Mi inestabilidad 11

Eres inevitable amor...casi como respirar, casi como respirar. llegue a tus playas impuntual pero no me rendiré soy tu amor clandestino..

HOLA HOLA! SE QUEDARON PICADAS CON EL BESO? JAJA... YO TAMBIEN! AQUI LES DEJO LA CONTINUACIÓN... OJALÁ SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE... DISCULPEN LA TARDANZA, PERO PRACTICAMENTE EN UNA SEMANA ESCRIBO UN CAPÍTULO POR CUESTIONES DE TIEMPO =( PERO DE VERDAD GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS MAILS! SOY ADICTA A ELLOS! BESOS! YA VOY A LA MITAD DE MI INESTABILIDAD 12 HE??

___________________________MI INESTABILIDAD 11______________________

Continuábamos con los besos y cariños sin importar que estábamos empapadas con frío y nuestro arreglo realmente ya era fatal.

Un auto que pasaba muy cerca tocó el claxon y nos hizo separarnos, al voltear al auto era un tipo que seguía pegado al claxon y gritaba imagino groserías, nos veía con cara de odio y nos hacía señas obscenas, un típico homofóbico,  jamás pensé vivir una discriminación así, no puedo creer que la gente se meta en las vidas de las personas de esa forma y que se anime a insultar y ofender a las personas por sus preferencias sexuales.

El semáforo cambio a verde y el tipo siguió su camino, en cambio Carolina y yo ya estábamos muy separadas y el momento tan intenso que estábamos viviendo se esfumó, al verla en sus ojos había vergüenza, tristeza, confusión, miedo, un puchero me hizo darme cuenta que estaba llorando, pues entre la lluvia era difícil distinguir de su rostro lágrimas  me acerqué sin saber que decirle...

Fer: hermosa, no se que decir, jamás pensé vivir esto, todo es nuevo para mi como para ti, no puedo decirte que va a pasar ni puedo engañarte, cosas asi viviríamos al estar juntas y...

Caro: no hables mas fer, por favor, ahora no se que hice, no se si está bien o mal, por primera vez en mi vida me encuentro sin saber que hacer y sin saber que decir, pero, no me confundas mas.

Fer: esta bien bonita, creo que debemos cambiarnos porque nos vamos a enfermar, y quiero que sepas que sobre cualquier cosa, eres mi mejor amiga, no se que pasará pero nunca me perderás, y espero que tampoco perderte..

Caro: venía con Adrian, no traje auto....

Fer: y yo con Karen!! Dios mío abandoné a Karen! Como pude ser así, que egoísta y mal educada soy...

Caro: pues si tanto te importa Karen corre tras ella, tal vez ella también disfrute besaste bajo la lluvia, anda, inténtalo!

Fer: Carolina Vega, te voy a decir algo que quiero que entiendas bien, jamás en mi vida había sentido esto por nadie! Y mucho menos por una mujer, ella es mi amiga, y no deseo besarla, no deseo hacerle ni un poquito lo que muero por hacerte a ti.

Ahora, vamos,  tendremos que buscar un autobús porque un taxi no va a querer subir a dos locas empapadas.

Caro: júrame que seguiremos siendo las mejores amigas, júrame que esto de hoy no va a cambiar tu idea de mi, no quiero que pienses que soy una puta, no sé porque dejé a Adrian tratarme así, cuando vine a éste lugar sólo quería coquetearle pero cuando te vi, quise que me tocara mas para provocarte, para saber que harías para lograr saber si realmente sentías algo por mi, entre Adrian y yo no hay nada, te lo juro!

Fer: caro, tenemos que descansar, necesitamos hablar cuando estemos mas tranquilas y cuando no estés tan tomada.

La tomé de la mano y caminamos un par de cuadras, recordé que ya era muy noche como para tomar un autobús, a tres cuadras más pasaba el metro.

Fer: hermosa, a tres cuadras está el metro, no traigo mi bolsa y tu tampoco!! Nos regresamos al bar por las bolsas o nos metemos de contrabando al metro?

Caro: yo no quiero regresar allá, lomas probable es que mi bolsa la tenga Adrian y me la llevará para tener un pretexto para reclamarme, y ru bolsa seguro la salvará tu adorada Karen.

Fer: tienes razón...

Entramos a la estación del metro, por la hora si acaso un par de personas estaban por ahí, al llegar a la pasada al metro, donde se meten los boletos, tuve que levantar mi vestido hasta arriba de mi cintura, se me veía la tanga que vergüenza!!! Pero al parecer no había nadie cerca, me quité los tacones y me brinqué como pude, al,lograr estabilizarme ya del otro lado, voltee a ver a mi hermosa que se reía a carcajadas de mi, aún no me bajaba el vestido, caro me señalaba y seguía riéndose con tremendas carcajadas, con toda la rapidez que pude bajé mi vestido y me acerqué a ella y le dije:

Sigues tu preciosa así que ni te burles... El que ríe al ultimo ríe mejor....

Que mala eres Fernanda!! Ash!!

Trató de levantarse menos que yo el vestido pero no pudo saltar, al voltear a ver sus pies, mi sorpresa fué enorme al verla sin zapatos, con las medias empapadas rotas y asquerosamente sucias, traté de encontrar sus zapatos cerca de ella pero no tuve éxito! Donde dejaría sus zapatos? En que momento se los quitó?? Quién sabe cuantas cuadras había caminado descalza!!

Ya no le dije nada en ese momento, noté como tuvo que subirse el vestido hasta donde mismo que yo, sin embargo, no pude tener el mismo espectáculo que ella tuvo de mi ya que llevaba sus malditas medias! Pero al ver su cara estaba igual de ruborizada que yo anteriormente, como pudo intentó saltar pero como estaba todavía bajo los efectos del alcohol su equilibrio no era su mejor aleado, me acerqué y la abracé jalandola al momento en que saltaba, logré traerla hasta mi, pero el peso de Carolina y lo suelta que estaba hicieron que cayéramos al suelo, sentí el dolor del golpe y el peso del cuerpo de mi hermosa sobre mi, ella reía sin parar, aproveché para recargar mis manos en su hermoso trasero, totalmente húmedo por lo empapadas que estábamos de la lluvia, ella se estremeció al sentir mis manos en su parte trasera y sus ojos se abrieron como platos, su respiración comenzó a agitarse a la par que la mía, sin embargo, como pudo se levantó y trató de ayudarme a pararme también, después de levantarme noté que caro seguía con el vestido en la cintura así que me vengué...

Carito, amo tu look woow con ese vestido!... No dejas nada a la imaginación!!!!

"haaay" gritó al momento que se bajaba y se acomodaba como podía el vestido, después de estar riéndonos como locas abrazadas, vi a un guardia a unos cuantos metros de nosotras, sin embargo, se reía y nos veía con cara de morboso! Le dije en el oído a caro:

Carito,  lo mas pronto posible tenemos que correr al metro porque atrás de ti tenemos a un guardia, aunque la verdad dudo que quiera detenernos, mas bien quiere vernos desnudas!

Me dio la mano y corrimos como locas, afortunadamente en ese preciso momento llegaba el tren y se abrían las puertas, entramos esperando que no entrara también el guardia, para nuestra suerte pronto se cerraron las puertas y avanzó rápidamente el tren ligero, comenzamos a reír como locas y a platicar de lo que acabamos de vivir, nos sentamos abrazadas solas en ese enorme metro...

Fer: Carito... Esta ha sido la noche mas intensa y mas loca que he vivido, tu eres una mezcla de belleza, hermosura y diversión!

Caro: tu eres mi persona favorita!

Fer: sabes a donde va éste metro??

Caro: ni idea!

Las dos volvimos a reír como locas!

Caro: ya calla fer que me estoy haciendo pipí!!!

Fer: jajaja! Pues tendrás que aguantarte hermosa porque no sabemos ni donde vamos a bajarnos!  aunque esta noche hemos hecho todo lo malo posible así que si orinas en alguna esquinita de éste vagón te aseguro que será lo menos vergonzoso de hoy!

Caro: calla!!! No seas cochina!! Claro que obvio que no voy a orinar ahí, imaginare que frena el metro y me caigo de lado, terminaría orinada desnuda y apestando!

Esa noche reímos como nunca, parecíamos niñas pequeñas haciendo travesuras, por fin después de casi dos horas de estar por muchas estaciones reconocimos una cerca de la casa de caro, bajamos y todavía tuvimos que caminar como cinco cuadras.

Fer: caro, no tenemos llaves!

Caro: tengo una para emergencias en la maceta.

Fer: perfecto!

Caro: no puedo mas, me duelen mis pies horrible,

Fer: ponte mis zapatos.

Caro: no, tu no tienes medias, caminarías totalmente descalza.

Fer: de todos modos pienso quitarmelos, ya me cansé.

Caro: bueno prestamelos.

De verdad parecíamos un par de locas, ahora caminábamos por la calle en la madrugada, ella abrazaba mi cuello y yo a su cintura, se apoyaba de mi para no perder el equilibrio, caminamos lentamente, en algunos momentos nos sentábamos a descansar en el suelo, después volvíamos a caminar abrazadas, Carolina comenzó a cantar:

Eres inevitable amor

casi como respirar

casi como respirar

llegue a tus playas impuntual

pero no me rendiré

soy tu amor clandestino...

Fer: woow!!! No sabía que te gustaba Maná!

Caro siguió cantando....

Soy el viento sin destino

que se cuela en tus olas mi amor

soy amor un clandestino

que se juega hasta al vida mi amor

clandestino

amar amar amor

no, no no no

mi amor clandestino

que en el silencio

y el dolor

se nos cae todo el cielo de esperar

inevitable casi como respirar

se nos cae todo el cielo

de tanto esperar

Clandestino

Continué cantando con ella mientras caminábamos....

El universo conspiró

inevitable corazón

clandestino eterno amor

pero me duele no gritar

tu nombre en toda libertad

bajo sospecha hay que callar

Y te sueño piel con piel

ahogado en besos y tus risas amor

y me hundo en el calor

que hay en tus mundos en tu Mar,

llorando en silencio, temblando tu ausencia,

rogandole al cielo y fingiendo estar muy bien

En eso un taxista se paró junto a nosotras: señoritas las llevo a algún lado???

Caro hizo caso omiso y siguió cantando abrazada de mi....

Y te sueño piel con piel

ahogado en besos y tus risas amor

y me hundo en el calor

que hay en tus mundos en tu Mar,

llorando en silencio, temblando tu ausencia,

rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien

no no no no

mi amor clandestino

Le agradecí al taxista diciendo que estábamos a una cuadra y continué cantando junto a mi hermosa...

que en el silencio

y el dolor

se nos cae todo el cielo de esperar

inevitable casi como respirar

se nos cae todo el cielo

de tanto esperar

Clandestino

No te engañes mas

ya no te mientas

si aire ya paso, ya paso

y verdad, ya no tengas miedo

solo tu mantienes mi respiración

hace tanto que yo esperaba el viento amor

cae el llanto el cielo de esperar

hace tanto que yo espere tu luz amor

hay amor, hay amor, hayyy amor

se nos cae todo el cielo

se nos cae todo el cielo

de tanto esperar

mi amor ya no te engañes

no te mientas corazon

se nos cae todo el cielo

entiendelo amor

Fer: wooow!! Te la sabes completita! Te gusta Maná caro!??

Caro: claro que no! Pero... Hce poco vi en tu iPod que reprodujiste esa canción muchísimas veces, así que la escuché y me encantó fantaseaba con que me la dedicaras a mi!

Fer: pues tus fantasías eran realidad...

Llegamos a la casa de caro, buscamos en la maceta y estaba la llave tal y donde dijo, abrí la puerta y ella se tiró al suelo en el césped de su casa, ven, está amaneciendo, no podemos perdernos esto...  Acuestate a mi lado..

Nos acostamos en el césped y entrelazamos nuestras manos, un silencio total se apoderaba de la privada donde vive, en algunos momentos se escuchaba a lo lejos el ladrar de algún perro, y... El amanecer... Un amanecer maravilloso tomada de la mano de mi hermosa, al voltear a verla observé que de sus ojos vidriosos dos lagrimas salían y noté su hermoso puchero que me vuelve loca, me acerqué a ella....

Fer: hermosa, que pasa? Me vas a contar porque esas lágrimitas!? Limpié su cara con mi mano...

Caro: tengo miedo, tengo muchísimo pánico de estar aceptando lo que siento, de estar viviendo esto y de no saber que sucederá....

Fer: pequeña, no hablemos de eso, yo estoy tan aterrada como tu pero... Quiero que asimilemos primero nuestros sentimientos e irnos lentamente, tenemos que vivir todo con calma y necesitamos estar tranquilas, ya establecimos lo mas importante, esto no afectara nuestra amistad, y.... Pues no se cuanto afectará nuestras vidas, imagino que cambiará todo, pero... No podemos tomar decisiones o determinaciones aún... Hay hermosa, no sé que hacer ni que decir...

Caro: aún no sabes lo que quieres!?

Fer: no caro, es verdad que jamás en mi vida me había sentido así, es verdad que nunca imaginé verme en estas circunstancias, sé también que esto es lo mejor que he vivido, que nadie me ha hecho sentir lo que tú me provocas con sólo mirarme, de eso no tengo duda... También sé que no puedo hacerte daño, que no puedo hacerle daño a nadie... Son tantas cosas... Tampoco sé tu punto de vista, no sé que esperas de mi!

Caro: no sé que espero de ti fer, tampoco sé que espero de mi...

Fer: esta platica debemos tenerla en otro momento... Ahora sólo vivamos la felicidad de haber dejado escapar nuestros sentimientos y sobre todo, debemos de estar felices porque somos correspondidas..

Caro se levantó y me ayudó a ponerme en pie...

Entramos a la casa y sentí una angustia tremenda al imaginar a Armando preocupado porque no llegué a dormir a la casa...

Fer: carito, no llegué a dormir a la casa!!!! Armando debe estar muriendo de la preocupación!!! Que hago!!! Bueno si se que hacer, le tengo que llamar pero.... Hay debo de ser valiente! Me permites tu teléfono?

Caro: claro...

Marqué a la casa al mismo tiempo que veía el reloj del comedor de la casa de Carito, 6 am!!!!!!

Después de como cinco timbres contestó mas dormido que despierto...

Armando: si??

Fer: Armando soy yo, Fernanda...

Armando: como están amor? Ya se les bajaron las copas?

Fer: como?

Armando: jaja, ya veo que no... Pues te llamé muchisimo al celular hasta que me contestó Karen, me dijo que estaban muy tomadas y que no quiso manejar por lo que su hermano fué por ustedes, pero que le dió pena molestarlo mas y que por eso te quedaste en su casa, o no es asi Fernanda!?

Fer: si amor, así fué, y como ya se me bajó el mareo un poco quise avisarte yo misma que estaba bien

Armando: que bueno, quieres que pase por ti ahora o que?

Fer: no, no te preocupes, me duele la cabeza aún y no quiero que despiertes a Julian, yo dormiré un buen rato y cuando despierte te marco para ponernos de acuerdo, por cierto el celular se descargó...

Armando: si desde hace mucho rato, te volví a marcar y manda a buzón. Y el número del que  me marcas es número privado...

Fer: ya se amor, y Karen ya se durmió como para pedirselo, pero te marco en cuanto despierte, quédate tranquilo, ya sabes de mi propia voz que estoy bien.

Armando: ok, espero tu llamada, ya imagino que como a las 12 o 1 sé lo floja que eres jaja.

Fer: gracias Armando, gracias por ser así. Disculpa que no llegué.

Armando: no te preocupes, sé que te hacía falta distraerte. Besos, bye.

Fer: bye.

Caro: que pasó?

Fer: Karen me arregló el problema,imagino que entendió lo de nosotras y me solapó con Armando, ella tiene mi celular por lo que imagino que también mi bolsa, y apagó el celular para que Armando no insistiera... De verdad es un ángel.

Caro: siii, un ángel divino.

Fer: ven celosa y dame otro beso!!!!

Caro: claro que no, que te lo dé el ángel maravilloso.

Fer: noooooooo, yo lo quiero tuyooooo, lo quiero del demonio no del ángel!

Caro: con que demonio he?????

Me acerqué a hacerle cosquillas y abrazarla mientras estábamos sentadas en su sála. No me dejó darle el beso y me dijo:

Entonces, dormimos!?

Fer: claro hermosa, pero necesito darme un baño y que me prestes algo de ropa cómoda.

Caro: por supuesto, vamos a mi recámara.

Teníamos los pies hinchados, sucios y hasta con ampollas, al entrar a su recámara se quitó las medias y ví un poco de sangre en su pie derecho, se sentó en su cama y se acercó el pie para verse, yo corrí al baño y traje una toalla que humedecí con agua tibia.

Fer: déjame ver eso...

Caro: no fer, me duele muchísimo!

Fer: lo siento, tengo que limpiar para ver.

Comencé a limpiar y me indicó donde tenía ungüentos y curitas, después de hacerle una leve curación y masajear y darle unos besitos a sus lindos pies no resistí la tentación y mis besos comenzaron a subir por sus tobillos, por sus rodillas,mintercalandose de una pierna a la otra, comencé a escuchar ligeros y tímidos gemidos apenas audibles, doblé sus piernas y las separé un poco, el gemido se escuchó un poquito más...

Separé mas sus piernas y besé su precioso muslo izquierdo...

Carolina soltó un gritito... Yo comencé a sentir el olor de mujer muy cerca de mi y el calor de aquel lugar que muero por probar... Me sentí exageradamente mojada y ya no era por culpa de la lluvia sino por deseo, por lujuria!

Carolina se puso tan nerviosa que en unos segundos estaba parada en su cama, pero le dolìan tanto sus pues que volvió a sentarse en ella pero sobre sus piernas que ya para mi desilusión estaban bien cerradas...

Yo estaba hincada al pie de la cama, se acostó boca abajo y tomó mis manos entre las suyas pegó su frente a la mía y me dijo:

No sabes cuanto deseo esto, no sabes cuanto he fantaseado con.... Me da pena decirlo, pero, no estoy preparada, Fernanda, nadie jamás me había puesto tan "horney" como lo haces tù,my nadie jamás había besado mi muslo, la verdad estoy excitadisima, pero no, aún no estoy lista... Tú sabes lo que pienso de hacer el amor... Si te entrego mi cuerpo te entro mi alma, y si te entrego miasma debo estar segura de ser totalmente correspondida,,y aún no arreglamos nuestra situación, y si estoy así de dañada y confundida con un beso, que pasará si... Si lo hacemos?

Fer: mi hermosa, tienes toda la razón, disculpame, te prometí que no voy a hacerte daño, yo no soy como todos los idiotas que sólo buscan eso de ti, para mi, tu eres... Tu eres todo mi carito, perdoname por favor...

Caro: o me pidas perdón, al contrario, gracias por hacerme sentir esto, gracias por darme tiempo. Y gracias por ser lamerona que ha estado mas cerca de mi....

Fer: siempre seremos las mejores amigas carito?

Caro: siempre fer, siempre...

Se metió a bañar caro, moría por entrar a bañarme con ella, o por lo menos a espiaría mientras lo hacía pero no, debo controlar mis hormonas por respeto a ella... Después entré yo a bañarme pero con agua helada para bajarme esta calentura tremenda, al salir, mi hermosa dormí como bebé y un pans me esperaba a los pies de la cama, me vestí temblando y me metí a las cobijas a su lado, la abracé de cucharita tratando de quitarme el frío y después de un rato, quedé profundamente dormida...