Mi historia parte 9

En mi relato anterior les platicaba que mi “jefe” tenia una extraña afición, (al menos en ese entonces a mi me parecía rara) de explotar mi exhibicionismo y al cumplirle su fantasía me prometio darme un pequeño bono por mi comportamiento.

Hola mis queridos amigos… continúo con mi historia.. espero les agraden los relatos y de ante mano muchas gracias por sus comentarios y sobre todo sus correos… les mando muchos besitos.

En mi relato anterior les platicaba que mi “jefe” tenia una extraña afición, (al menos en ese entonces a mi me parecía rara) de explotar mi exhibicionismo y al cumplirle su fantasía me prometio darme un pequeño bono por mi comportamiento.

Llego el viernes y me dijo, después de la hora de comida vamos a comprar lo que gustes con tu bono y yo estaba encantada, había visto un vestido color negro muy lindo y unos zapatos negros con blanco y dije.. por fin me los comprare.

Fuimos al centro comercial y el como siempre parecía mi guarda espaldas, nunca junto a mi, siempre observándome a cierta distancia, yo ese día no iba con mi preciado uniforme… me puse unos leggins de color negro y de tela muy delgadita pero sin ser transparentes, eso si, se delineaba el hilo de la tanga que llevaba ese día, y me puse una blusita de tirantes que solo me llegaba a mitad de la pompa y unos taconcitos muy lindos de color blanco.

llegamos a la tienda y empece a ver la ropa, aunque ya tenia decidido comprarme ese vestido,

lo tome y me fui al probador, por primera vez mi “jefe” no me acompaño por que se quedo hablando por teléfono afuera… el vestido como les comentaba es de color negro, de licra, lo que hacia que se ajustara mucho a mi cuerpo, me llegaba a medio muslo y tenia unas lineas blancas, me quedaba muy bien y ajustado, y sobre todo se notaba mi ropa interior mucho.

Me lo medí y todo excelente, fui a pagar y salí y mi “jefe seguía hablando por teléfono, así que no le di importancia y fui a otra tienda por los zapatos, estos eran negros de tacos de aguja, y tenían una linea blanca así que hacían juego con mi vestido, los pague y salí a encontrarme con mi “jefe” y le pregunte que si había pasado algo, a lo que me respondió que no, que era uno de los socios preguntando por unos archivos.

LJ: Ya tienes lo que querías kary???

Yo: si, ya compre mi vestido y mis zapatos, ya me doy por bien servida.

LJ: muy bien, entonces ahora vamos por ropa interior, esa va por mi cuenta.

Yo: ohhh muy bien, a donde iremos?

LJ: Al sexshop, te gustan de ahí verdad?

Yo: siiiiii vamos…

llegamos y me fui directamente a la zona de ropa interior a ver las tanguitas y los bra… no sabia cual escoger, todos estaban muy lindos y sexis, mi jefe se quedo platicando con el chico de mostrador y por fin vi uno que me gustaba mucho.. es una tanguita negra de hijo y un triangulito en la parte delantera muy chiquito, pero en la parte trasera lo que una los hilos era como una tipo cadenita con una piedrita al centro, se veía muy linda, y un bra al igual negro de media copa

push-up …

Me dirigí al mostrador y le dije a mi “jefe”

Yo: listo… estas dos y las puse en el mostrador

LJ: están muy lindas pero hay que ver como te quedan

Yo: si me quedan, son iguales a las que he comprado

LJ: si, pero mejor mídetelas si, queremos ver como te quedan

Yo: queremos??? suena a manada

LJ: bueno, quiero, pero no creo que a mi amigo le moleste vd?

Tipo: No claro que no, por mi encantado, pero dejen cierro para que no venga alguien mas.

Entonces fue y puso el letrero de vuelvo enseguida y cerro la puerta.

El tipo de la tienda tendría unos 25 años, delgado pero no flaco, con lentes y típicas playeras negras con letras blandas de algún grupo musical metalero, no estaba guapo aunque pues tampoco era feo, era uno mas…

Yo: bueno, ok, me las pruebo

LJ: llévate también estos tacones, eran unos tacones altísimos, de plataforma y ademas de un tacón de aguja y de color negro.

Yo, bueno… me fui a la parte trasera y me dispuse a poner mi nuevo atuendo, en mi mente decía, que estas haciendo, ya hasta otro chico te vera en tanga, pero por otro lado disfrutaba mi lado exhibicionista así que dije, ahh que mas da.. termine de vestirme, jejeje si se le podría decir vestir por que solo estaba en ropa interior que la verdad no cubría casi nada.

Llegue frente a ellos aunque batallaba un poco ya que nunca había usado unos tacones tan altos, y ellos solo dijeron: No mames que buena te vez… mamasita… vuelta vuelta…

Y yo pues me di la vuelta lentamente, dejando que vieran todo a su antojo, silbaron y otra vez dijeron que buena te vez…

LJ: que buena esta verdad amigo?

Tipo: si esta buenísima

Yo solo sonreía sin decir nada

LJ: Ven kary, quiero verte de cerca

Me acerque y me toma de la cintura y me voltea, dejando mi trasero frente a ellos, y me da una nalgada, y dice.. que rica estas mami.. para comerte toda, Yo solo le dije, ya habrá tiempo…

LJ: pues yo quiero ahorita

Yo: ahorita?? jejej estas loco

LJ: siiiiii pero loco por cogerte, vamos a la parte de atrás

Yo? parte de atras?

Tipo: si, detrás de la cortina hay otra habitación donde tenemos mas juguetes y muebles para vender

Entramos y orale, nunca había visto un lugar así: Había en una pared muchos disfraces de látex, otros de piel, color negros y blancos, en otra pared había cosas como que para dar golpes y cintos y en otra pared, juguetes sexuales de todo tipo y tamaños, en una esquina una especie de columpio y en el centro dos sillones que después supe que se llamaban sillones kamasutra.

LJ: que te parece Kary??

Yo: nunca había visto algo así,

LJ: Si están muy padres todos esos juguetes, pero ahorita tu ven aquí

Se sentó en uno de los sillones, se bajo el pantalón y me mostró su verga ya medio dura

yo me acerque y hasta yo misma me sorprendí por que por un momento se me olvido donde estábamos, me hinque y agarre su verga y comencé a acariciarla, luego el con sus manos tomo mi cabeza y me acerco hasta su verga y solo abrí mi boquita para que entrara… mmmm que rica,

de tanto que vi ya me estaba calentando así que comencé a darle una rica chupadita, estaba en lo mío cuando veo alguien parado a un lado mío y oh lo había olvidado, era el tipo de la tienda que estaba acariciándose ahí frente a mi…

Yo me quise levantar pero mi “jefe” no me dejo y me dice, tu tranquila, el solo va a ver…

La verdad no me tranquilizo pero pues que mas podía hacer, as que seguir con mi chupadita…

Luego mi jefe me acostó en el sillón, abrió mis piernas y por sobre la tanga empezó a lamer mi vagina… me dice uffff ya estas toda mojada, hizo a un lado mi tanga y comenzó a lamerme de una manera muy deliciosa, yo estaba gozando de lo lindo, me hizo tener un orgasmo super rico e intenso, me retorcí sobre el sillón y gemí algo fuertecito.

se vuelve a sentar mi jefe y me dice: montate zorrita

Yo a estas alturas ya había perdido el poco pudor que me quedaba, me senté y me lo clave de una sola, entro todita bien rico y comencé a cabalgarlo lo mejor que pude, gemía y el acariciaba mis pechos… el tipo solo seguía parado pero ya se había sacado su pene y la verdad no lo tenia nada mal…

Me dice mi jefe, ahora de perrita, nos levantamos y me inclina en el sillón pero por su forma mis pompas quedaban super levantadas y a su entera disposición… se pone detrás de mi y de una sola me vuelve a meter su verga que uffff entraba super rico en esa posición, ahora si que empece a gemir mas fuerte que el de la tienda mejor fue a poner música para que no se escuchara para afuera mis gritos de placer.

mientras mi jefe me cogía de lo lindo, el tipo regresa y su para aun mas cerca y seguía masturbándose, viendo como me cojian… yo llegue a otro orgasmo y mi jefe rápido se sale de mi, y se pone frente a mi boquita y empieza a soltar todo su semen, yo con la boquita abierta lo recibí todito pero no me lo tragué, lo escupí en el sillón y solo escucho otros gemidos y era el tipo que se estaba corriendo ahí parado aventándolos al suelo.

me limpie un poco, me quite las prendas y me puse lo que yo ya traía cuando llegamos, pagamos y el tipo de la tienda me dice, ten, te la regalo, y era una tanguita igual a la que compre pero de color rosa muy linda… me dio ternura y le di un besito en el cachete y le dije gracias.

Salimos de la tienda y ya era algo tarde así que directo a mi casa.

Llegue directo a mi habitación a guardar las cosas y me quede acostada en la cama, pensando en lo que había pasado, me gusto mucho la verdad, pero también ya mi jefe se estaba tomando mas libertades conmigo de las que pensé darle.

Una cosa era en la oficina, algún que otro jugueteo en las tiendas pero ya ahora me había cogido frente a otra persona en un sexshop. eso no estaba en mis planes jejej pero bueno, dije.. solo fue una vez y baje a cenar.

———————————————————————————————————————————

En la semana siguiente todo fue normal en la oficina, sin nada interesante aunque mi jefe me platico que venia el aniversario el negocio y que harían una cena en un restaurant de la ciudad, que irían los socios, la contadora y algunos conocidos y que claro que yo estaba invitada.

Llego el día y no sabia que ponerme, pero pensé, es la oportunidad de estrenar la el vestido y los tacones que había comprado.

Fue en día viernes así que solo trabajamos medio día, salí y me fui a cambiar a mi casa… avise que tenia esa cena y que tal vez llegaría mas tarde de lo acostumbrado, y como sabias que era de trabajo pues no había tanto problema.

Mi jefe mando un taxi a mi casa para que no batallara y no tuviera problemas.

AL llegar al restaurant ya estaban los 4 socios ahi, Dos de los socios llevaban acompañante aunque dudo mucho que fueran las esposas, cosa que después comprobé y solo eran “amiguitas”, mi jefe y otro de los socios iban solos y también estaba la contadora.

Todo transcurrió normal, hablando del trabajo, de nuevos proyectos y felicitándose por lo obtenido a lo largo de ese año. Comimos muy rico y la mayoría tomando vino, yo solo pedí jugo de naranja jijiji…

La primera en irse fue la contadora argumentando que tenia que regresar a casa con sus hijos, y luego las otras dos parejas se fueron, dando señales que iban a seguir la fiesta cada uno con su pareja, así que nos quedamos solo mi jefe, otro socio y yo…

Seguimos platicando y comenzaron con que me veía muy guapa, muy sexi y cosas de esas, yo solo me limitaba a decir gracias y sonreír…. terminamos la cena y mi jefe se ofreció acercarme a mi casa, el socio se fue con nosotros y en el camino me dice que solo iba a llegar a la oficina por unos documentos y otro regalo que me había comprado.

Yo: regalo?? y eso?

LJ: es algo que vi en el sexshop

Yo me puse roja por que ahí estaba el otro socio pero no dijo nada

Llegamos a la oficina y entramos, nos dirigimos al privado de mi jefe y me entrega una bolsa, me dice, ve al baño, pruébatelo y luego vienes a darte el visto bueno.

Yo aun seguía algo inquieta y con pena por que no estábamos solos, pero luego pense, se me hace que quiere repetir cogerme mientras alguien nos observa. total, fui al baño y oh sorpresa,

era un traje de enfermera super sexi… medias rojas como de rejilla a medio muslo, un mini vestido de licra color blanco con dos cruces rojas en los pechos y este me llegaba justo debajo de mis pompas,  un gorrito o cofia color blanca, y unos guantes blancos.

Salí y otra vez… empezaron con sus comentarios de que bien rica, bien buena, que sexi, creo que me siento mal y necesito alivio, ya saben los típicos piropos.. yo pues trate de meterme en el papel y le dije:

Yo: me llamaron por que me reportaron una persona con un dolor muy fuerte

LJ: si yo fui.. tengo un dolor en la entrepierna que ya no aguanto

Yo: tendré que revisarlo señor, no vaya a ser algo grave. por favor quítese el pantalón

LJ: si claro , se quita el pantalon y se recarga en el escritorio.

Me acerco y le digo:

Yo: ya veo el problema señor, tiene esta parte muy dura, hay que hacer que se le baje la inflamación.

LJ: si enfermera por favor que ya no aguanto, haga lo que sea necesario para quitarme el dolor

Comienzo a frotarlo suavemente y le pregunto: siente algún alivio?

LJ: la verdad no señorita, tendrá que buscar otro método

yo: ah ok, creo que tengo un remedio mejor, y comienzo a darle besitos en la punta, luego comienzo a lamer el tronco de arriba abajo, sentí como se endurecía mas su verga y eso me impulso a metérmelo todito, y empece a chupar bien deliciosamente mientras que el otro socio permanecía en el sillón sentado tocando por encima de la ropa.

Sigo con mi chupada hasta que hice que mi jefe llego a su punto máximo y no pudo controlarse así que termino corriendo en mi boquita que yo gustosa recibí, luego escupí en el bote basura y volví a lamerlo para dejarlo limpiecito.

Le dije: bueno, creo que ya se le bajo la inflamación, creo que es todo por hoy, cuando derrepente el socio dice: creo que yo me contagie por que traigo el mismo problema.

Yo la verdad no lo esperaba, así que solo voltee a ver a mi jefe y el con toda la cara de cachondo me dice: ni modo enfermera, hay que cumplir con el deber… no me agrado mucho la idea de tener que chupársela al socio pero bueno, ya estaba ahí así que fui con el y me hinque, se bajo el pantalón y saco su verga… normal, no era nada del otro mundo, así que comencé con mi chupadita tratando de darle el mayo placer para que terminara pronto.

En eso estaba cuando me dice, levántate kary, me levanto y me lleva al escritorio, me recuesta y me dice, creo que esto no se me quitara con solo una chupada, así que pone mis piernas en sus hombros y apunta su pene a mi vagina, yo solo me deje querer y sentí como iba metiendo el pene muy lentamente, como disfrutando cada centímetro de mi cuevita humeda, ya una vez que llego al fondo, comienza a cogerme mas duro cada vez.

Me la metia cada vez mas rapido y yo comencé a gemir como una perrita, aunque no estaba en mis planes una no es de piedra así que comencé a mojarme muchísimo.

Ahi estaba yo, vestida de enfermera, con las piernas abiertas siendo cogida por un hombre mucho mayor que yo mientras otro veía sentado en el sillón ya con la verga parada nuevamente.

en esos momentos ya no me importaba nada así que solo me dedicaba a disfrutar… me cogió durante varios minutos hasta que no aguanto, saco su verga y comenzó a escupir por todos lados, se limpio y cayo rendido en la silla del escritorio, mientras tanto se acerca mi jefe, me baja del escritorio solo para darme la vuelta y reclinarme, dejando mi pecho pegado a la mesa y mi trasero al aire, apunta directo a mi vagina y comienza a cogerme como desesperado, como si fue la ultima vez… lo hacia bien rico y fuerte, entraba y salía una y otra vez y yo solo gemía y gemía bien fuerte, así me tuvo hasta que termino sobre mis nalgas y también se fue a sentar.

Yo disfrute mucho pero esta vez no pude llegar al orgasmo. me levante y me fui al baño a cambiarme, pero apenas iba llegando y me acorde que habla dejado mi celular en la oficina, regrese pero antes de entrar escuche que le decía mi jefe al otro:

LJ: te dije que era bien zorra, me la cojo cada que quiero, y ahora me debes la apuesta

Socio: si compadre, es bien zorrita y esta bien rica, tienes mucha suerte

LJ: si, la verdad que si, ya la tengo a mi disposición cada que quiera, la otra vez me la cogi en el sexshop frente al de la tienda, yo quería que se lo cogiera pero no se pudo por que el tipo se corrió antes de tiempo

Socio: no mames en serio, pues gracias por compartirla, espero que se vuelva a repetir

LJ: si ya veras que si, quiero hacerla mas puta y que coja con quien yo quiera

Me regrese al baño llena de coraje, coraje con el por creerse mi dueño, y coraje conmigo por haber permitido llegar a tanto, que ahora el cree que puede entregarme a quien se le antoje.

Acepto que yo di pie a muchas cosas, las cosas se hacían con mi consentimiento y por que yo queria, pero el que se sintiera dueño ya cambia todo, así que decidí que fue la ultima vez, de hecho pensé en ya no trabajar ahi.

Me cambie y fui a la oficina y el idiota seguia presumiendo su triunfo, yo no dije nada y pedí que me llevaran a mi casa.

El lunes llegue a la oficina… pero ya planeaba renunciar…