Mi historia parte 6

Muchas gracias por sus Correos, me motivan a seguir escribiendo. Saluditos

Hola mis amigos hermosos…. espero que sigan leyendo mis relatos…

Me han preguntado que si son reales, y la respuesta es si… por eso trato de recordar bien los hechos y contar tal y cual paso, todo lo que les he contado y les contare paso en algún momento de mi vida y es aquí el único modo de sacarlo y poder contarlo, a parte de mi marido ustedes que leen estos relatos son los únicos que conocen esta parte de mi vida que no a cualquiera le puedes contar y es una forma de desahogarte, nosotras no somos como ustedes los hombres que pueden andar diciendo a todo  mundo sus aventuras sexuales, si una como mujer empieza a contar no te bajaran de “puta” y aunque acepto parte de esa culpa, pues no queda en solo la palabra, sino el rechazo y a veces las criticas y malos comentarios que es mejor evitar.

Pero si acepto que he disfrutado mucho cada suceso y aunque se me podría dar el nombre de “puta” pues solo puedo decir que es algo que me gusta y lo hice por gusto y no por obligación.

Y están en todo su derecho de creer, no creer, dudar o simplemente tomarlo como una historia erótica.

Bueno, pasaron unos meses de relación con Mario muy padres, salidas al cine, sexo, mucho la verdad, pero siempre hay algo que hace que llega un problema y le damos mucha importancia a tal grado que terminemos la relación muy fácil, y es lo que volvió a pasar, después de que todo iba bien en un segundo se termina y siempre es mas nuestro orgullo y por eso cada quien toma su rumbo.

Al principio como tu orgullo sobre pasa todo crees que estas mejor sin la otra persona y hasta agradeces que hayan terminado, pero después de un tiempo vuelves a la realidad y te das cuenta que la otra persona te hace falta.

En este tiempo en la escuela todo transcurrido normal, en el siguiente tetra no tuve clase con mi profe querido y sumándole que lo dejaron solo en el turno de la tarde pues era muy difícil que me lo encontrara así que no tuve mucho contacto con el mas que una que otra platica por msn, eso si, platicas calientitas recordando los momentos vividos.

En mi penúltimo tetra nos habían pedido que buscáramos algún lugar donde realizar nuestras practicas, para que en el ultimo las realizaremos a la par del curso y así terminar la carrera, la verdad no me fue difícil conseguir ya que un conocido de la familia tenia un amigo con un despacho de abogados y casualmente requerían una secretaria-recepcionista y me cayó como anillo al dedo

Por un lado en la escuela me volvió a tocar el profe Arturo, así que desde el momento que me vio entrar al salón la sonrisa le llegaba de oreja a oreja, supongo que imaginó que volveríamos a tener algo que ver.

Y por otro lado entre a trabajar en el despacho que les comentaba, mi horario era de 2:30 a 6:30 pm. así que de la escuela tenia que pasarme rápido al trabajo, solo me daba tiempo para comer algo y nada mas.

El lugar era muy agradable, una oficina super bonita y solo había 4 abogados, una chica en el departamento contable, otra chica practicante en el turno de la mañana y ahora yo, en recepción en el turno de tarde. Todos muy cordiales y como decimos buena onda, pero de los 4 abogados solo uno pasaba la mayor parte del tiempo ahí en la oficina, los demás iban muy esporádicamente y la contadora también se la pasaba dando vueltas casi todo el día, así que normalmente solo estábamos el Lic. Juan y yo, pero el siempre encerrado en su oficina.

La entrevista obviamente la tuve con el, Un hombre le calculo de unos 40 y algo, pelo cano, bien conservado aunque no era musculoso, simplemente bien, ni gordo ni flaco, bien vestido con traje de marca que lo hacían ver muy guapo la verdad, aunque era muy distraído y parecía que no ponía atención a las cosas pero es lo de menos, yo solo iba a trabajar y hacer valer mis practicas. Me dijo que tenia que usar uniforme por que era muy importante la imagen, me dio los datos de donde tenia que ir a tomarme medidas y que el costo lo cubrían ellos cosa que me agrado jeje.

Fui al día siguiente a tomar mis medidas, el traje la verdad muy bonito, camisa de color blanca, chaleco color azul marino, pantalón para días de frío y falda del mismo color para tiempo de calor, solo iba a estar 4 meses pero en fin, mientras ellos pagaran no importaba.

Lo malo fue que al recoger el uniforme, no me di el tiempo de medírmelo ya que tenia que entrar a trabajar así que solo lo tome y directo al trabajo, llegue y como siempre, solo el lic en su oficina comiendo, anuncie mi llegada y me fui al baño a cambiarme, pero oh sorpresa, la falda no era falda, era casi mini falda, muy linda pero cortita, a medio muslo cuando debería de ser a la rodilla,

casualidad? destino? después lo sabría.

Recordé que me habían dicho que importaba mucho la imagen y si me turbe un poco por que me quedaba muy cortita, y tal vez los abogados lo tomarían a mal y se molestarían, así que fui a la oficina del Lic a decirle del error y que me diera permiso para ir a cambiarla, pero oh sorpresa, me dijo que no me preocupara, que se me veía muy bien y que así la dejara, yo solo dije ok, como usted diga y me fui a mi lugar, pero en mi mente rondaban las palabras “se te ve muy bien” , luego me ocupe y no le di mas importancia al asunto.

Mi lugar en la oficina era un escritorio recibidor muy bonito de madera, y yo al estar sentada solo se veía de mi pecho hacia arriba, y el escritorio llegaba hasta el piso así que no había problema por que alguien me viera, eso si, si se acercaban mucho podían ver mis piernas que se veían mucho debido al tamaño de la falda, aunque no ocurría con frecuencia.

Paso un mes sin ninguna novedad, cada quien en sus ocupaciones y realmente no había mucho tiempo para convivir con la gente de ahí, prácticamente la pasaba sola toda la tarde así que era muy relax el trabajo.

En la escuela el profe seguía y seguía pidiendo otra oportunidad pero por mi trabajo no se acomodaba, ademas que yo estaba indecisa si volver a estar con el o no, la pasamos delicioso pero de momento no andaba tan deseosa así que buscaba pretextos para librarme de el.

Mi vida se había normalizado y no pasaban cosas fuera de lo normal, trabajo, escuela, salidas con amigas, ahora que trabajaba, a pesar de que eran practicas recibía sueldo el cual me lo gastaba en ropa, era lo mejor de trabajar, ya no dependa tanto de que me compraran mis papas así que yo podía escoger con mi ropa libremente, vestiditos, tacones muy lindos y altos, mallas que me gustan mucho y algún que otro pantalón de mezclilla, tanguitas de todos los colores y modelos, en fin, todo super padre.

Pero un día paso algo que no espere, escuche una platica entre los abogados que me saco de onda y me dejo casi en shock. Apenas era mi hora de entrada, llegue y no creí que hubiera gente, así que solo pase al baño y ahí estaban el Lic Juan y otro de los abogados platicando, apenas iba a tocar la puerta para saludar y avisar mi llegada cuando derrepente escuche:

Palabras de ellos ok…

Lic Juan: Que buena esta Karina vd?

Lic Ricardo: La verdad si, tiene muy buenas nalgas y buena pierna, y con esa cara de niña hace que se me pare cuando la veo, pero ni a los 18 llega así que huele a penal.

Lic Juan: Penal?? jajaj para que eres abogado… Pero si, que piernas tiene, me dan ganas de abrirlas.

Lic R: Y esa falda le queda muy bien, ah de ser buscona por que esta bien cortita.

Lic J: jajajaja esa fue obra mía, la mande a tomar las medidas, pero ya había avisado que le dejaran la falda cortita, ya sabes como me gustan las secretarias en faldita y esta le queda rebién.

Yo: (en mi mente) Hijo de p…. ya decía yo que me habían tomado bien las medidas, y se me hacia raro que me quedara muy corta, pensé en ofenderme pero a la vez me sentía halagada así que solo sonreí.

Lic. R: te pasas, pero buena elección, solo vengo a la oficina a verle las piernas.

Lic J: yo también es lo único que hago, y para colmo a veces se le nota la tanga bien rica, y ese culo dan ganas de nalguearlo.

Lic R: por cierto, ya debería de haber llegado, deja voy al baño checo si esta la puerta abierta, a lo mejor ni ha podido entrar.

Me quite de ahí y corrí a la entrada, justo cuando abrí la puerta el salió de la oficina y me vio, yo hice como si fuera llegando y solo le dije, perdón, había mucho trafico y la pecera se tardo mucho.

Lic R: venias corriendo o que niña? vienes toda agitada.

Yo. si si tuve que correr un poco

Lic R. bueno, que bien que ya llegaste, ahí te deje unos papeles para archivar, después vienes a la oficina del Lic Juan por mas archivos.

Yo. Muy bien lic, ahorita paso.

Lo bueno fue que no supieron que los había escuchado, tenia sentimientos encontrados, me sentía muy apenada, pero también había regresado a mi ese estado de calentura al saber lo que estos dos decían de mi, me levantaba el animo saber que me habían estado observando y sobre todo que les gustaba lo que veían, así que me hacia sentir bien, de hecho pensé, mañana le subo otro dedo a la faldita para que ahora si se les caiga la baba.

Pase a su oficina y ellos hacían como si nada pasaba, los dos parecían distraídos y no mostraban interés hacia mi persona, entones yo me sacaba de onda y pensaba, osea, les agrada como me veo pero cuando estoy frente a ellos pareciera como si no existiera, eso me daba en el orgullo y me hacia querer llamar mas la atención, así que desde el día siguiente ya no lusaba zapatos de piso, empece a usar tacones y cada vez mas iba a la oficina con cualquier excusa, quería ver que ahora si no disimularan y me vieran sin ocultarse y vaya que lo logre, después de unos días cambiaron su trato y ahora ellos eran los que buscaban pretextos para verme y poco a poco tomaron mas confianza, los comentarios iban subiendo de tono y sobre todo el Lic Juan, se tomaba mas libertades, y ahora si me decía, que linda viene hoy señorita, ha de traer babeando a todos en la calle.

Yo solo sonreía y le decía, nada que ver Lic, usted exagera

Lic J: exagero? claro que no, si usted esta rebu……. perdón perdón me deje llevar, digo que si llama la atención.

Yo_ estoy re que??? dígalo no se corte

LJ:— No como cree, yo la respeto, no me haga caso.

Yo:— dígame, no hay problema.

LJ:— segura? queda entre nosotros?

Yo: —si claro, con confianza. No sale de aquí.

LJ: —que conste, pero bueno, le decía que usted esta re buena y que lo mas seguro es que con esa faldita por la calle los trae a todos babeando.

Yo—: gracias lic pero nada que ver, esta exagerando.

LJ:— ya no sea modesta, sabe que si, esa falda la hace ver muy sexi y mas con esos tacones, apostaría a que estoy en lo correcto.

Yo.— yo digo que exagera, no es para tanto.

LJ.— Apuesta? a que tengo razón?

Yo—. MMMMM suena interesante, pero que apostaríamos y como lo sabríamos?

LJ:— Ya se, vamos al oxxo de la siguiente calle, pero usted ira adelante como si fuera sola, y yo unos pasos atrás viendo, ya vera que si la voltea a ver mas de uno. Apuesta?

yo. —Ok, pero que ganaría?

LJ.— Mire, si usted gana, yo le pongo un bono de 500 pesos, pero si yo gano, usted le sube dos dedos mas a la falda.

Yo.— jajajaj esta loco, como le voy a subir 2 dedos mas a la falda, si de por si esta muy corta, dos dedos mas ya no me podría ni agachar.

LJ.— Tiene miedo?

yo.— ok, apostamos, pero no serán 500, serán 1000 y si pierdo la falda se queda aquí, no saldría con ella a la calle y solo me la pondría aquí en el trabajo y al irme me cambio de ropa.

LJ: —ok. aceptado.

Entonces salimos al Oxxo tal y como lo acordamos, yo iba tranquilamente caminando y lo peor, un tipo paso a lado mío y no solo me miro, sino que típico trabajador de la obra: mmmm mamita que rica, yo por dentro chinnnnn, seguí caminando y un taxi sonó el claxon y se escucho “chiquitita” …

ya ni quería seguir, ya con eso había perdido pero en fin, tenia ganas de unas galletas, regrese y fue mas tranquilo, solo se dedicaron a mirar pero si muy descaradamente.

Llegue a la oficina y detrás el Lic J…. Ganeeeeee ganeeeeee parecía un niño gritando que había ganado, yo enojada le dije fue suerte pero ok.. ganó, mañana le subo a la falda dos dedos, y me dice, ok…. los dos ganamos, usted le sube dos dedos, yo le aumento 500 pesos a su sueldo como ve? yo le dije ok.. es un trato.

No lo podía creer, le subí los dos dedos a la falda y al ponérmela fue mucho, super cortita, cualquier cosita debajo de mis pompas, ahora si que me iba a dar pena y eso que estaba acostumbrada a usar ropa corta pero esto era demasiado, estuve apunto de cancelar pero algo en mi me decía que no, me daba morbo la situación y regresaba ese cosquilleo en mi conchita así que deje la falda tal y como estaba.

Llegue al trabajo en pantalón y con la falda en mi bolsa, ya estaba ahí el Lic J con una sonrisa en la boca cuando me vio entrar y me dijo:

Lic J—: No pude ni dormir pensando en como se te veria esa falda.

Yo—. Pues yo tampoco, la verdad me da mucha pena por que me queda muy corta.

LicJ —no se vaya a echar para atrás he? una apuesta es una apuesta, ademas recuerde que prometí subir su sueldo.

Yo. ok, deje me cambio.

Fui al baño, me cambie y seguía con mis dudas, al final salí y cuando me vio solo dijo…

— Con su perdón pero que buena se ve, gusto me va a dar verla todos los días.

Yo por dentro dije bueno, no pasa nada con que mire, ademas que solo me falta un mes para terminar mis practicas y esto se termina, y con 500 pesos mas a la semana podría comprar mas chucherías jejeje

Siempre me ha gustado llamar la atención y me gustaba usar ropa sexi y cortita, pero aquí fue donde me di cuenta que el exhibicionismo me daba mucho morbo y me ponía muy caliente, ya que andar con tacones altos y una mini faldita en el trabajo, a diario y recibiendo las miradas de un hombre todo el rato ya me empezaba a gustar mucho, así que andaba como pez en el agua en esa oficina de un lado para otro con mi faldita, sabia que me observaban y sabia que ya mas de una vez habría visto mi tanguita el lic, eso me gustaba y me calentaba, pero el mes paso solo entre, jugueteos y comentarios, solo en la ultima semana se atrevió a repegarse una vez que yo estaba en mi escritorio, pero no paso a mas.

——————————————————————————————————————————

Llego mi ultimo ultima semana de clases, que por otro lado el profe ya se había cansado de insistir, yo estaba mas enfocada en el trabajo así que ni le ponía atención, pero también mi calentura iba en aumento y ya que el Lic no se veía con futuro, decidí darle una oportunidad mas al profe, así que le dije:

Ya se llego el día profe, al fin termine la escuela y no me vera mas por acá.

Profe— si que lastima, ademas que con tu nuevo trabajo ni me pelas, me tienes olvidado.

Yo.— como cree profe, siempre me acuerdo de usted

profe— claro que no, ya por eso deje de insistir, siempre dices que no puedes.

yo— pues el trabajo profe, pero podemos tener una despedida como ve?

profe— estas segura? no me mientes?

yo-. claro que no, al fin y al cabo ya no lo volveré a ver.

profe—- ok, como vez el viernes?

yo— ok profe, a las 7 estoy aquí por que salgo de trabajar a las 6:30. sirve que le muestro mi uniforme de trabajo.

Prof.— ok.. aqui nos vemos.

Lego el viernes, mi ultimo día de clases, los demás días eran vueltas por papelería y demás, y me quedaba una semana mas en el trabajo.

Salí a las 6:30 y directo a la escuela, obvio no me fui con la faldita, me puse un pantalon y ya me cambiaba en la escuela.

El profe ya estaba ansioso esperando, llegue y le dije, deje me cambio no tardo, me dice, aquí en el salón o en la sala de maestros?

le dije, aquí, aquí fue la primera vez y aquí quiero la ultima.

Me cambie y cuando regresé y  me vio se quedo con la boca abierta, me dice no mames apoco trabajas con eso?

Yo—- si… es una larga historia pero no hay tiempo para eso.

Camino hacia el, me empieza a besar y a acariciar, se fue directo a mis piernas y subió rápidamente a mis nalgas que con la faldita quedaban muy fácil de agarrar, yo mientras le agarraba el pene  por el pantalón hasta que lo saque, me inclino y comienzo una chupada como a mi me gusta, luego el me levanta y me dice: No aguanto mas, quítate la ropa.

YO- No, quiero que me lo hagas así, entonces solo me recargo en el escritorio y me doblo, de tal modo que pego mi pecho en la mesa y dejo mis nalgas a su entera disposición.

No se por que pero esa posición me excita mucho, siento que me pueden usar a su antojo y yo no me puedo defender mmmm es algo riquísimo.

Entonces se acerca, se inca, hace a un lado mi tanga y comienza a pasar su lengua desde mi colita hasta mis labios, sentía riquísimo, me lamia y lamia y yo feliz, así estuvo hasta que tuve un pequeño pero rico orgasmo y lo único que le dije fue: METEMELA YA, NO AGUANTO

Entonces la puso en la entrada de mi vagina, pero no la metió, solo la dejo ahí, yo desesperada le dije yaaaaaaa metela papi ya no aguanto, quiero que me cojas…. entonces de un solo empujón la metió toda, completita, yo sentí que se me fue el aire pero me sentía llena, sentía delicioso, la saco lentamente y después la metió una vez mas así fuerte, así estuvo por un rato y yo ya casi gritaba del gusto.

Me decía: te gusta putita? te gusta mi verga?

Yo—- mmm si profe metela, cojame, la quiero…

Prof— ok putita te dare lo que viniste a buscar,.

Empezó a meterla super rápido, entraba y salía de mi, yo estaba ya chorreando, tenia todo mojado, pero estaba disfrutando mucho, no quería que terminara, entonces no se como pero empece a decirle:

Cojeeemeee así parteme en dos…. que rica verga tienes…. la quiero mas adentro.. si cojeme profe cojeme…. si que rico.. dame

y el resoplaba y decía, que rica estas mamita, eres una putita que le gusta la verga verdad?

yo—- si me encanta pero dame mas dame….

Así estuvimos hasta que tuve otro orgasmo bien rico, estaba fuera de mi, comencé a moverme de un lado a otro, fue un orgasmo muy fuerte y eso hizo que el no pudiera contenerse mas, lo saco y comenzó a tirar choros en mis nalgas,  uno tras otro… yo seguía con los ojos en blanco disfrutando.

Terminamos, me limpie y le dije, espero que le haya gustado la despedida profe.

Profe— fue lo máximo kary, promete que algún día volverá a pasar.

yo— lo pensare… un día de estos podría ser.

Me fui y lo bueno que esta vez no estaba el guardia de mirón, así que salí sin problemas derechito a mi casa.

—————————————————————————————————————————-

Llego el lunes y yo iba algo triste por ser mi ultima semana, ya le estaba tomando gusto a andar con esa faldita por toda la oficina…

Pero el Lic juan me tenia una sorpresa.

LJ—. kary, puedes venir a mi oficina?

Yo— si claro, dígame.

LJ— Como usted sabrá es su ultima semana con nosotros como practicante, pero ya hable con mis colegas y si usted lo decide, le damos trabajo ya de planta con nosotros, la otra chica también termina sus practicas así que ya podría trabajar usted de tiempo completo, digo, si usted lo desea, claro esta que ahora si le pagaremos su sueldo normal y no de practicante.

Yo— y mis 500 pesos extra??

LJ— jajaj eso es a parte entre usted y yo, si se queda cuente con ellos.

Yo—- ok lic, deje lo pienso esta semana y le resuelvo el viernes

LJ—- le doy hasta el miércoles kary, por que si usted dice que no, yo tengo que prepararme y entonces decirle a la otra chica que ella tome los dos turnos.

Yo— ok lic.. yo le digo el miércoles.

Durante esos días lo pensé muy bien y dije, pues ya no tendría que andar buscando trabajo, por otro lado tengo que seguir usando ese uniforme… así que dije, ah no importa, ya me acostumbre, así que me quedo…

Llego el miércoles y le di la noticia al Lic y el feliz, me dijo que deseaba que me quedara así que iría por un pastel para celebrarlo.

Yo le dije que no era necesario pero insistió y me dice, oye, que te parece si me acompañas?

ok lic, pero quien se queda aquí?

LJ— no se preocupe, no tardamos, ademas hoy  no viene nadie, ni cuenta se van a dar.

Salimos y entre platica no me di cuenta que no me cambie, ya estando arriba del carro y llegamos al primer semáforo dije ahhhh no me cambie, como voy a salir así, que pena.

LJ— cual pena si se ve preciosa, no se preocupe kary

Yo— claro que no, no me bajare así que usted compre el pastel.

LJ— pero yo no se cual le gusta, usted se baja, es mas, juguemos otra vez, se baja y después yo, tenga el dinero y usted páguelo, yo solo entro a ver desde lejos.

Lo pense pero me agradaba la idea, recorde la vez del oxxo y dije ok… ya que.

Baje y después el a cierta distancia, estábamos en una plaza comercial, así que la pastelería estaba en el segundo piso, yo iba caminando y algún que otro chavo me veía pero no decía nada, cada vez me sentía mas segura así que llego un punto en el que ya no me importaba lo corto de la falda, derrepente volteaba a ver al lic y el con una sonrisa que no podía con ella, entramos a la pastelería y el guardia corrió a abrir la puerta y sin disimular se me quedo viendo pero no dijo nada.

Elegí el pastel, pague y salí, el lic siempre atrás a una distancia prudente, llegue al carro y me subí, después el y nos dirigimos a la oficina.

LJ— que rica se ve kary, y se que los demás piensan lo mismo

Yo— usted y sus cosas, por que le gusta ir detrás de mi y no conmigo?

LJ— por que me gusta disfrutar de la vista, desde atrás se te ven las nalgas muy ricas, ademas me da morbo que te volteen a ver.

Yo— que ocurrente, pero bueno, la situación si es algo morbosa, me siento observada pero a la vez segura por que usted anda por ahí y no voy sola.

Llegamos a la oficina y partimos el pastel, platicamos de tonterías y poco a poco el tema fue subiendo de tono, de los novios, y yo note que buscaba la forma de saber si yo era virgen aunque no lo decía abiertamente, me pregunto si tenia novio y así, cosas de ese tipo hasta que sin mas me dice, ya lo has hecho kary?

yo —- la verdad si lic…

LJ— orale, bueno lo imaginaba pero tenia mis dudas

yo— así que lo imaginaba he??

LJ— bueno, si algunas veces, y dime, ha sido con chicos de tu edad?

yo— pues la verdad no, con chicos de mi edad solo fueron fajes y otras cositas, sexo si he tenido pero con mayores que yo.

LJ— Mayores? que tan mayores?

Yo— pues me gusta la experiencia, el mas mayor tenia 35.

LJ— El mas mayor?? pues con cuantos lo has hecho?

yo— Pues sexo en toda la extensión de la palabra han sido dos, pero en juegos de la botella ha sido sexo oral y penetración pero muy rápida.

LJ— a mira, entonces ya no eres nueva en esto del sexo.

Yo— no lic.

Entonces se levanta y se acerca a mi y me dice:

Lo harías con alguien de 44??

MMMMm pues no se, hay alguno por aquí??

Se ríe y me dice ven, vamos a mi oficina.

Lo seguí y por dentro iba pensando, que estas haciendo kary, es mucho mayor que tu, es tu jefe, pensaba en Mario, pensaba en que pasaría después, hasta que llegue a la oficina y dije, bueno, que pase lo que tenga que pasar, esto ya no es nuevo para mi…

Al entrar cierra la puerta, me toma de la mano y se sienta en uno de los sillones y me sienta en un lado, comienza a acariciarme y me da un rico beso muy tierno, delicado, como con miedo a no romperme, después sigue besandome y con una mano acaricia mi pierna, ahí dije pues orale, entonces me subo a sus piernas pero viéndolo de frente, y seguimos besándonos y el desabotona mi camisa, la falda ni importaba por que es como si no trajera nada, sigue besandome y acariciando mis bubis, mis nalgas y todo lo que podía, me hago para atrás y saco su pene del pantalón que ya estaba super duro, lo acaricio y le digo:

Quiere seguir??

LJ— claro que si, has lo que gustes

Entonces me levanto tantito, hago mi tanga  aun lado y poco a poco empiezo a meterme su pene en mi vagina, muy lentamente, sentí muy rico, estaba super ancho, mas que el del profe, se sentía tan rico como me iba abriendo hasta que llegue al tope, el tomo mis nalgas y empezó a subir y bajar mi cuerpo con sus manos.

Pero mi calentura fue aumentando así que tome el control y empece a rebotar bien rico sobre el, pero el no decía nada, solo me veía y gemía en silencio, yo cada vez mas caliente brincaba y brincaba hasta que termine, entonces me dio un momento para recuperarme.

Se levanta, me recuesta boca arriba en el sillón y el se pone encima, me penetra una vez mas y ahora era el quien marcaba la penetracion, mmmm que rico lo hacia, despacio pero firme, continuo, lo metía y lo sacaba pero seguía en silencio.

Yo solo gemía cada vez mas fuerte hasta que ya no aguante mas tanto silencio y le dije.

Que rico me coge lic, deme mas duro, no pare, siiiiiii que rico…

Por fin hablo y me dice: lo quieres mas fuerte? ok kary lo tendrás, se sale de mi y me lleva al escritorio, me sienta de frente a el, luego me hace poner la espalda en la mesa, levanta mis piernas y las pone en sus hombros y me dice, prepárate linda…

Entonces empiezo un mete saca riquísimo, fuerte, se escuchaba ploc ploc ploc y sentía como sus huevos pegaban en mis nalgas, que rico, no quería que terminara nunca, siguió hasta que me corrí una vez mas pero muy escandalosamente, no me importaba nada, luego el lo saco y empiezo a escupir su semen en mi pubis… era mucho, espeso, blanco, que rico…. fue una cogida muy rica.

Terminamos y el mismo ritual, limpiarnos y poner todo en orden ya eran las 7 de la noche así que me tenia que regresar a casa.

Y fue así como inicie formalmente en mi nuevo trabajo…

continuara…