Mi historia Parte 11

Continuo con la historia... gracias a todos por escribir.... prometo escribir mas seguido... besitos

Hola como están mis amigos… Les sigo agradeciendo sus correros.. unos muy lindos, otros atrevidos, y otros que ni ganas de contestar me dan jijiji pero todo es parte de…

Antes de continuar, quiero comentarles que mi historia, o los relatos que he publicado, son 100% reales, son parte de lo que me toco vivir, yo se que muchos de los relatos que hay en esta pagina pueden ser muy eróticos, y hasta fantasiosos, y cabe señalar que me gustan, pero en mi caso no le veo la gracia publicar situaciones que nunca me han pasado, claro que como todo mundo tiene fantasías pero en su momento busque la forma de llevarlas a cabo en mi vida real y poco a poco se las escribiré.

A decir verdad no me cuesta nada subir un relato escribiendo lo que se que a muchos les agradaría leer, que me cogí a 10 hombres al mismo tiempo, que me violaron en un callejón, o que lo hice con perros, o un negro de 3 metros con un pene de 50 cm me atravesó… (seria algo delicioso jijiji) pero pues no me ha pasado así que ni para que se los escribo.

Bueno, ahora si retomando el tema, les comentaba que ya la situación en mi trabajo se volvió malísima para mi, había dos hombres que se sentían dueños de mi cuerpo, y reconozco que me encantaba tener sexo, pero esto iba mas allá, así que mejor decidí salir de ese lugar.

Fui a renunciar y aunque no le agrado la idea a mi jefe mi decisión ya estaba tomada.

Era un Martes y tenia una cita pendiente con mi amigo Javier, aunque mas que salir con el, era día de cumplir con mi pago pendiente por el favor que me hizo, así que me resigne, ya sabia que esa tarde o noche terminaría con un rico pene en mi boquita, aunque lo mas seguro que también en mi  conchita.

La tarde paso tranquila, por un lado tenia tiempo para descansar, aunque por otro lado ya no tenia trabajo y el dinero se ocupa para todo, así que tenia que buscar un nuevo trabajo, pero me lo tomaría con calma, me iba a dar esos días para disfrutar, me di un rico baño, quite todo el bello de mi cuerpo que no me agrada incluyendo todo el bello de mi conchita ya que me gusta andar siempre muy depiladita, una por comodidad y otra por que se ve mas sexi cuando usas tanguitas chiquititas.

Quería ir sexi pero tampoco tan zorra, así que me puse unos leggins de color negro, tacones negros, una tanguita de encaje pero muy delgadita que no se notaba, y arriba una blusa de color blanco que me llegaba poquito debajo de las pompas, así que era como un mini vestido con la diferencia que no se veían mis piernas al natural, aun así sentí que me veía bien y deseable sin necesidad de enseñar de mas.

Mi amigo me había dicho que si pasaba por mi, pero de momento no quería que nadie me fuera a buscar a mi casa así que preferí mejor quedar de vernos en el centro comercial para ir al cine.

Ya en el lugar y a la hora marcada, entramos a ver la película, todo normal aunque notaba que buscaba siempre repegarse detrás de mi, de hecho me acorde de como nos conocimos y me empece a mojar muy rico, tanto en la fila de los boletos como en el snack sentí unos repegones muy deliciosos, en la sala pues no paso nada fuera del otro mundo, cosa que me llamo la atención, yo pensé que se la iba a pasar buscando cuando menos fajarme pero no, todo muy tranquilo.

Al terminar la película ya no tenia mucho tiempo, ya que tenia que regresar a casa, como ahora ya no trabajaba hasta cierto punto mi vida de niña de casa vuelve a la normalidad y mis papas me pusieron hora de llegada, que vendría siendo a media noche…. salimos del cine a las 10:40 pm así que no teníamos mucho tiempo para hacer otra cosa.

Se ofreció a llevarme pero le dije que no, entonces insistió y le dije que me podía llevar pero dejarme cerca de la casa nada mas, y así fue, entonces íbamos hablando de cosas sin importancia pero note que no dejaba de  verme las piernas, comenzó a acariciarlas y su pene se fue despertando, se veía delicioso a pesar que lo tenia dentro del pantalón, entonces yo di el primer paso y estire mi mano para ir acariciándolo, luego el se abrió la bragueta y lo saco y uffff delicioso, muy largo y duro, como a mi me gustan.

Entonces me dice, mínimo una chupadita kary ya que no tenemos tiempo para otra cosa, le dije que si, pero que se fuera por otras calles que son mas oscuras y menos transitadas, cosa que no pensó dos veces y bueno, comencé mi tarea de darle una rica chupadita, me agache y le fui dando lengüetazos a lo largo del pene, para luego introducirlo lo mas que pude y mmmmmm me llegaba a la garganta, y ahora si, comencé a chupar como una paletilla rica y venosa.

Ya casi llegábamos y el no terminaba, y por mas que chupaba y chupaba el seguir igual, ya hasta me dolía la boquita de tanto tenerla abierta y nada… le dije que yaaaaaaa por que tenia que llegar y entonces le comente a hablar muy sexi y melosamente mientras lo seguía masturbando.

  • Papi dame tu lechita
  • Dámela papi, lléname la boquita
  • quiero tu leche en mi boquita, mira como me tienes
  • quiero leche papi
  • Escupe en mi boquita papi

Cada que decía una frase me metía el pene en mi boca, le daba una buena succionada y lo volvía a sacar para decirle otra frase y a chupar, y así hasta que no aguanto mas y me dice:

Ufff que rico perrita que bien chupas… toma mi leche kary y agggggggggg se vino bien rico en mi boquita, yo como buena niña que no le gusta manchar las cosas ajenas, recibí toda su lechita en mi boca, sin dejar caer una sola gota hasta que termino… claro esta que después abrí la ventana y escupí todo jeje

Nos despedimos pero me dice, solo has pagado la mitad de tu deuda heeee, aun falta darme tu conchita, yo le respondí que ya veríamos, un besito y se fue y yo camine a mi casa.

El resto de la semana paso normal, retome platicas con mis amigas que las tenia algo olvidadas, y también volví a hablar con mi ex que seguía queriendo mucho aunque estábamos distanciados y no hablábamos de un posible regreso.

El viernes me  habla una amiga y me dice…. amigaaaaaaaaaaa vámonos el fin de semana a una quinta (una casa de campo por así decirlo) (así la llaman en mi tierra) y le pregunto que quienes irán? y me dice que pues varias amigas y amigos, con los cuales alguna vez jugamos a la botella así que ese fin pintaba para pasar momentos ricos.

Llego el sábado y nos fuimos muy temprano, íbamos 3 mujeres y 5 hombres, mis dos amigas iban con sus novios, como cosa del destino y sin yo saber iba mi ex, que pienso que una de mis amigas ya lo tenia planeado para que nos reencontraremos, y los dos solteros sobrantes, uno era hijo de los dueños del lugar, y el otro se fue de colado jejeje.

Ese día me fui con una faldita casi a la rodilla de vuelo, pero de tela muy delgadita, una playera muy linda con el cuello algo amplio y lentes, tenis y debajo mi rigurosa tanguita de hilo dental pequeñita color rosita, mis amigas iban vestidas de manera similar y ellos pues en típico short, playera y tenis, de traje de baño para la alberca llevaba uno que es de dos piezas pero la parte te abajo es un mini short muy cortito pero short.

Llegamos y nos acomodamos, había solo dos habitaciones, así que la intención era mujeres en uno y hombres en otro, aunque mas delante se rompió la regla. Nos cambiamos para nadar un rato antes de comer y al ver los trajes de baño de nosotras todos protestaron:

Buuuuuu que trajes tan feos, estan muy grandes, no son sexis y cosas así, nosotras dijimos que eran trajes de baño normales pero no querían, que podíamos ser mas sexis, entonces entre nosotras pues dijimos, no traemos otros, solo nuestra ropa interior y pues todas usábamos tanguita, se los comentamos y ellos dijeron: pues métanse en tanga, no pasa nada, lo pensamos por un momento y aceptamos, así que fuera trajes de baño y nos quedamos solo en tanga.

Así estuvimos y vaya que causamos buenas impresiones por que ellos todo el tiempo se les notaba el bulto en el short, cosa que nos causaba risa y hacíamos comentarios al respecto, ellos decían que estábamos bien buenas y demás y que por eso andaban así.

Llego la hora de comer y pues ya una vez terminando, no nos podíamos meter al agua así que era tiempo muerto, entonces uno dijo, pues en este tiempo juguemos a algo, y una de mis amigas dice: pues a recordar viejos tiempos, a jugar a la botella.

Todos dijeron que si pero como iban parejas también, acordaron que lo que pasara ahí se quedaría ahí y nadie iba a reclamar nada y se tenia plena libertad en todo.

Comenzamos el juego y lo típico, a quitarnos prendas aunque la verdad no había mucho que quitarnos, los clásicos besitos por segundos hasta que poco a poco los ánimos y los castigos fueron subiendo de tono, como ya varios de nosotros estábamos desnudos empezaron los tocamientos.

Para no hacerles el cuento largo, todos nos besamos, y las otras chicas pagaron castigos similares a los míos, pero pues solo les contare lo que me toco hacer a mi ok.

1 castigo: Baile sexi a uno de los chicos.

Para hacerlo mas sexi me volví a poner la tanguita, mi bra, mi faldita y la blusa, entonces pusieron música y comenzó el baile, baile sexi, lento y fui despojando de cada una de mis prendas hasta quedarme completamente desnuda, termine sentada sobre el chico pero el sin quitarse el short, pero si podía sentir su pene todo paradito, termino la canción y listo.

2 castigo: tuve que besar lo mas eróticamente posible a dos chicos mientras ellos me acariciaban un pecho cada quien por lo que dura una canción. (fué un manoseo muy rico la verdad)

3 castigo: Me acostaron en la mesa y me untaron mermelada de fresa en mi abdomen, pechos, pubis y muslos, y los 5 chicos me lo tenían que quitar con su lengua, fue delicioso sentir tantas lenguas sobre mi cuerpo, ya a estas alturas estaba super húmeda y con ganas de montarme sobre alguien.

4 castigo: Hacer correr a un chico, sentada sobre el pero sin penetracion, y el con el short puesto, tenia 5 minutos para hacerlo, si perdía, tenia que masturbarlo hasta terminar.

Lo bueno fue que si lo conseguí y antes de tiempo, se nota que el ya tenia mucha calentura acumulada, aunque no niego que si me hubiera gustado masturbarlo.

5 castigo: Ahora me toco a mi lamer la mermelada a mi ex, lo bueno que fue a el jeje pero se la unto en su abdomen y puso un caminito a su pene, y yo gustosa lo lamí completita, aunque el camino llegaba a su pene, ahí no se unto mermelada, pero ya en el proceso me emocione y me puse a lamer todo el pene y todos empezaron hehehehehehe golosa ya se termino y yo upssss me emocione jijiji y lo deje a medias.

En este punto ya todos andábamos sumamente calientes por así decirlo, se notaba en el ambiente  la cachondez y era cuestión de tiempo que alguien tome la decisión de irse al rinconcito a cojer jejeje entonces pues para no verse tan mal dijeron, ok los siguientes castigos serán irse en pareja al cuartito donde esta la bomba de agua de la alberca y encerrarse por 5 minutos.

Era un lugar un poco amplio aunque nada cómodo para sacarnos las ganitas contenidas, cualquier cosa que quisieras hacer lo tenias que hacer de pie.

Me toco entrar con 4 de los 5 chicos que estaban ahí, obvio por turnos y paso lo siguiente:

(yo andaba vestida solo con mi tanguita y el bra)

1  chico: entramos, nos besamos bien rico y mientras le acariciaba el pene que lo tenia fuera del short, en eso estábamos cuando derrepente empezó a eyacular y pfff termino el tiempo

2 chico: Literalmente solo se preocupo por su placer, por que al entrar y cerrar la puerta, hizo que me pusiera de rodillas, saco su pene y me puso a chupárselo, cosa que hice sin reclamar hasta que escupió su lechita en mi boquita.

3 chico: este me beso un ratito, luego se agacho y comenzó a lamer mi conchita, uff que rico, ya lo necesitaba pero lamentablemente era muy poco el tiempo así que me dejo a medias.

4 chico: Mi ex,,, el ya me tenia medida, así que al entrar, hizo a un lado mi tanguita, me cargo en sus brazos, me recargo a la pared, metió su rico pene en mi conchita y me dio una cogida super rica, desde el primer momento que lo metió, no dejo de darme duro durante los 5 minutos, llegue a un orgasmo riquísimo aunque la verdad yo quería mas, ya no aguantaba mi cachondez y ese orgasmo solo me hizo desear mas, así que salimos de ahí y nos fuimos con los demás, pero yo mejor me fui a la alberca a ver si con el agua fría se calmaban mis ganas.

Ya se estaba haciendo de noche y llego la hora de cenar, como ya refrescaba un poco nos fuimos todos dentro de la casa, ya bañados me puse un vestidito de algodón de color rosita, muy delgadito y muy cortito, mis zapatillas y debajo otra tanguita de color rosita con la linea blanca que se notaba muy claro en el vestidito pero pues estábamos en confianza. Cenamos y un nos pusimos a ver una película, aunque casi ni le pusimos atención, nos pusimos a platicar sobre lo ocurrido en el juego de la botella.

Una vez mas el ambiente se volvió tenso por la calentura de todos y una de las parejas no resistió y nos dijo, bueno, nos vemos al ratito que nos vamos a uno de los cuartos… nos dio risa y les dijimos que adelante… seguimos platicando y se empezó a escuchar el movimiento de la cama, y los gemidos de la chica, todos fuimos a la puerta a escuchar ms claramente y otro se llevo una silla para subirse y ver por el vidrio que esta arriba de la puerta.

En eso la otra chica abrió la puerta y nos quedamos viendo, adentro en la cama, la chica estaba acostada boca arriba y el chico encima en posición del misionero y ni caso nos hicieron, la pareja que estaba con nosotros estaban abrazados pero viendo, uno de los chicos solteros se tocaba fuertemente por encima del short, y mi ex estaba justo detrás de mi, poco a poco sentir el roce de su pene en mi trasero y por lo delgadito de mi vestido lo sentía por completo, yo también ya estaba muy caliente así que también hacia mi trasero para atrás para sentir su rico pene.

Seguíamos viendo y entonces mi ex me toma de la mano y me saca de la habitación y me lleva a uno de los sillones de la estancia, se sienta, se saca el pene y me dice: montame.

No dudé ni tantito, alce mi vestido, hice mi tanga a un lado y me senté en su pene, uffff ya estaba chorreando, ni batallo para entrar, y así lo cabalgue por un rato, luego mis gemidos también se escucharon y los chicos solteros vinieron a ver que pasaba, la otra pareja se quedo en la habitación y me imagino que también empezaron a coger.

Mientras yo cabalgaba ellos se sentaron a un lado con el pene de fuera, pero solo se limitaban a observar y masturbarse hasta que terminaron y se fueron a limpiar, mi ex me levanta, me pone de perrito y mmmmm me sigue cogiendo de lo mas rico, tuve dos orgasmos super deliciosos uno tras de otro hasta que no aguantó mas y se corrió en mi espalda.

Por fin había logrado sacar todas mis ganas contenidas desde la tarde por el juego de la botella, ya me sentía mas tranquila y relajada, y al parecer mi ex también por que rápido se le hizo chiquito otra vez, se sentó a mi lado y los otros dos chicos fueron por algo de tomar.

Nos quedamos platicando un ratito y poco a poco se fueron todos a dormir, en la platica me dice que me he vuelto muy cachondilla, y yo con una sonrisa le contesto que si, que le voy tomando el gusto al sexo, y me dice:

Ex - si, eres mas caliente que antes, y veo que no te incomodó que te cogiera frente a los otros dos chicos.

Yo - pues no, estaba tan ganosa y caliente que ni le preste atención.

Ex -  y que hubiera pasado si uno de los dos se uniera a la fiesta, o mas bien, los dos se unieran a la fiesta?

Yo - pues no se, así como andaba tal vez hubiera dejado que participaran.

Ex - en serio?? apoco si lo hubieras hecho con los 3 al mismo tiempo?

Yo - mmmm pues ahorita mas tranquila te diría que lo pensaría, pero en ese momento no lo se, igual y si.

Ex - Ufff eso hubiera estado rico verlo.

Yo - si verdad, hubiera estado rico sentirlo.

Hubo un pequeño silencio y acordamos ir a dormir.

Al día siguiente solo teníamos hasta las 6 pm para después arreglar todas las cosas y regresarnos a casa.

Nos despertamos y lo primero que hicimos fue meternos a la alberca, ya ni pensamos en los trajes de baño, nos metimos así con ropa interior, nos la pasamos todo el tiempo jugueteando y llego el momento de la comida, comimos y mientras lo hacíamos nos pusimos a platicar de la noche anterior y los juegos y se notaba otra vez ambiente de sexo entre nosotros pero no quedaba mucho tiempo ya que teníamos que limpiar el lugar.

Dieron las 6 y de vuelta a la triste realidad jeje, nos acomodamos en los coches y por comodidad las dos parejas se fueron en un carro y a mi me todo regresarme con mi ex, y los otros dos chicos.

Mi ex iba manejando, yo en el asiento del copiloto y los otros dos chicos atrás, yo venia con el vestidito de la noche anterior y al ir sentada se subía mas de la cuenta y se notaban mis piernas, hasta casi verse mi tanguita, mi ex lo notó y no dejaba de verme, luego estiró la mano para acariciarme y yo lo deje hacer.

En eso uno de los chicos de atrás comenzó la platica y lo primero que dijo fue: que rico la pasamos, estuvo super aunque nosotros fuimos los únicos que no cogimos, los otros con su pareja y tu con kary.

Yo - lastima niños jejeje

Ex - si de lo que se perdieron jejeje pero si estuvo muy rico y me dio un apretón en la pierna.

Chico 1 - si que envidia, la mas buena de las 3 era kary.

Yo - jejeje lo dices por que vengo aquí y quieres quedar bien.

Ch 1 - nooooo claro que no, eres la mas buena verdad que si?

Ch 2 - si es la mas buena, nos quedamos con muchas ganas de estar contigo.

Ex - pues de lo que se perdieron, aunque kary ayer dijo que no le hubiera molestado que se unieran a la fiesta.

Yo - me puse roja como tomate, ya que no traía la calentura de ayer y fue muy repentino ese comentario, le di un golpe en el brazo y le  dije: cállate menso jejej que pensaran de mi.

Ch 2 - es en serio??? hubiera estado super caliente, apoco si nos ibas a dejar participar?

Yo - no se, ya en el momento pueden pasar muchas cosas.

Ch1 - ahhh de lo que nos perdimos, y con las ganas que nos quedamos, traigo mis huevos llenos de mecos jajaja

Ch 2 - yo igual jejeje estuve a punto de jalármela pero en eso me quede bien dormido.

Ex - jajajaj yo descargue bien rico jejeje

Ch 1 - que envidia, deberías de ayudarnos a descargar kary.

Yo - jejeje están locos, ni lo piensen.

Ex - No que muy pudiente??? ayer dijiste una cosa, yo sabia que eras pura lengua.

Yo - te dije que al momento pudiera ser, pero ya ahora es diferente

Ch 2 - ándale kary, no le diremos a nadie, pero si ayudamos siiiiiii

yo - y como quieren que los ayude?? vamos en plena carretera, están locos.

Ch 1 - me conformo con una jaladita, con eso es mas que suficiente.

Mi ex ya se le notaba un bulto en el pantalón, se notaba que eso lo excitaba y el también empezó a animarme a que lo hiciera, entonces dije, pues si no le importa entonces tampoco me va a importar a mi, total, no seria la primera vez que lo hiciera.

Así que sin mas, me brinque para el asiento trasero y quede en medio de los dos chicos, quienes rápido se bajaron los pantalones hasta los tobillos y me dejaron sus penes ya muy duros apuntando al techo del carro.

Entonces agarre sus penes con mis manitas y empece a masturbarlos, me desconocía, a donde estaba llegando mi calentura, ahora masturbaba a dos chicos en un carro, en plena carretera mientras mi ex nos veía por el retrovisor, me dije a mi misma: kary, ya te estas pasando pero bueno, a disfrutar.

Así que seguí masturbando y ellos me empezaron a acariciar mis pechitos y mi conchita, yo estaba cada vez mas mojadita, mi tanguita ya estaba toda húmeda y ellos seguían con sus penes bien duros, pero no terminaban, y no quería que duraremos mucho por que a como estaban las cosas iba a terminar sentada arriba de alguno de ellos, así que les dije, para hacerlos terminar lo haré uno por uno ok.

Puse mi atención al que tenia a mi derecha y empece a masturbarlo mas detenidamente, a veces rápido, otras lento, usaba mis dos manitas y luego una, tomaba su pene bien fuerte y lo tiraba de arriba a bajo mientras lo veía a los ojos.

En eso estaba cuando el de mi izquierda no se quedo quieto y empezó a acariciar mis nalgas ya que al voltearme casi las dejaba al aire por lo corto del vestido, lo dejé hacer y yo concentre mi energía en el pene que tenia en mis manos, pero como no mostraba signos de terminar, me incline y lo metí a mi boquita, mmmm que rico, lo hice lo mejor que pude  hasta que estaba a punto de terminar, lo saque de mi boca y lo seguí masturbando hasta que soltó chorros y chorros de semen que cayó en mis manos y su abdomen.

Me limpie y el otro ya estaba todo intenso por que seguía su turno, como ya me había metido uno a la boca pensé, pues ya que, hay que terminar pronto, así que rápido lo metí a mi boquita y lo chupe, primero lo metí lo mas que pude, casi por completo, luego lo saque muy lentamente, después con mi lengua jugaba en su cabecita que estaba toda dura y roja, luego empece a succionarlo lo mas rico que pude, y por lo que vi lo pasaba super bien por que estaba con la boca abierta casi babeando y solo decía: mmmm que rico kary que delicioso, chupa chupa.

Y ni tenia que pedírmelo, no iba a dejar de chupar hasta hacerlo terminar y a los pocos minutos sentí como se ponía duro, lo saque y lo masturbe muy fuerte hasta que soltó su semen, fue bastantísimo, que mancho todo por todos lados.

Ya faltaba poco por llegar así que limpie mis manos, acomode mi ropa y me pase al asiento del copiloto, mi ex solo me veía pero se notaba mucha cachondez en su mirada, pero no decía nada, los de atrás no dejaban de decir que estuvo delicioso y esas cosas, los dejamos a ellos y luego me fue a dejar a mi hasta mi casa.

Me dejo y solo me dijo: ha sido muy rico verte comportarte así y me dio un beso bien rico y se fue.

Yo me metí a mi cuarto y caí rendida, andaba muy cansada y me quede dormida.

Tal vez piensen que este relato no fue muy erótico, pero son situaciones que pasaron y que fueron alimentando mis ganas de disfrutar del sexo, ademas que de ahí se derivaron situaciones con mi ex que nunca espere que pasaran.

Muchas gracias por llegar hasta aquí… besitos chicos.