Mi increible historia (2)

Continuación de las experiencias del chaval con su hermana y su prima.

Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a la parte de atrás de la caseta y ver a mi hermana masturbándose con sus dedos con un frenesí inusitado, ya que no hacia ni una hora la habían taladrado 3 tíos que no conocía de nada y a priori parecía satisfecha pero ya veía que no era así. Me quede alucinado al ver como se corría y lanzaba unos chorros de flujos a un metro de distancia. Decidí no decir nada ya que estaba muy cansado y quería descansar ya que el día había sido muy ajetreado en todos los aspectos.

A la mañana siguiente cuando desperté intente levantarme pero me vi atado a la cama, y no entendía muy bien por que. Llame a mi hermana y a mi prima y aparecieron las dos con una sonrisa muy picara. Pregunte por que me habían atado y me contestaron que tenían preparada una sorpresa, ya que habían llamado a Juan al móvil que tenia que ir a la empresa donde trabajaba para que supliera una baja de un compañero. Acto seguido se desnudaron con baile muy sensual quedándose en cueros y se fundieron en un cálido beso. Mi hermana agarro las nalgas de mi prima y inclinándose un poco la cabeza empezó a chupar los pezones de mi prima causándole un gran placer correspondido por un suave gemido y por los dedos juguetones de mi prima que acariciaban sus labios íntimos.

Yo mientras estaba superexcitado en la cama deseando coger a las dos entre mis brazos y poder disfrutar de sus agujeros. Mi prima como leyéndome el pensamiento se acerco a mí y poniendo su dulce coñito en mi cara para que le proporcionara placer y yo como esclavo sumiso obedecí mientras mi hermana cogiendo mi falo entre sus manos empezó a acariciarlo dándole suaves besitos en su cabecita y posteriormente introduciéndoselo en su boca succionando y proporcionando un placer inusitado. No lo podía creer estaba en medio de una orgía con mi prima y mi propia hermana ¡Quien me lo iba a decir!. Después de unos segundos mi prima apartó a mi hermana de mi polla y dándose la vuelta en dirección hacía mi se sentó sobre mi pene clavándoselo de un golpe.

-Ahhhhh!! Que bueno –exclamo mi prima al empezar el movimiento de sube y baja mientras mi hermana ponía sus pechos, menores que los de mi prima, muy cerca de mi cara para que los lamiera. Empecé a lamer los rosaditos pezones en punta debido a la excitación ya lanzar gemidos de placer proporcionados por la insaciable de mi prima. Al cabo de unos minutos mi prima aceleró el ritmo, señal de que estaba a punto de correrse lo que me hizo empujar mas fuerte.

-Si. Mas fuerte, mas fuerte- gritaba mi prima- mas, mas, no pares.

-Ahhhhhh grito mi prima derramando sus jugos sobre mi pene y mi vientre agarrando con fuerza sus deliciosos pechos.

Llegó el turno de mi hermana. Me desato y me pidió que fuera con cuidado ya que iba a ser su desfloración. Le dije que era imposible que la había visto anoche con aquellos tipos en el parque a lo que contesto que era muy ingenuo ya que había reservado su presto culito para mí. Cogió un bote de crema y unto mi falo y la entrada de su culito y empezó a sentarse con suma delicadeza para que fuera lo más suave posible. Increíble estaba desflorando el culito de mi hermana. Con lo que había soñado siempre. Empecé a bombear con suavidad y mi hermana empezó a gemir como una loca.

-Ahh, siiii, sigue, sigue, no pares, mas fuerte- me gritaba mi hermana.

Yo como buen siervo aumente el ritmo de bombeo agarrando los pechos de mi prima y lamiéndolos con ahínco.

Al cabo de unos minutos acabamos en un tremendo orgasmo y entre las dos se encargaron de limpiar mi falo.

Cuando bajamos a desayunar me contaron que anoche mi prima al oír jadeos se levanto y al ver a mi hermana masturbándose se comprometió a ayudarla a calmar su calentura y comenzó a comerse su rajita hasta proporcionarle un enorme orgasmo. Al acabar le contó a mi hermana lo que hicimos por la mañana y mi hermana dijo que también quería participar y mi prima Desiree le dijo que la ayudaría. Esta mañana se dio la situación y no han dudado en aprovecharlo.

A las once y media decidimos ir a la playa. Cogimos las toallas y nos fuimos con ganas de darnos un chapuzón, Una vez allí vimos que no había casi gente, lógico por otra parte ya que la caseta esta a las afueras del núcleo urbano. Dejamos las toallas y nos metimos al agua. Una vez dentro mi prima se me acerco y me cogió la polla, en esos momentos flácida por la temperatura del agua y comenzó a acariciarla por encima del bañador y posteriormente con la mano dentro de mi bañador y con mi pene erecto empezó a masturbarme. Yo para no ser menos metí mi mano debajo del bañador y con dos dedos empecé a acariciarle su botoncito. Lanzo un gritito de placer y me puse cachondo. Cuando estaba apunto de correrme se metió en el agua y empezó a chupar mi gran falo para obtener como premio su leche preferida.

Esperamos unos minutos y salimos del agua. Al salir fuimos a la caseta y empezamos a hacer la comida. Eran como las 12 y media. Me propuse hacer una Paella Valenciana y vaya si lo conseguí. ¡Para chuparse los dedos!.

Durante los días que duro la experiencia mantuvimos muchas relaciones sexuales probando nuevas posturas y practicas introduciendo nuevos elementos como una vez que mi prima se untó pechos, estomago y vagina con chocolate y yo la tuve que limpiar con la lengua, o baños los tres juntos.

Llego el día en que nos teníamos que marchar y lo recogimos todo y ya en el coche nos dirigimos a su casa. Yo Estaba triste por un lado porque había vivido los mejore días de mi vida, pero contento por otra parte ya que sabia que me podía desfogar con mi hermana.

Mandad mensajes, opiniones y/o relatos a mi dirección : pablito1919@lycos.es . Contestare y enviare algunos relatos mas para que me deis vuestra opinión. Si os gusta continuare esta serie.