Mi historia incestuosa 3
Ana le hacía una paja a su hermano mientras su madre dormía en un sillón , solo había mas que empezar.
Mi hermana me estaba haciendo una paja, mientras mi madre seguía dormida en el sillón justo frente a nosotros, ella me miraba y sonreía mientras me pajeaba, yo tenía que hacer mil esfuerzos para no gritar de placer.
Me ponía mas cachondo aún cada vez que miraba a mi madre que se había destapado de cintura para arriba y se marcaban mucho sus tetas y sus pezones encima de la camiseta que llevaba puesta.
Mi hermana dejó de pajearme y bajo su mano por mi polla hasta llegar a mis huevos y me los acaricio, los cogía con sus manos y los apretaba un poco sin llegar a hacerme daño, para después seguir subiendo por mi polla y seguir con la paja, lo hacía con movimientos suaves pero continuos para que no se moviese mucho la sabana que nos cubría.
Mi madre hizo unos movimientos en su sillón y se despertó y mi hermana dejó de mover su mano y poco a poco soltó mi polla.
Mi madre minutos después se levantó y se dirigió al baño , no cerró la puerta y unos segundos más tarde oía el chorro de su meada al chocar contra el agua , eso me ponía a mil imaginar ese chocho abierto meando .
Ana me cogió del pelo y atrayéndome hacia ella me dio un morreo metiéndome la lengua en la boca, una lengua que yo chupe con ansias, después se separó y me dijo siento mucho no haber terminado lo que he empezado, tendrás que terminar tu solito y me dijo cuando salga mamá del baño iré yo, te dejo las bragas en el taburete, seguro que hoy te gustan mucho porque están muy mojaditas.
Unos segundos después mi madre salió del baño y mi hermana ocupó su lugar, cuando volvió al salón me miró me guiñó un ojo y me sonrió, me fijé en su culo que se adivinaba que no llevaba las bragas puestas, y se veía su pantalón leeguins muy ajustado que hasta se metía por la raja de su coño.
Una vez se sentó yo les dije que me iba un rato a mi habitación a estudiar, antes pasé por el baño, cogí las bragas de mi hermana que estaban donde me dijo y me las llevé conmigo.
Ya en mi habitación las llevé a mi nariz y olí aquel rico y fuete olor a chocho, supongo que al quitárselas se limpió el coño con ellas, estaban empapadas.
Empecé a chuparlas, las olía y las lamía, mientras con la otra mano había sacado mi polla que estaba durísima y me pajeaba sin parar, hasta que ya no pude más, dirigí las bragas de mi hermana a mi polla y empecé a correrme en ellas, eché varios chorros de leche espesa y caliente y las dejé llenas de m corrida, minutos después las devolví donde las había dejado mi hermana.
Aquel día pasó sin más, exceptuando las miradas de mi hermana y sus sonrisas y alguna caricia sobre mi pierna mientras cenábamos, y cuando llegó la hora cada uno se fue yendo a dormir.
La mañana siguiente era sábado, por lo cual yo no tenía que ir a la universidad, estaba dormido, cuando oí a Ana entrar en mi habitación y noté que me daba un beso en los labios, me desperté y le dije, que haces Ana? Nos va a pillar mamá, ella sonrió y me dijo mamá se fue a las 7, hoy trabaja en turno de mañana, así que podríamos continuar donde lo dejamos ayer, a no ser que no te gustase y sonrió.
Pero antes contéstame, te gustan más mis bragas o las de mamá? Ya no sentía vergüenza ante las palabras de mi hermana, más bien me ponían cachondo, y le dije me gustan las dos, me encanta chupar vuestras bragas las tuyas están muy ricas sobretodo ayer que estaban muy mojadas, pero las de mamá también me encantan las moja mucho siempre.
Menuda guarra está hecha mamá dijo mi hermana sorprendiéndome, no hables así de mamá Ana le dije.
¿Como que no? dijo ella, porque te crees que como tú dices moja mucho las bragas?, yo se que se pajea a diario, seguro que la muy guarra piensa en ti, en que te la estas follando y seguro que sabe que te pajeas con sus bragas y por eso las moja tanto la guarra.
Con esa conversación yo tenía la poya a reventar de dura y Ana me destapó me bajó el bóxer y cogiendo mi polla con su mano empezó a hacerme la paja subía y bajaba su mano por mi polla cada vez más rápido mientras me besaba y lamia mi cuello, de ahí subía a mi boca y me besaba con lengua y mucha saliva, ufff mi hermana me tenía cachondisimo.
Mientras me hacía la paja se quitó el pantalón del pijama y me dijo mira lo que llevo puesto, las bragas que la guarra de tu madre dejó esta mañana en el baño, y si si, están muy mojadas, ahora de las dos. Uff esas palabras de mi hermana hacían que mi polla palpitase en su mano.
Paró de pajearme y se quitó las bragas, eran unas bragas negras de encaje que yo ya las conocía ya que me había hecho más de una paja con esas bragas de mi madre, mi hermana las acercó a su cara, las olió y pasó su lengua por las bragas empezando a chuparlas delante de mí, y diciéndome, la verdad es que le huele bien rico el coño a mamá no me importaría comérselo.
Me dijo tómalas disfrútalas, le dije Ana sigue haciéndome la paja, ella me miró y sonriéndome me dijo, hoy te voy a hacer algo mejor que la paja, cogió mi polla y tras empezar a pajearme bajó su cara y empezó a pasar mi lengua por mi capullo, mientras tanto yo estaba chupando las bragas que sabían al coño de mi madre y al de m hermana.
Ana pasaba su lengua por mi polla desde mis huevos al capullo , me estaba lamiendo el capullo cuando me la quedé mirando y ella sin dejar de mirarme a mí se metió mi polla entera en la boca y empezó a mamármela , era la primera vez que me chupaban la polla y aquello me encantaba , estaba a reventar de dura .
Ana seguía pajeándome y su boca subía y bajaba sin parar por mi polla, la chupaba con ganas, la sacaba de su boca y echaba saliva sobre mi polla, me daba varios pajeos con su mano y se la volvía a meter en la boca.
Yo no aguantaba más y así se lo dije , Ana me corro , me corroo , entonces creí que se la sacaría de la boca , pero no , aumentó el ritmo de la mamada y sin poder aguantar más empecé a correrme en su boca llenándola de leche , ella tragaba sin dejar de chupármela , una vez terminé de correrme ella siguió chupándome la polla ahora más suave hasta dejármela limpia y después con su lengua recogió las gotas que se habían salido de su boca y que estaban sobre mi barriga.
Una vez me recompuse, le dije Ana gracias, me ha encantado eres la mejor hermana del mundo.
Ella me besó los labios, me sonrió y se tumbó a mi lado en la cama y me dijo no me des las gracias, prefiero que me comas el coño, seguro que nunca te has comido uno.
Yo estaba en la cama a su lado y empecé a besarla, ella me daba su lengua, con sus labios atrapaba mi lengua y la succionaba y volvía a chupar mi lengua y mis labios.
Mi mano fue a sus tetas las tenía muy duras sin ser demasiado grandes con unos pezones que estaban duros , con mis dedos los pellizcaba suavemente notando como aun se hacían más grandes con mis caricias , fui bajando hasta llegar a su cuello ,lo besaba y lo chupaba y mi hermana empezaba a gemir .
Mi boca llegó a sus tetas y empecé a chupar un pezón después el otro, los metía en mi boca y los succionaba y le daba mordisquitos suaves, mientras chupaba sus pezones mi mano bajó a su coño, tuve que apartar su mano que a esas alturas se estaba tocando el coño mientras yo le chupaba las tetas,
Me encantó tocar el coño de Ana notaba sus pelos mojados en mis dedos acaricié sus labios vaginales ella dio un gemido más fuerte y le metí un dedo dentro de su coño ella nada mas sentirlo gemía y jadeaba como una perra en celo y me pedía otro dedo mas, le metí otro dedo dentro y empecé a follarla con mis dedos.
Ana estaba mojadísima, sus flujos le escurrían hasta llegarle a la raja del culo, yo seguía chupando sus tetas y mordiendo los pezones y ella me dijo, Dani cómeme el coño ya, necesito que me comas el coño, bajé besando su barriga hasta llegar a su coño, era el primer coño que me iba a comer, me encantaba ver sus pelos mojados aun con mis dedos dentro.
Ana cogió mi mano haciendo que mis dedos saliesen empapados de su chocho, se llevó mi mano a su boca y empezó a chupar mis dedos empapados de los jugos de su coño, los chupaba pasándoles su lengua y se los metía en la boca succionándolos, yo no podía dejar de mirarla y ante aquella escena mi polla estaba a reventar de dura.
Ana me dijo cómeme el coño de una vez cabrón y empecé a lamérselo por fuera pasando mi lengua por sus labios vaginales, con mis dedos abrí su coño y le metía la lengua todo lo adentro que podía como queriendo beberme ese caldo tan rico que de su chocho salía, ella me decía que le chupase el clítoris y me explicaba cómo le gustaba que se lo hiciese y yo la obedecía.
Mi mano agarraba mi polla bien dura y me hacia una paja mientras le chupaba su coño por dentro y por fuera, sin dejar de chupárselo la miré, Ana había cogido las bragas de mi madre que ella llevaba puestas mojadas del flujo de las dos y las estaba chupando.
Se dio cuenta que la miraba y me dijo ohhhh Dani sigue sigue cielo. Ohhh Dani me encantaría que estuviese mamá aquí ahora sentada en mi boca y yo chupándole el coño mientras tú te comes el mío.
Seguí chupando su coño un buen rato, hasta que ella me cogió del pelo tiró de mi pelo haciéndome subir hasta su boca donde estaban las bragas de mi madre y entre los dos las chupamos dándonos la lengua a través de su tela, después las apartó y me metió su lengua en la boca.
Después de besarnos un rato yo encima de ella me preguntó, ¿has follado alguna vez? Le dije que no, ella sonrió y me dijo pues solo tienes que empujar, la noto bien dura rozándome el coño, con su mano sin dejar de besarme agarró mi polla y la guió a la entrada de su coño me dijo que empujase suave y mi polla empezó a entrar en el coño mojado de mi hermana, una vez la tuve entera dentro Ana me dijo ahora follame bien fuerte, follame como a una puta.
Empecé a moverme encima de ella con mi polla metida en su coño , dándole cada vez mas fuerte las embestidas , Ana gemía y gritaba de gusto , me cogía del culo y me apretaba contra ella como queriendo que aun le metiese mas .
Era mi primer polvo y ya no aguantaba más y ella empezó a decir me corroo me corroooo dame mas mas mas Dani mas. Le di todo lo fuerte que podía y ya no aguante más le dije que me corría ella sacándosela rápido de su coño cogió mi polla y me pajeó hasta que me corrí como un burro en los pelos de su coño sacándome hasta la última gota.
Nos abrazamos y empezamos a besarnos, y así abrazados nos quedamos dormidos.
Mi hermana se despertó y a continuación me despertó a mí, Dani despierta que son las dos y mamá vendrá a las tres y media, Ana déjame dormir un falta para las tres y media.
Ana me dio varios empujones para que me despertase y me dijo he dicho que te despiertes que te quiero chupar la polla.
Sin decir nada más me destapó y empezó a chuparme la polla como una guarra babeando sobre mi polla y metiéndosela y sacándola de su boca sin parar mientras al mismo tiempo me hacía una paja.
Mientras me la chupaba me decía, Dani quiero que imagines que es mamá quien te la está chupando, te gustaría que fuese ella verdad? A ella también le encantaría tener la polla de su hijo en su boca mientras yo le como el coño.
Siguió chupando mi polla y yo oyéndola hablar y con la mamada que me estaba haciendo empecé a correrme en su boca y ella como había hecho la noche anterior se tragó toda mi leche sin que ni una sola gota saliese de su boca esta vez.
Ana después de seguir chupándomela un rato se incorporó y me besó y me dijo ya si es tarde mamá estará a punto de llegar y antes tenemos que ducharnos , mientras te espabilas iré yo a ducharme y salió de la habitación sonriendo.
Continuará ……………………..