Mi inestabilidad 1 y 2...
Ahí estaba la imagen mas perfecta que he visto de una mujer...
amigos, he intentado mandar éste relato de mil formas, ya cambié de computadora esperando que ahora si pueda leerse bien, ojala les guste y espero pronto mandar continuacion!
PRIMERA PARTE.... UN POCO DE MI VIDA...
Hoy cumplo cinco años con un hombre maravilloso, lo conocí hace seis años cuando mi mejor amigo Mario me contó su desafortunada historia, Armando fue abandonado por su esposa cuando apenas mi gran amor Julián tenía seis meses de edad, un guapo, responsable y carismático papá soltero, me decía mi buen amigo, porque no lo conoces,? La verdad no Resistí la curiosidad y desde la primera cita las cosas se dieron maravillosamente, un año después Armando y yo decidimos vivir juntos, Julian para mi es simplemente la razón de despertar cada día con la energía necesaria para darlo todo al cien, es un niño maravilloso de casi siete años, nos divertimos y nos amamos muchísimo los tres.
Hace unos meses sucedió algo en mi vida que no se explicar, que no se porque comenzó y lo peor de todo, ni si quiera se si es mi imaginación o realmente algo esta pasando....
Armando es periodista, trabaja en un exitoso programa de radio donde expresa sus ideas y sobre todo sus criticas especialmente a políticos, se ha ganado el respeto de las personas y el odio de otras, hace unos meses llego a la radiodifusora una nueva colega, al parecer por lo que cuenta Armando y Gustavo su mejor amigo, la mujer es muy guapa, agradable,joven, a decir verdad nacieron nos celos en mi inexplicables y ni siquiera la conozco...
-- y bueno mis queridos radioescuchas, demosle la mas cordial bienvenida a una colega que se integra a partir de hoy a este exitoso programa, ella a sus 23 años tiene una amplia experiencia periodística...
-- un gusto enorme poder estarcen ustedes Armando, que orgullo no solo por incorporarme a este espacio radiofónico tan popular sino por el hecho de compartir cada mañana contigo, tengo mucho que aprenderte....
Desgraciada tipa, que se cree..? Si eso no es ser volada, entonces no se, pensé, al ,legar a casa mi marido, ( pues aunque no nos hemos casado para nosotros somos marido y mujer desde el día que vivimos juntos) y Gustavo quien va a comer algunas veces a casa, no dejaban de hablar de Carolina Vega...
-- Esa mujer es guapísima Armando, me la voy a tirar así sea lo ultimo que haga, viste que piernas? Viste que carita? Y que voz!
No puedo negar que tenia tiempo que no escuchaba una voz tan sexy, tan agradable, tan perfecta... Pero que me pasa! si pienso que su voz es maravillosa Gustavo tiene que tener la razón y la mujer debe ser divina, y si es así me lleno completamente de celos ashhh!!
FERNANDA-- tu que piensas amor? Tan maravillosa es la tal Carolina Vega? Preguntè.
ARMANDO-- si mi amor, es guapísima, pero esas pulgas no brincan el petate de Gustavo jajaja....
GUSTAVO-- eso crees mi estimado, el que persevera alcanza...
ARMANDO-- lo dudo mucho, la verdad es que se ve muy exuberante, su arreglo realmente es sexy y hasta provocativo pero la verdad se ve que se da mucho a respetar, recuerda que ya tiene dos semanas capacitandose en la radio y la verdad es que ya varios la han invitado a salir y la han tratado de seducir y los para en seco.
GUSTAVO-- porque me esta esperando a mi!
Gustavo y Armando se fueron después de comer a la radio y yo francamente me quede molesta y nerviosa, no se porque sentí que esa mujer llegaba a mi vida a algo....
Así pasaron Algunas semanas en las que seguía escuchando lo mismo de Gustavo y sus ganas de conquistar a la tal Carolina, una tarde cualquiera después de varios meses de no ver a mis amigas decidimos juntarnos en una tarde de cafe y chisme, somos seis compañeras de carrera las que nos juntamos algunas veces, somos arquitectos.
FERNANDA-- chicas que gusto verlas!
ADRIANA--- igualmente mi querida Fernanda, tu siempre de luna de miel con tu Armandito y ni nos pelas!
-FERNANDA- no amigas, para nada, es que entre la oficina y Julian no tengo tiempo de nada, pero aquí estoy con ustedes!
-ADRIANA-- pues que bueno que nos dejas verte, por cierto, dinos, que tal le va a Armandito con miss Carolina vega?
FERNANDA--- la conoces adriana?
-ADRIANA-- pues así como conocerla conocerla no, y mejor, porque la verdad es que he escuchado muchísimo de ella, dicen que es muy como decirlo... Pues que se acuesta con todos, ya sabes.
-ALICIA-- tu no has tenido problemas con ella y armando?
-FERNANDA-para nada chicas, Armando y. Yo tenemos una relación de confianza, amor y respeto, y yo no tengo nada que decir de la compañera de trabajo de mi marido porque ni siquiera la conozco.
-ADRIANA-- huy mija pues veela pronto, porque la verdad esta buenísima, no vaya a salirte Armando con una sorpresita y tu ni en cuenta...
Ahora entiendo porque no me agrada tanto salir con estas "prestigiadas" arquitectas, malditas viejas sisañosas, yo la verdad soy muy poco celosa, y armando es mucho menos Celoso que yo, la verdad a veces me saca de onda que no muestra celos a nada, a pesar de que he tenido algunos hombres detrás de mi, y creo que soy una persona agraciada a pesar de no tener un cuerpazo como el que dicen que tiene la tal Carolina me defiendo, también la vedad a la hora del sexo, pues hay mucho por mejorar, creo que Armando va a lo que va, y la verdad a veces siento pena porque creo que mi libido es muchísimo mas grande que el de Armando, se supone que el hombre siempre quiere tener sexo y en mi caso no es así.
Al principio el sexo entre Armando y yo era bueno, quizá no excelente pero me sentía querida y muy deseada, aunque siempre para obtener un orgasmo debía de indicador paso por paso a armando como debía de hacerle, eso ahora francamente me cansa, si quiero tener un orgasmo debo de explicarle exactamente donde tocar y la verdad es que a veces lo hace tan forzado o con tanta flojera que prefiero que entre acabe y se vaya, y aunque me da pena la verdad las cosas en el sexo no son tan buenas, yo siempre pienso en sexo, mucho mas que él. Por esto, creo que Armando no es el mejor amante que puede haber así que dudo mucho que me ponga el cuerno o si lo hace que le agrade a la otra.
Ayer ocurrió algo que me tiene molesta, celosa, Julian acompañó a su papá a la radiodifusora y conoció a Carolina, y hombre tenia que ser, no deja de hablar de la mujer esta, que linda es, me regalo un chocolate me contó un chiste, me hizo cosquillas, y para acabarla de amolar, me puse a ver el muro de Facebook de mi marido y me encuentro un mensaje de la famosa Carolina, quiero volver a ver a mi bombón, espero que refiriendose a Julian!
Creo que llego el momento de conocer a Carolina Vega, se esta metiendo con mis hombres así que va a conocer a Fernanda Ferrer.
SEGUNDA PARTE... CONOCIENDO A CAROLINA....
Aun así, la verdad no me animé a decirle a armando que me la presentara, mas bien coo buena mujer celosa me metí a su Facebook para conocerlo, esto de la tecnología me parece bastante practico, cuando entre lo primero que vi fue su foto de perfil y la verdad es que de veía bien aunque no tanto, la imaginaba distinta.
me causó la impresión de que era una niña, sus comentarios eran como tontos al igual que sus fotografías, casi todas de fiestas, de antros, de viajes, de tontería y media, la verdad pensé que era una niña tonta que no le llamaría la atención mas que a un niño puberto, no puedo negar que me reí bastante de los comentarios de las fotos, de la forma en que interactuaba con sus amigos burlandose de ella misma, pero, esa imagen no concuerda con la del programa de radio, esa voz sensual, madura, sus comentarios que realmente son oportunos, llenos de juicio, pelea por la sociedad, por la justicia, en realidad muestra ser una mujer madura llena e principios y sin miedo a nada ni a nadie, han asistido al programa diversos políticos y los agrede, los pone nerviosos, definitivamente esa mujer que escucho me hace pensar que tiene mínimo 30 años.
Algo pasa en mi, observo con tanto detenimiento sus fotos, no quiero perderme un detalle por mas minimo que sea, leo tanto sus comentarios, me divierto tanto observandola, imaginando como es, que le gusta, que disfruta, con quien vive.
Han pasado unas semanas de mis visitas espías a su página de Facebook desde el perfil de mi marido, y hoy he recibido una petición de amistad de ella, que extraño, ni se porque pero inmediatamente la acepto, sin embargo, no nos hablamos, hemos estado conectadas al mismo tiempo pero ninguna da primer paso de saludar a la otra, aun le escribe mensajes a Armando donde pregunta por Julian, quiere verlo, y al parecer quiere conocerme, se han vuelto buenos amigos Armando y ella y quieren presentar a sus parejas, la verdad es que ya no me he sentido tan celosa, no se que pasa pero sus fotos me transmiten tranquilidad a pesar de que es demasiado atractiva.
Llego el día en el que la conoceré después de hacerle mil caras a Armando y ponerle un millón de pretextos para no conocería esta vez sin preguntarme hizo cita en mi restaurante favorito de comida oriental, no me queda mas que ir, a pesar e haber fingido un fuerte dolor de cabeza Armando vistió a Julian y prácticamente entre los dos me obligaron a conocer a carolina Vega.
ARMANDO-- mi amor, gracias por acompañarme a esta comida, es importante para mi que conoCas a Carolina, quiero que veas que es una chica agradable, que tiene a su pareja, que a pesar de sus atributos físicos es una mujer que se da a respetar y que es sencilla y agradable, no quiero que te vayas a crear ideas falsas de ella, conocerá y dame tu punto de vista.
FERNANDA-- mira cariño, quizás piensas que estoy celosa de ella, es nuevo para mi que tengas una compañera nueva, que compartas gran tiempo con ella, que tengan tanto en común,
Al llegar al restaurante y bajarnos del auto, el fuerte viento no me permitía apartar mis cabellos de mi rostro por lo que se me dificultaba bastante poder mirar hacia el frente, lo peor del caso es que teníamos que atravesar la calle y mi humor estaba tan fatal que tenia un pleito interminable Con el viento, mi ropa y mi cabello, al voltear al frente creo que no era la única que tenia el mismo problema, ahí estaba la imagen mas perfecta que he visto de una mujer, a diferencia de mi, que soy rubia de ojos verdes, su cabello largo, lacio y negro parecía mas bien bailar con el viento, su novio le apartaba cariñosamente el cabello de la cara y le robaba un beso, ella no dejaba de sonreír volteando hacia nosotros, no se como logré atravesar esa calle, porque la verdad jamás me fijè si venía algún carro, mi mente solo podía pensar una cosa, “Fernanda... Frente a ti se encuentra la mujer de tu vida".
Cuando pensé esto me sentí fatal, culpable, enferma, loca, nerviosa, sobre todo eso, nervios, llegamos y saludó primero a Julian, le regaló un chocolate, lo cargo y se lo comía prácticamente a besos, quien fuera Julian en estos momentos pensè...
Saludó a Armando y después se acercó y me abrazó, es un poco mas alta que yo, sumamente delgada pero demasiado marcada, y sus curvas son perfectas, su cintura es tan diminuta, sus pechos no muy grandes la hacen ver perfecta su clavícula es divina, sus huesitos se marcan maravillosamente, pero lo mas sexy viene bajo la cintura... Su trasero es de infartó, con unos pilares maravillosos llamados piernas, que majestuosidad de piernas, marcadas y muy carnositas, para nada llenitas, perfectas diría yo, no pude creer que en esta ciudad existiera una mujer así, cualquier modelo o actriz daría la mitad de su vida por ser ella un día y utilizar su cuerpo como herramienta de trabajo, y la mujer desperdiciada en radio? Que ironía....
El abrazo fue fugaz, pero Fue suficiente para que mi cuerpo sintiera una electricidad incomparable, creo que me sonrojé pues me empezó a dar un calor intenso, en seguida me presentaron al novio, Juan Carlos es un hombre bastante atractivo, exageradamente varonil, alto, delgado, buen cuerpo, y muy caballeroso, siento que realmente al verlos juntos cualquier persona voltea a verlos, realmente son la pareja perfecta físicamente, durante la comida platicamos los cinco muy cómodamente, me sentía muy nerviosapero a la vez cómoda, como si ya los conociera de mucho tiempo atrás, no puedo negar que tanto Carolina como Juan Carlos parecen ser excelentes personas.
Al despedirnos me invadió una tremenda tristeza, quería abrazaría nuevamente y pedirle que no se alejara mas de mi, que se quedara a mi lado, que nos conociéramos mas, queramos saber todo de ella, desde su color favorito hasta sus secretos mas guardados, porque, porque comencé con èste sentimiento.?
Durante camino a casa Armando me notó muy callada...
ARMANDO-- que pasa amor..? Tan mal te cayeron? Que raro, te vi muy platicadora...
-FERNANDA-claro que no amor, me cayeron muy bien, los dos son muy agradables y sencillos, solo me siento cansada, Julian estuvo algo inquieto y a parte ya ves que tenia dolor de cabeza, ya se me bajo el dolor pero quede cansada.
-ARMANDO- poco había yo convivido con Juan Carlos mi amor pero la verdad es muy agradable, me encantaría que saliéramos mas con ellos, en realidad tenemos pocos amigos para salir en parejas, y lo mejor es que no les molesta Julian.
FERNANDA-- amor, a nadie le puede molestar Julian.
Al llegar a casa Julian quedó dormido, Armando quien tenía una fuerte obsesión por armar rompecabezas de miles de piezas se puso a continuar con su hobby. Yo, por primera vez en mi vida, no sabia que hacer, me empece a sentir inquieta en mi propia casa, me senté a leer una revista, pero en realidad mi mente intentaba desesperadamente recrear cada momento, cada platica, y ese primer rose de su cuerpo y el mío fundido en un leve abrazo, ese primer contacto de su mejilla contra la mía, en la sensación de su piel tibia...
Al llegar la noche, armando se durmió inmediatamente, yo me encontraba aun nerviosa, con algo de adrenalina como si hubiera estado todo el día en un parque de diversiones, comencé a cambiarle a la televisión sin estar realmente poniendo atención a nada, de repente en un canal erótico, comenzó una escena a la que mi cuerpo respondió inmediatamente, observe que mi esposo dormía profundamente y me dispuse a observar mas... Una mujer comenzaba a acariciar a otra, sus caricias eran tan dedicadas, tan frágiles, y el rostro de la mujer que recibía las caricias transmitía tanto placer que sentí como mi vagina se humedecía y mis labios vaginales comenzaban a inflamarse, necesitaba sentir, quería urgentemente sentir, toquè mis pezones y estaban realmente paraditos, me toqué mi vagina sobre mi ropa interior y sentí un toque de electricidad como hacía tiempo que no pasaba, como aquellos años cuando comenzaba a descubrir mi sexualidad, como cuando vi la primera escena erótica que me elevo el lívido, sin embargo, no quise tocarme, pensé en despertar a Armando pero, dormía tan tranquilo, me quedé con muchas ganas de experimentar un buen orgasmo esa noche, apagué el televisor y al cerrar mis ojos en la obscuridad apareció Carolina Vega en mis sueños, comencé a tocar su espalda y acariciar su cabello, y así no se en que momento caí rendida en brazos de morfeo, un sueño que no recuerdo, pero que me permitió despertar muy tranquila.
Al día siguiente me sentía feliz, durante mi trabajo creí que rendí mas del cien, llegue a la escuela por Julian y me dijo :
JULIAN-- vamos a ir otra vez a comer con Caro?
FERNANDA-- no mi amor, no tenemos que comer con caro todos los días.
JULIAN--- porque no.?
-FERNANDA-- porque cada quien tiene su vida y su espacio hijo.
-JULIAN-- quiero verla otra vez.
-FERNANDA-- yo también, pensé.
Ahora escuchar el programa de radio para mi tenia un significado aun mas especial, esa hermosa y sensual voz tenia dueña, y no cualquier dueña, era una mujer guapísima, que razón tenia Gustavo al ponerse loquito por ella, pero ahora sé porque no le interesa salir con él ni con nadie, tiene novio, y que novio, un tipo guapo, agradable, con un excelente trabajo, bueno, empresario, rico, son u a pareja perfecta...
Así pasó toda la semana, entre trabajo, hijo, esposo, clientes, compra de material, pues estábamos mi socio Mario quien también es arquitecto y yo remodelando unas oficinas, con tanto trabajo la verdad no pensé mucho en Carolina, me tranquilizó saber que mi vida estaba regresando a la normalidad, sin embargo, llegó Armando a comer a la casa....
-ARMANDO-- amor, necesito que mañana te pongas muy guapa pues va a haber una cena porque festejamos 20 años de la radiodifusora.
--FERNANDA- noooooooo. Pensé, apenas que e me esta quitando esa locura de pensar tanto en esa mujer tendré que volver a verla... Y a su novio también seguramente....
La verdad no puse mucha atención a mi arreglo, al contrario siento que me pude haber arreglado mejor, pero la verdad eso fue como una protesta interna por olvidarme de esto que empiezo a sentir, sé que si me arreglaba mucho no estaba haciéndolo precisamente por Armando sino para comenzar un juego de conquista al cual la verdad no podía no debía hacerlo... Aunque eso no significaba que no quisiera comenzarlo... Aunque a decir verdad, podría ella estar sintiendo algo parecido a lo que yo he vivido los últimos días desde que la conocí? Sabrá o intuirá como me estremezco cuando la veo, notara mi nerviosismo? Debo controlar estos sentimientos, no quiero quedar como una enferma depravada delante de todos, que Armando comience a notar algo distinto en mi, y lo peor.. No quiero asustarla..
Llevamos a Julian con su abuela, y nos fuimos a la reunión, al llegar me encontré con una amiga arquitecto que tenia tiempo de no ver, al parecer estaba saliendo con un compañero de Armando, nos sentamos junto a ellos, la platica se volvió amena, mas tarde llegaron mas personas y la verdad yo me la vivía pendiente de la puerta esperando ver entrar una majestuosidad de mujer que me despertaba todos los sentidos... No esperé mas cuando noto como de un lujoso automóvil baja Carolina Vega, que impresión, se veía maravillosa, ella a diferencia de mi creo que se empeñó muchísimo en su arreglo, que barbaridad de mujer, la primera vez que la vi debo decir que no tenia una gota de maquillaje, y hoy, estaba maquí nada y s vestido era perfecto, su cabello con un peinado ondulado era el marco perfecto para ese rostro de infarto, al entrar al lugar, nuestras miradas se conectaron inmediatamente, llego a saludar y después de un efusivo abrazo que me mando directo a las nubes, se sentó junto a mi, que perfume dios mío, ese olor me volvía loca, le presenté a maritza y al parecer por la cara de mi colega no simpatizaron mucho que digamos, juan Carlos y Armando se sentaron juntos y comenzaron a tomar y a platicar, maritza acaparo toda mi atención y comenzó a platicar anécdotas de la universidad, Carolina se mostraba interesada y sonriente.
-CAROLINA- así que son amigas desde la universidad Fernanda?
-FERNANDA-- si carolina, desde entonces tengo que soportar a maritza,
-CAROLINA-- oye maritza, dime, Fernanda siempre fueran guapa? O le sientan los años?
-MARITZA-- estas tratando de decir que Fernanda es vieja? Mira que somos de la edad y ese no es ningún cumplido.
Carolina se sonrojo y bajó la mirada, que gesto mas tierno, sentí tantas ganas de abrazarla.. Obviamente fui al rescate...
--FERNANDA- maritza, para mi no es ofensa tener 30 años muy bien vividos, creo que estoy en la mejor edad, no se porque tu lo ves mal, y sobre lo otro, gracias Carolina, la verdad no soy ni la mitad de guapa de lo que tu eres, sinceramente nunca imagine conocer una niña tan hermosa como tu en esta ciudad.
Carolina me abrazo como una niña pequeña, sentí su respiración en mi cuello y me sonrojé tanto que creo que me ardían las orejas, siento que maritza notó algo pues no dejaba de vernos con cara de signo interrogación, la platica transcurrió y maritza se dedico a ponerme " en ridículo " con Carolina, hablandole de mis torpezas, de mis caídas, de mis sacadas del salón, la verdad fui relajienta en la escuela y pues al parecer esto le causaba mucha risa a Carolina quien se encontraba pegadisima a mi, nuestras piernas no podían rosarse mas.
No se cuanto tiempo pasó pero al parecer ya la fiesta estaba terminando, quedaban pocas personas, el jefe de mi marido y de Carolina dió unas palabras y no se cuanto hasta que mandaron a hablar a Carolina a Gustavo y a Armando para que dieran unas palabras fué cuando presté atención a lo que estaba sucediendo, mientras ella caminaba para subir al micrófono la gente no dejaba de verla, ni hombres ni mujeres, la mayoría las mujeres con cara de envidia, juzgandola, criticandola, algunas se secreteaban entre ellas, mi intuición de mujer me llevaba a imaginar que esos secretos eran sobre su reputación.los hombres obviamente la veían con ganas de "tirararsela" como decía Gustavo...
No puedo creer lo que está pasando conmigo, jamas pensè poder sentirme así ante una mujer, me sentía como un hombre depravado pues mientras ella caminaba y la gente la veía creo que yo hacia lo mismo, es que su forma de caminar es tan sexy, o podía despegar mi mirada de su hermoso trasero.
El jefe de Armando hablaba frente a todos por el micrófono...
-- estamos muy contentos de poder festejar ya 20 años de esta radiodifusora que sin lugar a duda es la mejor del estado, y mucho de este éxito lo debemos al mejor programa de política , gracias Armando, gracias Gustavo, son todo un éxito ya por cuatro años consecutivos, y estamos felices de ahora poder contar con otro punto de vista, con otra visión, una visión femenina de la política... Bienvenida formalmente Carolina vega..
-CAROLINA-- haaaay licenciado Arguelles, que puedo decirles, estoy fascinada de formar parte de este exitoso proyecto, de ahora poder sentirme dentro de una gran familia como es su radiodifusora, creo que tengo mucho por hacer aquí... Quiero dar todo de mi...
Después de aplausos y abrazos, Armando y Carolina regresaron juntos a la mesa, al verlos juntos me di cuenta que tienen un cierto parecido, no estoy loca, creo que hasta se parecen, su piel tan blanca contrasta tremendamente con el cabello oscuro, solo Armando es muy ondulado y ella, es tan lacia, tan delicada, tan perfecta, Armando me dio un beso y un fuerte abrazo y volvió a platicar con sus amigos, Carolina también me besó y tomó mi mano al momento de sentarse, me puse tan nerviosa.
CAROLINA-- acompañame al baño Fernanda.
FERNANDA-- claro Carolina, nos permites maritza...
-MARITZA-- por supuesto.
Al caminar hacia el baño dejé que ella caminara delante de mi, y me sorprendí pues creo que lo hice para seguir observando el vaivén de su hermoso trasero al caminar.
Al llegar al baño, Carolina se posó frente al espejo, yo hice lo mismo, comenzó a acomodarse el vestido, yo no despegaba mi vista de su reflejo, enfocando mi mirada a sus senos, creo que notó mi mirada pero no le importó, sin embargo sentí tanta pena que comencé a arreglarme también, volteo a verme y sonrió, en seguida vino hacia el inodoro.
Yo aproveché el momento para observar mi rostro extremadamente sonrojado, que me esta pasando, esta mujer me tiene embobada.
Al salir se acerco por detrás a mi recargando su barbilla en mi hombro, volteo A ver nuestra imagen en el espejo y me dijo:
CAROLINA--- vamos a otra parte?