Mi Historia. Introducción (Revisado)

Equivocación, rectificación y sigo mi camino.

Soy Alex, tengo 40 años y cada día que pasa mis límites y mis escrúpulos van disminuyendo.

Empecé muy pronto en el sexo, bueno mejor dicho, me iniciaron muy jovencito en él. La culpa la tuvieron un matrimonio muy maduro de vecinos pero eso es otra historia que ya contaré.

Desde entonces siempre me he movido por el mundo liberal, soy nudista y he tenido muchas parejas que compartían mis gustos y mi ambiente. Muchas excepto una, Patricia, con quién me casé y que evidentemente fué el mayor error en mi vida.

Creí que podía engañarme a mi mismo y empezar una nueva vida con alguien totalmente diferente al mundo donde hasta ahora me había movido. Me enamoré de Patricia o creí estarlo, nos casamos y tuvimos dos nenas, María y Eva, pero no dejé nunca de engañarla, ni en nuestra boda, ni en el parto de la mayor, ni en el entierro de su padre, por poner algunos ejemplos.

Me follé a algunas de sus amigas, a su hermana, a dos sobrinas suyas, a vecinas, a la maestra de la guardería y a todo lo que se pusiera por delante. Por ello cuando las nenas cumplieron seis y un año, decidí dejarla. Me dí cuenta que no podía seguir engañándola a ella y sobretodo a mi mismo.

Eso fué una bomba nuclear en mi vida, ni ella, ni su familia o nuestros amigos lo entendieron. Hasta mi familia se llevó un gran disgusto. Me tacharon de inmaduro y de egoísta. Tuve que alejarme de todo e incluso trasladarme a Tenerife donde tengo unas de las oficinas de mi empresa.

Era un apestado en mi entorno y mi ex jamás me lo perdonó, se convirtió en una auténtica hija de puta y procuró hacerme el máximo daño posible económico y por supuesto ese daño incluía a mis hijas que ahora con 11 y 16 años me detestan.

En Tenerife con 30 años, mi vida volvió a ser la de antes de casarme, aumentó mi vicio y las ganas de probar cosas nuevas por muy cerdas o deprevadas que parecieran. Me rodeé de buenos amigos y amigas con los mismos intereses sexuales y participé en todo tipo de fiestas donde la temática era mucho sexo y muchas drogas.

En ese ambiente conocí a Yurena, una criatura de 25 años más cerda, viciosa y deprevada que yo. Un flechazo instantáneo a pesar de que lo primero que ví de ella fué un culo abierto donde le salían regueros de semen... pero eso es otra historia que también os contaré.

Toda esta nueva vida, el desprecio de mi ex y de mis hijas y compartir mi vida con una persona igual que yo, Yurena, hizo que el pasado verano me follara a mi hija de 16 años de forma brutal.

¿ Y sabéis qué? No me arrepiento ¿Os lo cuento?


Agradecería mucho vuestros comentario y críticas, lo creo indispensable para hacerlo mejor. También tenéis mi correo electrónico para lo que queráis.

Gracias