Mi inestabilidad 10

Vamos a tratar de estar lo mas cerca posible de ellos, creo que debes cuidar a Carolina, a leguas se nota que no está segura con este tipo. Deja tu orgullo atrás, si el destino hizo que coincidieras esta noche con ella,por algo es.".

amigos. estuve muy ocupada esta semana por lo que no tuve tiempo de entrar, recién terminé de leer sus comentarios, gracias por escribirme y seguir mi historia, entraré mas tarde a dar respuesta a ellos, tal vez en éste capítulo encuentren lo que han estado pidiendo y esperado... siganme escribiendo! no saben como disfruto estar en contacto con ustedes y leer sus impresiones! los quiere: fer.

__________MI INESTABILIDAD 10___________

Hoy es el día que regresamos a la ciudad, dejar la playa y la tranquilidad me ponen realmente triste, pero a la vez, no disfrute lo que yo quería este viaje, pensé mucho en mi Julian, pero la verdad, pensé mas en mi hermosa, eso me parte el alma, no puedo creer como me he convertido en una mujer tan egoísta, necesito llegar, hablarle, buscarla.

Mi viaje era para re enamorarme de Armando, olvidar a Carolina, y fue todo lo contrario, regreso con ganas de estar con ella, de sentirla, de tocarla, de verla, de sentir su aroma.... De besarla, como sería un beso de Carolina Vega?

Dios mío, sólo eso pido, un beso, con eso sería la persona mas feliz sobre la tierra, si tan solo me animara a besarla, así sabría si ella siente lo mismo que yo, si me corresponde, mi primer miedo estará vencido, pero... Como llegar a tener la valentía para hacerlo, como?

Armando: hay amor, la verdad es que no deberías invertir tu dinero en esto, ya hay hoteles todo incluido donde te la pasas mejor en la playa, este lugar se esta cayendo.

Fer: pero ya tengo ideas para su remodelación, hasta aire acondicionado le pondré y ya muero por empezar a levantar esto! Mis tíos hace poco me ofrecieron vendermelo, ya es tiempo de decirles que me quedo con mi cabañita, con el proyecto que mañana entrego recibiré una buena cantidad de dinero, arreglare y pagaré a mis tíos con eso.

Armando: a veces quisiera que fueras una mujer normal, que invirtieras tu dinero en cosas útiles y dejaras de jugar a la escritora y te dedicaras a complacer a tu marido.

Fer: a veces quisiera tener una pareja que me comprendiera y respetara y no fuera un hipócrita, que tuviera los suficientes pantalones para decir cuando algo le molesta en el momento, quisiera que mi pareja me complaciera en todos los sentidos....

En eso, Armando orilló el carro, detuvo la marcha y volteo hacia mi.

Armado: otra vez con eso? Me vas a reclamar de sexo!? A eso te refieres?

Fer: sabes que si, sabes que siempre tengo que indicarte que es lo que debes hacer, no tienes iniciativa y mucho menos consideración, ¿cuando realmente me dedicas tiempo para que yo pueda llegar a un orgasmo? Que te importa lo que yo sienta mientras tu estés satisfecho no? Y así es en todo Armando, primero tu luego tu... Respeta mis gustos y trata de complacer a tu pareja.

Armando: así soy yo, creo que ya deberías conocerme.

Arrancó el auto y no hablamos durante todo el trayecto. Llegamos por Julian a casa de la mamá de Armando que por cierto, también soy poca cosa para su hijito.

Al llegar a la casa y después de jugar con Julian un rato y acomodar maletas llegó el momento de dormir, de acostarme al lado del hombre con el que tuve una fuerte discusión... vaya! Por lo menos una discusión, por lo menos esa reacción tengo de él, pensé que vivía con un mueble...

Molesta, fingí estar dormida cuando se acostó, noté que en pocos minutos ya se encontraba roncando, como puede dormir tan fácil, como puede ser siempre tan frío.

Al día siguiente no me la pensé mas y fui a buscar á caro a su casa, al llegar me sorprendí al verla así!!! Me llené de coraje, de rabia! Porque!????? Eso quiere decir que todo lo que me dijo es verdad?? Soy una idiota! Realmente me he hecho falsas esperanzas todo este tiempo, realmente me dejé llevar por lo que sentía y por las ganas de ser correspondida...

He perdido todo! Las cosas con Armando cada vez son peores, acabo de aceptar que estoy enamorada de Carolina, tenia la intensión de seducirla  de poco a poco enamorarla, de arriesgarme... Y con esto... Con esto me doy cuenta de lo que no quería aceptar, del miedo que siempre estaba dentro de mi, me doy cuenta de la realidad, me doy cuenta que soy una estúpida, mientras pensé que me coqueteaba, que sentía algo por mi, Ella..., ella siempre me habló con la verdad...

Ahí estaba en la entrada de su casa despidiendose con un abrazo de ese estúpido, de ese maldito desgraciado, vividor. Poco hombre mujeriego de Adrian.

Mi corazón latía fuertemente, mi cabeza comenzaba a dolerme de la tensión, mis manos temblaban sujetas al volante, no podía esperar a que dejaran de abrazarse y bajar a saludar como si no me doliera, como si no me importara, arranqué y me alejé lo mas pronto posible del lugar.

Ahora que hago? A donde voy? No quiero ir a trabajar, me siento tan triste, pero no puedo hablarle a Armando estamos enojados... Karen! Voy a hablarle para invitarla a desayunar.

Sin dudarlo tomé mi celular y recordé que me había marcado aquella noche para dejar su numero registrado en mi teléfono, lo encontré y llamé:

Karen: aló! Mi chiquita como estas!?

Fer: Karen como estas!?

Keren: feliz de escucharte. Como te fue en la cabañita cuéntame!

Fer: muy bien Karen estoy feliz de haber ido, me decidí a comprarla y remodelar algunas cosas, oye ¿que tan ocupada estas como para aceptarme una invitación a desayunar ahorita? Sé que debí hablar con anticipación por lo que si no puedes lo entiendo perfectamente.

Karen: contigo siempre puedo!

Media hora después ya estábamos desayunando.

Karen: fer, que tienes? Tu estas muy triste. No te va bien con tu esposo?

Fer: últimamente nos hemos encontrado miles de defectos,  y ya no se que nos llevo a enamorarnos, sin embargo, no se como es una vida sin él y no quiero probarlo en realidad...

Karen: hay algo que debes analizar y no es necesario que me lo digas ni que lo cuentes, sin embargo,si es necesario que lo aceptes si esta pasando... Piensa si comenzaste a notar estas diferencias entre ustedes cuando alguien especial llegó a tu vida...

Fer: tu crees que comienzas a notar diferencias con tu pareja cuando comienzas a enamorarte de alguien mas?

Karen: pues eso lo tienes que discutir contigo misma.

Fer: Karen, nunca te has casado verdad?

Karen: jamas lo haré fer, yo tengo que ser libre porque mi corazón y mi cuerpo me lo exigen, a mi me gusta conocer y probar todo en esta vida, no puedo atarme a una vida estable y tranquila porque pronto me fastidio, a veces claro está, me lleno de soledad, y me desespero al voltear y no ver a nadie que vaya a mi lado, pero si tengo a alguien, pronto pienso en algo mas, por eso no puedo ser egoísta y estar con alguien si lo engañaré.

Fer: es difícil tomar elecciones. Es difícil seguir un camino con toda la certeza posible, es difícil querer algo y lograr seguir queriendo eso mismo toda una vida. Es difícil también darte cuenta que puedes sentir mas.

Karen: si fer, y cuando te das cuenta que puedes sentir mas es donde comienzas a darte cuenta que ya estas en otra sintonía.

Fer: sin embargo, todo puede ser pasajero, puedes desear algo con toda tu fuerza pero si no eres realmente correspondido no puedes dejar lo que ya has construido.

Karen: como puedes saber que no eres correspondido si no has probado. Quiero decir...

Como puedes saber si algo te gusta si no lo has probado.

Fer: que tanto sabes de mi karen?

Karen: nena, te conozco de siempre. Y una persona como yo con tanta experiencia y que sobre todo sabe observar puede darse el lujo de opinar.

Fer: pues en eso tienes razón, Karen, todo es tan complicado... Quiero contarte necesito sacar esto pero, es tan, tan, difícil, no es normal Karen, esto que me pasa no es normal.

Karen: no se si voy por buen camino, pero... Me atreveré a decir lo que intuyo... Esto tiene que ver con tu amiga de la otra noche?

Dios mío como sabe? Esto realmente me puso tensa.

Karen: perdoname fer. No tengo que preguntar nada, no tengo derecho, solo te recomiendo que lo pienses y si necesitas de alguien, sabes que me tienes.

Fer: gracias por la platica y acompañarme en mi desayuno Karen. Ahora tengo que ir a trabajar, pero, podemos vernos en la noche? Necesito un trago.

Karen: claro chiquita, paso por ti a las 9.

Fer: gracias amiga.

Sé que tengo que sincerarme con alguien porque esta situación me esta dejando loca, ya no duermo, ya no como y últimamente creo que fumo mas y ese vicio me molesta demasiado, siempre he detectado que solo fumo cuando estoy indecisa o nerviosa, tengo que solucionar mi vida! Sin embargo... ¿Que tengo que solucionar ya!?

Fernanda... ten claro que lo que viste esta mañana es prueba mas clara de que no tienes ninguna oportunidad con Carolina, debo olvidarla, pero aun así, las cosas mejorarían entre Armando y yo!?  En eso debo enfocar mis energías, debo de analizar si vale la pena luchar por mi matrimonio o pensar en... Estar sin ellos, hay! no podría estar lejos de mi Julian! Ya! Solo necesito por hoy una copa en compañía de Karen! Ya después, el destino lo dirá...

Llegué a casa y todo fue normal, aunque Armando y yo seguimos molestos:

Fer: Armando, voy a salir esta noche con Karen, mi amiga de la infancia la recuerdas? Te la presenté en los quince de la hermana de Gustavo.

Armando: ok diviertete, estaré en la habitación.

Unas horas mas tarde estábamos en camino al bar Karen y yo.

Karen: fer, te ves hermosa! Que bueno que te arreglaste tan bien, eso ayudara a que tu depresión quede atrás, ya lo veras.

Fer: gracias amiga.

Entramos al bar, éste lugar es tranquilo, nos sentamos en la barra y después de pedir dos copas de whisky comencé a observar el lugar.... Y cuando mi mirada cruzó con la de ella... Mi corazón permaneció estático por unos segundos y nuevamente puse es cara de tonta que siempre al encontarla pongo, lo peor de todo es que... No viene con Juan Carlos!!!!! Está con el patán estúpido de Adrian!

En ese mismo momento, Carolina se levanta de su mesa y se acerca a mi.

Caro: fer, porque no me avisaste que ya habías llegado de la playa!?

Fer: perdón, mañana pensaba llamarte. Veo que vienes muy bien acompañada...

Caro: también tu fernanda.

Fer: no se comparan las "compañías" es obvio que Adrian no viene solamente a tomar una copa contigo!

Karen: hola Carolina como estas?

Caro: hola Karen, como les va!?

Karen: excelente, que puedo decirte si estoy con la mejor compañía.

Caro: si, en eso tienes toda la razón.

En eso se levanta Adrian y llega a nuestra mesa, abraza de la cintura y besa el hombro de mi hermosa, (ash eso si que no!!! Desgraciado! Solo yo puedo besar ese lindo hombro!)

Adrian: vaya nena, así que encontraste a unas amigas? Por eso me tenías tan abandonado!? Mucho gusto señoritas   Ingeniero Adrian Arguelles.

Karen saludó al imbécil y no me quedó mas que saludarlo de mano también.

Adrian: pero nena, si gustas puedes invitar a tus amigas a nuestra mesa.

Fer: no gracias, la verdad es que venimos a platicar mi amiga y yo, necesitamos privacidad, y pues lo mas seguro es que ustedes también.

Caro: tienes razón Adrian, por favor chicas, nos encantaría invitarles una ronda y ya después pueden regresar a su lugar, nos aceptarían?

Karen: claro, con gusto, gracias. Vamos fer.

Karen se levantó y me abrazó y dijo en mi oído:

" vamos a tratar de estar lo mas cerca posible de ellos, creo que debes cuidar a Carolina, a leguas se nota que no está segura con este tipo. Deja tu orgullo atrás, si el destino hizo que coincidieras esta noche con ella,por algo es.".

La abracé con todas mis fuerzas y le dije:

Eres mi Angel de la guarda o que? Te quiero!

Al voltear a ver a mi caro, estaba con cara de enojo, en eso le dio la mano el patán este y la puso delante de ella pegandose a su cuerpo y ahora besando su espalda.

Adrian: vamos chicas acá está la mesa siganos.

Al llegar a la mesa, "los tortolitos" me quedaron en frente.

Adrian aprovechaba todo momento para besar los hombros y oler su cabello, Carolina no dejaba de tomar y este estúpido de llenarle el vaso, la platica estaba muy amena entre Adrian y Karen, creo que hablaban de política, de noticias, de lugares de moda, en fin, hablaban y hablaban, Carolina tomaba y tomaba y yo estaba como petrificada,  no sabia bien que debía hacer, no quería dejarla en manos de ese idiota pero como? Como la Alejo si ella no pone objeción de que se la toquetén!

Un momento después, Karen a lo lejos vio a una amiga.

Karen: chiquita, voy a saludar a una amiga, no tardo nada.

Lo que me faltaba, me quedo sola contemplando como este idiota se come viva a mi hermosa!!!! Pero no puedo ser tan masoquista y quedarme aquí observando como le mete mano, ahora esta besando su cuello, casi le deja un chupetón y Carolina no mira hacia ningún lado, está como perdida....

Es tanto mi coraje que me levanto de la mesa y me voy a una esquina a hablar por celular, voy a llamar a Armando para saber como esta Julian, pero....

Los dejé solos y alcanzo a ver como el estúpido jala la cara de Carolina, la besa a la fuerza ella se hace para atrás y él la jala para besarla, desde donde estoy veo como a parte de besarla y sujetarla de la mandíbula le está queriendo meter mano!

Sin pensarlo me acerco a los dos y e digo a carolina..

Fer: Carolina acompañame al baño.

Como pude le quité los tentáculos al desgraciado de mi hermosa y la jalé hacia el baño, prácticamente la aventé dentro del baño, me asomé para ver si había personas dentro de los inodoros, al ver que no, puse seguro ala puerta y comencé a gritar como loca:

Carolina, que te pasa!!!??? Deja de estar comportandote como la puta de ese imbécil, que esperas! Estas borracha y vas a dejar que te lo meta aquí? Eso quieres? Te vale madre tu reputación? Te vale madre todo verdad??? No soporto ver como te toca y que tu te dejes, yo no puedo con esto! Si tu me dices que quieres seguir dejandote manosear y que te termine cogiendo ese idiota, yo me largo para no verte,pero si tu quieres te llevo a tu casa!

Noooooooo, que te voy a dar opciones si estas súper tomada! Vamos a ir por tu bolso y nos vamos ahorita mismo a tu casa!

Jalé su brazo y ella me acercó a su cuerpo, jaló mi cara con sus dos manos y me plantó un beso, sentí sus labios en contacto con los míos, succionó mi labio inferior con fuerza, yo estaba completamente petrificada, se separó unos centímetros de mi boca y dijo:

Deseas éste beso Fernanda? Si lo deseas demuestralo ya!

Esto me puso a mil, me dio entrada libre a expresar mis sentimientos, ahora yo tomé su nuca y acerqué su cara a mi boca, comencé a besarla como jamás he besado a nadie, succioné su labio inferior, metí mi lengua en su boca, necesitaba conocer esa cueva caliente y húmeda que estaba custodiada por sus dientes, al momento que sentí el contacto de mi lengua con la suya, una corriente eléctrica inimaginable recorrió absolutamente todo mi cuerpo, sentí como metió sus manos en mi cabello y acercó mi cara a la suya oprimiendo mi nuca, nos comíamos desesperadamente nuestras bocas, nuestros dientes tuvieron un ligero choque que me excitó mucho mas, me separé de su boca y besé su barbilla, seguí con su preciosa mandíbula que tanto me encanta y subí a su oreja y le dije:

No vuelvas a besar a ningún pendejo, nadie va a besarte como yo, nadie va sentir lo que yo siento por ti, no quiero volver a verte así, quiero tenerte solo para mi.

Ella se acercó también a mi oído y me dijo:

Tuve que hacerlo Fernanda, no encontré otra manera de despertar tus sentimientos, intenté todo lo que pude para seducirte y hasta que me viste así logré probar tu boca...

Caro, no me hagas esto, porque soy capaz de matar a ese idiota, no va a volver a tocarte juramelo!

Te lo juro fer, te lo juro.

Me acerqué nuevamente a su boca y seguí besandola, mis labios estaban cansandose, mi mandíbula estaba adolorida pero mis ganas no me permitían parar de besarla.

Tocaron a la puerta con fuerza, esto hizo que las dos nos sobre saltáramos, nos separamos un poco y volteamos a la puerta, se escucharon dos voces:

Hay alguien ahí??? Me estoy orinando abran por favor,..!!!

Yo creo que se quedó atorada la puerta hay que hablar a un mesero que nos abran

Si vamos.

Abracé a Carolina y le dije:

No se si estoy soñando mi Carito, no se si es producto del alcohol, o se si estamos viviendo el mismo sentimiento pero... Esto ha sido lo mejor que he vivido!

Me abrazó y buscó nuevamente mis labios me beso ahora tiernamente y me dijo:

Fer, no sabes cuanto tiempo esperé esto... No se que nos espera, pero ya tengo algo claro... Sentimos lo mismo.

La jalé y abrí la puerta, ya estaban en frente dos mujeres y un mesero que nos veían con cara de odio.

Al regresar a la mesa Adrian se levantó y pegó su cuerpo al trasero de caro y besó nuevamente su cuello ella volteó a verlo y le dio una bofetada tremenda que me pareció que sonó en todo el bar, él se tocaba la mejilla sin entender nada con cara de coraje, después de unos segundos tomó su muñeca y le grito:

Mira mujersuela a mi nadie me toca!

Eso me enojó como nunca, sentí mi respiración a mil, me acerqué a él le metí otra bofetada mientras lo pisaba con todas mis fuerzas, la soltó y no sabía si sobarse el pie o la cara, me acerqué y le dije:

Mira idiota, a ti, cualquiera te golpea! No te acerques a Carolina te lo advierto, ella no está sola.

Olvidé que Karen estaba hablando con alguien, jalé a Carolina a la calle, llovía con fuerza, eso no  nos  detuvo, nos miramos, sonreímos, seguimos caminando unos minutos, nos alejamos del lugar, nos alejamos de la misma forma que queríamos alejarnos de todas las personas, de todo lo que vivimos antes de ese beso, queríamos alejarnos del mundo y tener un momento para las dos.

LLegamos a una calle solitaria, la arrinconé a la pared y, delicadamente acerqué su cara a la mía, tome su barbilla y acaricié sus labios, estábamos empapadas, nuestro maquillaje corrido, realmente creo que nos veíamos patéticas pero eso no era importante en ese momento. Lo único que queríamos era volver a sentir la suavidad de nuestros labios al unirnos, me acerqué a su boca y nuevamente nos fundimos en un maravilloso beso, comenzó tierno pero la pasión se adueño de nosotras y comenzó a subir la intensidad, no podía despegarme de ella, mi cuerpo no dejaba de temblar y tengo la seguridad de que no era precisamente de frío.

Caro: Fernanda, te amo....