Mi historia parte 7

Hola... disculpen por tardar en escribir... me ausente un tiempo por cuestiones personales... pero aqui les sigo contando mi historia.. besitos

Hola… espero que no se les haya hecho muy largo el relato anterior, pero considere que era necesario escribir como se fueron dando las cosas, y como la vida poco a poco me iba dando esas oportunidades de disfrutar de muchos modos el lado rico del sexo.

En la oficina todo iba muy bien, yo pensé que desde ese día el Lic J iba a estar sobre mi, pero no, todo lo contrario, seguía siempre distraído, eso si, muy amable conmigo, seguía haciendo comentarios sobre como se me veía mi uniforme y bromas de índole sexual pero no era insistente con tener sexo, de hecho como que le gustaba mas juguetear y tener momentos calientes pero sin llegar a tener relaciones.

Eso me agrado por que no se volvió tenso el ambiente laboral y a pesar de haber cogido muy rico no me sentía presionada ni amenazada con hacer favores sexuales.

Si pude notar que el tenia cierta afición por el voyeurismo y de ahí fue creciendo mi lado exhibicionista, siempre haciendo caso al Lic en sus ocurrencias que al principio me daban pena pero poco a poco fueron gustándome y exitandome así que todo lo empece a hacer de manera natural.

No les haré largo el cuento, solo les diré que tuvimos varias salidas como por ejemplo:

  • Fuimos a surtir el material de oficina.

Recuerdo que fue un martes y no había muchas labores en la oficina, así que salió de su despacho y me dice:

LJ — Que te parece si vamos a surtir el material de oficina?

Yo — si claro, solo deje me cambio y vamos.

LJ — Mmmmm tienes ganas de jugar? Andale, ve así vestida con tu uniforme de secre.

Yo — Noooo como cree, es plena tarde, va a haber mucha gente ahí.

LJ — Y? Andale, vamos así.

Yo — Mmmmm ok.. vamos.

Y pues fuimos a una de esos almacenes donde venden muchos artículos de oficina pero en paquetes grandes.

Al llegar al almacén el primero en verme fue el guardia y no disimulo ni tantito al verme, y no es por que sea miss universo, pero de verdad que no es muy común ver una secretaria en la calle con una faldita tan cortita, en esta ocasión el Lic no se fue separado, estuvo conmigo todo el rato, así que pude notar como a veces algunos hombres lo miraban con Celo, otros hacían gestos de Bieennnn y las mujeres ya saben, la mayoría cuchicheando entre ellas, me imagino que comiéndome y hablando mal de mi.

Fue divertido ver como algunos fingían comprar cosas del mismo pasillo pero se les notaba que su única intención era estarme viendo las piernas, así que mas de una vez me incline o me puse en cuclillas para darles una mejor vista. El lic solo me decía al oído: Eres una zorrita y lo sabes.

Yo solo sonreía y seguía comprando cosas.

Terminamos y nos fuimos a la oficina, pero antes llegamos a una gasolinera y el despachador cuando se dispuso a limpiar el parabrisas me vio sentada y se quedo inmóvil un momento viéndome, le toco el vidrio y apenado siguió limpiando.

Al llegar me dice el Lic:

LJ - Me gusta ver como se te quedan viendo, y veo que tu ya andas mas relajada, ya ni tratas de bajarte la falda ni nada.

Yo - Pues si, la verdad ya no me da pena y me gusta llamar la atención.

LJ - Si que la llamas, y te has ganado un premio por ir así vestida. Dime que quieres.

Yo - Mmmm pues no se, lo que usted quiera.

LJ - Que te parece si te regalo un vestido y un conjunto de ropa interior?

Yo - Ok, me parece bien. soy talla Mediana.

LJ -  Jeje mejor mañana vamos en la hora de comida y la compramos los dos que te parece?

Yo - Ok.

Termino el día y para mi casa.

Al día siguiente llegue tempranito, y adelante todo el trabajo para poder ir a comprar lo que me había dicho el lic, pero me di cuenta que se había terminado el toner de la copiadora así que llame para que me mandaran uno.

Como a la hora de haber llamado tocan a la puerta, era el chico del toner y al verlo casi se me caen los calzones jeje bueno la tanga… vaya que chica es la ciudad por que era nada mas y nada menos que Javier, el chico que me daba arrimones en la secundaria, no lo podía creer, y el noto mi sorpresa al verlo, y mas el al verme vestida en esa pequeña faldita.

Javier - kary como estas, hace mucho que no te veía, y te vengo encontrando aquí.

Yo - si hace tanto tiempo, pues termine la escuela y entre a trabajar aquí.

J -  que bien, veo que te va muy bien y sigues igual de guapa.

Yo - gracias, tu también te ves bien, cuanto tienes trabajando en lo de los toner?

J - pues ya tengo un año, no soy muy bueno en la escuela y mejor deje de estudiar y conseguí trabajo aquí.

Yo - Pues que bien, así podré ver un rostro conocido cuando se termine el toner.

J - tu puedes ver lo que gustes cada que se termine el toner jejeje

Yo - jeje no cambias.

J - Platicamos un rato y me pregunta si podemos ir al cine el fin de semana.

Yo - pues ok, nos ponemos de acuerdo.

Termina de instalar el toner y se despide de mi con un beso en la mejilla y me dice, bueno kary nos vemos, haber si recordamos viejos tiempos.

Yo por dentro, mmmm este a de querer una chupadita mmmmm pues bueno, tal vez tenga suerte.

1:30 Pm.

Llega el Lic y me dice: Lista? vamos a comer y por tu vestido.

Yo. ok lic, me cambio o me voy así?

LJ - Ya sabes jeje así me gustas mas.

Nos fuimos a un centro comercial cercano y vimos varias tiendas y ropa muy bonita, no sabia que comprar, quería algo muy lindo y sexy y dije, pues me servirá para ir al cine el fin de semana.

Me decidí por un vestidito color blanco muy lindo, me llegaba poquito arriba de la rodilla, me lo medí y dije, este es perfecto, pero el Lic estaba triste por que no se lo pude modelar bien ya que había mucha gente y hubiera sido incomodo.

Entonces me dice, ok, falta la ropa interior, pero esa no la compraremos aquí por que quiero que me la modeles, así que iremos a otra tienda. Yo acepte y salimos de ahí.

Llegamos a un sexshop que esta camino a la oficina, yo nunca había entrado a un lugar de esos me quede como piedra al ver todo lo que venden ahí, sobre todo unos penes de plástico gigantescos, ropa muy sexy y disfraces muy lindos, pero lo que no me gustaba es que solo atendían hombres, y al verme entrar sonrieron entre ellos pero cuando vieron al Lic cambiaron su actitud y se pusieron mas serios.

LJ - Bueno kary, aquí puedes escoger la ropa interior, tanguita y bra ok.

Yo - ok lic, deje doy un vistazo…

Estaba en las nubes, yo creía que mi ropa era sexi pero no… en ese lugar había ropa mas sexi, de todos los colores y tamaños, te tela, de encaje, de piel, de todo tipo…

(yo se que muchos ya han de conocer esos lugares y se les hará aburrido que se los cuente pero para mi era la primera vez y me pareció padrísimo ademas de excitante)

Este lugar se convertiría en mi sitio favorito para comprar ropa interior jeje

Al fin me decidí por un bra de media copa push up, que me quedaba super, ya que levantaba mis bubis y ya que soy de bubis pequeñas me las unía, las levantaba y las hacia ver mas estéticas, y una tanguita de hilo dental muy linda, la forma de adelante era una mariposita rosa, pero estaba curiosa por que en si, eran dos hilos que salían de la mariposa y se unían en la parte de atrás en un triangulito pequeñito, en ese momento no sabia por que era así, ya después comprendí su función.

Las tome y fui con el lic y le dije, estas quiero, y me dice:

LJ - No se te olvida algo?

Yo - mmm no, me dijo que tanga y bra.

LJ - si, pero quedamos en que me las ibas a modelar.

Yo - ahhh si, pero llegando a la oficina.

LJ - No, ahorita.

Yo - pero están los que atienden.

LJ - Y? chicos, hay problema si se prueba la ropa interior y me la muestra?

Claramente vi un letrero que decía : prohibido probarse la ropa interior

Ellos -  no claro que no hay problema, siéntase en confianza.

Pues bueno, mi destino estaba marcado así que sin mas, entre al baño y me cambie la ropa interior, y salí así, solo con esa ropita, frente al Lic y a esos dos… El lic emocionado aplaudió y ellos solo se quedaron viendo con la boca abierta.

No podía creer a que punto había llegado, ahora ya estaba semi desnuda frente a dos desconocidos y a un lic con ganas de tirarse encima de mi. Pero bueno, no puedo negar que me gustaba la sensación de sentirme deseada, así que di una vuelta muy sexi para que viera la ropa el lic y le pregunte:

Yo - Le gusta lic?

LJ - Te ves riquísima kary

Yo - oiga y por que son dos hilos en la parte de abajo?

LJ - ah, mira acércate.

Me puse frente a el y me dice:

LJ -  abre un poco las piernas. bien, mira, son dos hilos para que a la hora de tener sexo se haga un hilo para cada lado y queda tu panochita al descubierto y no tienes que quitarte la tanga.

Yo - ohhhh que bien, lo que aprende una en un sexshop jeje

LJ - bueno, ponte tu ropa pero déjate esa tanguita, llegando a la oficina te muestro como funciona.

Me cambie mientras el lic fue a pagar, y yo iba pensando, mmm lo mas seguro es que vaya a querer cogerme, bueno pues ya se había tardado.

Llegamos a la oficina y estaba otro de los socios, así que por un momento pensé en que se iban a frustrar los planes, y pude notar que el lic pensó lo mismo pero no, 10 minutos después nos avisa que ya se iba, ni bien cerro la puerta cuando el Lic J llamo a mi extensión y me dice, ven kary, es hora de que veas como funciona la tanguita.

A mi se me hacia agua la boca, y camine a la oficina.

Entre y me sienta en el escritorio, abre mis piernas e hizo a un lado los hilos de la tanga, y me dice, vez? ahora quedas completamente expuesta.

Y luego se inca frente a mi y comienza a chuparme la conchita mmmmmmm que rico, empieza a lamer mis labios, iba de uno a otro pero saltaba mi clítoris, lo hacia delicioso, yo solo me recargaba hacia atrás sintiendo cada lengüetazo que daba, luego me da un pequeño mordisco en el clit y sentí una descarga deliciosa, para luego empezar a lamer y lamer por todos lados, también comienza a meter un dedo en mi vagina, esa sensación de tener algo adentro mientras una lengua recorre tu clítoris es delicioso…

Estuvo un rato así hasta que no pude mas y termine en un orgasmo delicioso, me moje bastantísimo y me dice, es hora que me devuelvas el favor, y se sienta en su silla detrás del escritorio, entonces me pongo frente a el y le bajo los pantalones.

Su escritorio es muy amplio, pero si lo ves de frente no se ven sus piernas ya que llega hasta casi el piso, y yo pues me metí en el espacio donde van las piernas, y comencé mi labor, de darle una rica y deliciosa chupadita, me iba de un lado a otro, arriba abajo recorriendo solo con mi lengua, luego jugaba con su cabecita y le daba pequeños besitos en la punta, estuve un rato así hasta que empece a meterlo lo mas que pude en mi boca y comencé a succionar, el solo gemía y agarraba mi cabeza guiando la chupada, ya estaba punto de terminar cuando tocan a la puerta, era el lic que se fue hace unos momentos, regreso por unos papeles que olvido, yo estaba tensa, no se que pasaría si me ve metida debajo del escritorio chupándosela a su colega, solo escuche que le dice:

Lic - tu que haces ahí? has de estar viendo porno verdad?

LJ - jeje me descubriste

Lic - no cambias, te la pasas viendo porno y encima vistes de zorra la secre para estarle viendo las piernas.

LJ - jejeje pues en algo me he de entretener.

Lic - jaja bueno sigue en lo tuyo, por cierto, estas tan metido ahí que ni cuenta te diste que kary ya no esta y dejo prendida la computadora.

LJ - A mugre kary, tendre que castigarla.

Lic - Adios.

LJ - uff ya se fue, y conque dejaste la computadora prendida he, tendré que castigarte

Yo - Si lic, me porte mal, castígueme.

Me levanta y me reclina en el escritorio dejando mi colita al aire y a su disposición y ni batallo para metérmela, estaba tan mojada que entro facilísimo.

Comenzó un mete-saca riquísimo, muy rápido, parece que la situación lo éxito mas por que empujaba super fuerte, yo me sentía una zorrita empinada recibiendo los empujones del lic una y otra vez y comencé a gritarle:

Yo- si si así, cojame mas fuerte si.. que rico… deme duro mmmmmm se mmmmm que rico

LJ - Que ricas nalgas tienes kary, y que calienta esta tu panochita, toda mojadita, toma zorrita

Empujaba cada vez mas rápido y comenzó a darme nalgadas mmmmmm que delicia… quería mas y mas hasta que no aguante y volví a correrme … fue lo máximo…

Entonces me dice, quiero darte mi lechita en la boca de zorra que tienes…

Yo - si dame dame tengo sed

Se va para enfrente del escritorio y me dice: abre la boca zorrita…

Abro la boca y comienza a descargar su leche en mi boca, pero sus chorros pegaron en mis labios, en mis mejillas y uno en mi frente, me dejo toda chorreada pero yo estaba super caliente así que no me importo.

Nos limpiamos y me fui para mi casa.

Al día siguiente todo normal, eso me gustaba, que a pesar de coger no se volvía insistente ni absorbente, así que todo transcurría como si nada pasara.

Durante la semana se dedicaba a chulearme o simplemente observarme, me hacia ir a la tienda vestida con la faldita, a veces pedía comida o algún servicio sabiendo que serian hombres los repartidores y el disfrutaba viendo desde su oficina como hacían lo que podían por verme las piernas, y yo encantaba buscaba mostrarme a veces mas de la cuenta.

Llego el sábado y Fui al cine con Javier, no se los haré largo.

Fui con el vestidito que compre y una tanguita de encaje muy finita por que las demás se notaban a travez de la tela.

me la pase muy bien, aunque solo quedo en manoseos y me hizo que lo masturbara en el cine pero hasta ahí. Me pidió volver a salir y le dije que algún día vamos a algún otro lado.

Era buen chico pero yo seguía queriendo mucho a Mario, no se por que seguía pensando mucho en el, pero la situación en mi trabajo me gustaba así que por lo pronto no quería involucrarme con nadie sentimentalmente hablando.

Continuara…