Mi historia - ya no se si el amor existe 3

Ya en ese momento no sabia que hacia, definitivamente el corazon no decide de quien enamorarse. ojala fuera mas facil.

Pasaban los días y yo tenía esa duda, que me acechaba cada noche mis días eran malos y mis noches insoportables, los únicos momentos en que no pensaba en ella era cuando dormía, y al abrir mis ojos su imagen me atormentaba.

Yo por mi parte les comento que son pocas las personas las que conocen mi condición en realidad que haya salido de mi boca las palabras se pueden nombrar 5 ( mis 2 hermanos- mis amigos Daniel Jennifer y Carmen) esas son las personas a las cuales yo personalmente les he dicho en los 4 años que llevo con este secreto, porque eso es lo que es para mí, un gran SECRETO que llevo conmigo y lo mantengo así no porque me avergüence de lo que soy si no porque deseo hacerle el menor daño posible a mi madre porque, bastante ha sufrido, en esta vida para que yo le valla a salir con algo como esto. Las demás personas me valen da Mier la verdad, pero ella no, obviamente.

Para ese entonces solo lo sabía Laura unas amigas de ella mi hermano y en mi ridícula depresión se lo dije al primero de mis amigos y lo adoro, todo esto debido a que a mi amigo krlos le hable Tanto de Laura y de lo que había hecho que ya no le causaba gracia que yo siguiera con ella. Pero en cambio a Daniel le cayó como balde de agua fría, el si se imaginaba que Laura fuera lesbiana pero de mí nunca se lo hubiera imaginado. y como el por ese entonces había terminado con la esposa que lo engaño estábamos igual, de despechados y el al igual que yo pensamos en ese entonces que sí, que de pronto ella todo lo hacía porque quería ser algo que en realidad no es y siempre me animaba a que hablara con ella pero de nada valió al principio.

Y lo peor de todo si es que puede haber algo peor (jajaja que trágica soy) eran los comentarios que surgían con nuestras amigas, que obviamente no sabían nada y que estaban, felices de ver a Laura con novio,

Y que disipaba las dudas que ellas tenían de Laura y de paso las mías. Oír cometarios como "que felices se ven ""es lo mejor que me ha pasado "o la peor de todas que nunca se me olvidara cuando se acostaron "FUE LO MAS RICO QUE HE SENTIDO "esa fue la peor de todas la que me llego bien adentro. A pesar de todo las cosas con el no funcionaron y debido a la universidad y que veíamos materias juntas nos fuimos acercando de nuevo.

Yo en cambio empecé a salir mas con mi amiga Alejandra (lesbiana por supuesto algo zunga= perra. Por qué tenía la ventaja de ser divina y su mejor presa era hacer dudar a las heterosexuales, esa era su mayor pasión) que ha tenido la misma pareja toda la vida mariana.

Aleja ha engañado siempre a mariana alegando que la monogamia no existe que ella, obviamente ama a mariana pero que tiene sus aventuritas casuales, y como dicen por ahí ojos que no ven corazón que no siente. Nunca me ha gustado esa frase pero bien cierta si es.

Aquí en esta parte de mi historia entra SARA una mujer espectacular fasiones perfectas un trasero increíble el mejor que he podido ver o tocar en mi vida, aunque bueno no he tocado muchos que digamos :P alta delgada ojos café claro, cabello largo ondulado divina toda ella. debo aceptar que mucho más que Laura. Sara es la mejor amiga de mariana y nos presentaron hace ya bastante pero nunca en mi vida me hubiera imaginado que sería lesbiana y me equivoque obviamente.

Me cayó bien inmediatamente tiene una personalidad arrolladora sus padres murieron en un accidente estando ella muy pequeña y solo vive con su tía que sabe ya que ella es lesbiana y la apoya completamente, cosa que me agrada mucho porque podía expresarse delante de ella sin represarías.

Yo en mi afán de olvidar a Laura, me acerque más a Sara, ella por su parte era bien distinta le gustaba salir de compras, salir a comer me preguntaba a cada instante como me sentía y me apoyaba completamente en la enfermedad de mi mama, cosa que era lo que más me afligía a mí.

Sara es estudiante de medicina y va en su tercer año y no me gustaba era que vivía en otra ciudad pero en su afán y en su interés hacia mí, iba constantemente a visitarme y me llamaba constantemente, preguntándome como estaba y como iba la familia.

Debo reconocer que no me gustaba estar con Sara pensando en Laura, me sentía mal como si estuviera engañándola, pero bueno continúe y aunque me fui encariñando con ella no era lo mismo.

Pero de todo lo maravillosa que puede llegar a ser tiene un gran defecto es demasiado CELOSA y sabía exactamente que hacía y con quien estaba y nunca pude entender como lo hacía.

Sara vivía prácticamente sola porque su tía casi no se la pasaba por la casa y de todos modos su casa es bastante grande, cuando no salíamos a cenar o a almorzar, ella me cocinaba cosa que me encantaba, porque tiene un alma romántica y no hay nada mejor para derretir a una mujer que una cena, a las luz de las velas y un buen vaso de vino.

A pesar de todas las maravillosas virtudes que tiene Sara, Laura no se quería salir de mi cabeza y en mi afán de sacarla de allí decidí ir un poco más allá con Sara. Estando una noche en su casa, en su cama y viendo una película, ella siempre fue muy cariñosa,

Y me dio un dulce beso, yo le respondí el beso y sentí la necesidad de que ese beso no terminara y así lo hice, el tierno beso cambio por uno pasional y no hubo necesidad de decir nada. Lentamente me quito la camisa, mirándome luego directamente a los ojos de la manera más tierna, con la cual nadie me ha mirado, cosa que me gusto pero al mismo tiempo me puso nerviosa, y luego me volvió a besar ya más pausadamente, recorriendo con sus manos mi cuello y mi espalda, algo que me puso grifa y ella lo noto, y me dio una gran sonrisa, me estaba seduciendo lenta y tiernamente y me gustaba, me gustaba demasiado más de lo que quería aceptar. Yo hice lo mismo y le quite su camisa para descubrir que no tenía brassier, cosa que me puso nerviosa porque vi directamente sus grandioso senos, eran hermosos y no necesitaban de un brassier para que estuvieran perfectamente colocados en su lugar, era hermoso no había morbo solo pura sensualidad.

Continuamos así rápidamente desapareció mi brassier, mi pantalón, al igual que el de ella. Ya nos besábamos más fuerte las manos empezaron a ser un recorrido celestial y la pasión se desbordo dejando de la lado, la dulzura y solo quedaba pasión y locura.

Me encantaba la forma en que ella tocaba mis senos, como si nunca hubiera tocado unos jamás, como si se le fuera a escapar de las manos, y como si se le fuera la vida entera contemplándolos. Luego sus manos no fueron suficientes dándole paso a su boca y a su lengua, esto hizo que me sobresaltara más de lo que ya estaba.

Sus manos lentas y cuidadosas siguieron su recorrido por mi cintura, ella siempre notando las reacciones que mi cuerpo tenia, y las expresiones de mi cara, como queriendo ella que yo disfrutara al máximo todo y lo intensificaba mirándome fijamente a los ojos, que hasta el día de hoy lo recuerdo y me pongo grifa. Estuvo muy cerca de mi vagina y metió dos dedos de una ese cambio de velocidad fue genial paso de lo suave a lo duro y me encanto y ya para ese momento era toda suya, estaba disfrutando al máximo.

Yo mientras debajo de ella no hacía más que jugar con sus hermosos senos que me encantaron eran suave, y tenía un olor delicioso que me dejo embobada y me trasportaba a lugares inimaginados, lo mismo hice con ella pero yo me concentre en su clítoris, mientras ella aumentaba la velocidad de sus dedos, lo cuales ya eran tres los que tenía dentro de mí. Mi cuerpo se tensó, avisando que el orgasmo ya estaba cerca, ya no podía más quería detener ese sufrimiento placentero, quería venirme, quería entregarle todo lo que era a ella, en los últimos segundos se acercó a mi oído, y me dijo " TE AMO " y quede fría y el recuerdo de Laura apareció en ese momento en mi cabeza.

Me sentí morir en ese instante, tuve mi orgasmo con Sara, pero pensando en Laura, que tipo de persona era, ella acababa de decirme que me amaba y yo me vine pensando en otra. Me sentí de lo peor tanto que ella lo noto, y una lágrima caía por mi mejilla. Te hice daño me dijo ella, y yo no pude ni mirarla a la cara, pero como hacerlo, como mirar a la persona más hermosa que tenía enfrente, la cual me había dado todo lo que era ella en esencia.

Y yo pensando en otra que hablándolo vulgarmente se debía estar acostando con otro en ese momento, no pude, agarre mis cosas, como puede y me fui. Salí de una. Afuera llegaba su tía y al verme llorar intento detenerme y lo único que salió de mi boca fue: perdóneme yo no me merezco a su sobrina y por favor deténgala, que no me siga, no puedo verla, no así como estoy, no ahora, ayúdeme por favor. Ella simplemente me abrazo, me dijo: claro que te la mereces, pero el problema es que tienes que terminar con todo lo que te atormenta de tu pasado, y diciendo esto me dio las llaves, de su carro y me dijo vete que yo hablo con ella. Y así lo hice me monte al carro, no sin antes ver como salía Sara también llorando y frenada de una por su tía.

Ella intentaba mirarme directamente a los ojos pero yo le esquivaba la mirada no podía y arranque. Dejándola atrás y mirando por el retrovisor.

Que había hecho me sentía sucia, como podía hacerle eso, a ella, que tanto había hecho por mí, pero su tía tenía razón, no podía hacerle daño, no podía estar con ella pensando en otra, ella no se lo merecía.

Conducía y no sabía que pensar, no sabía qué hacer para donde me iba y lo único que se me ocurrió, fue mi amigo Daniel. Toque a su puerta y me derrumbe en sus brazos, llore y llore hasta más no poder. El solo me abrazaba, callado sin decir nada, me escuchaba simplemente acompañándome en silencio, solo dejándome desahogar. Hasta que la vista se me nublo y me dormí en sus brazos.