...

Fer: esta bien.

Armando: que pasa chicas porque discuten?? Seguro por a quien le quedaron mejor las uñas no?

Caro: te aseguro que tenemos mas en la cabeza que eso armando, en cambio ustedes? No se si tienen mas en la cabeza que un balón de fútbol.

Juan Carlos: nena que pasa? Porque nos agredes.

Fer: perdón, creo que tenemos un mal dia.

Armando: ya chicas tranquilicense, te dije amor, hubieran ido tu y caro  de viaje en vez de que me hubieras invitado a mi, les hace mas falta a las dos relajarse, pero pues bueno ya me invitaste ya se friega Carolina jaja!

Caro: a donde no quisiste invitarme Fernanda.?

Fer: no es que no quisiera invitarte caro, de hecho quería ir sola,pero Armando quiere cuidarme.

Caro: a donde van?

Fer: a la playa, pero no a la playa común sino a una muy privada que tiene una cabaña de hecho es un lugar poco turístico y pues no hay mucho que hacer ahí mas que nadar cuando la Marea lo permite y observar la majestuosidad del mar.

Caro: ese lugar como lo describes es... Suena interesante, bueno los dejo me tengo que ir, Juan Carlos te veo en la noche en mi casa, te invito a cenar, ahora tengo cosas que hacer, nos vemos en la fiesta chicos. Adiós.

Fer: te encamino a tu auto.

Caro: como quieras.

Al caminar al auto Carolina casi no me hablaba, noté que mas que seria estaba

como sentida.

Fer: que pasa caro? No me vas a hablar.

Caro: que quieres que te diga?

Fer; pues por ejemplo, porque te molestaste.

Caro: claro que no me molesté, mas bien me urge ir a coquetearle a Adrian, pensaré seriamente en su propuesta. Puede darme cosas inimaginables, no solo posición económica, sino, otras cosas, puedo lograr que me presente en sociedad como su pareja, finalmente valgo la pena para eso, y mas, y... Los dos somos solteros.

Fer: haz lo que gustes, diviertete, me regreso, besos.

Caro: igualmente bye.