Mi historia parte 5

Hola.... seguimos con la historia.. espero les siga gustando y gracias por sus correos...

Hola chicos… y chicas por que también me han mandado correos una que otra linda chica, les mando muchos saludos y gracias por tomarse el tiempo de escribir, un fuerte abrazo.

Pues siguiendo con la historia, les comentaba que el profe Arturo al irme a dejar cerca de mi casa, comento que había estado super lo que paso y mostró su gran interés por repetir, y yo como toda una dama me hice la difícil jajaja bueno le dije que todo podía pasar en esta vida.

Así que después de esa experiencia el profe era mas atento hacia mi persona, me hablaba muy diferente a las demás chicas y buscaba aprovechar cada momento para rosarme o estar cerca de mi, ver debajo de mi faldita y lo llegue a descubrir viéndome el trasero cuando usaba algún pantalón apretado y sobre todo cuando usaba leggins, ya que ademas soy partidaria de usar tanguitas diminutas en estos casos por que no me gusta que de marque todo el short o bóxer que usan algunas chicas y se ve muy mal, la verdad a mi no me gusta, si voy a permitir que se marque algo a través de los leggins es que sea un rico triangulito no creen?

Por mi parte mi calentura había bajado considerablemente, ya no traía esa sensación de tener algo dentro, pero si echaba de menos a Mario, no es lo mismo echar una cogidita a tener a alguien cerca con quien compartir cualquier cosa, pasar tiempo juntos o simplemente una ida al cine para entretenerse, pero en fin, derrepente lo saludaba por messenger pero nada del otro mundo.

Después supe que había salido con una chica y me dio en mi orgullo, así que debido a los continuos coqueteos del profe decidí ceder y repetir esa rica cogidita que me dio.

Ya solo quedaba una semana para terminar el tetramestre y también me faltaba un trabajo extra por entregar, así que esta vez de mi parte salido proponer el encuentro, solo basto con decirle, de una manera muy inocente pero a la vez con un toque de coquetería:

-yo - profe, solo me falta un trabajo por entregar, quiere que se lo entregue en el horario de la tarde??

El solo sonrío y se escucho que dio un suspiro y luego dice: Estas segura?

yo - si profe, ya es fin de curso y tengo que obtener ese 10.

el - ok, el viernes a la misma hora, puedo pedirte algo?

yo - claro que si profe dígame.

el - no te vengas en tacones, ponte minifalda pero con tenis, trata de venir vestida lo mas inocente posible, y chonguitos en el pelo si?

yo - mmmm ósea como niña pequeña profe?

el - Si, se puede?

yo -  claro que si… nos vemos el viernes.

Pasaron los días de la semana y yo estaba nerviosa, deseosa, y ganosa, ya quería que llegara ese día para repetir lo vivido días antes, pero me llamaba la atención que me pidiera ir vestida así, yo pensaba que le agradaba que me fuera muy sexi y atrevida pero en cambio me pidió ir mas infantil, ya después supe que le daba mucho morbo cojer con alguien muy inocente… típico jejeje

Llego el viernes y tal cual me pidió, me puse una mini color blanca con algo de vuelo, una blusa color rosita y unos tenis tipo converse de color blancos sin calcetas, debajo obvio no podía faltar mi tanguita también de color rosita, tome mis notas y me fui a la escuela.

Al legar el mismo guardia de la vez pasada comiendo moras como se dice por acá, ni noto que yo llegue a la escuela, fui hasta el salón y ahí estaba el profe esperándome, al llegar me dijo aquí no, iremos a la sala de maestros para estar mas cómodos, a final de cuentas ya sabia a lo que iba así que ni pregunte el por que ir a otro lugar.

Llegamos y cerro la puerta, en ese lugar hay un comedor con 6 sillas, una tv, accesorios de cocina, y dos sillones de 3 plazas casa uno, y un tapete en el centro en medio de los dos sillones.

Como ya para esa hora todos los maestros y alumnos ya se habían retirado pues solo quedábamos el profe y yo, y el guardia en la entrada, y nunca de los nunca alguien regresa así que el lugar estaba listo para nosotros.

Me dio un tierno beso mientras acariciaba mis coletitas y me dice, así me gustas mucho, como una niña inocente que no rompe ninguna plato, pero en el fondo sabemos que eres una zorrita que le gusta chupar verdad? entonces le seguí el juego y le respondí:

Si, me gusta chupar como si fueran una rica paleta.

Entonces se bajo el pantalón y se sentó en uno de los sillones, yo me hinque en el tapete y fui hacia el y tome su pene con mi manita derecha y le dije: mmm que linda paletita, se ve muy rica.

el - es toda tuya mi niña, puedes chuparla a tu antojo

Entonces le di una chupada como mejor me imagine que se podía hacer, lo lamia, lo besaba, lo succionaba, lo jalaba con mi manita mientras lo tenia en mi boca, cada que podía volteaba a verlo y le decía mmmmmm que rica esta su verga profe, eso lo encendía cada vez mas por que se sentía que le palpitaba su pene, entonces tomo de mis coletitas y me presionaba mas para que entrara todo su pene en mi boquita, mmmm me sentía dominada, usada pero me encantaba, así estuvimos un rato hasta que me dice ven, sube arriba de mi, y así como estaba sentado me senté arriba, me besaba, me acariciaba mis pechos y me dice, es hora de meter mi pene en tu conchita.

Me levante tantito solo para que hiciera mi tanga a un lado y meterla, mmmm fue riquísimo como me iba llenando poco a poco, hasta que por fin entro toda, lo bese de la manera mas cachonda que pude y empece a dar sentones una y otra vez, brincaba y brincaba y ese rico pene se metía cada vez mas mmmm como lo gozaba, entonces me dice, date la vuelta y quitate la blusa, quiero agarrar tus tetas mientras te la meto, yo muy sumisa le hice caso.

Me levante, di la vuelta, me quite la blusa y la deje en el piso, pero al dejarla me agache lo mas sexi que pude sin doblar las rodillas dejando mi colita frente a el, me agarro mis nalgas y después me dio una nalgada fuerte, firme, pero riquísima, entonces me volví a sentar arriba de el pero esta vez dandole la espalda.

Y ahí estaba yo, cabalgando de lo lindo cuando derrepente sentí que algo se asomo por la venta, y para mi sorpresa era el guardia que estaba bien atento a lo que sucedía ahí, no se cuanto tiempo tenia ahí pero si le quedaba bien claro lo que sucedía.

Esto en lugar de asustarme me caliento mas y empece a cabalgar rapidísimo, luego me la metía toda y movía mi trasero en círculos para después volver a rebotar, claro que no se lo comente al profe para que no se vaya a cortar y me deje con las ganas, así que yo seguí en mi labor dandole un buen espectáculo al guardia.

Luego me dice, ponte de perrito que quiero darte bien duro, no tuvo que decírmelo dos veces, me baje de el, y me hinque en el sillón levantando mi colita dejándola lista para que la metiera, así como estábamos el guardia no me veía, por que le daba la espalda el profe, pero si podía escuchar mis gemidos que ya no podía aguantar de lo rico que me estaban cogiendo.

Estuvimos un rato así hasta que no pudo aguantar mas el profe y termino en mi espalda mmmm fue mucha lechita lo que sentí, y yo justo cuando me cayeron en la espalda también termine en un orgasmo muy rico.

Me dio papel para limpiarme, me vestí y le dije, bueno, me tengo que ir, y el me dijo que ahora si tenia que regresar al salón para acomodar los trabajos que le entregaron y después irse.

Salí antes que el y el guardia me dice, mira que escondido se lo tenían… sabias que por esto te pueden expulsar? yo ya sabia por donde iba el guardia así que le dije, venga, sígame al baño…

Fui al baño de chicas y el guardia detrás de mi, iba pensando… como le iba a hacer, una cosa era cojer con el profe que aunque mayor que yo estaba guapo, y otra muy distinta era cojer con el guardia que era mucho mayor y la vida no le favorecía en el físico, así que pensé, no le daré tiempo de nada, se lo sacare y lo masturbare lo mejor que pueda para que termine y así no tener que hacer nada mas.

Apenas entramos y lo recargue en la pared, baje su pantalón y comencé a tocársela, muy sabe y conforme fue creciendo en mi mano empece a masturbarlo, primero lento y después aumente el ritmo, si no fuera por que si estaba muy feito el guardia si me lo cogía ya que tenia un pene muy gordito y rico… para mi suerte no duro mucho en correrse escupiendo bastante lechita, pobre, se me hace que tenia mucho tiempo sin sacarlos por que fue muchísima, fácil unos 6 chorros salieron de ese pene y fueron a dar la piso, y después otros dos con  mucha menor intensidad que mancharon mi manita.

Le dije, espero que con esto guarde silencio, y me dice, no te preocupes mi niña, con esto fue mas que suficiente y me doy por bien servido.

Me limpie y me fui para mi casa, en el camino iba pensando y dije, mmmm kary que zorrita te has vuelto, pero recordaba y se me humedecía mi concita y me daban unas ganas enormes de regresarme a la escuela jijiji…

Se termino el curso y llegaron las vacaciones, solo nos dan una semana entre tetra y tetra pero una semana es una semana así que a aprovecharla.

Fui de compras ya que necesitaba mas ropa interior, mas vestiditos y unos zapatitos de tacón bien lindos, ya que mi papa me había dado dinero por haber terminado el curso sin dejar materias, yo por dentro pensaba, si supiera lo que me costo jijiji pero en fin, yo era feliz.

ULTIMO DIA DE VACACIONES.

Paso mi semana de vacaciones y ya era domingo… mi ultimo día y de nuevo a la escuela.

Pero ese domingo me habla una amiga con las que ya habíamos jugado a la botella, se llama Alondra, y me dice:

A - Que haras hoy?

Yo - nada, descansar y preparar mis libros y demás

A - habrá juego hoy, y nos falta una chica para completar 3 parejas

yo - mmmm no gracias, mejor me quedo aquí.

A - la pareja que falta es para Mario….

Se hizo un silencio y dije mmmmm bueno, acepto.

La idea era verlo por que lo extrañaba, pero también sentía unas ganas enormes de darle celos y vaya que lo logre, aunque el también lo hizo.

Quedamos en que seria a las 8 de la noche en casa de Alondra, así que pues fuimos, yo me puse unos leggins de color negro, mis tacones que había comprado en días anteriores, una blusón de esos que llegan a media pompa, un chongo en la cabeza y listo me fui a casa de Alondra.

Ya estábamos ahí las 3 parejas, platicamos un rato y el juego comenzó.

Como les comentaba, mi intención era darle la mayor cantidad de celos posibles a Mario sin importar lo que tenia que hacer pero lo iba a conseguir.

Los primeros castigos fueron tranquilos, besos de 2 minutos, caricias, manoseos, poco a poco íbamos perdiendo prendas, pero ya cuando todos estábamos semidesnudos, los chicos en bóxer y las chicas con sus respectivas prendas intimas, ya era inevitable aumentar el tipo de castigos.

Así que cuando me tocaba perder y pagar castigo con alguna chico trataba de hacerlo lo mas cachondamente posible y todo lo hacia viendo a Mario.

Castigo: tenia que bajarle el bóxer a un chico solo con mi boca.

ya se imaginaran, le dije que se pusiera de pie y yo me hinque parando lo mas que pude mi colita, antes de intentar bajar el bóxer primero peque mi carita por todo su pene como si tratara de tomar el bóxer con mi boca pero sin conseguirlo, luego ya por fin mordí el elástico y empece a tirar hacia abajo, claro esta que esto solo hacia que el chico en cuestión se fuera calentando y su pene se iba poniendo duro, lo que hacia mas difícil bajar el bóxer.

así estuve un rato hasta que por fin lo conseguí.

Otro castigo: quitarme el bra y ponerme cubitos de hielo en los pezones, hasta que se derritiera el hielo pero sin quitármelo, si no lograba aguantar lo frío y lo quitaba perdía y me pondrían otro castigo, así que ahí estaba yo, frotándome un hielo en cada pezon lo cual me los mantenía super duros pero pues no fue prueba difícil.

Otro castigo: fácil, hacer un baile erótico en medio de todos

Y así fueron pasando los castigos hasta que uno dijo, ahora toca meterse al baño chico con chica y durante 5 minutos pueden hacer lo que quieran.

Aquí pues Mario no me vería pero como ya estaba muy cachonda decidí disfrutarlo de lo lindo.

Primero me toco con Alex, ya estábamos casi sin ropa así que desde entrar empezaban los toqueteos y yo rápido me hinque para chupársela bien rico y así estuve durante los 5 minutos hasta que se corrió en mi boca.

Segundo me toco con Martin, aquí dije ahora me toca a mi así que le dije y casi lo obligue a que me comiera mi conchita, mmmm fue rico y tuve un orgasmo que aunque pequeño fue muy placentero

Tercero me toco con Mario. Yo la verdad no sabia que hacer, el ambiente estaba tenso aunque el desde hace rato tenia el pene muy parado, se le podía notar a travez del bóxer y yo estaba super húmeda de mi conchita, y sin decir palabra alguna, me voltea viendo hacia la pared y dandole la espalda a el, hace a un lado mi tanga, se pone detrás de mi y sin decir agua va me la metió por la conchita de un solo empujón, yo gemí y le dije, mmm ya te extrañaba, el siguió sin hablar y solo lo metía una y otra vez, como si tuviera coraje, pero yo lo disfrutaba y no me importaba, yo solo quería que lo siguiera metiendo, y así estuvo durante los 5 minutos que a mi me parecieron eternos.

Hasta que sale y se corre en el piso, yo la verdad no había terminado pero ni lo necesitaba, me sentía muy caliente pero tranquila, salimos del baño y ya cada parejitas estaba en lo suyo, unos ahí mismo en la sala y otros se fueron a una de las habitaciones.

Yo pensé que Mario me iba a volver a cojer pero no, me dijo que si quería me llevaba a mi casa y pues acepte.

Ya en el camino hablamos de tonteras y terminamos besándonos muy apasionadamente.

Quedamos en volver a salir y ver si retomábamos lo nuestro.

Y así fue, después de dos semanas volvimos y regreso la rutina de cojer mucho mucho.

Nuestro nuevo noviazgo duro aproximadamente 5 meses hasta que por tonterías discutimos y terminamos.

En el siguiente relato les contare de mi ultimo tetra en la escuela y mi primer trabajo.

besitos.