Mi Inestabilidad 12

Vaya! Yo nunca te pongo así, Sospechaba pero ahora confirmo que Carolina te excita demasiado...

AMIGOS, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE DARME A CONOCER SUS IMPRESIONES SOBRE MI HISTORIA... SE ACERCA EL FINAL!! MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTE EPISODIO ESPERANDO LO DISFRUTEN, SE QUE NO ES TAN DISFRUTABLE COMO EL ANTERIOR... PERO ES PARTE DE LA HISTORIA... ESTA ALGO CORTO PERO RECOMPENSARE CON LA CONTINUACION MUY PERO MUY PRONTO! CON CARIÑO... FER!

____________________________________MI INESTABILIDAD 12_________________________________________

Unas horas después el sol entraba directo a mis ojos por la ventana de la recamara de mi Caro, seguíamos en la misma posición de unas horas antes, en forma de cucharita,no quería separarme de ella, el tiempo se me hacia poco, sin embargo, la solté delicadamente, ella seguía en la misma posición, al parecer es de sueño pesado o de verdad estaba demasiado cansada pues no sintió mis movimientos, me levanté,  me causó gracia ver en el espejo frente a su cama como me apretaba el pans de Caro, parecía mas bien mayón, creo que debo bajar unos kilitos! Sin embargo, ella es un poco mas alta que yo, por lo que el pantalón aparte de apretado me quedaba algo largo, pero la sudadera era perfecta.

Mi cara, en especial mis ojos, reflejaban un brillo diferente, me sentía completa, a pesar de las ojeras y estar tan despeinada, notaba dentro de mi una actitud diferente de enfrentar la vida, estaba feliz y me sentí muy descansada, motivada de comenzar un lindo día, ilusionada, aunque no por eso temerosa de lo que vendría pero sobre todo! Emocionadaaaa, anoche la besé anoche sentí el calor de su boca y la suavidad de sus preciosos labios! Sé que me prometí conformarme con eso! Pero... Como te conformas después de probar lo mejor de tu vida? Bueno, veamos que es lo que sucede pensé, no debo presionarme ni debo presionaría, hay mas tiempo que vida...

Rodee la cama para ver a mi hermosa, dormía como bebé, su cara era tan dulce, tan inocente, sin maquillaje es tan bella pero se ve tan chica, realmente es una niña, me entristece saber que aunque muestra ser una mujer critica,madura e inteligente, en realidad es una niña pequeña, una niña algo insegura que necesita ser protegida y que la consientan mucho mucho, pero... Realmente yo puedo darle lo que tanto necesita?  A ella le faltan muchas cosas por vivir que yo ya he conocido, mientras pensaba en todo esto llego a mi un pendiente... Ayer prometimos no hablar del tema, pero hoy.... Que vamos a hacer hoy? No quiero pensar en lo que vamos a decidir, quise hacer algo diferente que fuera una distracción y me alejara un poco de la duda que me carcomía, por lo tanto, decidí enfocar mi atención en algo común y simple... Algo que me encanta hacer, cocinar! Por lo que pensé... Por lo pronto veré que hay en su refrigerador para hacer algo de desayunar...

Al terminar de hacer el desayuno subí a ver a mi caro para saber si ya estaba despierta, así llegar con la sorpresa del desayuno, pero la sorprendida fuí yo... lo que encontré encogió mi corazón, mi hermosa estaba sentada en medio de la cama abrazando sus piernas y su cara hundida entre sus extremidades, escuchaba su llanto como de niña castigada, no sabía si acercarme a ella o dejarla sola, finalmente me acerque a ella y le dije:

Hermosa, que pasa?

Caro: estoy confundida fer, anoche fue algo hermoso pero.... Yo no se que hacer...

Fer: yo estoy igual Carito, yo se que debemos de arreglar esta situación, pero las dos estamos confundidas, necesitamos tiempo...

Caro: crees que debemos dejar de vernos?

Fer: no nena, yo no puedo alejarme de ti, me refiero a que necesitamos tiempo para saber que es lo que queremos, mientras tanto creo que debemos llevar nuestra vida tal y como la hemos llevado hasta hoy.

Caro: necesito que me dejes sola....

Fer: quieres que me vaya? No puedo dejarte sola llorando.

Caro: necesito estar sola!

salí de su recámara sin saber que hacer, ni podía irme pues no tenía dinero, ni auto, ni siquiera zapatos, no tuve mas opción que regresar a la habitación de caro y pedirle dinero prestado, que pena! Pero ya que...regresé y le pedí prestados unos tenis y dinero para poder ir a casa.

Caro: perdón fer,  no puedo dejarte ir así, soy una inconsciente, no tienes aquí auto, ni ropa.

Fer: no te preocupes, me da pena pero, no quiero volver a meterme de contrabando al metro...

Caro comenzó a reír al recordar la noche tan loca que vivimos, se levanto de la cama y me abrazó, hundió su cara en mi cuello como sólo ella sabe hacerlo, sentí la necesidad tremenda de levantar esa carita a la altura de mi rostro y robarle un beso, pero, para que aumento la duda, la presión, la angustia y la confusión que ya estamos viviendo... Mientras yo no me decida a estar con ella, ni ella a estar conmigo... No tiene caso dañarnos mas...

Caro me prestó unos tenis y me llevó a mi casa, me dejó a una cuadra para que Armando no viera que ella me llevaba pues el pensaba que dormí con Karen, me acerqué a ella y le di un beso en la frente.

Fer: caro, eres mi persona favorita, eres lo mas bello que he conocido, una mezcla de complejidad y sencillez, gracias por regalarme la mejor noche de mi vida.

Caro: fernanda ferrer, no dejo de admirarte ni un momento, y no dejo de sentirme impresionada por todo lo que provocas en mi.

Me bajé de su auto, no quedamos en nada, solo esperar y cada quien pensar en lo que significó este encuentro. Este primer beso que espero no sea el último.

Al llegar a mi casa Armando me recibió con un efusivo beso.

Armando: mi amor te extrañé tanto...

Fer: woow que cariñoso.

Armando: una noche sin mi mujer, es natural que te extrañe no crees?

Fer: claro! Y mi bebé? donde esta mi Julian.?

Armando: en su recámara.

Corrí desesperadamente a su habitación, estaba viendo caricaturas, me acerqué y lo abracé y besé con todas mis fuerzas.

Fer: mi vida! Te he extrañado mucho mucho mucho.

Julian: mami yo también

Toda esa tarde me dediqué a jugar con Julian, pero ni por un minuto dejé de sentir angustia por no saber que hacer respecto a mi Carito. Que estará haciendo? Como se sentirá? Estará con Juan Carlos.... O quizá con Adrián? No.. Con él no, lo que me dijo debe ser verdad, de eso puedo sentirme seguro, pero Juan Carlos, aunque no le haga sentir  nada es su pareja, y seguramente lo que ha pasado entre nosotras, nada cambiara nuestra situación actual...

Al llegar la noche decidí bañarme para relajarme y dormir, al salir del baño mientras me secaba y me untaba crema, imaginaba que mi cuerpo era el de Carolina y que mis manos recorrían todo su cuerpo, quizá me encontraba en un momento muy fértil, quizá el haber probado los labios de mi hermosa me tenían exageradamente excitada, comencé a sentir como mi piel se erizaba y mi vagina se humedecía, estaba concentrada en mis sentidos cuando me interrumpió la mano de armando tocando mis senos, se acercó a i cuello y comenzó a besarme, sin precio aviso hundió dos de sus dedos en mi vagina, esto en ligar de excitarme me bloqueo un poco pues no esperaba que hiciera eso, mientras me penetraba con sus dedos me decía muy ceca del oído:

Armando: porque estabas ya tan excitada!? Porque estabas te estabas tocando el cuerpo así!? Tu rostro reflejaba excitación y creo saber porque...

Te gustaría que mis dedos fueran los de Carolina?

Te gustaría que te tocara los senos así?

Mientras me decía todo esto al oído mi cuerpo y seguía penetrandome con mas fuerza mi cuerpo reaccionaba violentamente, comencé a escuchar mi respiración demasiado agitada y después de un jadeo llego a mi como electricidad un intenso orgasmo acompañado de un gemido que creo que hasta me irritó la garganta, Armando sacó sus dedos de mi vagina, me mostró su mano que estaba totalmente empapada fruto de mi exagerada excitación y me dijo:

Armando: vaya! Yo nunca te pongo así, Sospechaba pero ahora confirmo que Carolina te excita demasiado...

No sabia que decir, me sentía delatada por mi cuerpo, me sentía apenada, angustiada y de verdad estaba demasiado confundida, quizá por miedo, quizá por vergüenza le contesté..

" deja de estar diciendo tonterías, simplemente estoy sensible, y estoy cerca de mi periodo fértil, por eso me excité rápidamente". Tu eres el morboso...

Armando: yo no tendría ningún inconveniente en que tu y Carolina tuvieran "algo que ver" de hecho hay muchísima química entre ustedes, se nota, es mas si quieres yo puedo ayudarte a conquistarla!

Fer: a que estas jugando Armando!?

Armando: no tiene nada de malo cumplir una fantasía, solo te pido una cosa...

Graben mientras lo hacen y me muestras el video... O si prefieren invitenme!

No hay nada mas excitante que dos mujeres haciendo el amor.

Fer: Armando que te pasa! Porque estas diciendo eso, callare y dejame en paz!!

Lo corrí del baño, me cambié rápidamente y me acosté en mi cama dándole la espalda fingiendo estar molesta y dormida, pero realmente estaba demasiado nerviosa, porque me dijo todo eso Armando!? Porque se comportó así!? Realmente nota algo entre nosotras? De verdad quiere lo que me estaba proponiendo? O quizá.... Esta tratando e sacarme algo... Sea como sea me molesta que esté sospechando lo que me sucede, me molesta toda esta situación, realmente creo que ni si quiera es tanto su amor si me está permitiendo hacer lo que yo quiera, esa platica no sonó a una paja, mas bien a un par de amigos...

Al Día siguiente Karen me llevó mi bolsa y la de caro, sin embargo, no me animé a verla por lo que le pedí a mi amiga que se la llevara personalmente.

Fer: de verdad eres mi Angel, piensas en todo! Salvaste mi noche, salvaste mi vida!

Karen: amiga, te quiero y quiero verte feliz! No se que sucedió para que no quieras verla hoy pero... Creo que debes entender algo, no se si te mal aconsejo pero.... El pecado no existe... Es un invento del hombre para regular la conducta y así lograr una mejor convivencia... Ánimo y disfruta la vida, pues solo tenemos una! Voy a llevar esta bolsa a tu amiga.

Han pasado ya dos semanas de aquel beso, de aquella maravillosa noche, Carolina y yo no nos hemos vuelto a llamar no nos hemos vuelto a mensajear, no nos hemos vuelto a ver... No se que fue mejor, haber probado su boca, haber comprobado que existe algo entre ella y yo, o seguir deseando sentirla, seguir dudando si todo era parte de mi imaginación y tener su amistad....

Debo resignarme a estar sin ella, debo Agradecer a la vida que se cumplió mi mayor ilusión, probar los labios de la mujer mas hermosa que he visto, debo dejarla ser feliz porque yo no puedo ofrecerle nada.

Mis pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por Armando...

Amor, el viernes tenemos diversión!

Fer: porque?

Armando: me habló Juan Carlos que nos invita a su graduación de maestría, será una cena y al finalizar vamos al antro... Que tal?

Fer: no tengo nada de ganas de ir, estoy leyendo un libro que me tiene muy atrapada y prefiero descansar.

Armando: no podemos hacer esa grosería Fernanda, él destino los pases para ti y para mi.

Que hago? No estoy preparada para verla, sin embargo, es muy tentador toparme casualmente con ella, ya imagino como estará vestida y maquillada no puedo perderme verla así. Pero... Que le diré, que va a decirme, porque no nos hemos buscado!? Y si se arrepintió de ese beso!? Y si me odia? No soportaré verla abrazada y besando a su novio!

Decidí tomar una ducha para relajarme, y cuando menos lo pensé mi garganta tenía un nudo terrible, comencé a llorar como una niña recordando a mi Carito... No puedo quitarme de la mente sus lindos ojos, su sonrisa, su cabello, su boca!

Porque no puedo tenerla? Porque tuvimos que besarnos? Un beso me llevó al cielo pero me costo demasiado, el precio que estoy pagando no lo merezco, no merezco estar sin ella, no merezco sentirme miserable cada minuto, no merezco haber perdido su amistad. No merezco esta inestabilidad en mi vida...

Hace tiempo no lloraba como una niña, hace tiempo no me sentía perdedora, hace tiempo que no me dolía el pecho por una desilusión, por miedo, caro, te necesito! Quisiera que regresaras a mi aunque solo sea para que me brindes tu amistad...

Dejé de llorar aunque tantas lagrimas no me dieron ningún consuelo,

Al dia siguiente decidí echarle todas las ganas a mi trabajo, decidí ir a recisar como iban unas consteucciones, al subir a mi auto , sentí como mi corazón brincaba de la emoción al escuchar una cancion que inevitablemente me recordó a ella....

Si alguna vez jugué al amor en esta vida

sin quererlo, o sin pensarlo.

Sí en ese tiempo de mis años inconscientes

quedó  un alguien lastimado,

ya lo he pagado, ya esta saldado

con cada beso y el amor que te estoy dando.

Si de repente por ahí miré una flor

y  me dio por arrancarla,

si hubo un amor que sin reservas me dio todo

y lo dí por ignorado

ya esta saldado, lo estoy pagando

por cada vez que te acomodo entre mis brazos.

Y es contigo con quien duermo

y me duele la raíz de mis entrañas

que  un beso antes que yo alguien te daba

me calcino de pensarlo

si podré al fin superarlo.

Como duele,

que la luna no te la haya yo enseñado

que volaste hasta una estrella de otra mano

y si yo me he equivocado,

por mi dios que esta saldado

desde el día en que te tuve y que te amé.

Esa canción de Luis Miguel me recordó a Carolina, pero también a Armando, lo injusta que he sido, y si tengo que pagar con dolor todo lo que he hecho con Armando pues así será... Debo enfrentar este sufrimiento con valor, porque ya rompí la barrera del respeto dm mi relación con él.. Ya no puedo dar marcha atrás, no se que pasará... Pero hoy, esta canción me motivó a seguir adelante, a darme cuenta que si, que sufriré como nunca, que ya estoy sufriendo mas bien, pero que no me queda mas que seguir viviendo....

Por fin llegó el viernes y me preparé para verla, decidí ir a un centro de imagen para lucir hermosa, y siento que lo logré la imagen que mostraba de mi el espejo realmente me dejó conforme y subió mi autoestima considerablemente, sin embargo, mis ojos, los cuales pienso que son mi mayor atributo a pesar de que maquillados lucían espectaculares, también mostraban una gran tristeza, una gran desesperación, pero esta noche por lo menos la volveré a ver por lo menos la sentiré cerca.

Al llegar a casa, Armando me redibió con un silbido....

Armando: woow!  Te ves preciosa! Pero... Estas triste? Te sientes mal?

Fer: no, nada de eso... Vamonos.

Armando: ok

Que me esperaría esa noche, no lo sé, pero me conformaba con una sola cosa... Volverla a ver....