Mi historia Parte 2

Continuo con la historia de mi vida.... espero les guste, les agradesco sus comentarios y criticas....

Mi historia Parte 2

Hola… primero que nada muchísimas gracias por sus correos y sus comentarios… y las fotos jeje

de verdad gracias por tomarse el tiempo y ser parte de mi historia…

Segundo: La idea de publicar mis relatos es para dar a conocer mi historia solamente y ser parte de este grupo de lectores y escritores que creo yo nuestro único fin es expresarnos… no vengo a participar en un concurso de ortografía y gramática, trato de ser lo mas expresiva que puedo y  disculpen si repito mucho palabras como RICA Y DURA, O DELICIOSA, O CHICO, CHICA, son palabras que comúnmente uso y se me facilita mas escribir así que andar buscando un sin fin de palabras.. si quieren leer literatura profesional compren un buen libro y así no se toparan con una chica que no tiene una escritura perfecta….

tercero… que mala onda la verdad que hayan intentado quitarme mi correo y mi face… dedíquense a lo suyo y dejen a los demás tranquilos…

Que conste que no estoy enojada jijiji solo quería soltarlo…. me animaron mucho con sus correos y espero poder contestarles a todos….

Bueno, en mi relato anterior les comentaba que en pleno juego de la botella llego el Hno. mayor de uno de los integrantes del juego que a su vez pues eran los dueños de la casa donde estábamos jugando… a todos nos dio pena por que la mayoría estaba en ropa interior, hombres y mujeres pero a mi me dio mucha mas pena por que llego en pleno castigo hacia mi, yo estaba cumpliendo mi penitencia la cual era masturbar al muchacho por 5 minutos…. imagínense la escena… todos al rededor de una mesa de centro jugando botella, sentados en los cojines de los sillones y en paños menores.. y yo, solo vestida con una tanguita color rosa, zapatillas de piso y un bra del color de la tanguita, hincada entre las piernas del niño y con mi mano derecha masturbándolo, y en eso llegando el Hno. mayor…. casi se me caen los calzones jajaj todos sobre todo las mujeres nos pusimos la ropa a como pudimos y nos fuimos rápido de ahí….

Al día siguiente que me citaron para ir a la casa estaba super nerviosa, pero aun así decidí ir y ya estando ahí me dice el Hno. mayor…

el — te vi jalándosela a mi hermanito, que pasaría si le digo a tus papas lo que hacia???

yo—- era solo un juego pero no volverá a pasar, me da mucha pena.

el— pena?? si te vi muy concentrada en lo que hacías, y se ve que ya lo habías hecho antes.

yo— bueno si, ya teníamos tiempo jugando todos, pero por favor no le digas a mis papas, si quieres te lo puedo hacer a ti también.

el — no les voy a decir, pero no nada mas quiero que me la jales, también quiero que me la chupes…

yo me quede con la boca abierta y no precisamente por que me imaginaba chupándola, sino por que era algo nuevo para mi, para ese entonces ya era una experta masturbando pero chupar ya era demasiado, pero una parte de mi tenia miedo a que le dijeran a mis padres lo que hacia, y otra parte, me imagino que la mayor parte quería dar ese paso, quería experimentar aun mas en cuanto  sexo se refería… así que le dije:

— ok acepto, pero solo será esta vez y no saldrá de aquí,

el— te prometo que no saldrá de aquí, pero no prometo que sea solo esta vez.

Entonces dijo, bueno vamos para mi habitación, yo estaba muy nerviosa pero como dicen, me salvo la campana… se escucho el sonido de la puerta de la cochera y nos dimos cuenta que iba llegando su mama… así que solo tome unos libros y dije.. bueno gracias por los libros chicos tengo que irme, ya afuera Carlos (voy a empezar a usar nombres por que luego se quejan si digo chico, muchacho, niño y demás jeje) (Carlos es el Hno. mayor) me alcanzo y me dijo… no te salvas.. queda pendiente para mañana, así que te quiero aquí a las 3 pm vestida muy linda ok… yo solo dije esta bien y me fui.

llegue a mi casa sudando y muy pensativa, pero también ansiosa y con ganas de que llegara ese momento…. la tarde - noche paso normal, cena en mi casa y una peli, ya en mi habitación prendí la computadora y me metí al msn (que recuerdos del msn) y me puse a platicar con mis amigas, todas riendo de como nos había encontrado Carlos en pleno juego, y dijeron que se la pensarían para volver a jugar por que no querían que estuviera Carlos, yo por dentro pensaba, si supieran que yo tengo que ir mañana y no precisamente a hacer tarea… estuvimos un rato y me dormí.

La escuela transcurrido normal, platicas bobas cuanto teníamos oportunidad pero Alberto (Hno. menor de Carlos) me estuvo viendo toda la mañana, y sonreía de una manera que no le había visto antes, me imagino que pensaba en lo que ocurriría unas horas mas tarde, termino el horario de escuela y fui a mi casa a comer algo y cambiar de ropa, pensaba que ponerme, quería ir linda pero sin verme muy ofrecida así que bueno, me puse una mini color negra con una blusa color blanca, me probé unos tacones pero dije no… con tacones si me veo muy sugestiva así que solo me puse unas sandalias de color negro pero con poquita plataforma, debajo una tanguita de algodón blanca con una rosa justo en medio y un sujetador color blanco y me fui a la casa de Carlos….

Llegue y ellos ya estaban todos desesperados y me dice Carlos… esta vez no pasara lo de ayer, no quiero perder el tiempo así que nos fuimos rápido a su habitación, el se sentó en la cama y su hermano en un Puff con forma de balón de futbol, yo estaba parada en la puerta y Carlos me dice… ven, tienes que cumplir con tu castigo y se saco el pene, yo cerré la puerta y empece a caminar hacia el muy lentamente, llegue a la orilla de la cama y me hinque frente a él, la verdad no sabia que hacer pero al verla frente a mi se me hizo agua la boca y lo único que atine a hacer fue sacar la lengua y darle lengüetazos como si de una paleta se tratase, no tenia mal olor y se sentía muy suave, no muy grande pero tampoco chica, algo gordita, la verdad me encanto y después de lamerla decidí meterla en mi boca, pero como que lo lastime por que el dio un brinco y me dijo, despacio y tienes que abrir mas la boquita nenita, me agarro de la cabeza y empiezo a guiar la chupada con sus manos, a como podía lo veía y también volteaba a ver a su hermano que ya la tenia afuera y se estaba masturbando, yo seguía chupando lo mejor que podía y el me decía:

sigue kary que rico, tendrás que aprender mucho pero tienes una boquita deliciosa y calientita, chupa nenita chupa, si que rico lo chupas, no voy a durar mucho sigue siiii sigue que rico, yo para ese momento estaba vuelta loca chupando, me sentía la reina del mundo, y sentía un calor muy fuerte en mi entre pierna y al tocarme estaba mi tanguita muy mojadita, no lo podía creer, me estaba mojando sin tocarme, solo por chupar un pene, en eso Alberto vio que me estaba empezando a tocar y se acerco a nosotros y me dijo, si quieres yo te toco mientras tu chupas y sin pensarlo dos veces le dije que si moviendo la cabeza…. fue lo máximo, yo chupando un pene y otro niño acariciando mi vagina, esto fue mucho para mi y empece a retorcerme en los dedos de Alberto, y Carlos no se quiso quedar atrás y dijo yaaaaaaa ya vengo, yo me separe y lo seguí masturbando y empiezo a aventar su leche por todos lados, cayo parte en mi cara y en mi blusa,

entonces Alberto dice, ahora sigo yo kary, la verdad eso no estaba en mis planes pero me había masturbado bien rico con sus dedos que no me pude negar, lo acomode en la cama y yo me hinque y empece a chupársela también, el no duro mucho y se empezó a poner todo rígido, supe que iba a terminar y me lo saque de la boca para masturbarlo bien rápido y empiezo a soltar churros de su lechita que le cayo en el estomago y parte en mi mano…

terminamos y yo me fui al baño a limpiar y ellos solo se secaron con unas servilletas.

les dije que ya tenia que irme y Carlos me dice.. fue muy rico tenemos que repetirlo, yo solo le respondí… lo pensare y me fui….

Pasaron los días y no recibir noticias de ellos, solo a Alberto que lo veía en la escuela pero no hacia comentarios, los chicos preguntaron que si iban a volver a jugar pero las chicas decían que les daba pena y solo ponían mil excusas, hasta que un día, en la noche me manda un msn Alberto y me dice, mis papas saldrán todo el día y ya llegaran hasta muy tarde y Carlos andará con sus amigos así que podremos jugar a la botella, yo le dije que estaba apuntadisima pero no sabia si las chicas iban a ir, el me dijo siiiiii ya hable con ellas y si irán, termine de hablar y me dormí, al día siguiente no había clases así que no vi a las chicas, me desperté como eso de las 11 y me di cuenta que no había linea telefónica así que tampoco internet y no me pude conectar con las chicas para confirmar si irían, llego medio día y me fui muy contenta para la casa de Alberto… llevaba unas mayas de color negro y una blusa color rosa muy suelta que llegaba abajo de mis pompas… como me sentía muy animada me puse una tanguita negra de hilo pero que sabia muy bien que se marcaba a travez de las mayas…. llegue y solo estaba Alberto y Juan, les pregunte por los demás y me dijeron que Jorge y Manuel fueron por refrescos y que aun no llegaban las chicas, pero se vieron entre ellos y sonreían, yo no le di importancia y entre a la casa.

Pasaron 15 minutos y llegaron Jorge y Manuel con refrescos y patitas, yo ya me estaba impacientando por que no llegaba ninguna de mis amigas, y dice Alberto, pues si no llegan se lo pierden, nosotros jugamos, y le dije hhhheeeeee solo soy yo de mujer, así no se puede jugar, vamos a esperar a que lleguen las demás, entonces Juan dice, que no sabias, las chicas cancelaron, y como tu llegaste pensamos que tu si querías jugar, le dije. si quería jugar pero todos, no sabia que ellas hablan cancelado, mejor me voy, pero me dicen andale kary, juguemos nosotros, nos vamos a divertir, yo les decía que no se podía, solo era la única mujer y yo tendría que pagar todos los castigos y Alberto dice… ok… no jugamos pero no te vayas, quédate con nosotros y dije bueno, pues no tengo nada mas que hacer y me quede… pusieron música, bromeaban y jugaban entre ellos y yo pues ahí nada mas viéndolos, luego dice uno, ya vieron que a kary se le nota la tanga??? y todos siiiiii se ve bien rica, Juan dice, a ver kary volteate para ver bien como se te nota por detrás, yo les decía que estaban tontos pero la verdad me agradaba la idea de mostrarles mi colita, así que después de hacerme del rogar un rato se las mostré y vieron como se notaba toda la tanga, chiflaron y decían que buena me veía y cosas de esas, Manuel no se aguanto y dijo, quiero tocar puedo??? y yo apenas le iba a decir que no cuando ya estaba tocándome el trasero, luego otro y lo otro y al final todos querían tocar, yo estaba recargada en la mesa y ellos babeando y tocando mi trasero, Juan dijo, quiero ver la tanga siiiiiiii, yo para esto ya estaba super cachonda y mojadita así que no dije nada, interpretaron mi silencio y bajaron mis mayas hasta las rodillas…. y todos al mismo tiempo no mames que buena se ve con esa tanga y siguieron manoseando, entonces se sienta en la mesa y se saca el pene y me dice, chápamela kary como la otra vez y todos que dijiste…. que te la chupe… como la otra vez???? ahí dije demonios este y su bocota, pero fue mas mi calentura que me puse a chuparla con muchas ganas… los otros chicos estaban con la boca abierta, no podían creer lo que veían, entonces Manuel dice, he kary si se la chupas a el también a nosotros, y dije bueno… siéntense en el sillón todos y así lo hicieron, se sacaron el pene y empece a chupar uno por uno, eran una bola de calenturientos que no tardaron ni 3 minutos en terminar y así me fui pasando por todos hasta dejarlos bien secos, pero yo estaba super mojada y le dije a Alberto, es tu turno de hacerme terminar, me pare y me recargue en la mesa y el empezó a frotar mi vagina con sus dedos, yo estaba en la gloria cuando dice Jorge, yo haré algo mejor que eso y quita a Alberto y que se pone a chupar mi vagina…. fue lo mas delicioso que había sentido… se sentía riquísimo, cada vez salían mas jugos de mi vagina hasta que no aguante mas y termine, casi se me doblan las piernas de lo rico que sentía….

todos querían repetir pero les dije que ya me tenia que ir….

como podrán imaginar estaban de necios todos los días que querían repetir, lo bueno fue que no le comentaron a mis amigas si no me hubieran dicho de todo, pero yo siempre ponía excusas para no ir, pero si se repitió el jueguito una vez mas, y termine chupándoselas otra vez… ellos querían meterla pero eso si me daba mucho miedo, no tanto que me doliera pero una amiga de nosotras tuvo que dejar la secundaria por que termino embarazada de su novio y yo no quería eso para mi, no me imaginaba con un bebe a esa edad así que como pude me mantuve firme y no deje que la metieran en ninguna de las veces que juegue con ellos pero si confieso que ya le estaba tomando gusto por chuparselas.

las cosas siguieron igual, ya casi no estaba con los 4 al mismo tiempo, ahora todos querían invitarme a salir o a su casa y pues terminaba dándoles una rica chupada…

pero pronto probaría por primera vez el sabor del semen.. y no fue con ninguno de ellos… sino con un viejo amigo…

Continuara….