Mi historia parte 12

Mando este relato por que tarde mucho en subir la vez anterior, gracias por escribir y leer, les tengo una soprecita... espero les guste.

Hola como están… muchísimas gracias a todos por llegar hasta aquí leyendo mis historias, y en agradecimiento, hice una pagina de face donde aceptare todas las solicitudes de los lectores de todo relatos y subiré fotos para que me conozcan mejor como ven=?? algunos me han agregado a el face buscando mi dirección de correo que aparece aquí en todo relatos pero en relatos mas adelante les platicare por que no los eh aceptado ya que ese face fue creado hace tiempo con un fin especifico, y luego lo dedicamos para otra cosa que también mas delante se los platicare.. aun no he llegado en mis historias a esa parte de mi vida jeje pero ya casi.

busquen en face: karina relatos o con el correo karyrelatos-arroba-hot-mail-.-com

Solo aceptare a aquellos que manden un inbox diciendo que son lectores de esta pagina y que tengan foto de perfil… OJO.. no busco ligar ni que me liguen, no daré mi numero personal de celular o movil, no haremos citas, si contestare inbox y subiré fotos mías, para que me conozcan ya que me lo han pedido mucho pero si se ponen pesados pues los bloqueo.

Continuamos con la historia:

Pues había pasado un fin de semana interesante, y a veces me ponía a pensar que me estaba pasando con mis aventuras sexuales, pero realmente me agradaban y decidí no darle mucha importancia, eso si, tenia que ser mas discreta si no quería que me pusieran el cartel de puta en mi cara y no me agradaban mucho los chismes.

Por un lado, aun tenia un pendiente con mi amigo Javier que se que tarde o temprano iba a querer reclamar, y por otro, nunca pensé vivir esas experiencias con mi ex presente, y sobre todo que antes de despedirse me dijera que había sido muy rico verme comportar así.

Y me estaba dando cuenta de algo, a mi me gustaba ser muy zorra y exhibicionista y a el le estaba verme, no sabia si eso era bueno o malo, pero si me resultaba muy excitante.

Ademas que aunque no me gustaba aceptarlo, seguía queriendo mucho a mi ex, el tenia algo que los demás no tenían y a pesar de que como quiera disfrutaba con otras personas, siempre terminaba pensando en el, pero bueno, no quedamos en nada y yo tenia mas cosas por hacer, ya no tenia trabajo y si quería comprarme mis cosas sin esperar a que mis papas me dieran dinero pues tenia que buscar trabajo.

Busque en varios lugares pero no había muchas oportunidades de lo que sabia hacer, y las pocas que había ofrecían un sueldo muy bajo o me daban solo medio turno, pasó una semana y yo sin trabajo, estuve a punto de tomar cualquiera hasta que platicando con una amiga salió el tema que buscaba trabajo y me dijo que ella trabajaba en una agencia de demostradora, que siempre contrataban y que pagaban mas o menos, ademas que siempre te tocaba algún lugar cerca de tu casa y así no gastabas mucho dinero en camiones.

Lo pensé un poco y al final me decidí por ir, ya que necesitaba trabajar y salir, ya que me la pasaba siempre en mi casa, me paso la dirección y fui a la entrevista, Fui con un pantalón de vestir negro, camisa color azul rey, y unos tacones negros, iba mas bien arregladita para entrevista y no verme muy zorrita…

Llegue 10 minutos antes, eran unas oficinas en el centro de la ciudad muy bonitas, pequeñas pero bonitas, en la recepción una chica alta, delgada y con su ropita de secretaria muy sexi, me recibió y me dijo que esperara a que me tocara el turno.

Llego el momento y pase a la oficina, solo había un sillón en una esquina, y en el centro un escritorio, la silla de la persona que me entrevistó, dos sillas mas, en un lado había una puerta que después supe que era el baño, y lo que me llamo la atención fue que a un lado de esa puerta había un espejo que daba desde el piso al techo, y era algo ancho.

Empezó la entrevista y las típicas preguntas, nombre, edad, trabajos anteriores, experiencia en el ramo, claro que le dije que no, como supe del trabajo y demás preguntas típicas de una entrevista laboral, pero luego me dice:  (de ahora en adelante la persona que me entrevisto será Sr. Gomez)

Sr G: Solo tengo dos vacantes, demo de alimentos y demo de vinos.

Yo: Ah muy bien, y hay diferencia en esas vacantes?

Sr. G: Básicamente haces lo mismo, aunque el sueldo es diferente y el uniforme, además cambia el tipo de gente a tratar.

Yo: ok… Me podría dar mas detalles?

Sr. G: Mira, en alimentos el sueldo es tal, y en vinos aumenta, el uniforme de alimentos es un pantalón así parecido al que traes y una filipina con la marca del producto, el de vinos si es muy diferente y tiene que ser llamativo, a veces son vestidos de licra muy cortos y otras veces son bodys de licra, en ambos se usan botas de tacón, y pues en alimentos la mayoría de los clientes son mujeres y amas de casa, en vinos siempre trataras con hombres, de varias edades.

Yo: ah muy bien y me quedé pensando.

Sr. G: tienes alguna duda? te interesa? No tienes experiencia pero no se requiere mucha, eso si, si vas a vinos pues tienes que ser muy alegre, cordial y desinhibida ya que el uniforme llama mucho la atención y claro esta que hay muchos hombres siempre detrás de las demos haciendo preguntas tontas con tal de estar un rato con ellas.

Yo: mmmm no creo que haya problema con eso, y pues si ganas mas en vinos pues me interesa mas ese puesto.

Sr.G: muy bien, entonces pues hay que ver las áreas cerca de tu casa para que no tengas problema en la distancia, y hay que tomarte unas fotos para el book de la empresa, tienes algún inconveniente?

Yo: No, no hay problema.

Sr. G: bueno, ve con la secretaria para que te tome las medidas y te de un uniforme de prueba y vienes otra vez.

Hice tal cual me pidió, me entregaron dos uniformes, efectivamente como dijo, un vestidito y un body, ambos de color negro y  unas botas blancas, los tome y regrese a la oficina.

Sr G: muy bien, ahora pruébate primero uno, te cambias en el baño y el espejo es para que te acomodes bien la ropa, y aquí te tomo las fotos.

Opte por ponerme primero el body, entre al baño y me quite lo que yo traía, no sabia si dejarme la tanguita o no, pero pues decidí dejármela, grave error, ya una vez puesto el body, se notaba bastantísimo el hilo lateral, pero por otro lado si no me la ponía se podía ver mucho mi conchita, ya que era super apretado, me puse las botas y salí a verme en el espejo.

La verdad me quede sorprendida, nunca había usado un traje así y era realmente sexi, se notaba toda la tanguita y delineaba el contorno del cuerpo a la perfección, solo había un detalle, como no tengo muchas bubis pues arriba no se veía tan sexi como me hubiera gustado pero bueno, no todo es perfecto, estaba metida en mis pensamientos que se me había olvidado que ahí estaba el Sr. Gomez, cuando de reojo lo vi por el espejo y fue como si me aventaran agua fría.

Sr. G: Le queda muy bien Señorita, tendrá que conseguirse un bra push up para que se vea mejor en la parte de arriba pero esta excelente, puede pasar para aquella pared para hacer las fotos por favor?

Yo: esta bien, me puse en la pared y reconozco que si tenia algo de pena.

Me hizo 4 fotos, una de frente, dos de lado, y una de espaldas, siento que no era necesario pero bueno, me imagino que es un extra para ellos.

Sr G - perfecto, ahora el siguiente uniforme por favor.

Regreso al baño y al quitarme el traje y quedarme solo en tanguita, me sentí sexi, y pude notar que estaba algo humera mi tanguita, y dije, no puede ser, a donde he llegado, ahora hasta me excita que me tomen fotos y un desconocido, estoy muy mal y me reí solita jejeje, me puse el vestido y este no era tan transparente como el boby, pero si muy corto, me llegaba cualquier cosita debajo de mis pompas, y se podía notar el triangulito trasero de mi tanguita así como los hilos laterales, me puse las botas y salí a verme en el espejo.

Ufff mas que demostradora parecía una putita buscando cliente jejeje realmente era muy sexi el vestido, si no fuera por que traía la marca del vino impreso realmente parecía una prosti…

Sr G: wuauwww si que le queda bien ese traje srita… a ver, siguen las fotos.

Me fui a la pared y me puse de frente, lo que me llamo la atención fue que se podía notar un bulto en el pantalón del Sr. Gomez, y pensé, viejo cachondo, y sonreí, foto de frente, dos fotos laterales,

foto de espalda, luego foto de frente, otra vez de espaldas, ya después de la décima foto dije, achis, como que ya son muchas, y el Sr. Gomez cada vez mas cerca tomando fotos.

Termina la sesión y me dice, solo una foto mas, pongase de frente a la pared por favor, bien, ahora inclinase un poco para adelante.

Me quede pensando un momento pero al final no se por que lo hice, así que me incline, y escucho un ssssssss y el clic de la foto.

Sr. G: Lo que pense.

Yo: que penso Sr. Gomez?

Sr. G: tiene short de licra srita?

Yo: si por que?

Sr G: por que va a tener que usar si no quiere que los clientes le vean toda la tanguita, y algo mas jejeje

Yo: me puse roja, la vd me dio pena el comentario, pero era verdad, ahí solo había llevado mi tanguita y no contaba con esas fotos así que no iba preparada.

Sr G: Bueno srita. Venga mañana por los uniformes que usara y de aquí el supervisor la llevara a la tienda, traiga su lonche y muchas ganas de trabajar.

Me cambie, me despedí y salí de la oficina, contenta por que ya tenia trabajo, aunque algo apenada por la situación, y nerviosa por la ropa que iba a usar frente a mucha gente, pero en fin, trabajo es trabajo.

Llegue a mi casa y me recosté un rato, luego suena el teléfono y era mi ex.

Ex: hola kary como estas?

Yo: Muy bien y tu? bien contenta.

Ex: y eso? a que se debe.

Yo: es que ya tengo trabajo , empiezo mañana.

Ex: a muy bien, y en que trabajaras?

Yo: ni te imaginas…. seré demostradora de Vinos.

Ex: En serio????? oh, que bien, y apoco usaras esos trajes que se ponen?

Yo: si, de hecho ya me los medí y me quedaron muy bien.

Ex: sssss te has de ver super buena, habrá que ir a verte trabajar un día.

Yo: si, apenas mañana me dirán en que tienda.

Ex: muy bien, hay que celebrar tu nuevo trabajo, vamos a cenar o al cine como vez?

Yo: ok muy bien.. estoy lista en una hora.

Ex: perfecto, paso por ti entonces.

Rápido me fui a dar un baño y decidir que ponerme, andaba muy feliz y lo admito, me sentía algo calentita por lo sucedido en la mañana, así que me puse una mini de mezclilla muy cortita, una blusa blanca y tacones también así como que tela de mezclilla de tacón corrido, una tanguita muy pequeñita color blanca y lista….

Llegaron por mi, me subi al coche, besito en el cachete y el clásico comentario:

Ex: mmmmm que linda te vez…

yo: solo linda?

Ex. bueno la verdad te vez muy rica.

Yo. a gracias… jijiji

Ex: a donde vamos? que quieres hacer?

Yo: tu decide, tu elige el lugar..

Ex: nunca dejes decidir a un hombre el lugar, y menos vestida de esa manera tan sexi.

Yo: y eso? por que no, tu decide andale.

Ex: segura? no quiero fallas.

Yo. si segura, tu elige.

EX: segura??????

Yo: asshhh que si..

Ex. bueno, que conste.

Manejo por varios minutos pero no en la dirección que pensé, no rumbo a donde queda el centro comercial, sino al lado contrario, donde se de antemano que no hay ningún centro comercial.

Ya en el camino íbamos platicando sobre mi trabajo y demás hasta que derrepente me dice:

Ex. ya llegamos.

Yo: mmmmm este es un motel.

Ex. Si lo se, tu dijiste que a donde quisiera no?

Yo: que listo me saliste…

Ex. bueno si no quieres nos vamos.

yo. nunca dije que no quería jijiji

Eso lo tomo como un si y pues pasamos a una habitación. Era de esas que entras con el carro a una cochera y se cierra la puerta automáticamente y no se ve nada, eso lo aprovecho muy bien por que apenas me baje del carro, el llego por atrás, me reclino sobre el cofre, levanto mi faldita y comenzó a tocarme por todos lados, a repegarme su pene que ya se sentía todo duro y me dice al oído: ya te traía ganas perrita, así que te cojere aquí mismo.

Ufff eso me estremeció, me gusta mucho cuando me toman de esa manera, me hace sentir indefensa pero a la vez bien cachonda, hizo la tanga a un lado y lentamente comenzó a meter su pene en mi conchita, lo sentía tan delicioso, y como ya estaba toda empapada entro muy fácilmente, me lo hacia despacio pero duro, salía lentamente para después de un solo empujón meterlo por completo, yo estaba que babeaba de lo cachonda que estaba.

Así estuvo por un rato hasta, cogiéndome de esa manera, una mano la tenia al rededor de mi cuello y la otra la usaba para darme nalgadas bien deliciosas, me dio bien duro hasta  que tuve un rico orgasmo, luego me hizo que me hincara y puso su pene a la altura de mi boquita, no hubo necesidad de pedir nada, empece a chuparlo desesperadamente hasta que se corrió en mi boca…. mmmmm que delicia, aunque bueno, como siempre, los recibí completitos en mi boca pero luego los escupo, no me gusta tragármelos.

Nos acomodamos un poco la ropa y entramos a la habitación, yo me quite la faldita y me quede solo en tanga y bra y el solo en boxer, nos acostamos en la cama a descansar tantito y pusimos la TV, obvio pues canales porno jeje.

Mientras me acariciaba comenzamos a platicar de cosas sin importancia hasta que llegamos al tema del sexo, y en eso estaba en la tv una peli de una chica tenido relaciones con dos hombres, y me dice, me trae recuerdos del fin de semana, como te cogí frente a ellos, y como después en el carro se las chupaste…

Yo. si estuvo muy excitante

Ex. Como has cambiado, siempre supe que eras cachondilla pero no tanto.

Yo. pues ya vez, lo tenia escondido jeje

ex. si ya me di cuenta, por lo que veo has ido adquiriendo experiencia en el sexo vd

yo. pues algo, si he aprendido cosas

ex: ahhh que interesante, me doy cuenta por la forma tan rica que chupas. Ademas que se ve muy excitante como lo haces, me gusto mucho verte chuparselas, y me imagino que seria super caliente verte coger.

Yo: jejeje apoco te gusto? no te dio celos o enojo?

ex. la verdad un poco, pero era mas la excitación y el morbo

yo. si eso si, yo le pienso mucho a las cosas pero ya cachonda no me detengo. Y en serio te gustaría verme cojer??? ya me has visto con otros en los juegos de botella.

Ex. si, pero todo es muy rapido, no se disfruta mucho, y quiero verte bien haciendo de todo.

yo. mmmm pues no se, tal vez un día te de la sorpresa.

mientras platicábamos note como se iba levantando su pene y mmm que rico se veía, así que seguimos platicando pero estire mi mano para agarrárselo por encima del boxer, que rico, se sentía todo duro y ya me estaban dando muchas ganas de montarme sobre el.

Ex. mmm veo que ya se te antojo…

yo. si, ya se esta poniendo duro como me gustan.

ex. pues es tuyo, has lo que quieras con el.

Con una sonrisa lo saque del bóxer y me quede viéndolo fijamente, no era el mas grande que había visto, pero como me gustaba, me hacia sentir delicioso y no se por que pero me gustaba mas que los demás, así que me incline y comencé a darle pequeños lengüetazos por todo el pene, desde la base hasta la punta, luego lamí sus testículos un ratito y eso lo hizo estremecer, hasta que por fin lo meto por completo en mi boquita y comencé a darle la mejor mamada que podía dar y veo que le gustaba por que no paraba de decir lo rico que lo chupaba.

Estuve un ratito hasta que no aguante mas y me puse sobre su cara, y comenzó a lamer mi conchita bien rico, yo estaba vuelta loca hasta que tuve otro orgasmo bien rico, no me pude detener y caí boca abajo en la cama, dejando mi traserito paradito, solo tapado por el pequeño hilo, estaba disfrutando del orgasmo cuando siento que se acomoda detrás de mi, hace un lado la tanguita y apunta su pene a mi conchita, mmmm que rico, yo estaba ya muy sensible y cualquier caricia de su pene me volvía loca.

Luego puso una almohada debajo de mi vientre para que levantara mas mi colita, metió su pene, cerro mis piernas dejando su pene dentro de mi conchita, y comenzó a cogerme bien rico, fuerte, mientras que con una mano me agarraba la parte de atrás del cuello y con la otra me detenía las manos que las tenia en mi espalda, me cogía muy duro, solo sentía rebotar sus testículos en mi, que delicia de verdad, y mas por la posición en la que me tenia, sometida a su antojo, volví a tener otro orgasmo y ya no podía mas, estaba super sensible.

Le dije que parara, que ya se corriera pero no me hizo caso, siguió dándome fuerte y yo ya no podía, tenia orgasmo tras orgasmo hasta que por fin.. saco su pene y apunto a mi espalda y solo toda su lechita en mi, el sentirme así, usada, sometida, y después usarme para dejar caer su semen me tenia muy caliente pero muy caliente.

Nos fuimos a bañar y ahí seguimos acariciándonos, ahora no había sexo, solo caricias que parecían de amor, me enjabonaba de una manera muy tierna y eso me gustaba mucho, por eso estaba prendida a el, por que me cogía riquísimo pero también era tierno conmigo.

Me fue a dejar a mi casa y nos despedimos con un besito tierno, pero luego me dice, a ver que día me das mi sorpresita eh? -Ya ni me acordaba de que hablaba, y le digo… mm cual???

Ex. ahhh ya se te olvido? lo que te dije que me gustaría ver.

yo : ahhhhh mmmm pues necesito andar muy cachonda, si no, te quedaras con las ganas.

ex. ok lo tendré en cuenta.

Otro beso y se fue… yo entre a mi habitación por que andaba muy cansada, ni siquiera cene, y bueno, al día siguiente era mi primer día como demostradora de vinos y me ponía nerviosa.

Subí esta parte por que tarde mucho en subir relato la vez anterior, ademas para pasarles mi face. no se les olvide agregarme.. saluditos y que estén muy bien.

pronto sigo con mi historia y mi nuevo trabajo.