Mi historia Parte 10
Seguimos con la historia de mi vida, gracias por escribir, les mando muchos besitos. Les sigo contando como mi jefe se tomaba ya muchas libertades con mi cuerpecito... Gran error.
Hola mis amigos, muchos gracias a todos los que me han escrito por mail, una disculpa si no les respondo rápido, a veces me ocupo y no paso mucho tiempo en internet, pero prometo contestar todos los correos.
Como les comentaba, yo estaba super molesta, primero conmigo misma porque yo permití que llegáramos a este punto, y de cierto modo yo di pie a que mi jefe se tomara mas libertades conmigo de las que me hubiera gustado, pero una cosa era darle acceso a el y otra muy diferente a que me pudiera compartir con quien el quisiera y cuando quisiera.
Se que muchos pensaran y diran.. que quiere poniéndose sus moños si es bien zorra y yo lo provoque… pues si… me gusta el sexo y soy zorrita pero siempre bajo mis términos.
Y aqui abro un paréntesis:
(Hay dos tipos de putas.
Las putas pendejas
Y las putas que se hacen pendejas.
La puta pendeja coge y hasta se enamora, recibe malos tratos y aun así sigue siendo una puta pendeja
La puta que se hace pendeja, efectivamente es una putita, coge y coge, pero el día que quiere se va y no regresa.
La puta pendeja coge sin necesidad de recibir algo a cambio, como dije antes, a veces se enamora y cree que la sacaran de pobre y se casaran con ella algún día.
La puta que se hace pendeja coge y siempre recibe algo a cambio, muy sutilmente obtiene lo mas que puede.
A la puta pendeja te la puedes coger y después decirle que ya se vaya a su casa.
A la puta que se hace pendeja la tienes que llevar hasta su casa o mejor, le das un carro para que se mueva.
-A la puta pendeja la puedes ofender y maltratar y regresa al día siguiente.
-La puta que se hace pendeja no perdona, y si la ofendes o maltratas ya no regresa.
Así que les dejo esto para que lo piensen:
Si tienen una putita a la que se estan cogiendo, revisen su cartera:
Si siempre esta llena, entonces se estan cogiendo a una puta pendeja.
Pero si continuamente se vacía, entonces tienen a una putita que se hace pendeja para obtener beneficios, así que cuídenla por que en cualquier momento se les va.)
Obvio yo me portaba como putita, pero solo me hacia pendejita, por que me gusta el sexo, y por que le estaba sacando provecho, pero siempre siendo bajo mis términos aunque a veces le hacia creer que el tenia el control, pero todo cambio y no me agradaron sus actitudes así que opte por mejor irme de ese lugar.
Llego el lunes y me presente a trabajar, pero era definitivo mi salida aunque aun no le había comentado a mi jefe, ademas que recordé que últimamente todo lo tenia grabado y el irme repentinamente podía hacerlo enojar y me daba pendiente que pudiera publicar los videos o hasta buscar chantajearme.
Así que me la pase pensando que podía hacer, entonces recordé que mi amigo el del toner sabia algo de computadoras y llame para que me mandaran un toner y así poder hablar con el, esperando que me pudiera ayudar con mi problema.
Esa misma tarde fue y aprovechando que mi jefe andaba en una junta hable con el sobre el tema, lo malo es que bueno, al pedirle ayuda con los videos tendría que confesarle el por que.
Yo - hola como estas?
J - bien y mucho mejor ahora que te veo, que rica te vez con ese uniforme.
yo - jeje no pierdes el tiempo pero gracias… por cierto, necesito mucho de tu ayuda.
J - si mami en lo que te pueda ayudar ya sabes que cuentas conmigo.
yo - mira, es difícil decírtelo pero bueno, no tengo otra opción, yo ya saldré de
trabajar de este lugar, pero recuerdas aquella vez que lo hicimos aquí en la oficina?
J - uff como olvidarlo, de hecho esperaba repetir hoy.
yo - jeje esperate, mira pues todo quedo grabado en video, mi jefe lo vio y ahora quiere chantajearme, por eso ya me quiero salir de aqui, pero no se como hacerle por que todo lo tiene ahí grabado.
J - donde esta el equipo de grabación?
yo - En su oficina, lo bueno que nunca la cierra con llave.
J - ok vamos a ver. (fuimos y le mostré el lugar donde estaba instalado)
J - mmmm como me lo imaginaba, no tienes la contraseña para entrar vd?
yo - nooooo apoco se necesita?
J - si claro, sin ella no puedo accesar y ver lo que hay dentro
yo - no me digas eso que haremos?…
J - mira hay una opcion, pero antes de eso… que gano yo con ayudarte?
yo - hay te la bañas, ves mi situación y te aprovechas.
J - jeje no claro que no me aprovecho, yo te ayudare, pero pues merezco un premio por ayudarte no?
yo - mmmm ok… pero has algo por favor.
J - como no podemos entrar directamente, lo que podemos hacer es dañar el disco donde se almacena todo, y así no podrá sacar los videos
yo - eso se puede???
J - pues podemos intentarlo…. Fue a su automóvil y regreso con un desarmador, abrió el aparato y saco un cuadro de color gris, que después supe que era el disco duro, luego lo aventó varias veces al piso, lo volvió a colocar en su lugar, y al prenderlo comenzó a hacer un pitido muy fuerte y marcaba un error, me dijo.. listo, ya quedo, solo esperemos que no haya sacado nada de información antes por que ahora si ya no podremos hacer nada.
Le di las gracias y le pedí que se fuera para llamar a mi jefe y decirle que eso estaba haciendo un ruido muy fuerte, y me dice:
J - heee y que paso con mi premio?
Yo - ahh es cierto, bueno que quieres?
J - ya sabes, quiero repetir lo de la otra vez, pero no aquí, te invito a salir al cine mañana y después a ver que pasa ok?
Yo - ok acepto nos vemos… y le di un besito.
Apenas se fue Javier y llame a mi jefe comentándole la situación, se escucho un chingadamadre que pasaría… y me dice, bueno, ahorita voy y colgó.
Llego una hora después pero acompañado de su otro colega, y yo por dentro pensé… este nunca venia y ahora se aparece todos los días.
Casi ni me puso atención al entrar, llego directamente a su despacho a revisar su equipo, rápido llamo a los técnicos y le dijeron que lo desconectara para que no siguiera con el ruido y que llegaban en dos horas.
LJ - Perdón kary que ni te salude
Yo - no se preocupe, yo ya estaba harta de ese sonido.
Se acerca y me saluda de beso, pero al mismo tiempo me agarra una nalga y levantándome un poco la faldita, luego me saluda el otro jefe y hace lo mismo y me dice, ya te extrañaba putita.
Ufff yo por dentro estaba que ardía de coraje, que se cree este idiota, era definitivo que me iría de ese lugar.
Me dice mi jefe, pues tenemos dos horas antes de que vengan los de las cámaras y es justo lo que te queda para que salgas, así que ven kary, que todo el día me la pase pensando en ti.
Yo no me moví, ya estaba pasando su limite, antes todo era casual y mas erótico, y ahora ya se sienten los dueños de mi cuerpo?, como no respondía me dice, ven, que te da miedo?
Me estira de la mano y me reclina en su escritorio, yo pongo las dos manos en la mesa y mantengo mi vista al frente, el sigue detrás de mi sobándome y subiendo mi faldita que ya la tenia casi en la cintura, mostrando mi tanguita.
LJ - como ve colega, si que esta sabrocita la kary vd?
Socio - si bien sabrosa, ya quiero cogermela otra vez
LJ - pues cojasela colega, yo hoy quiero su boquita primero
el socio se pone detrás de mi y mi jefe se pasa frente a mi, y saca su pene ya casi erecto y me dice, mmm andale kary has lo que sabes hacer.
Ya a estas alturas ni disfrutaba, ya no me agradaba la situación ni se me hacia placentero.
el socio seguía en lo suyo y bajo mi tanguita, luego empezó a acariciar mis nalgas y derrepente comenzó a darme lengüetazos por todos lados, lamió mi vagina y hasta mi agujero trasero.
debo reconocer que lo hacia muy bien y por un momento se me pasó el coraje, se sentía muy rico así que inconscientemente abrí mas mi boquita y comencé a darle una chupadita bien rica a mi jefe.
Todo paso muy rápido y tuve un rico orgasmo, saque el pene de mi boca y gemí muy fuerte, para luego seguir chupando mas intensamente, entonces el socio saca su pene y me lo pasa por toda mi rajita, luego se detiene en mi entradita y de una sola lo mete… mmmmm empece a disfrutar, en este punto ya me había olvidado del coraje y yo misma movía mi colita para atrás, como queriendo que entrara lo mas que se pueda.
luego dice mi jefe, déjame algo socio, también quiero cogerme a esta zorrita.
me voltea y me deja recostada en la mesa pero ahora boca arriba, pone mis piernas en sus hombros, pone su pene en mi vagina y mmmmmm otra vez adentro.. que rico, me cogía muy fuerte y el socio se sienta en el sillón con su pene en la mano disfrutando de la escena.
Mi jefe cada vez me cogía mas fuerte, yo solo gemía y gemía hasta que no aguantó mas, saco su pene y se corrió en mi pubis, jadeaba y decía ufff que rica panochita tienes kary eres lo máximo…
yo pensé que ahí había terminado pero no, me dice el socio, ven kari que me quiero correr yo también.
como no tenia opción y me quede a medias, pues accedí y fuí a su lugar, me hizo sentarme sobre el y empece a cabalgarlo, me movía de arriba a abajo, luego movía mi cadera en círculos, y luego cabalgaba lo mas rápido posible, quería terminar, quería cuando menos disfrutarlo pesar que ya no me agradaba la situación.
Paso un momento y llego mi segundo orgasmo, fue muy intenso y muy rico, estaba en pleno disfrute cuando me dice el socio, ya mero llego, quiero correrme en tu boquita… me bajó de encima de el y me pone de rodillas, mientras se masturbaba apuntando su pene a mi boca, después de unos segundos empieza a correrse, los primeros chorros fueron directo a mi boca, y fue ahí donde al sentir su sabor, no se por que regreso a mi el coraje, de hecho empece a sentir arcadas, y mejor me levante directo al baño, el siguió corriendo en el suelo.
Ya en el baño, después de haber escupido su semen, verme en el espejo, sentía mucho coraje, ya no me agradaba hacerlo con esos hombres, ya no sentía placer, así que me dije a mi misma que mañana renunciaba, ya no quería seguir ahí.
De hecho me arregle como pude y ni siquiera me despedí de ellos, simplemente salí de el lugar y me fui a mi casa.
————————————————————————————————————————
Al dia siguiente fui al trabajo pero llegue mas tarde, traía un pantalón de mezclilla, tenis y una blusa suelta.
Mi jefe al verme me dice, y tu uniforme?
entonces le dije, vengo a renunciar, ya no quiero estar mas aquí.
Su cara cambio, de sentirse dueño de la situación ahora parecía un conejito asustado.
LJ - por que kari, que paso? fue algo que hice mal? disculpadme no te vayas.
Yo - ya es una decisión que tome y no pienso volver atras, así que solo vine a avisarle y a firmar.
LJ - no por favor, te subo el sueldo si quieres, si quieres otro bono dime y te lo doy, si quieres mas ropa solo dime.
Yo - No gracias, ya lo decidí.
LJ - es que tengo que hablar con la contadora para que haga todo el papeleo, por favor no te vayas.
Yo - bueno, hable con la contralora y me dice cuando vengo por lo que me corresponde. Nos vemos.
Y salí de esa oficina, reconozco que pase buenos momentos, pero hay que seguir y como lo he mencionado varias veces, me gusta el sexo, me gusta ser una zorrita, pero siempre bajo mis términos.
y bueno, ese día en la tarde tenia una cita en el cine…