Mi historia parte 15
Saluditos...
Hola amigos… hace mucho tiempo que no escribo, hasta me siento oxidada jejeje pero pues les cuento que ahora tengo 2 hijas las cuales consumen todo mi tiempo. Sigo casada y pues literalmente mi vida es atender a mi esposo y sobre todo a mis hijas… son pequeñas aun, así que son muy dependientes de mí, ya quisiera que se quedaran en casa de sus abuelos para poderme dar mis escapadas.
Quiero aclarar un punto… a veces los relatos son extensos y escribo muchas cosas que yo sé que no son cachondas, pero trato de explicar paso a paso como se fueron dando las cosas… así que si solo buscan cogidas pues avancen más abajo o busquen otros autores.
Pues bueno…
Retomando el último relato, sucedieron dos cosas muy padres:
1.- Me dieron una cogida muy rica que ya necesitaba
2.- Me ofrecieron un trabajo con muy buena paga y muy poco tiempo laboral así que estaba súper para mí, pero aún me faltaba el permiso, que si bien ya sabían que había ido a ese bar pues no sé cómo tomaría mi papa que trabajara ya directamente en uno.
Ese día sábado llegue súper cansada pero bien contenta y satisfecha, tenía dinero para malgastar y ya no pensaba tanto en sexo, así que solo me bañe y dormí tranquilamente.
Al día siguiente me desperté muy tarde y me di cuenta que tenía mensajes de mi ex, que casualidad, ese hasta parece que huele cada vez que ando de zorrita por ahí jeje así que bueno, pues nos pusimos de acuerdo para vernos ese mismo día, quería comprarme algo y tal vez ir al cine.
No los abrumare con ese día, ya que pues no paso nada del otro mundo, solo platicamos, le conté de mi nuevo trabajo y el sin muestras de querer volver, así que por lo tanto tampoco le seguí el juego de ir a su casa, ya sabía lo que quería pero pues yo estaba bien servida.
Por la noche hable con mis papas respecto al permiso de trabajar ahí y aunque batalle aceptaron ya que mi trabajo consistía en administración así que aceptaron, por lo tanto el lunes muy temprano le marque a Fabricio para darle mi respuesta, quedamos de vernos ese mismo lunes a las 6 pm.
No sabía como irme vestida, así que me fui a lo básico, mayones negros, y una blusita algo larga color azul y unos tacones de color negro.
Llegue y todo normal, me puso al tanto de mis labores y me pregunto por mi amiga, y la verdad se me había olvidado jejeje que mala, pero me dijo que no había problema, que confiaba en mí y me explico su trabajo y básicamente era ayudarme a mí en lo que ocupara o bajarse al bar a ayudar en otras áreas, en cuando a lo mío pues era archivar, llevar las facturas, recibir a los proveedores y hacer los pagos, nada del otro mundo.
Si bien me dijo mi ex jefe que Fabricio era Gay, pues la verdad estaba de buen ver, supongo que era más grande que el Lic J, algo canoso pero muy bien conservado, muy guapo la verdad, cuerpo atlético, yo para mis adentros dije uff lástima que es gay.
Llego el jueves mi primer día de trabajo y todo normal, empecé a organizar todo el papeleo porque tenía tiempo rezagado, y entre tanto y tanto llegaban proveedores a dejar mercancía, hombres de todo tipo, unos amables y otros mal encarados, supongo que por el estrés de andar todo el día entregando mercancía.
Pasaron los días y yo feliz, mi trabajo era tranquilo, casi no me pasaba a la parte del bar, solo hacia mi trabajo pero como siempre, mi parte zorrita empezaba a necesitar atención y mi ex no daba indicios de nada, y si bien mi trabajo no era pesado si terminaba tarde así que seguido andaba con sueño, por lo tanto dormía durante el día y no tenía tiempo para tontear.
Básicamente siempre estaba sola en mi pequeña oficinita, nadie me molestaba y no tenía contacto con mucha gente más que con mi jefe que iba de vez en cuando, él se la pasaba más en el bar como si fuera uno más conviviendo con hombres pero notaba que de repente toqueteaba a una que otra mujer. Equis yo seguía en lo mío pero me aburría, así que una idea empezó a rondar por mi cabeza, y era que recordé mis días de exhibicionista, así que de mi casa salía vestida normal, jeans, tenis y blusa, pero un viernes ya mi calentura era mucha así que me lleve un vestidito en mi bolsa y unos tacones para más tarde.
Ese viernes sabía que iban a ir muchos proveedores ya que era principio de mes y había que resurtir el bar, así que puse manos a la obra y apenas llegue al bar me cambie de ropa, me puse mi vestidito apretadito y cortito color negro, estaba a punto de ponerme mi short de licra pero dije que caso tiene entonces, así que solo me quede en una fina tanguita y mis tacones.
Les cuento que en la pequeña oficina solo entraban a dejar la factura o en su caso recoger algún cheque, ahí había un pequeño sillón pero muy cómodo, una televisión colgada en la pared y mi escritorio, el cual estaba viendo hacia la tv, si entrabas por la puerta me veía sentada de lado, así que se veían mis piernas en todo su esplendor jeje, yo no tenía nada a que levantarme pero se me ocurrió una idea, el sillón donde por lo regular se sentaban a esperar en lo que llenaba el cheque quedaba justo debajo de la Tv, ósea frente a mí, y yo puse una mesita justo en la entrada y ahí coloque toda la papelería que tenía que entregar.. Esto con el fin de que cuando llegara alguien tenía que levantarme y caminar para recoger sus cheques o en su defecto cuando me entregaban una factura, la firmaba y la ponía en esa mesita.
Llego el primer proveedor y comenzó el show jejej pude notar que al entrar se sorprendió al verme las piernas mostrándolas casi completamente, ya que siempre me veían en pantalón muy equis, todo nervioso me saludo y me pidió el cheque, le dije que se sentara en lo que lo buscaba y entonces me levante y camine hacia la mesita, la puerta era de vidrio así que podía notar completamente su cara mientras caminaba, y veía sus expresiones, la verdad no sé porque me calienta mucho saber que soy deseada, así que me esmere en mi caminar y contoneo y rematando con una ligera inclinación para recoger el cheque, después el mismo procedimiento de regreso a mi escritorio y entregar el mismo.
Así pasaron varios proveedores y pude notar que buscaban la manera de no irse rápido jeje con tal de seguir viendo más, y yo feliz mostrándome. En una de esas llego entro mi jefe, justamente cuando yo estaba empinada buscando un cheque jeje y el proveedor babeando en el sillón y solo escuche..
Fabricio: Le gusta lo que ve?
Proveedor: todo desconcertado y solo balbuceo que lo disculpara que le daba pena, le entregue el cheque y se fue.
A mí también me dio algo de pena pero lo disimule, mi jefe se quedó ahí platicando conmigo respecto al trabajo, terminamos y seguimos platicando ya de otros temas y salió a la plática del proveedor que me estaba viendo, me dice, que risa ver su cara, pero ten cuidado, no se vaya a sobrepasar alguien, veo que eres muy seductora y te gusta que te admiren verdad?
Le digo, que la verdad sí, me gusta mucho todo ese tema desde que trabajaba con el Lic Juan y me dice si, la verdad me platico muchas cosas así que no te preocupes, casi puedo decir que te conozco muy bien jeje yo para mis adentros dije mugre lic tonto hablador…
Le dije que me disculpara y si le molestaba no lo volvía a hacer y me vendría con más ropa o si ya no quería que fuera a trabajar no habría problema… a lo que me respondió que nada que ver, no estaba enojado, al contrario le causaba gracia y me confeso que él era también de mente muy abierta, que no siempre fue gay y que también le gustaba mucho el erotismo y ese tipo de cosas.
Me dijo que yo podía ser como quisiera y que si en algo me podía ayudar que contara con él, que podía confiar en él y que pues al menos ahí en esa oficina estaría segura ya que al otro lado de la puerta estaría el por si acaso.
Empezamos a tomarnos confianza y a platicar más fluidamente durante los días que pasaron, me dijo: noté que llegaba vestida de una forma y que ahí me cambiaba, así que en otro cuartito de atrás me puso un closet pequeño y me dijo que ahí podía poner todas mi ropa sexi para que no se maltratara, básicamente se estaba convirtiendo en mi amiga y confidente jejeje y mando poner en la pared un espejo que la cubría totalmente , según el que así podía ver bien cuando me observaban y así mismo me podían ver a mi a la perfección.
El cada vez estaba más al tanto de las cosas, decía que mientras le tuviera bien organizada toda la papelería y pagos yo podía hacer lo que quisiera y vestirme como quisiera, sabía que era una fijación para mí el ser observada y que le agradaba, así que tenía vía libre de vestirme como quisiera o hacer lo que quisiera.
En pláticas le pregunte que si de plano no le gustaban las mujeres, a lo que me respondió que sí, que oficialmente era gay pero se daba unas escapadas con algunas de sus amistades que guardaban su secreto, pero que no me preocupara que me respetaba y me daba mi espacio y no planeaba interferir en nada.
Los días pasaron y cada vez teníamos más confianza, hablábamos de todo, de mi ex, de sus amistades, ahora ya pasaba más tiempo en la oficina que en el bar, entre sus gustos a parte de los hombres, le gustaba el voyeurismo, le gustaba ver sin participar y así hacía con algunas amistades, fue ahí donde me confeso que vio completamente aquel encuentro que tuve con el Lic en su oficina y le pareció muy excitante tanto que termino masturbándose, le pregunte que donde si no lo vi, me dijo que aún hay otra oficina escondida donde tiene el sistema de vigilancia y su caja fuerte, y a veces va ahí para observar todo lo que pasa en su negocio.
De hecho vio mi cambio repentino cuando empecé a vestirme sexi para los proveedores y yo queeee como.. y me dice, esos no son detectores de humo, son cámaras ocultas y hay una en la entrada, detrás el espejo… y yo ahhhh que pena, me dice no te preocupes, créeme que lo he disfrutado mucho.
Y yo bueno, ya que jeje, le pregunto si se ha masturbado viéndome y me dice que sí, que le gustaría ver más acción que solo miradas pero con eso le basta... y le digo... Bueno como ha sido un buen jefe tal vez un día le dé un buen espectáculo... Solo falta ver con quien jeje.
Por otro lado había seguido en contacto con mi ex, y aunque salíamos y platicábamos ya no habíamos tenido sexo... y muy frecuentemente me decía que no se le olvidaba la vez de que lo hice con él y su amigo y que lo excitaba mucho y yo pensando… que les pasa a estos de ahora, que les gusta mucho ver jejeje claro que no sabía de mis gustitos en el bar jeje porque se volvería loco y no lo sacaría de ahí pero tanto fue su insistencia en repetir que termine por aceptar.. Hacerlo con él y con su amigo.
Ya habíamos acordado que sería de nuevo en su casa pero mi mente empezó a maquinar una idea, que mejor que hacerlo en mi trabajo y así le doy el gustito a mi jefe así que al día siguiente hablando con mi jefe se lo propuse.
Le dije... no sé cómo decírselo pero bueno, ya quede con mi ex de hacerlo con él, y tal vez un amigo, pero se me ocurrió hacerlo en la oficina y así usted puede ver todo lo que pase, cómo ve?
Sus ojos se abrieron y dijo en serio?? Serias capaz???? Claro que quiero… pero con una condición?
Yo pensé me va a querer coger: pero no, me dijo, usaras una ropa que me gustaría verte puesta. Y le digo ok... me parece bien…
Entonces hable con mi novio y le hago la propuesta , le invente que tenía muchos pendientes de trabajo pero que el miércoles mi jefe no iba a estar por que andaba de viaje así que podía ser en mi oficina (claro está que los miércoles no trabajo, así que solo estaría mi jefe en su rincón secreto)
Le agrado la idea y así lo planeamos para el siguiente miércoles.
Mi ex novio me dijo, vístete sexi y yo si claro, no sabía que me pondría pero de eso se encargaría mi jefe... Llegue ese día a las 4 y ahí ya estaba mi jefe todo ansioso, había citado a mi ex a las 5, así que aún había tiempo.
Me entrego la ropa y era, una mini falda negra súper cortita pero de tablones, una blusa blanca y unas medias tipo rejilla muy sexis, y pues tacones negros, parecía una colegiala malvada. (ya después supe porque escogió esa ropa) yo traía ya una tanguita negra así que todo hizo juego.
Llego la hora y tocaron el timbre, mi jefe se fue a esconder y yo abrí la puerta y mi ex y su amigo solo dijeron ufff que rica… segura que no hay nadie? Les dije que no y pasaron.
Mi ex me tomo por la espalda, repagándome todo su pene en mi nalguitas, lo pude sentir bien duro y yo ya estaba súper excitada por la idea de que me estaban observando a escondidas, mientras su amigo está sentado en el sillón, nosotros estábamos recargados en el escritorio, bueno mi ex en el escritorio y yo sobre su rico pene.
Me besaba el cuello, amasaba mis bubis y levantaba mi faldita para tocarme mi conchita por encima de la tanga, mientras su amigo se iba sacando su pene y lo empezaba a masturbar y mi ex me dice al oído, chúpaselo… yo sin rechistar camino hacia él, me inclino sin doblar mis rodillas y comienzo a chuparlo lo mejor que puedo, por los espejos note que mi ex solo se masturbaba y en tanto en tanto volteo para donde sé que hay cámara para que mi jefe me viera que sé que ahí está el ..
Luego me siento sobre su amigo aun sin meterme su pene y le hablo a mi ex para que se acerque y comienzo a chupárselo, mientras su amigo me manoseaba por todos lados. Ya con los dos penes bien duros y a mi disposición les pregunto quién primero y me dice mi ex.. Yo…. Ya quiero metértela toda, entonces así sin moverme de encima de su amigo, solo nos reclinamos más, me levanta las piernas, aparta mi tanga y me la mete de un solo jalón, ya estábamos muy excitados así que entro sin problema, me cogía muy duro, súper fuerte, como si ya quisiera correrse y yo solo aguantando la cogida mientras su amigo soportaba mi peso y mi ex cogiendo como conejo y de repente dice ya no aguanto, la saca y me la pone en la boca y empieza a correrse, yo estaba sacada de onda, fue in intenso pero también muy rápido, yo ni apenas calentaba jejej así que se aparta de nosotros y se sienta en mi silla, del otro lado del escritorio, y nos dice, bueno siguen ustedes,
Yo me estaba empezando a molestar por que no se preocupó en nada por mí, simplemente fue él y nada más, mi esperanza estaba en que su amigo si me diera una buena cogida, pero no, así como estaba solo me voltee y lo cabalgue queriendo sacar mis ganas pero me detuvo, me puso de perrito en el sillón y me dio hasta que también termino.. y yo queeeeeeee otro que le vale madre me sentía frustrada, con ganas y sin haber terminado una sola vez y vaya que no batallo para terminar.
Me levanto y les digo, ya fue todo? Y me responden es que fue muy caliente todo, no aguantamos, la verdad estaba molesta así que les dije que mejor se fueran que tenía trabajo por hacer y que iban a llegar los del bar… se limpiaron y se fueron y yo me quede muy molesta y peor, muy cachonda, estaba tan molesta que me olvide de mi jefe, no sabía que hacer y de repente entra mi jefe y me dice que te pasa kary? Y le digo ahh pues no viste... solo vinieron a vaciarse y se fueron.
Me dice sí, yo también apenas estaba calentado y me dejaron todo duro, le digo sí que coraje, lástima que usted no se fije en mi .. y me dice, y quien dice que no me fijo en ti, me gustan los hombres, me gusta mirar pero tampoco soy de piedra, y no termino de decirlo cuando lo empuje al sillón, le saque su pene (que estaba delicioso, para su edad se mantenía muy firme y muy gordo)
Lo chupo pero no había necesidad, estaba demasiado duro así que me monté en él y lo sentí tan rico, entraba con mucha facilidad y brinque y brinque sobre el sin parar, luego me levanta y me inclina sobre el escritorio y me la mete así, muy rico, aun yo seguía prácticamente vestida, solo con la tanga a un lago y la faldita arriba, mientras el me cogía muy muy rico, o será que andaba sumamente cachonda que lo sentía tan delicioso, luego así inclinada me agarra por los brazos hacia atrás y me la mete más duro, este hombre si que sabía coger, llego lo inevitable y me corrí, uff que rico y el seguía duro, me volteo, me levanto y así cargada me seguía cogiendo bien rico hasta que me dice que ya no aguanta.. me bajo y me puso de rodillas y me metió su rica verga en mi boquita, que delicia chorreante y lo chupo hasta que se corre dentro de mi boquita, no deje escapar nada y chupe y chupe hasta que limpie todo..
Caímos rendidos y yo ya contenta y el vacío jeje… así estuvimos recuperando el aire y luego platicamos sobre lo sucedido, me confeso que nunca pensó hacerlo conmigo pero que fue muy rico y espera repetirlo, yo le dije lo mismo, sobre todo por el hecho que pensé que no le gustaban las mujeres además que no quería que interfiriera en el trabajo pero me gusto y aceptaba repetir.
Me fui a mi casa y apenas llegue y me dormí…
Con mi ex no hable en una semana completa, aunque me hablaba no le contestaba y pues con mi jefe todo normal, si platicamos del tema pero volvimos a ser amigas y cómplices jejeje…
Prometo escribir más seguido y sin tanto rollo.