Mi historia parte 13

Gracias por sus comentarios... continuo con la historia... besitos.

Hola chicos.

Continuamos con mi historia, muchas gracias por escribir y sus buenos deseos.

IMPORTANTE:

EN EL RELATO ANTERIOR LES DEJE MI CUENTA DE FACE PARA QUE AGREGUEN Y ASI SUBIR FOTOS MIAS Y CUANDO TENGA TIEMPO CONTESTAR SUS MENSAJES. SI QUIEREN AGREGARME MUY BIEN PERO, ANTES DE MANDAR SOLICITUD LES PIDO MANDAR PRIMERO UN INBOX DICIENDO QUE SON LECTORES DE ESTA PAGINA Y ASI ACEPTARLOS, POR QUE ME EMPEZARON A MANDAR SOLICITUD MUCHA GENTE QUE NO ES LECTORA, QUE SOLO LES APARECI EN LOS RECOMENDADOS DE SUS CONTACTOS Y ES GENTE MUY MALA LECHE ASI QUE NO LOS ACEPTE Y NO LOS ACEPTARE, SI QUIEREN QUE LOS ACEPTE PRIMERO MANDEN INBOX OK… Y SI ALGUIEN YA LO TENIA EN FACE Y LO ELIMINE, MANDENME INBOX Y LOS VUELVO A ACEPTAR.

Recapitulando:

Mi vida sexual había cambiado mucho, ahora era mas abierta y mas dispuesta a darle rienda suelta a mis deseos, le iba perdiendo el miedo y a veces sentía que me sobrepasaba pero pues no le daba mucha importancia.

Mi ex me volvió a buscar y salimos, de hecho tuvimos sexo muy delicioso pero no quedamos en nada formal, pero nos habíamos dado cuenta que a el le gustaba observarme y a mi que me observen jeje y eso tiempo después nos traería experiencias muy agradables.

También había encontrado un nuevo trabajo, que aunque no tenia experiencia y era nuevo para mi, me gustaba la idea de trabajar ahí, me ponía nerviosa pero a la vez sentía ganas de conocer cosas nuevas, ademas que me daba mucho morbo la idea de andar en ropa muy sexi en lugares abiertos y con mucha gente.

Mi primer día de trabajo como demostradora de Vinos.

Llegue a las oficinas por mis uniformes y las instrucciones de trabajo, me agrado la noticia que solo eran 5 horas de trabajo, así que no pasaría mucho tiempo ahí, llegue a las 9:30 am y mi horario seria de 10 am a 3 pm, excelente, no entraba muy temprano y no salida tarde.

Me dieron mis uniformes, un vestidito de licra color negro, y un body con las mismas características (esta vez si me lleve mi short de licra para evitar incidentes) y me alivio un poco el saber que no iría sola, sino que estaría con otra compañera que ahí conocí, recibimos instrucciones y la tienda donde estaríamos y un supervisor nos llevo a el lugar.

Llegamos directo a conocer nuestra zona, que es lo que teníamos que hacer, nuestro producto para promocionar y nos fuimos a cambiar, ese día usamos el body y al ponérmelo me volvieron los nervios, era super entallado  y algo transparente, pero mi compañera me dijo que era normal y que no pasaba nada, eso si, iba a haber muchos hombres merodeando y buscando sacar platica y el teléfono, pero nada fuera del otro mundo.

El supervisor era un señor de unos 40 a 45 años, alto, pelo canoso y buena gente, aunque de esos que buscan hacer bromas pero que no causan gracia jeje pero buena gente, nos dejo todo listo y se fue y quedo en pasar a recogernos al terminar el turno.

El día paso tranquilo, efectivamente hombres de todas las edades, se acercaban a saludar, preguntar por el producto y poco a poco iba perdiendo el nerviosismo y el miedo a estar ahí con esa ropa, comencé a sentirme cómoda ante la mirada de muchos hombres y una que otra mujer envidiosa jejej que pasaba viéndonos de arriba a abajo con mirada de desaprobación a nuestra forma de vestir, pero entre platicas y ofrecer el vino el tiempo pasa rápido y llego la hora de comer, mas bien la media hora jeje no teníamos mucho tiempo.

Ahí mi compañera me puso al día sobre el trabajo, ella ya tenia varios meses trabajando y paso por lo mismo, miedo, nervios, acoso pero poco a poco fue tomándole gusto y ya trabajaba sin problemas, me dijo que a veces los clientes se vuelven insistentes y buscan invitarte a salir, pero que no era recomendable, y que me cuidara del supervisor por que era un poco lividinoso y mano larga.

Termino el día y fueron a recogernos, nos llevaron a la oficina y me pasaron al privado del jefe, me pregunto que como me sentía y si me había gustado, le dije que si, que todo muy bien y si planeaba quedarme a trabajar, me dijo que muy bien y que ya a partir del día siguiente me fuera directo a la tienda, y ahí durante el día nos visitaba el supervisor para ver que todo estuviera bien, estaríamos dos semanas y luego cambiaríamos de tienda.

Llegue a mi casa y dormí un rato, por la noche me hablo mi ex y nos quedamos platicando un buen rato por teléfono y como siempre, la platica terminaba en temas de sexo, le platique donde me toco trabajar y quedo en dar una vuelta para verme.

Ese fue el primer día, claro esta que no les contare todos mis días jejej se aburrirían, solo iré contando los sucesos que considero relevantes y sexis.

Al día siguiente llegue a trabajar y nos avisaron que de momento solo usaremos el body, el vestido seria para otro tipo de eventos. Y así pasaron mas días, hasta que derrepente veo que mi ex aparece en el lugar, acompañado de uno de los chicos que fueron con nosotros a la quinta un fin de semana, fueron hasta donde estábamos pero me sorprendió que fingieron no conocerme, solo llegaron preguntando por las promociones y preguntándonos el nombre, me saco de onda pero me guiño el ojo y supe que era juego, así que decidí seguirlo, portándome muy amigable y coqueta tanto con mi ex como con el otro chico.

Nos agarraban de la cintura y nos chuleaban, platicaron un rato y se despidieron. Ya por la noche me habla por teléfono y lo primero que me dijo fue:

ex: ufff que buena te veías con ese trajecito

Yo- en serio? no es muy atrevido?

ex- claro que es atrevido, pero te queda perfecto, pero hay un problemita.

yo- problemita? cual?

ex- que se nota mucho el short de licra y le quita lo sexi,

yo- jajaja esa es la idea, por que si ando con pura tanga se nota todo, todooooo absolutamente todo.

ex- mmmm que rica te has de ver, así toda sexi, traerías a todos vueltos locos.

yo- pues te confieso que cuando me lo probé en la agencia, el que me entrevisto se quedo casi babeando, y ahí no traía short, me lo tuve que poner solo con tanguita y si se notaba mucho.

ex- es en serio?? ya me imagino lo rica y sexosa que te veías. y que onda, no se te insinuó?

yo- fijate que no, si vi que tenia un bulto en el pantalón pero no dijo nada ni intento sobrepasarse.

ex- mmm quiero verte así, te reto a que mañana te pongas el body sin el short.

yo- estas loco, ni de chiste me dejo solo la tanga, se me notaria todo, estas loco.

ex-Andale, te verías super sexi, seria muy rico verte vestida así, ademas da mucho morbo que se te acerquen los calenturientos con tal de verte la tanga.

yo-en serio quieres eso? quieres verme así frente a muchos hombres?

ex-si seria muy erótico…. iré a verte, pero fingiremos no conocernos ok.. para así llegar y que no se corten si es que hay alguien buscando sacar platica.

yo-mmmm no te prometo nada ok… bueno ya me iré a dormir… que descanses… besitos

ex-ok, que descanses, no se te olvide ok… si lo cumples te daré una cogidita muy rica.

yo-jajajaja si claro… bueno nos vemos.

Me quede pensando en su propuesta, me sentía inquieta, recordé las veces que el Lic me hacia salir vestida muy sexi a la calle, por un momento había olvidado esas situaciones, pero ahora estaban regresando, toque mi conchita y estaba húmeda, no podía creer que el recordar esas situaciones me ponían calentita, y me di cuenta que me gusta sentirme deseada, observada, y por que no, me gustaba ser el deseo de los demás.

Fui a trabajar y al llegar me avisan que la otra chica no ira, entonces iba a estar sola hasta que llegara el supervisor, acomode mis cosas y se me olvido por un momento la propuesta de mi ex, así que me puse a trabajar… fue hasta que derrepente vi a mi ex y al otro chico pasando por ahí cuando me acorde, volteo a ver a mi ex y hace un gesto de negativa con la cabeza, obvio por que se notaba el short debajo del body.

Se acerca a saludar y en ese momento no había clientes preguntando, entonces con tranquilidad me dice:

Ex-veo que fue mucho para ti lo que te propuse.

yo-no para nada, solo que llegue y me dijeron que no vendría mi compañera y por las prisas se me olvido.

ex-excusas, te da miedo.

yo-claro que no, es mas, regresando de comer me quitare el short ya veras.

ex-hasta no ver, no creer, pero si te animas, entonces te invitamos a cenar o al cine como recompensa.

Yo-pues vayan sacando el dinero por que uno me invitara la cena y el otro el cine.

Me dijeron que entonces regresaban en un rato, me fui a comer y me  cambie, o mas bien me quite el short, me mire en el espejo del baño y la verdad si se notaba mucho el hilo lateral de la tanga y el triángulo de la parte trasera, me dio pena y estuve tentada a ponerme el short de nuevo, pero pudo mas mi orgullo y dije no…. no me echare para atrás.

Así que salí del baño, comí algo rápido y apenas iba para mi lugar cuando llego el supervisor para ver como estaba todo, me puse a darle el informe pero pude notar que no dejaba de verme, me comía con la mirada, le dije lo que tenia que decirle y me fui para mi lugar, camine y después de unos pasos volteo y me doy cuenta que no dejaba de verme el trasero con una cara de lujuria total, moví mas la colita hasta que ya me perdí de su vista.

Durante el camino pude sentir las miradas, o al menos eso me imaginaba jeje, igual y nadie me ponía atención pero yo andaba nerviosa y así me sentía, paso un ratito cuando aparece el supervisor otra vez supuestamente para ver que todo este bien, pero no dejaba de verme a mi, en eso veo que mi ex pasa por ahí pero no se detiene, solo me ve de arriba abajo y sigue su camino.

Entonces el supervisor dice:

S-mira ese te comía con la mirada

yo- mande? que dijo.

s-no nada, disculpe, no lo pensé antes de hablar.

yo-no dígame, que fue lo que me dijo.

s-disculpa, es que se me salió decir que ese te comía con la mirada.

yo-mmm como no le entiendo (le dije haciéndome la inocente)

s-osea, es que como te lo digo para no faltarte al respeto.

yo-no se apure, dígalo tal cual.

s-segura? bueno, es que ese pasó y te vio de arriba abajo de una manera muy morbosa, y no lo culpo, te queda muy bien el traje y se te nota mucho la ropa interior y eso da mas morbo.

yo-ah ok. es que se me hizo tarde en la mañana y se me olvido traerme el short y no me quedo de otra mas que salir así.

s-pues ojalá y se te olvide mas seguido jeje

yo-jeje que gracioso, nombre muero de pena.

s-para nada, te ves muy bien y llamas mucho la atención, así tendremos mas clientes.

yo-jeje bueno, si es bueno para el trabajo esta bien.

se despide no sin antes darme otro repaso con la mirada jeje… y yo sigo en lo mío y vuelve a pasar mi ex pero ahora si se detiene…

Ex-te lo ganaste, te vez muy bien y sexi, así que yo me pago la comida y el paga el cine… a que hora sales?

yo- ahorita a las 5

ex-ok nos esperamos, pero la comida será en mi casa ok y ya mas tarde nos vamos al cine.

yo-muy bien. nos vemos en la entrada de personal mas tarde.

Se fueron a caminar y yo seguí con lo mío, se acercaban varios clientes pero ni compraron, solo querían estar cerca y verme.

Terminó el horario, me cambie y me fui a la salida, ahora no iba nada sexi. solo llevaba un pantalón de mezclilla, tenis y una blusa equis, y en una mochila mi uniforme de trabajo.

Ahí ya me estaban esperando y nos fuimos a casa de mi ex, en el camino rápido sacaron platica respecto a la ropa, y que si no sufría mucho acoso y demás, paso un tiempo y llegamos.

Pedimos pizza de comer y mientras esperábamos a que llegara volvió a salir el tema del uniforme, y me pidieron que me lo pusiera, que querían verme otra vez así, me hice del rogar un poco y luego me lo puse, me fui al baño a cambiarme y cuando sale ya estaban todos ansiosos.

Llego a la sala y chiflan y dicen: Mamita que rica, vuelta vuelta y comentarios así… en eso estábamos cuando tocan afuera, era el repartidor.

Ex-te reto a que abras así la puerta y recojas la pizza.

Yo-jeje no es problema, así estoy toda la mañana trabajando

Para describir el lugar, en la banqueta hay un barandál, ahí fue donde timbro el muchacho, hay un caminito de piedra hasta llegar a la puerta principal que es donde estábamos nosotros.

Ex-a es cierto jeje.. bueno te reto a que habrás solo en tanga.

yo-queeeeeeee estas pero mal de la cabeza… jajajaj tonto

ex-que? tienes miedo? no que tu muy provocativa? ándale.

yo-si lo hago que?

ex-lo que tu quieras.

yo-ok. ya veras te callare la bocota y me darás lo que yo quiera.

Rápido me quito el traje y por la ventana le digo… puedes pasar….

Ellos se metieron a la cocina pero de ahí tenían vista perfecta a donde yo estaba pero la puerta los tapaba a ellos.

Llega el muchacho hasta la puerta y abro solo así vestida, en tanga y bra… el al verme abrir los ojos lo mas que pudo y solo dijo: hay Dios, orale, wuaww digo, aquí está la pizza.

Me la entrega, la dejo en una mesita, pago y se queda parado en la puerta, no se quería ir, le digo, necesitas algo? me responde, no nada, gracias, espero compre pronto y se tuvo que ir.

Cierro la puerta y estos estaban risa y risa y dicen, no manches pensé que no te atreverías.

yo-pues ya vez, ahora me debes lo que yo quiera, bueno deja me cambio

ex-si lo que quieras, pero no te cambies, así quédate.

yo-mmmm equis no pasa nada.

Nos pusimos a comer mientras veíamos la tv, pero no dejaban de verme y hacer comentarios.

Voy a dejar los platos a la cocina y siento que alguien se pone detrás de mi, sintiendo un rico pene en medio de mis pompas, volteo y es mi ex, me besa el cuello y me dice:

ex-que rica te vez, y veo que te has vuelto bien zorrita.

yo-tu crees?

ex-si. mucho. pero gusta que seas así.

Comienza a besarme la espalda, mientras que con sus manos manosea mis pechos y mi vagina por encima de la tanga, me da la vuelta y comienza a besarme y ahora agarra mis nalgas con desesperación.

Le digo, pero tu amigo, esta en la sala, nos puede ver.

Ex-y? apoco te da miedo?

yo-no para nada, solo decía.

ex-que tal si vamos a la sala y le damos un espectáculo?

yo-ok. vamos

Llegamos y el estaba como que esperando a ver que pasaba, mi ex se sienta en otro sillón y me sienta encima de el, me recarga hacia su pecho y sigue manoseando todo mi cuerpo, me besa, toca mi vagina por encima de la tanga, hasta que un dedo se desliza por debajo y comienza a tocar directamente mi clítoris, me lo acariciaba despacio, aunque mis líquidos ya empezaban a escurrir, muevo mi trasero en círculos sintiendo su pene duro debajo de mi, no aguanto mas y me inco frente a el, saco su pene y comienzo a lamerlo, muy suavecito, despacio, sin prisa, volteo y veo que su amigo lo tiene de fuera acariciándose.

Les digo, quiero que me dejen a mi hacer lo que quiera, ustedes no se levanten de el sillón en el que están, solo quítense la ropa pero quédense donde están.

Me dicen que esta bien y se quitan todo, se vuelven a sentar y se quedan esperando a que yo haga algo.

Me paro en medio de ellos y me quito lo poco que traigo, regreso con mi ex y así parada, solo doblo mi cintura y comienzo a chuparle nuevamente el pene, ahora ya con mas fuerza y me ayudo con una mano a mantenerlo firme y en ratos lo masturbo, luego lo suelto y camino sexi ahora a donde esta su amigo y repito la misma acción, me inclino y comienzo a chupar por un tiempo.

Lo dejo así, y regreso con mi ex, pero esta vez me siento encima de el, dirijo su pene a mi vaginita que ya chorreaba abundantemente y no me detengo hasta que entra por completo, lo beso y luego comienzo a brincar, primero lento pero aumentando el ritmo, estoy un tiempo así y ya cuando estaba a punto de terminar me levanto, y ahora voy con su amigo.

Una vez mas hago lo mismo, me siento y lo cabalgo con su pene dentro de mi, me siento tan caliente y tan zorra cogiendo con uno y después con otro.

Reboto cada vez mas fuerte hasta que me dice que ya no puede mas, que se va a correr, entonces me bajo de el y continuo masturbándolo con mi mano hasta que explota, aventando su leche por todos lados.

Ya cuando se queda tranquilo, vuelvo a ir con mi ex pero me pongo en 4 a un lado de el, con mis rodillas en el sillón y mis codos en el respaldo, el entiende lo que quiero, se levanta y se pone detrás de mi, me da una nalgada y luego mete su pene de un solo empujón….. que delicia, se queda así, después lo saca lentamente y vuelve a dar el empujón, yo ya no podía mas, me quería correr así que le dije que me diera fuerte, que lo quería fuerte.

Me da otra nalgada y comienza un mete-saca delicioso, fuerte, se escuchaba por toda la sala el ploc ploc cuando pegaba su pubis con mis nalgas, es delicioso como me empujaba y metía su pene en mi conchita, ya no podía mas, estaba a punto de explotar, lo deseaba, lo necesitaba,

el lo sabia y cuando ya faltaba poco para terminar, detiene su movimiento, casi por completo, me volvía loca, quería correrme ya, nunca me había sentido tan caliente, hasta que me harte y le dije:

Ya quiero terminar, o me haces terminar o salgo y busco quien lo haga, ya no aguanto.

Eso como que le dio en su ego y empezó a cogerme mas fuerte todavía, muy rápido y daba los empujones muy fuertes, eso me basto para comenzar a correrme de los mas delicioso posible, temblaba toda, y mis juguitos recorrían la parte interna de mis muslos, fue muy largo y no me di cuenta cuando saco su pene y comenzó a echar su lechita en mi espalda, fue riquísimo.

Quede rendida en el sillón y el se sentó a un lado mío, nadie decía nada, todos estábamos agotados.

Después de un ratito le pedí permiso para darme un baño y me dijo que si, entré al baño y me quede pensando en lo que paso, ya ahora si no había nada que ocultarle a mi ex, me había cogido a su amigo frente a el, y pues yo cada vez me desinhibía  mas en cuanto a el sexo, y lo admito, me gustaba mucho.

En eso estaba cuando entra mi ex al baño completamente desnudo y me dice:

Ex:me haces un lugarcito?

yo:pues si, es tu casa,

Ex:gracias… La pasaste bien?

Yo:la verdad me da mucha pena que me vieras hacerlo con el.

Ex:no pasa nada, me gusta que disfrutes y la pases bien.

yo: de verdad? no te molesta?

Ex:No para nada, siempre y cuando disfrutes conmigo no hay problema.

yo:bueno, pues de ser así, la verdad si la pase muy bien, me gusto mucho portarme así.

ex:si ya me di cuenta, de hecho tengo casa sola por unos días, que te parece si dices que te quedaras con una amiga y pues te quedas aquí con nosotros?

yo: estas loco como crees, osea, quedarme con los dos??? noooooo

ex:andale, podrás hacer lo que quieras, como quieras y con quien quieras, a la hora que quieras.

yo:pero mañana trabajo.

ex:no importa, ademas traes tu uniforme, ahorita lo metes a lavar y para mañana esta listo y todavía tenemos tiempo.

yo:mmmmm bueno, ahorita le marco a mi mama y haber que me dice.

Terminamos de bañarnos y fui a hablar por teléfono a la habitación, pedí permiso de quedarme con una compañera de trabajo, me dieron permiso y dije ufff bueno, si tengo permiso, y hay dos chicos aquí que no dudo que quieran seguirme cogiendo… mmmmm bueno, pues a disfrutar.

Llegue a la sala y solo estaba mi ex, me dijo que su amigo había ido a su casa por ropa y a avisar que se quedaría en su casa.

nos pusimos a platicar de cosas sin importancia aunque como todo hombre el tema lo fue desviando al sexo, me dijo que tenia carta libre de disfrutar a mi gusto, de hacer lo que quisiera y dejarme hacer lo que quisiera, si quería volver a hacerlo con los dos o de uno por uno.

Le dije que el tiempo que restaba quería jugar con los dos por separado y ya antes de dormir con los dos al mismo tiempo.  Me dijo que estaba perfecto y fuimos a la tienda a comprar botana y cosas para cenar.

En el camino de regreso nos encontramos a su amigo y llegamos los 3 a la casa.

Como no traía ropa para dormir el me presto un jersey de su equipo de basquetbol de la escuela donde estudió, de tela delgadita, y me quedaba algo ajustado y justo debajo de mis pompis, era como un mini vestido de tirantes, pero realmente andaba cómoda y a la vez me sentía sexi por lo cortito del jersey.

nos pusimos a preparar la botana y cada uno cuando podía me daba arrimones, ellos tenían puesto short deportivos con los cuales se podía sentir su pene muy delicioso, me manoseaban, o me daban besos en las mejillas, cuello, pechos y derrepente besos muy intensos en los labios.

Realmente era la putita de esos dos, me gustaba, había perdido todo pudor y vergüenza y lo disfrutaba, y veía la cara de mi ex, una cara de morbo que no podía con ella y eso también me gustaba, nos fuimos a ver una película y yo estaba sentada en medio de los dos, me tocaban las piernas y derrepente me besaban.

Fui a la cocina por mas bebida y comida y nuestro amigo fue detrás de mi, estaba en la mesa cuando siento que me habla justo en mi oído y me dice:

Amigo:ya no aguanto, quiero cogerte ya.

Yo:pues que esperas…

Me doblo hacia la mesa poniéndome boca abajo, hizo a un lado mi tanguita, me toco con sus dedos por un momento y luego sentí su rico pene buscando entrar en mi conchita, una vez que logro entrar, lo metió enterito y así lo dejo, mientras me tocaba mis nalgas y me daba pequeñas nalgadas, después comenzó a meter y a sacar su pene, que rico, me dio por un tiempecito y cuando estaba a punto de terminar me dijo: aquí le paro, no quiero terminar aún. quiero seguir toda la noche.

Saca su pene, se lo guarda y se regresa a la sala como si nada hubiera pasado… yo me quede con ganas y le grito a mi ex que si me podía ayudar tantito, el viene y cuando esta cerca, lo siento en una silla, saco su pene y le digo:

Yo: tu amiguito solo vino a calentarme y me dejo a medias, así que me desquitare contigo.

me monto en el, meto su pene y comienzo a cabalgarlo bien rápido, no importaba el, solo importaba yo, quería volver a correrme y así lo hice, no fue muy intenso pero si placentero y momentáneamente calmo mis ganas.

Regresamos a la sala y terminamos de ver la película.

Ya se estaba haciendo tarde y la verdad ya me estaba dando sueño, ademas que temprano iría a trabajar y no quería ir toda desvelada. Así que les dije que ya me quería dormir.

Nos fuimos a la habitación de mi ex, nuestro amigo dormiría en el suelo y nosotros dos en la cama.

Ya ahí, platicábamos y otra vez empezaron con el tema sexual, que la estaban pasando muy bien, que no creían que fuera tan zorrita y juguetona y que no querían dormir hasta no volverme a coger.

Les dije pues van a tener que hacer que me vuelvan a dar ganas y quitarme el sueño.

Dijeron pues eso no es problema, me quitaron el jersey y me dejaron solo en tanguita.

así acostada en la cama comenzaron a besarme todo el cuerpo, primero cada quien inicio en un pie, y fueron subiendo poco a poco, besando, lamiendo, luego mi ex se fue a mis pechos y su amigo se quedo en mi abdomen, me besaban, lamían, mi ex mordía despacio mis pezones que ya se estaban poniendo duros de recibir tantas atenciones.

Se desnudaron y siguieron en lo suyo, mi ex pone su pene en mi boquita y no me quedo mas remedio que chuparlo mientras su amigo, abre mis piernas y comienza a lamer la parte interna de mis muslos, ya mi exitación era mas notoria y mi conchita comenzaba a mojarse.

Chupaba el pene de mi ex, lo masturbaba y volvía chuparlo y su amigo con su lengua comienza a lamer mis labios, luego mi clítoris y justo al sentir su lengua un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y pensé, ya valió, ahora si me los cojo por que me los cojo.

Acuesto a mi ex en la cama y me monto en su pene, y hago una seña a su amigo para que acerque su pene a mi boca, me sentía tan zorra cogiéndome a mi ex mientras mamaba el pene de su amigo, luego su amigo pide cogerme también y me pone de perrito en la orilla de la cama, dejando mi trasero a su entera disposición, mete su pene sin ningún problema y comienza a darme sus empujones deliciosos, mi ex me vuelve a mostrar su pene que rápido meto a mi boca, lo lamo lo mejor que puedo, lo succiono, lo muerdo suavemente, estaba fuera de mi, quería cada vez mas.

Así estuvimos cambiando de posiciones, me pusieron boca arriba levantando mis piernas, poniéndolas en sus hombros, mientras uno me cogía el otro metía su pene en mi boca, era muy rico pero no lo disfrutaba como quería, por que o sentía el pene dentro de mi, o trataba de satisfacer al que tenia en mi boca y eso me desconcentraba de lo que sentía en mi vagina.

Les dije, ya, primero uno hasta que termine y después el otro, ya quiero terminar y dormir.

El amigo fue primero y me pidió que lo montara, así lo hice y lo cabalgue lo mas que pude hasta que dijo que se corría, saque su pene y lo puse en mi boca y chupe esperando su corrida, y no tardo mucho cuando sentí sus chorros llenarme la boquita de lechita rica.

Escupo en un vaso toda su corrida y mi ex me dice, sigo yo, me acuesta boca abajo completamente, pone una almohada debajo de mi vientre dejando mis nalguitas bien paraditas, pone su pene en mi vagina y de uno solo entra todo, esta vez lo sentí mas dentro, sentí que me faltaba el aire, pero también me sentía muy cachonda y llena, comienza su mete y saca, lento pero poco a poco va aumentando su ritmo, me da bien duro, me nalguea, luego me estira el pelo mientras me lo mete, mmmmmmm que rico, me sentía dominada, me sentía zorra, quería mas y lo pedía hasta que exploto en un orgasmo bien rico y mi ex saca su pene y lo apunta a mi cara, yo estaba aun con la boca abierta disfrutando de mi orgasmo y sentí que su leche golpeaba mi cara y uno que otro entraba por mi boca, no me importaba, me sentía satisfecha.

Fui a darme un baño, esta vez puse llave, ya quería bañarme y dormir.

Así lo hice y me despedí de un beso a cada uno y quede bien dormida, supongo que ellos también por que no me molestaron en toda la noche.

Al día siguiente desperté y solo mi ex estaba despierto, no tocamos el tema de lo que paso anoche, desayune y me fui a trabajar.

Por hoy aquí le dejamos, creo que alargue mucho este relato, espero les guste y no se les haya hecho tedioso.

Besitos.