Mi hombre, mi todo

Fantasia sobre el hombre que me gustaria conocer.

Esta historia no es real pero me encantaría que lo fuera.

Un día chateando conocí a un hombre. Yo 18 años, el 38. Hacia tiempo que tenía ganas de conocer a un hombre pero no quería algo de una vez, buscaba conocer a un hombre de verdad, salir, tener una relación

Ya había estado con chicas pero últimamente me sentía mas inclinado a ser yo la nena de un hombre… Tenía muchas fantasías, pensaba en eso siempre, en la cama

Empecé a buscar en un chat, hasta que encontré a este hombre.

Los dos, en nuestra primera vez con el mismo genero pero curiosos por probar. Después de chatear un par de veces arreglamos para encontrarnos en un café.

Estaba muy nervioso cuando me senté en la mesa a esperarlo. Era una tarde calurosa. Cuando lo vi, me gusto, me gusta la diferencia la edad, ser su bebita, que me cuide.

Nos pusimos a charlar, hasta entrar en clima. Tomamos un café. Charlamos y charlamos. Me hizo sentir bien pero la tentación ya me estaba dando ganas

Fuimos al baño del café, ahí, solitos, le mostré que tenia debajo del pantalón… ¡una bombachita rosa! Me abrazo y me dio un beso re lindo, poniendo su mano sobre mis nalguitas. Palpe su bulto parecía exquisito

Salimos del café, me encantaba que el fuese tan grande y varonil y protector y yo tan chiquita, tan suya.

Fuimos a un hotel. Quería ser su mujer, suya y solo suya.

Me abrazo y me beso, sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, sus palabritas puercas me pusieron demasiado calentito. Me bajo el pantalón despacito viendo como salía a la luz mi colita con la bombachita, me dio un besito en cada nalguita que me encanto. Me saco la ropita dándome besitos por todos lados, mi pancita, mis pezones, el cuello

Cuando me quede en bombachita y remera nada mas me toco a mi ocuparme de el.

  • Papi, es mi turno. Le dije.

De rodillas le desabotone el pantalón y despacito le baje el cierre.

No les puedo explicar la sensación mezclada de nervios y placer sentí cuando cayó de repente un bloque de carne, un pedazo todavía cubierto por el calzoncillo… pero apenas baje el cierre salio directo a mi cara. Y mi papito haciendo mimos en el pelo, guiándome

Le saque el pantalón y cuando volví a mirar hacia arriba. Su pito ya se asomaba, escapándose, por el costado del calzoncillo. ¡Que tentación! Baje muy lentamente el calzoncillo y ahí si, cuando el choto cabezón y peludo me apunto directo a la nariz respire profundo y lo comí

El de pie y yo de rodillas. Como una bebita tomando su mamadera calentita. Sentía como se endurecía y se ponía grandota en mi boca. Y le decía.

  • ¡Que pedazo papi!

  • ¿Te gusta mi bebe? Decía el.

Me sentía la princesita más puta. La comía toda, la lamía toda, la chupaba llenándola de saliva bien mojadita.

  • Ponete como gatita mi amor. Dijo.

Y yo hice.

Contra la cama, con la colita bien paradita, la bombachita rosa marcando mis nalguitas blancas. Mis piernitas separadas.

Soy muy flaquito, peso 45 Kg.

Suavemente sentí como su lengüita se acercaba a mi anito virgen. Me dio unos besos húmedos hermosos. Yo cerraba los ojos y suspiraba. Me daba pequeños besitos y mimos en la colita y las piernas. Me bajo la bombachita despacito, me la saco y me dio una nalgaditas suaves pero contundentes.

Con las dos manos abrió mis nalguitas y sentí su lengua recorrer toda mi cola. Se me escapo un gemidito de puta en ese momento. Siguió lamiendo, yo cada vez paraba mas la colita y el con sus manitos me abría las nalgas, buscando mi agujerito… Me dio un dedito a chupar, lo chupe bien, y me lo puso en la colita, lo hundió suavecito pero hasta el fondo. Lo dejo ahí un poquito, lo saco y volvió a meterlo, ya me estaba gustando.

Después fueron dos dedos, los fue alternando, con su lengua, me daba a chuparlos, me hacia probar el sabor de mi colita

Cuando mi culito ya estaba a punto, me agarro de la cinturita con una mano y con la otra ubico su pito en la entrada. Me decía cositas para que no este nervioso, cositas lindas y chanchas.

  • Tranquilita bebe que papi no va a hacerte doler. Decía.

  • ¿Sos la princesita de papi vos? ¿Mi hijita golosa sos?

Y yo.

  • Re golosa paaapii

Sentía como entraba, despacio, recorriendo toda mi colita. Me daba nalguitas para calmar el dolor, me decía cosas, me besaba la espalda y la nuca.

Cuando llego al fondo, y la dejo un poquito. Empezó a bombear. Y como bombeo

Con las dos manos en mi cinturita empezó a empomarme. Con una mano me acariciaba el pelo. Volvía a mi cinturita. Me garchaba como una duquesa. Yo suspiraba gemía gritaba, ponía la colita a su disposición, para que me haga su mujercita.

  • Que rico esta este pan dulce. Que rico bomboncito me estoy comiendo. Me decía.

Rápido y más rápido. Se iba a venir. La quería en mi boca pero no aguanto. Me inundo el culo de leche. Fue lo más hermoso. Cuando exploto dentro mí. Mi hombre. Nos quedamos así acostados un ratito. Cucharita, apoyándome. Antes de irnos me saque el caprichito le hice un pete y pudo acabarme en la carita.

: )

Esta es la fantasía que tengo con un hombre, si alguien quiere hacer a algún comentaría por favor hágalo a morbo.morbo@hotmail.com . Me encantaría conocer alguien que se sienta interesado o curioso.

Saludos.