Mi inestabilidad 13

Quiero decirte algo que pienso hacer muy pronto y la verdad es que quiero compartirlo contigo porque me gustaría mucho que me motives.

AMIGOS! LO PROMETIDOE S DEUDA, AQUI LA CONTINUACION LO MAS PRONTO QUE PUDE... SABEN? ME ENCANTA QUE ESPECULEN SOBRE LO QUE SUCEDERÁ O QUE ME DIGAN LO QUE CREEN QUE MIS PERSONAJES ESTAN PENSANDO O SINTIENDO... ME EMOCIONA LEERLOS PORQUE CON ESO ME DOY CUENTA SI ESTAN ENTENDIENDO LO QUE QUIERO QUE CADA PERSONAJE LES TRANSMITAN! GRACIAS MIL! POR FA... SIGAN HACIENDOLO! BESOS!

_______________________________ Mi Inestabilidad 13__________________________

Al llegar a la entrega de documentos Nos llevamos la sorpresa de que el lugar estaba abarrotado, ya no alcanzamos asientos por lo que permanecimos parados en la parte de atrás del teatro y no alcanzábamos a ver bien, que incomodidad, me dediqué a buscar con la mirada a Carolina pero no la encontraba, mi desesperación ya esta al máximo cuando siento una mano que toma la mía, reconocí su piel y un escalofrío recorrió mi piel, no podía voltear a verla, no tenia el valor de hacerlo, lo mas que pude lograr fue de reojo ver la unión de nuestras manos, sentí como cada vez su mano apretaba con mas fuerza la mía, un impulso me llevó a levantar su mano y besarla, su piel olía tan bien...

Soltó mi mano y se alejó, me faltó valor, por lo que no la seguí ni con la mirada, pues mis ojos estaban llenos de lágrimas, quizá solo imaginé esa unión de mis labios con su mano porque Armando ni cuenta se dio.

Terminó la ceremonia y vi como Juan Carlos bajaba de estrado, abrazaba a mi Caro que ya estaba nuevamente en las primeras filas y al abrazaba la elevaba del piso y la besaba.

No pude soportar la escena y salí al área de la cafetería, me acerqué a una mujer que ni conocía y le pedí un cigarro, gustosa me lo ofreció y me senté en una silla de una esquina, se acercó Armando.

Cielo estas bien?

Fer: si Armando solo me cansé de estar ahí parada.

Armando: voy a ver si salen para felicitar a Juan Carlos.

Fer: yo aquí te espero, me lo felicitas.

Me dio mucha pena cuando veo al "festejado" acercarse a mi.

Juan Carlos: fer, no me felicitas?

Fer: claro Armando, felicidades!

Me levanté y lo abracé, el abrazo mas hipócrita que he dado.

.

Mientras nos abrazábamos pude por fin ver frente a frente a mi caro, sus ojos y los míos se encontraron y permanecieron mirandose fijamente, justo en ese momento mi hermosa me regaló una sonrisa muy tierna...

Se veía tal y como lo esperaba... Hermosa, su vestido era precioso, rojo de la cintura hacia arriba con un pronunciadisimo escote, y blanco con negro estilo "animal print", (cebra) la parte de abajo, se veía mas que espectacular! como cada vez que la veo... Me quedé embobada, pero esta vez, la desesperación de tocarla era aún mayor.... Esto seguro se debía al valor que me dió el haber probado sus labios antes.

Se acercó a mi dandome un abrazo y un beso frío en la mejilla, pronto nos separamos y ella tomó su lugar al brazo de su pareja, a mi no me quedó mas que hacer lo mismo. Cada quien con su pareja, cada una con su hombre... Cual debe ser?

Juan Carlos: pues vamos a la fiesta!

Armando: excelente!

Cada pareja se fue en su automóvil, mientras Armando manejaba yo estaba sumergida en mis pensamientos , de verdad no entiendo a Carolina, porque me busca y me da la mano y después me saluda como si no existiera nada entre nosotras.

Al llegar al lugar Juan Carlos nos llevó a la mesa, Carolina se sentó junto a mi, su pierna estaba completamente pegada a la mía, esto realmente me ponía muy tensa, entre mas tiempo pasaba, mas fuertes eran mis ganas de tocarla, si seguíamos rozandonos la piel e no resistiría mas...

Me levanté y fui a la terraza del lugar a fumar, no se porque esta noche me sentía completamente nerviosa, ansiosa y muy deprimida, algo me tenía muy inquieta, una angustia tremenda llenaba mi corazón, estaba sumergida en mis pensamientos, en tratar de descifrar porque me sentía así cuando la respuesta llego a mi lado...

Juan Carlos: que pasa fer?que haces aquí tan solita? Pensé que estarías con Armando o con caro, yo estaba con mis compañeros de maestría.

Fer: la verdad no me sentía bien así que decidí salir a fumar y estar un momento a solas, a veces necesitas un espacio.

Juan Carlos: la verdad tienes razón fer, sabes? Quisiera contarte que las cosas entre Caro y yo estaban un poco frías, creo que dediqué mucho tiempo a mi maestría y hoy que culmino esta etapa estoy decidido a poner mas atención a mi vida personal. La verdad es que aproveché la ocasión  de verte sola a lo lejos para platicar contigo.

Fer: de que?

Juan Carlos: quiero decirte algo que pienso hacer muy pronto y la verdad es que quiero compartirlo contigo porque me gustaría mucho que me motives.

Fer: quieres que yo te motive?

Juan Carlos: si! Sé que eres alguien demasiado importante para Carolina, ella no se abre con cualquier persona, le cuesta mucho trabajo hacer amistades, y te admira y te quiere, siempre esta hablando de ti, yo creo que eres la hermana que quiso tener, la verdad yo pienso que lo que te confiaré será importante para ti como amiga de mi caro.

Maldita sea,por favor que no sea lo que estoy pensando, Dios! Las cosas no pueden complicarse mas! Que no sea lo que estoy pensando por favor! Que voy a hacer!

Mis ojos se llenaron de lagrimas, mis manos temblaban, mi garganta estaba completamente cerrada cuando escuché lo que más me temía...

Juan Carlos: fer, voy a darle el anillo a Caro!  Que dices?

Que digoooo?? Que quieres idiota? Que te felicite porque te quieres casar con alguien que no te ama, ? Y que para acabarla de fregar yo la amo?!!! Que eres un estúpido!? O quieres que te ruegue que la dejes para mi? Que abras los ojos y veas que entre caro y yo esta naciendo algo muy grande y muy lindo?! Que ella nunca va asentir por ti mas que cariño, que yo soy quien le puede despertar sentimientos y emociones reales? Que te puedo decir Juan Carlos.... Que daría todo por ser tu en estos momentos y poder entregarle un anillo a Carolina!? O que deseo que te pudras, que te desaparezcas que te alejes de nuestras vidas y nos dejes en paz!!!

Juan carlos: fer, porque no me contestas, dime que opinas! Anda abrazame y felicitame!

Carolina: chicos que hacen aquí tan sospechosos!??

Carolina, lo que menos deseo en este momento es verte, y menos en brazos de este idiota!!! No podía hablar, pero desgraciadamente si podía sentir... Me acerqué a Juan carlos lo abracé ligeramente y le di una palmada en el hombro, Levante mi dedo pulgar en símbolo de aprobación y me alejé del lugar...

Caminé sin rumbo entre las mesas y entre la gente, mi respiración estaba muy agitada, y no pude soportar mas, mi vista estaba nublada llena de lagrimas mis pasos eran constantes y sin rumbo, mi caminar provocó que las lágrimas cayeran por mis mejillas, observé la puerta del baño por lo que me quise refugiar ahí.

Al entrar varias mujeres me veían, algunas con cara de asombro, otras con cara de lástima, pero todas en algún momento pienso que se pusieron en mi lugar, sin embargo lo que menos necesitaba era escuchar palabras de aliento, que alguien me preguntara si puede ayudarme en algo, o que quisieran saber que me pasa, a veces las mujeres somos tan sensibles a lo que le pase a otra que podemos caer en incomodar a la persona que sufre, sin embargo, eso es una virtud de la que la mayoría de los hombres no entienden...

Me encerré en el último privado de los baños, estaba fuera de servicio, entré con mucha dificultad pues estaban arrumbados todo tipo de objetos de limpieza, así que tuve que escalar y brincar desde trapeadores, escobas y cubetas hasta sillas rotas y manteles sucios, por fin llegué al escusado, afortunadamente tenía tapa, me senté en él, levanté mis piernas y me hice bolita abrazando mis piernas, tomé exactamente la misma posición que carito tenía a la mañana siguiente de nuestro beso... No soporté mas y solté mi llanto sin reprimirlo, lloré como no lloraba en años, lloré queriendo limpiar con mis lagrimas ese inmenso dolor que no cesaba, lloré y mientras lo hacia me compadecía de mi, me compadecía de mi situación, me compadecía de mi familia porque no me entregaba al 100%, me compadecía de Juan Carlos y también de mi carito, pues seguramente, si aceptaba ser esposa de Juan Carlos, tarde o temprano terminaría viviendo lo que me estaba sucediendo a mi, lloraría por no ser valiente de aceptar sus sentimientos, de luchar por ellos y de destrozar a una familia...

Entre mis sollozos escuché a carito...

Caro: fer donde estas!?? Fer! Estás aquí? Perdón, quien llora? Es una chica rubia de vestido color violeta?

Escuché las voces de las mujeres que estaban consternadas en el baño escuchando mi llanto que afirmaban que la rubia de vestido violeta estaba en el ultimo baño...

Mi hermosa comenzó a tocar la puerta desesperadamente....

Abreme fernanda! Me estoy asustando que pasa!??

Contestame ya, Abreme! Por favor!

Yo no podía dejar de llorar, me sentía sin control de mi misma y a pesar de que tapaba mi boca para que no se escucharan mis sollozos tan fuerte no dejaba de llorar... En eso se escuchó un ruido estridente que me asustó demasiado, me levanté inmediatamente y lo que vi me lleno de desconcierto, de ternura y de pena, Carolina estaba entrando al baño por la parte de abajo de la puerta aventando trapeadores y cubetas, su carita mostraba miedo y desesperación, me acerqué también como pude haciendo mas ruidos y la ayudé a entrar, ya no podía abrir la puerta normalmente pues la lastimaría mas, por lo que opte por jalarla con delicadeza, al verla así, ya despeinada las medias rotas y llena de polvo, no me quedó mas que reirme...

Las dos quedamos sentadas en el suelo, prácticamente ella sobre mi...

Caro: bueno tu estás loca!? que no estabas llorando a moco tendido y ahora te burlas de mi, como puedes ser así!? Ve lo que tuve que hacer y te burlas!!! Dime la verdad, te pasa algo o... Es una broma Fernanda?!

Me acerqué aun mas a ella, la senté en mis piernas y comencé a besar la hermosa linea que se dibuja entre sus pechos, el calor de su cuerpo me llevó a cambiar mis emociones drásticamente, dejé atrás el sufrimiento y las lagrimas y comencé a sentirme tremendamente excitada, ella me veía desconcertada, siento que al principio estaba comenzando a enojarse, pero la forma en que la besaba comenzó a excitarla... Subí mis besos a su clavícula, desde el día que la conocí moría por besar esa parte tan sexy de su cuerpo, ya no pidía contener mi respiracion ni kis impulsos, los besos cada vez eran mas salvajes, como si quisiera comerla toda, subí a su cuello y le susurré al oído...

—Carolina, enloqueces todos mis sentidos... Juegas con mis sentimientos... Me desquicias!

—no, fer, no te entiendo... Que está pasando... A que estas jugando? De verdad no me agrada nada que te pongas así, me asustas! Primero me preocupé y ahora me....

Mi beso interrumpió  sus palabras.... Al principio no me correspondía, pero mi insistencia fue tanta que después de unos cuantos segundos comenzó a comerme la boca desesperadamente... Nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas, no soporté mas y toqué sus preciosos senos, ella trató de quitarme las manos por lo que mis besos fueron mas apasionados para lograr distraerla con ellos, cuando lo logré, aproveché para bajar un poco su escote y redireccionar mis besos de su boca a sus hombros...

Caro: haaa, haaa, los hombros no fer, pelase...

Obedientemente dejé los hombros y Firmemente bajé el lado izquierdo de su vestido y sin pudor alguno, sin saber de donde tomé la fuerza y la valentía y logré liberar de ese bello vestido  la mas hermosa  imagen que mis ojos han visto, un precioso y blanco seno que contrastaba divinamente con lo rosado de sus pezones y su areola, toqué con delicadeza su pezón de su boca salió un hermoso gemido al mismo tiempo que su pezón respondió a mis caricias, estaba ya tan paradito que no podía ya ni tocarlo, en ese momento supe que lo que necesitaba era sentir mis labios que son mas delicados que mis dedos, necesitaba la humedad de mi saliva y yo no podía dejarlo así, cuando traté de acercarme a él, Carolina levantó mi cara, me dio un beso de piquito, se levantó, se acomodó el vestido y guardó ese hermoso seno que me tenía vuelta loca de fascinación, se quitó los tacones, después las medias de red que estaban completamente arruinadas y las tiró a la basura, se acomodó perfectamente el vestido, se volvió a poner sus tacones, me volteo a ver, respiró profundo al mismo tiempo que cerraba sus ojos, se acomodó el cabello y salió del privado del baño sin decirme una sola palabra... Y yo... Me quedé sola, endemoniadamente excitada y exageradamente confundida....

Me acerqué al bote de basura, saqué las medias de red de mi hermosa Carolina, todavía estaban tibias y noté que de la parte mas excitante de las medias, estaban muy húmedas, las acerqué a mi cuello, a mi pecho a mi rostro y finalmente las acerqué a mi nariz, aspiré por primera vez un ligero olor a excitación de la única mujer que he adorado en la vida...

Con todo el dolor de mi corazón tiré nuevamente en la basura las medias, me acomodé un poco el vestido y salí del baño nuevamente esquivando el tiradero que ocasionamos mi carito y yo, al salir una mujer me veía con extrañeza, pero... Últimamente comienzo a no preocuparme por las miradas extrañas de las personas...

Frente al espejo traté de arreglar mi imagen, la mujer que anteriormente me veía con extrañeza, se acercó a mi compartiendo su polvo y sus maquillajes, que tan mal me veía que se compadeció de mi, le agradecí el gesto, terminé de arreglarme un poco y salí en busca de mi realidad... Armando.

Al llegar a la mesa, lo noté serio, tomando, me senté junto a él sin decir una sola palabra, pero duró muy poco ese momento pues como esperaba comenzó el reclamo...

Armando: se puede saber donde estabas?

Fer: primero, en la terraza, después en el baño, sabes que no quería venir.

Armando: pero si ya estas aquí comportate y trata de pasarla bien.

Fer: a que te refieres con "comportate". No puedo ir al baño? No puedo fumar en la terraza? Entonces que puedo hacer?

Armando: no empieces con tu sarcasmo... Solo estoy pidiendo que te integres a la fiesta

Fer: no te das cuenta que nadie esta integrado? O dime donde están Carolina y Juan Carlos?

Armando: pensé que Carolina estaba contigo.

Fer: no, yo no la veo desde que la dejé en la terraza con su amor.

Armando: pues deben estar festejando a escondidas, recuerdas cuando nosotros aprovechábamos cualquier momento para demostrarnos nuestro amor a escondidas?

Fer: woow! Que raro que tu te pongas a recordar Armando? Siempre soy yo la que estoy hablando del pasado y de los recuerdos y terminas callandome de alguna manera...

Armando: mira Fernanda, estas actuando de una manera muy extraña, dime por favor que pasa, o que necesitas para dejar atrás esas actitudes.

Fer: pues no se que puedes hacer, pero si se que necesito dedicarme a un "hobby" algo que me haga distraerme.

Armando: pues dijiste que vas reconstruir tu casa de la playa.

No recordaba esa gran ilusión que tengo por mi cabañita.... Tiene razón Armando, enfocaré todas mis ganas a eso...

quiero dedicarle toda mi atención a recuperar un pedacito de mi pasado, de mi niñez, quiero tener mi propio lugar especial, pensaré solo en ello... Pero... Caro, mi caro!, va a casarse? Cuando?

Yo no tengo ningún derecho a arruinar su vida, ella debe decidirlo, pero... Le advierto lo que piensa hacer Juan Carlos o dejo que las cosas pasen como tienen que pasar? Porque me lo dijo a mi? Porque tengo que cargar con este pesar?

Fer: tienes toda la razón Armando!!! Gracias!!!

Me acerqué y besé la mejilla de Armando al mismo tiempo que lo abrazaba con fuerzas... Llegaron Carolina y Juan Carlos

Caro: bueno, y porque tanto amor y tanta felicidad en esta mesa?

Armando: pues no nada mas ustedes son los tortolitos he?? Lo que pasa es que fer esta muy contenta porque va a remodelar su cabaña de la playa...

Caro: haaa, la selecta cabaña a la que no invita a "cualquier persona" ? a esa te refieres?

Armando: jajaja, pues a Karen si la invita mi estimada caro...

Fer: bueno ya deja de meter cizaña Armando... Mejor me voy a fumar a la terraza...

Al pararme par irme escuché a armando quejandose de mi...

Armando: esta mujer esta muy rara, yo creo que trae las hormonas disparadas a veces esta enojada, a veces muy triste, y otros días parece eufórica, la verdad no se que puede hacer para volver a swr la mujer que siempre ha sido, yo creo que lo mas conveniente es que se dedique a su cabaña para que se distraiga y se tranquilice, que en lo personal no me agrada mucho ese lugar porque bla bla bla bla...

Me alejé, prendí nuevamente un cigarro y dejé que pasara un tiempo antes de volver a la fiesta... Tenia que pensar si decirle o no a Carolina que pronto tendría que tomar una de las decisiones mas grandes de su vida....