Mi historia parte 8

Hola mis amigos... disculpen por tardar... gracias por sus correos....

Hola como están amigos… les seguiré contando mi historia…

Como ya les había comentado, extrañaba mucho a mi ex Mario, aun platicaba con el pero sin llegar a nada.. si nos decíamos lo mucho que nos queríamos pero de momento decidimos seguir cada quien por su lado y vaya que yo estaba disfrutando mucho el mío.

Las cosas en la oficina cada vez subían mas de tono, los jugueteos y las platicas que teníamos diariamente respecto al sexo, ni que decir que me mandaron a hacer otro uniforme de color blanco, pero de una tela mas delgadita y permitía que se transparentara un poco la ropa interior, de sobra esta decir que fue idea de mi querido “jefe”.

Yo era muy eficiente en mi trabajo, me gustaba tener todo ordenado y terminaba muy pronto las labores que me encargaban, así que disponía de mucho tiempo libre, cosa que aprovechábamos para platicar, en una de esas mi jefe me confeso que le daba mucho morbo el exhibicionismo, que era muy afortunado compartir esos gustos conmigo y bla bla bla…

Fue un día de esos en los que me confeso que le gustaría mucho verme seducir a alguien, algún repartidor o proveedor de los que van a la oficina, y después de que se vaya hablarme a su despacho y terminar teniendo sexo en su escritorio recordando las situaciones.

Me quede pensando por un momento y pues le dije que lo pensaría, que si disfrutaba las salidas y esas situaciones de morbo pero era muy diferente seducir a alguien en la oficina, ademas que no quería ganarme “fama” de zorra con toda la gente que hasta cierto punto tenia contacto o me conocían.

Pasaron los días y el seguía muy insistente con el tema, a tal grado que me dijo, si accedes te daré un buen bono en la siguiente semana para que lo gastes en lo que tu quieras, y dije mmmmm bueno, ya va gustándome mas la cosa, y no es que sea una prostituta, pero si al final iba a terminar accediendo a los jugueteos pues que mejor que sacarle mas provecho a las cosas, y al final pues accedí a su petición. Ahora solo faltaba quien seria la víctima de nuestros juegos.

Al día siguiente fueron a la oficina a instalar cámaras de seguridad y dije, que raro, le pregunte a mi jefe y frente a ellos me dijo que era solo por seguridad, pero cuando se fueron me dijo que era para verme sin necesidad de salir de su despacho y cuando le haga su fantasía realidad, podía verme desde su oficina sin que la otra persona se diera cuenta y así no perder detalle ni tampoco irrumpir en los hechos.

Yo pensé, este si que esta obsesionado pero bueno, ahora solo faltaba buscar la víctima y fue entonces que recordé a Javier el de los toner y dije siiiiii el es perfecto, por que no me desagrada, ademas que me conoce y se que no andará de bocón. Hable con el lic y le dije ok, estoy lista para cumplir su fantasía, se puso como loco y me dijo: en serioooooo, me abrazo y me dio un beso muy delicioso, se notaba que ya lo deseaba mucho, y me dijo, ok.. preparemos todo.

Yo: y bueno lic, que es lo que quiere que haga?

LJ: mmmm pues bueno, quiero ver lo zorrita que puedes llegar a ser, quiero que te insinúes, que lo vuelvas loco y que te desee.

yo: ok, pero que tal si no lo puedo controlar y quiere cogerme?

LJ: eso ya te lo dejo a ti, tienes vía libre de hacer lo que tu quieras, pero ten en cuenta que pase lo que pase, después yo te voy a coger.

yo: por un momento me quede pensando y dije: a donde ha llegado todo esto, pero bueno, solo me dejare llevar.

Quedamos que seria al día siguiente para irme haciendo a la idea lo que sucedería.

Se llego el día y me puse mi nuevo uniforme de color blanco, y debajo una tanguita de manera muy intencional de color negro, se notaba toda a través del vestido pero la intención era volver loco al repartidor del toner.

Desde las 9 llame avisando que no había toner y me dijeron que por que tenían varias entregas estarían llegando al rededor de la 1 de la tarde, y pensé, pues bueno, así me relajo y aprovecho la hora de comida que esta cerrada la oficina para evitar visitas inesperadas, se lo comente al lic y el encantado.

Toda la mañana se la paso mandándome correos diciéndome lo cachondo que estaba, que ya deseaba verme en plan de zorra, y yo le respondía que también lo deseaba y que me gustaba toda esta situación, se me hacia muy morbosa y humedecía mi vaginita.

1 Pm… mis nervios a todo lo que daban, y no precisamente por Javier, ya lo conocía, sino por el saber que mi jefe estaría observando todo desde su oficina, llega Javier y siempre les doy acceso desde mi escritorio, pero esta vez deje la puerta cerrada con llave para que cuando llegara tener que levantarme y abrir yo para que me viera con mi sexi uniforme.

Timbra y me levanto para abrir la puerta, no sin antes voltear a la cámara mas cercana y mandar un beso, sabia que mi jefe ya estaría en su escritorio viendo, y hasta puedo jurar que con el pantalón abajo y el pene en sus manos.

Javier: hola kary, ahora no funciona la cerradura?

Yo: no, van a venir a repararla, y como no hay nadie mejor cerré con llave para evitar problemas.

Le doy un beso en la mejilla a manera de saludo y le digo, pasa que ya el toner se acabo y camino hacia la copiadora, pude sentir su mirada en mi trasero y yo adrede moví mas y mas mis pompas, y ese día me puse los tacones mas altos que tengo y eso hacia que me moviera mas de un lado a otro.

J: hay kary apoco así andas vestida todo el día? no te da miedo que te pase algo?

Yo: que me puede pasar, casi siempre estoy sola.

J: pues que entren y te violen.

Yo: no, no creo, quien me va a violar? tu?

J: que mas quisiera, digo, no claro que no, como crees jeje

Yo: cierra la boca y cambia el toner ándale,

Camina hacia la copiadora y en eso ups, se me caen las llaves al piso, el se quedó quieto como esperando que me agache, y le doy gusto, me agacho sin doblar las rodillas dejando que vea completamente mi trasero (yo se que es lo mas trillado del mundo pero ah como calienta a los hombres)

J: No manches kary que buena estas, y se te nota toda la tanga.

Yo: gracias, pero sigue a lo tuyo, y voy y me siento en mi escritorio.

Pasa un ratito y me dice:

J: ya termine, aunque no me quiero ir jeje

Yo: pues aprovechando, sabes algo de computadoras? es que mi mouse no esta funcionando.

J: si también se, ha de estar haciendo falso

Yo: puedes revisarlo?

J: si claro.

Va hasta mi escritorio y me dice, comper, tengo que agacharme para revisar el Cpu, casualmente esta debajo del escritorio a un lado de mis piernas, solo me hago tantito para atrás y le digo:

Yo: ahi cabes?

J: pues creo que si, se agacha y se pone de rodillas y empieza a revisar lo cables.

yo sigo a un lado moviendo mis piernas, cruzándolas y hubo un tiempo en que las deje un poco abiertas, fue cuando el voltea y me dice:

J: mira, el cable del ratón esta flojo y voltea y solo se escucha… sssssssss que rico

Yo: que paso? que esta rico?

J: es que se te ve la tanguita

Yo: ah… y te gusta?

J: si… me dejas devolverte el favor?

Yo: cual favor?

J: tu ya me la chupaste, y me masturbaste, ahora déjame hacerlo por ti…

Yo: mmm bueno, tienes media hora antes de que alguien llegue.

Así como estoy, sentada en la silla y el incado, abre mis piernas y me comienza a dar besitos en los muslos, va subiendo y besa mi vagina a travez de mi tanga que para estas alturas ya se estaba mojando mucho… hace a un lado la tanga y mete un dedo, mientras empieza a dar besitos directamente a mi clitorís.

Yo solo recuesto mi cabeza en el respaldo y volteo a la cámara y pongo mi cara de mas zorra posible y saco la lengua, se que mi jefe observa todo y quiero complacerlo, Javier sigue lamiendo cada vez mas fuerte hasta que tengo un orgasmo delicioso y fue donde perdí el control.

Hago que se levante y se recargue en el escritorio mientras yo sigo sentada en la silla, desesperadamente le quito el cinto, bajo el ziper y luego bajo el pantalón hasta sus rodillas, bajo el bóxer y dejo salir su rica verga que ya había probado y que me gusta lamer…

Y comienzo una rica chupada, primero le beso la punta, luego la lamo a todo lo largo hasta sus testiculos, lo miro fijamente a los ojos y después meto lo mas que puedo en mi boca, succiono y succiono y el solo gime despacio, disfrutando, toma mi cabeza y ahora el es quien controla los movimientos, entrando y saliendo una y otra vez en mi boca, cada vez mas rápido.

Repentinamente para y me dice, ya no aguanto, quiero metértela, y de este día no pasa, entonces me levanta de la silla y me reclina en el escritorio, ni que decir que sube mi vestido por que ese estaba en mi cintura desde hace mucho, solo hace a un lado la tanga y me dice, ahora si serás mía y zaaazzzzz… de un solo empujón entro todita, estaba tan mojada que no batallo ni poquito y toda esa rica verga entro en mi vagina partiéndome en dos, solo arquee mi espalda, volteo a verlo y le digo:

Yo: dame fuerte….

Eso lo encendió que empezó a darme bien duro, una y otra vez, se podía escuchar el plas plas que producía el choque de nuestros cuerpos, por un momento hasta se me olvido mi jefe, yo solo quería sentir esa rica verga entrar en mi, fuerte, sin detenerse.

J: mmmm que rica kary, ya te deseaba mucho, ya quería meterte mi verga

Yo: ahhhh si metela toda papi cojeme si que rico

J: eres una putita, y pensar que solo me conformaba con chupadas pero tu vagina es lo mejor

Yo: que bueno que te gusta, no pares, no pares

J: no me detendré hasta darte mi leche y pazzzzz me da una nalgada que se escucho en toda la oficina, pazzzz otra… pazzzz otra

Yo.: si que rico, pégame pero no dejes de cogerme, dame dame

Así estuvo un rato hasta que dijo: ya no aguanto, quiero echarte toda mi leche…

y le dije: en las nalgas amor, echamelos en las nalgas….

Dio unos cuantos empujones mas y empezó a vaciarse todo en mis nalgas..

mmm que rico, yo estaba en extasis total, así que ni me moví, ademas recordé a mi jefe y sabia que estaba viendo mi trasero por la cámara, el se limpio y dijo que ya se tenia que ir… que era una zorrita bien rica y que ya deseaba regresar a surtir el toner otra vez…

Salió de la oficina y apenas se cerro la puerta cuando siento que alguien se pone detrás de mi.

Era mi jefe, salió con la verga por fuera del pantalón y así como estaba, recargada en el escritorio con mi colita al aire, se puso detrás de mi y me dijo:

LJ: fue lo mejor putita, te has ganado tu bono y zazzzz me la metió de un solo empujón

ahora si que me sentía la mas puta de todas, en una sola tarde, en la misma hora ya había tenido dos vergas diferentes perforando mi vagina, y esta apenas comenzaba…

luego se sienta en la silla y me dice, ahora montate tu zorrita…

rápido obedecí y me senté sobre su verga y empece a cabalgarlo como mejor pude, quería hacerlo gozar como gozaba yo… era delicioso, su verga entraba en mi conchita muy rico y me llenaba por completo hasta que no aguantó mas y me dice ya quiero llenarte de leche…

Me bajé de el y me pongo de rodillas abriendo la boca, el se levanta y apunta su verga a mi cara y empezó a escupir su leche por todos lados, el primer chorro fue directo a mi boca, el segundo a mi frente , el tercero a mi barbilla, el cuarto a mi cuello y el quinto jejej ese ya solo salió una gatita que gustosamente recogí con mi lengua.

Nos fuimos al baño a limpiarnos y me dice:

LJ: 1500 pesos están bien de bono?

Yo: si con eso me puedo comprar otros zapatos y y un vestidito y tal vez ropa interior.

LJ: ok no se diga mas… el viernes te los doy y yo mismo te llevo de compras.

Se termino el día sin novedades y me fui a mi casa.

Ya en la noche estaba pensando en que ya estaba llegando muy lejos, no voy a negar que me encantaba lo que pasaba pero ya me estaba convirtiendo en la zorrita personal del jefe, aunque con sus buenos beneficios, seguí pensando hasta que me quede dormida.

Ya les hice el cuento muy largo… así que hasta aquí le dejo por hoy…

besitos y gracias por llegar hasta aquí.